Isabel de la Fuente habla de los Intraterrenos

Es la primera "fuente" (nunca mejor dicho) que habla de los intraterrenos , que agenda tienen? Que papel tienen en esto? Todo el mundo habla de los ets, pero yo tengo que tenerlo todo en cuenta, es una pieza del puzzle que me faltaba, pero solo he encontrado una fuente, me gustaria contrastarlo, si alguien sabe mas sobre el tema que me lo diga.

Total videos [50 min]



Nota: Tambien habla de lo sucedido en el congreso de exopolitica, cuantos mas puntos de vista mejor, mas cerca de la verdad estaremos.

Visto en Espacio Divino

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuentame como lo haces para que te salga el video entero...a mi me falta espacio....un abrazo!! me refiero al formato de youtube...es mi diseño de blog? eva espaciodivino

Barra37 dijo...

soy segidor de isabel es fantastica , gracias por este video