Documental Earthlings (Terricolas)

Earthlings es un documental sobre la total dependencia humana de los demás animales (como "mascotas", comida, ropa, entretenimiento e investigación científica, pero también ilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellas. La película está narrada por el nominado al óscar Joaquin Phoenix (Gladiator) y la música es del artista Moby.

Contiene un extenso estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorros y perreras, así como granjas industriales, comercio de piel y cuero, las industrias de los deportes y entretenimiento, y finalmente la profesión médica y científica. Para ello han utilizado cámaras ocultas y grabaciones nunca vistas del día a día de las prácticas de algunas de las mayores industrias del mundo, totalmente dedicadas a sacar beneficio de los demás animales. http://veg-tv.info/Earthlings

Video [95 min]



Realmente es un holocausto para los animales, me ha hecho llorar el video, nos queda mucho para ser conscientes...


4 comentarios:

p2p dijo...

muy fuerte, pero hay que verlo xq esa es la realidad.
Dificilmente logremos respetar a otros seres vivos si ni siquiera nos respetamos entre los humanos, es mas no, nos respetamos ni a nosotros mismos.
A veces pienso que la reduccion de la poblacion es mas que necesaria, es muy dificl tratar de emepzar de 0 con tanta gente.

Aun'el dijo...

Es un problema de conciencia, con el tiempo se solucionara. Yo tambien he pensado muchas veces eso, pero creo que no hace falta que muera nadie, con la gestion adecuada todas las personas que estan en el planeta pueden vivir dignamente.

Creo que eres el primero que se atreve a postear asiduamente, jaja

Gracias por tu comentario.

p2p dijo...

jeje...y lo hago menos de lo que deberia.
Cuando me siento en la compu es una de las primeras paginas que abro ;)
salu2

esther dijo...

pienso que aveces los seres humanos somos los primeros animales,,monstruos o la verdad no hay adjetivos para definirlos,,,,!sin corazon,,sin sentimientos,,un animal eso no lo haria,,de momento solo he podido visualizar 18 minutos de video y no he podido seguir viendolo,,..