miércoles, 11 de marzo de 2009

Entrevista polemica al director de Biotecnologia de Monsanto en la peninsula iberica

Gracias a Maikelnai, podemos disfrutar de esta entrevista que aumentan aun mas las dudas sobre la etica y la moral de Monsanto.


¿Recordáis hace unas semanas la serie de artículos que escribí sobre Monsanto, su depurada técnica para tirar la piedra y esconder la mano, su habilidad para esquivar preguntas incómodas, y la maestría en tergiversar la realidad contestando solo lo que ellos quieren que sepamos? Pues la entrevista que hace unos dias hicieron a Carlos Vicente (director de Biotecnología para España y Portugal de esta empresa) en La Ventana de la Ser, no ha hecho sino reforzar esa impresión. Si este hombre no se atreve a contestar a la simple pregunta: ¿el maíz transgénico que se cultiva en España se está destinando al consumo humano? pues mal vamos… ¡surrealista y espeluznante!
Este tipo - ingeniero agrónomo que se lleva la lección de cifras de inversión perfectamente estudiada - no contesta a nada de lo que le preguntan los periodistas, alentando así esa idea que tanto disgusta al consumidor, de que en Monsanto son crípticos e impenetrables, como si quisieran esconder algo terrible y oscuro…

Para oirlo aqui

0 comentarios: