martes, 1 de septiembre de 2009

Entrevista a Alfredo miembro de Fedame (federacion contra el control mental)

Es la primera noticia que me encuentro , no sabia que existia una asociacion cuyos miembros son victimas del control mental, pero aqui esta, creo que estan redactando un informe para entregarlo a la Union Europea que como es logico no se tomara en serio.



Foro de Fedame para quien se sienta que esta controlado por alguien o algo o le ha sucedido algo extraño dificil de explicar

37 comentarios:

BARBARA dijo...

http://www.3cat24.cat/noticia/52770/altres/Els-marquesos-de-Vilanova-acusen-els-veins-de-coaccionar-los-amb-radiacions-electromagnetiques

Denuncia de los marqueses de vilanova en barcelona a mossos de escuadra.
Elf-baja frecuencia alteraciones gastricas cefaleas amenazas.
No conocen a fedame.

BARBARA dijo...

En Vilanova i la Geltru estamos sufriendo acoso inmobiliario con elf.Control mental-telepatia asistida por baja frecuencia etc...
hay gente pero tienen miedo.
Hay un profesional de la bioenergetica que es discipulo de william nelson que ha tenido varias personas que han estado cagadas de miedo y percibiendo voces en su cabeza etc...
Yo soy una victima y tengo miedo.

Aun'el dijo...

y porque un profesional de bioenergetica quiere echaros del piso?? Que motivos tiene?

Es dificil demostrar que ha sido victima de radiaciones excepto si dispones de instrumentos para medirlo y lo pillas en el acto.

Saludos.

BARBARA dijo...

Hola aun'el.Soy una víctima de control mental por aparato psicotronico y además me están calentando la cabeza telepaticamente.En vilanova i la geltru,barcelona, españa.Hay profesionales de diferentes especialidades en el pueblo que casualmente por la calle se les puede sorprender cuando mentalmente se les dice una burrada.
Me estan inflando a radiaciones, he acudido a ciertos personages de la sanación, entre ellos un parapsicologo que me echo de su consulta y según él como parapsicólogo lo sabe todo.El señor profesional de bioenergetica no se lo que hace..pero lo que yo viví y me dijo es que él sabía de otras VÍCTIMAS,y mejor no decir nada porque a quién se lo iba a decir.....que seguramente pasaría.
Creía que te interesaría saber cosas de control mental ya que no me puedo introducir en él y me estoy desesperando.
Por favor dile a Rafapal si lo conoces o a algún miembro de fedame que me estoy muriendo de pena al saber cosas que se les está haciendo a muchas personas ,entre ellas a mi persona y profesionales de la medicina alternativa relevantes me ignoran y me siento echa una mierda.Soy perceptiva esto se demuestra con sensitivos que perciban la vibraciones.
Por favor comunicaselo a fedame y que me escuche alguien,perdoname esta manera de decir las cosas pero estoy muy nerviosa y no se que hacer.

ACOSO ORGANIZADO dijo...

No se pueden tocar superficialmente una infinidad de temas diversos sin pretender que la sociedad se confunda o desestime lo que lee, si es que llega a leerlo.

Las operaciones de control mental cuentan con profesionales en el campo psicológico y las técnicas psicológicas que se usan tienen el fin de desestabilizar psíquicamente a una persona inocente. Muchas veces lo consiguen. La persona desquiciada no tiene credibilidad.

Empecemos por explicar qué es ACOSO ORGANIZADO, una realidad de la que se habla en otros países hace años y de la que poco o nada sabe la sociedad española.

Un saludo,

Pilar
www.acoso-organizado.com

Aun'el dijo...

Barbara no puedes ir tu misma al foro de fedame y comentar el tema?

has probado de comprar aparatos para medir esas radiaciones?

Pasate por el grupo de StopSecrets y alli te echaran una mano.

dimas omar preciado barreda dijo...

soy parte de un grupo de victimas de este tipo de operaciones encubiertas de control mental y psicologicas soy de mexico ha cualquier otra victima le invito ha unirse en el foro de mind control victims around the world del cual formo parte estoy seguro que encontraran muchas respuestas y la entrevista es totalmente real todo esto esta pasando son muchas las personas que estan pasando por estos problemas es el control de la vida y la mente de el ser humano y la sociedad por medios elctronicos de parte de un estado totalitario les invito ha comunicarse conmigo si es victima de esto mi mail es savethemind@hotmail.com

Anónimo dijo...

No puedo acceder a ninguna página web con información de Fedame. Creo ser víctima de armas psicotrónicas: en tres ocasiones he sentido una angustia brutal de origen no natural que me inducía al suicidio. Tampoco puedo acceder a Foro Fedame. Ayuda, por favor, para contactar con esta organización!

Zulema dijo...

Para Anonimo y Barbara: Soy un afectado de acoso electromagnetico desde hace muchos años. Me interesa saber lo que está pasando en Vilanova i la Geltrú y conocer a más victimas españolas. El foro de Fedame ha desaparecido hace unas semanas, yo participé en él.
Podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electronico: 2010shekinah@gmail.com
A veces los responsables del acoso electronico entran en mi cuenta de correo y hacen de las suyas, si lo considerais más oportuno, o veis que tardo en contestaros, debido a que interceptan los correos y no me llegan,podeis comunicaros conmigo a través de esta entrada de CIENTUAL,yo la visitaré periodicamente en caso de que no me lleguen noticias vuestras a mi cuenta de correo electronico.
Un saludo muy fuerte y ánimo.
Shekinah

Zulema dijo...

Para Anonimo y Barbara: Soy un afectado de acoso electromagnetico desde hace muchos años. Me interesa saber lo que está pasando en Vilanova i la Geltrú y conocer a más victimas españolas. El foro de Fedame ha desaparecido hace unas semanas, yo participé en él.
Podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electronico: 2010shekinah@gmail.com
A veces los responsables del acoso electronico entran en mi cuenta de correo y hacen de las suyas, si lo considerais más oportuno, o veis que tardo en contestaros, debido a que interceptan los correos y no me llegan,podeis comunicaros conmigo a través de esta entrada de CIENTUAL,yo la visitaré periodicamente en caso de que no me lleguen noticias vuestras a mi cuenta de correo electronico.
Un saludo muy fuerte y ánimo.
Shekinah

alberto dijo...

me llamo alberto paredes
soy de luarca asturias
yo tambien soy victima de acoso con armas no letales
me llevan muchas veces al limite de la resiostencia psiquica
soy propietario de una patente importantisima que supone el control de toda la enrgia por ser un motor que la obtiene gratis y para siempre ,sin contaminar
esto es demostrable
llevo muchos años controlado ,en principio los primeros años creo que anulado sexualmente
ahora al intervenir la patente se complico el tema y me estan presionando a fondo supongo que o para que la deje o para apropiarse de ella
sospecho de un grupo internacional politico-religioso de la derecha
utilizan metodos ademas de drogas y radiaciones propios de un servicio secreto
es posible que tenga alguna prueba contra ellos ,ademas de saber de alguien muy posiblemente implicado
son como perros de presa
una vez que eligen la presa no la sueltan
al principio es dificilisimo romper el cerco ,ya que las drogas que inicialmente te dan y que no eres cosciente hasta que hacen su efecto ,te anulan y te impiden defenderte
ademas nadie te cree cuentan con la ventaja de la dessinformacion que hay en españa incluidos los medicos y que es preciso hacer u esfuerzo psiquico para comprender esta locura
ademas la gente esta tremendamente dedicada alos uyo y hay muy poca capacidad de ayudarte por parte de familia y amigos

Anónimo dijo...

ellos estan tratando de obtener su patente no se deje debe buscar ayuda esta el foro de mind control friends aroun the world y tambien estamos muchos en facebook buscame dimas omar preciado barreda existe alguien quien quizas podra ayudarle contacteme

Aun'el dijo...

Es cierto que han cerrado el foro de fedame. Oye Alberto mandame un email ,me interesa lo que has comentado. Yo lo que haria si inventara algo que molestara al stablishment es divulgarlo porque asi lo sabe mas gente y ya no sirve de nada que te coaccionen si todo el mundo lo sabe. Puedes matar a una persona pero no a 1000. Saca lo que tengas por internet, una vez se divulga es imposible pararlo(mira lo que ha pasado con los bilderberg).

Anónimo dijo...

Estoy impactada con esto, lo digo porque tengo muchos de esos sintomas y tengo stress horrible y sin ningun motivo,sufro de dolores de cabeza constantes que no me los quita ni las pastillas de migraña, lo que me llamo la atencion es que hace un tiempo tenia pesadillas muy vividas a lo que cuando consulte un doctor me dijo que yo tenia paralisis del sueño, que aunque pueda sentir o creer oler o ver cosas no es cierto sino tan solo una defensa de mi cerebro. tengo transtornos con el sueño el doctor me receto tafil solo de esa forma duermo tranquila. Cuando le conte a mi mamá sobre mis pesadillas porque asi las llamo su reaccion fue de risa.

Anónimo dijo...

Estoy siendo victima desde mediados de mayo de 2010 de tortura con armas de energia dirigida, que atraviesan limpiamente paredes techos puertas y cualquier objeto que se le interponga, como he hecho con las radiaciones, al poner chapa conectada a tierra alo largo de una pared de donde venian parte de los contaminantes.
Las agresiones se dan en la vivienda habitual y en la de un familiar que vive cerca.
La calidad de vida que me hacen tener es deplorable, dejandome dormir a ratos y a veces es imkposible durante varios dias con el consiguiente desplome fisico y psiquico.
Las denuncias prresentadas en diversos organos y empresas, solo se limitan a lo estipulado por ley, cuando la tecnologia utilizada se vale entre otras de ingenieria inversa.
Como no existe razon legal para detener, los autores se sienten impunes y siguen cometiendo estas tropelias.
Tengo localizados a loa agresores y espero no tener que tomar medidas irreversibles para mi.
Es necesario que los medicos tomen conciencia de la existencia de estas torturas y se mojen de una vez.

LOAN DAY dijo...

Hola, he sido también víctima de violación psíquica por radiofrecuencias con la intención de control mental.
He encontrado la solución en una pirámide inca de orgonito (sin punta y de aprox. 1kg) con la que he logrado sanarme y terminar con la amenaza.
No es ponerla encima de la mesa y ya está: hay que sanarse poco a poco tumbándose y colocando la nuca bien sobre la punta truncada, bien sobre la base dándole la vuelta. A ellos también les lleva tiempo enfermarnos.
Si al usarla os surge alguna duda: yolanda.granero@arcor.de

Anónimo dijo...

Alex----@outlook.com ese grupo tiene trazado su plan de accion donde el que moleste es sacado del medio volviendolo loco,etc.por eso cae gente comun. Nos hacen creer que la culpa es nuestra.como los violadores la vestimenta k usamos.

Anónimo dijo...

Ufff a mi me estan atacando con estas armas desde hace unos meses y necesito saber como se puede contactar con esta federacion ya que es muy molesto y no lo resisto.Ya no se que hacer si alguien puede dejar info sobre si algo se puede hacer por favor avise a strawberryceecix@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy david y estoy en la misma situacion asta me tienen pinchado los telefonos si alguien puede allar lo agradecco

Anónimo dijo...

El móvil funciona como un microchip para controlar. Yo tengo una irracional sensación de control que me lleva a no poder ni respirar. No puedo asegurar de qué se trata. Decir que son armas psicotrónicas me parece exagerado.
Creo que se trata de las propias ondas que emite la tecnología y un algo más. Propongo que alguien deje móvil e internet definitivamente y vea si cambia su situación

Anónimo dijo...

Creo haber descubierto por qué somos atacados. Tenemos poderes. Podemos bendecir y sanar a gente que nos quiere y nos ayuda. Protejámoslos. Y podemos dañar a nuestros acosadores maldiciéndoles mucho y enviando todo el mal que nos hacen de vuelta a ellos. Creedme. Enferman. Y todo les va fatal. En el fondo, nos temen.

Antonio Alonso de la Sierra Perales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Alonso de la Sierra Perales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, yo tengo 22 años. Soy latinoamericana y al finalizar mi carrera profesional, estos individuos dedicados totalmente al control mental por medio de las armas psicotrónicas, me han comenzado a torturar psiologicamente por medio de conversaciones sin sentido, insultos, chantajes, burlas (bullying) etc, causandome periodos de estrés, frustración, ansiedad y depresión a su gusto. De forma física, han alterado el comportamiento de mis músculos afectando mis estímulos nerviosos, para darme comezones, dolores de pecho, cabeza, ojos, pinchazos en las piernas, brazos, espalda, dolores estomacales, y molestias centradas en zonas intimas.


Esta experiencia negativa, me ha deprimido ya que no esperaba por ningún motivo que alguien realizara estos experimentos en mi. Por eso recurro a este Foro abierto, para contarle al mundo que si es verdad, es doloroso y me ha arruinado mi futuro.


Prácticamente, comencé siendo atacada por bullys en mi colegio (preparatoria-bachillerato) pero nada fuera de lo normal, solo humillaciones pequeñas. Mas adelante en la universidad, la gente que no me conocia comenzaba a tratarme mal, a murmurar y a burlarse en mi propia cara. Yo, pensando que eran puras inmadureces por mi físico, no les ponía atención!!

Es, decir, uno entra a estudiar y a hacer amigos, pero ya que soy tímida, los poquitos amigos que logré me los quitaron por medio de las injurias o difamaciones, que estas personas como cortina de humo creaban, por medio de cadenas de correo y grupos cerrados en el facebook.

Típico caso en el que comenzaban diciéndote a ti:

-"Yo la conozco, ella es una niña que ..... y fíjate que se lo pasa en ..... haciendo esto .... lo otro..... eso esa debe andar de terrorista, ella es perfecta para esto, esta sola, su familia es pequeña NADIE LE HABLA, NADIE LA QUIERE!!"

Entonces, ellos comienzan su proceso de difamación por las redes:

- "Nadie le diga nada, tenemos pruebas de que anda de ...., es una ... #$@*/ , es enana, esta es su ID..., vive en tal casa, este es su numero telefónico, hay que insultarla y aislarla lo mas que se pueda, compartan esta información."

- "le vamos a arruinar su vida, digamos que es gorda, bruta, fea, que solo sirve para....... "

Y... con el tiempo, la gente se lo cree, todas las personas que no me conocen, pasan por mi lado en la calle y me miran súper rarísimo!!!

Luego cuando por fin estaban en la etapa del protocolo de destrucción mental, se concentraron en crear una historia falsa, para entrar con eso en mi cabeza y comenzar a dialogar con mi cerebro, mi mente.

Me han aplicado muchos métodos de tortura mental, y me han comentado que les pagan por eso. Que eso lo están estudiando en la universidad de mi ciudad y que me han analizado!!

Yo lloraba demasiado por las cosas que me decían, y me da miedo e ira saber que no se callan, me hablan desde que me levanto hasta que me voy a dormir.

Me molestan físicamente cada vez que pueden, no desaprovechan ninguna oportunidad que tienen... a tal punto que he dejado de hacer cosas como mirarme al espejo, observar mi cuerpo, etc. Debido a que si lo hago ellos miran y NO QUIERO SER VIOLADA ES MI INTIMIDAD, ESTO ES UNA BARBARIE, PASA DEFINITIVAMENTE LAS BARRERAS DE LA ÉTICA.


ESTA CONDUCTA ES INHUMANA!!! Yo soy mujer, y soy una joven. Por culpa de un HP estoy en estos problemas en mi vida.

POR FAVOR SI HAY ALGUIEN, PROFESIONAL EN EL TEMA, ALGUIEN QUE CONOZCA DE ESTOS CASOS Y ESTE EN RELACIÓN CON LOS CONEJILLOS DE INDIAS, NECESITO DE SU AYUDA PARA DETENER ESTO.






antonio sotelo dijo...

Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
llevo siendo objeto de mobbing inmobiliario por radiación electromagnética, control mental y demás desde el 2010

tortura psicotronica dijo...

https://www.facebook.com/Tortura-Psicotr%C3%B3nica-431990703659352/?ref=hl

Anónimo dijo...

Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015


SEÑORES
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
VICEFISCAL GENERAL
DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
ATENCION AL USUARIO
BOGOTA D.C.


Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

Respetado Doctor:

En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

Se anexa lo enunciado.

Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

Agradeciéndoles la atención prestada.





Atentamente,





________________________
HECTOR CARREÑO GALLO
C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
Administrador de Empresas
Universidad de la Salle
Denunciante y Víctima


NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
Correo electrónico dbaquer@gmail.com

Otros casos pendientes de denuncio:
Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

Anónimo dijo...

En el acertijo Bíblico, Angeles y Demonios son Aliens, Nefilims para el Bien y Aliens Asesinos haarp para hacer el Mal haciéndose incorpóreos por medio de ondas electromagnéticas causando diversas dorsalgias a las víctimas desde Bases Subterráneas (inframundo) al servicio de gente corrupta (empresarios, militares, políticos, autoridades, mafias, sectas etc).

Así como a nosotros nos cuesta trabajo aceptar que los ALIENS existen, a muchos les cuesta igualmente aceptar que las señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas existen y la VERDAD es que son la misma cosa.

Para liberarnos habrá que destruir el Mal que nos ataca y ser mas inteligentes que estos.

Así como el Mesías siendo un ser iluminado se hizo Hombre para estar entre los humanos, así mismo Angeles y Demonios se materializan o hacen tangibles en seres conocidos como ALIENS.

https://www.youtube.com/watch?v=gHmlZbIC2EY

https://www.youtube.com/watch?v=rUJ8muvse0E

Gen. 1:26-28 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
¿a quién DIOS dice hagamos, a los Nefilims? ¿a quién le consta los que DIOS hacía, a los Nefilims (aliens conocidos como Angeles) Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. Num. 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Demonios (aleins asesinos) 2 Pedro 3:3 Ante todo, sepan esto: que en los últimos días vendrán burladores con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, Rev. 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (sionistas jazaros) Rev. 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. 14 Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Rev.18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (Babilonia es EEUU).

Aterrizando las cosas Angeles y Demonios son ALIENS de uno y otro lado.

Hay que averiguar que hay en las Bases Subterráneas y se hace desde allí en complicidad con el haarp ya sea solicitando se hagan INSPECCIONES EN ESTOS SITIOS o se indague directa y personalmente.
Eliminar Responder Responder a todos Reenviar

Dos hadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola. Me están friendo a radiaciones. Notó calor como si estuviera en un microondas. Se vengan de mi. No puedo decir quien ni por qué. Estoy desesperada algo muy grave del pasado de lo que me culpan y en lo que me envolvieron sin yo quererlo. Me hacen creer que yo soy culpable.son gente con mucho dinero y muy poderosa He . encargado una pirámide de orgonita. Llevo así tres años. Crees que me ayudará para estas radiaciones??.por favor contéstame. Todo el mundo cree que soy paranoica. Mi madre está viuda y no le cuento de mi tortura para no disgustarla y porque creería que estoy loca. Gracias

Anonima desesperada dijo...

Hola. Me están friendo a radiaciones. Notó calor como si estuviera en un microondas. Se vengan de mi. No puedo decir quien ni por qué. Estoy desesperada algo muy grave del pasado de lo que me culpan y en lo que me envolvieron sin yo quererlo. Me hacen creer que yo soy culpable.son gente con mucho dinero y muy poderosa He . encargado una pirámide de orgonita. Llevo así tres años. Crees que me ayudará para estas radiaciones??.por favor contéstame. Todo el mundo cree que soy paranoica. Mi madre está viuda y no le cuento de mi tortura para no disgustarla y porque creería que estoy loca. Gracias

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Me llamo Ernesto (verdadero nombre) y estoy viviendo actualente en Zaragoza (España), donde nací.
e estuvieron molestando con presión sutil en la calle, bus, viajes, incluso en un Hotel Meliá**** y en el lugar de Oración de Taizé...para lo que hace falta ener una infraestructura y unas "artes" (malas, muy malas) que sólo un ejército tiene hoy día (aunque sea para ejecutar banderas falsas con mafiosos, etc.).
Desde Octubre 2015 comenzaron con ataques psicotróicos.
La gente cercana prácticamente no me cree (lo cual es lógico dado el nivel intelectual del promedio de población manipulada hasta la estupidez: solo saben proponer soluciones antiguas a problemas actuales).
He tenido que ir buscando la autoprotección que, practicmente resulta imposible: apecen deleitarse en alargar el 'Calvario' de las gentes, entre las que estoy yo.
Así que todo esto esta en manos de portales orgánicos, y/o de sicopatas que carecen de empatía y que no distinguen entre bien y mal, ni entre luz y oscuridad, o verdad y mentira: hay que entender que hay muchísima gente así = desalmada. Lo que es normal para ellos.
Tampoco hay que dejar de tener en cuenta la espiritualidad oscura que ahora impera : 'es la hora -cósmica- de las tinieblas.
Hace falta:
-UNIRNOS, FÍSICAMENTE HASTA DONDE SEA POSIBLE GEOGRÁFICAMENTE. Luego por aquí: Internet (que lo tienen controlado)
-Buscar y utilizar medios energéticos de defensa: los que funcionen bien, no se pueden compartir por Internet pues da´ria información a esos degenerados.
-La meditación cada día es buena.
-Pero mejor, LA ORACIÓN con fe que no duda: los seres humanos hemos sido creados de tal manera que podemos crear lo que creemos, algo que quieren que no sepamos.
Poneros en contacto conmigo, a ver si podemos tejer una red. Y si muero, os ayudare´todavía mejor desde donde vaya: NO importa. Lo importante es trabajar y defender la vida donde estemos, aunque sea a ese precio.

YO vivo en Zaragoza (España)

Mi e-mail es : cosecha_53@yahoo.com

Venga: ¡ánimo!, que solo es una hora cósmica de las tinieblas. Si amáis la luz (la verdad, la vida, etc...), a Dios, estáis en la luz. La luz que vino a nosotros y que las tinieblas no vencieron, ni pueden vencer.

Os espero y seguimos junt@s.
Un multiabrazo
Ernesto

Anónimo dijo...

Cordial saludo, mi nombre es David.

Escribo desde Bogotá D.C en la localidad de Suba en Colombia quiero dar a conocer mi caso en donde estoy sufriendo por el uso de armas psicotrónicas y telepatía artificial desde hace aproximadamente 8 meses y ahorita mi salud empeora cada vez más, me gustaría saber cómo actuar y con quién recibir ayuda.

Número 3125924889
Correo: david_tune1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si queréis saber lo que realmente pasa en este mundo siniestro en el que vivimos, aparte de buscar toda la información que podáis en la red sobre acoso organizado y acoso electrónico (sobre todo, buscad el Informe Korotkov), debéis buscar también lo siguiente: pacto reptiliano (a menudo lo encontraréis también bajo los nombres de pacto illuminati o pacto annunaki), chemtrails (el cielo es una pantalla que oculta algo), proyecto monarca mk-ultra de control mental basado en el trauma, (ya que los que somos víctimas de acoso organizado somos muy resistentes al control mental, por eso les molestamos tanto al no poder doblegarnos), la teoría de la tierra plana y la perla de todas las conspiraciones (espero que podáis entender el inglés): poned el nombre de un hombre famoso seguido de "is a woman" o el de una mujer famosa seguido de "is a man" o simplemente "tranny" y ya veréis...

Targeted Individual dijo...

Hola mi nombre es virginia lansky, paso por lo mismo que comentan, acoso y tortura continuamente, tambien a mi hijo de 9 años. Me encuentran en facebook con mi nombre o pueden buscar dl grupo targeted individual argentina latinoamerica español. Tambien tengo un canal en youtube, mi usuario es targeted individual. Todo alrededor se pone cada vez mas violento. La policia pasa por la calle donde vivo. Asi es que estoy empezando a dejar registro de mi existencia y de esta situacion, si sos objetivo seleccionado unamosnos para cuidarnos. Saludos

Targeted Individual dijo...

Hola mi nombre es virginia lansky, paso por lo mismo que comentan, acoso y tortura continuamente, tambien a mi hijo de 9 años. Me encuentran en facebook con mi nombre o pueden buscar dl grupo targeted individual argentina latinoamerica español. Tambien tengo un canal en youtube, mi usuario es targeted individual. Todo alrededor se pone cada vez mas violento. La policia pasa por la calle donde vivo. Asi es que estoy empezando a dejar registro de mi existencia y de esta situacion, si sos objetivo seleccionado unamosnos para cuidarnos. Saludos

Anónimo dijo...

Los HOMOSEXUALES aborrecen y le tienen MIEDO a la materia fecal: NI la huelen, NI la han probado, NI la han comido …. SODOMA Y GOMORRA (San Francisco EEUU)