Libros que he leido (I parte)

El Alquimista

No es el primero que lei pero fue el primero que me gusto por su amor a la naturaleza y a aprender a seguir los dictados del corazon. Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que puedas realizar tu sueño.
Historia:
El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo y ha superado la consagración literaria del autor, como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 18 años aproximadamente (hasta los 16 estuvo estudiando en un seminario y dos años pastoreando hasta que comienza la historia) que desde pequeño siempre había vivido en España. Al principio, su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor.

El Poder del Ahora

Este libro es un vendabal de Lucidez, este libro me rompio todas las estructuras mentales preconcebidas, estan sumamente fuerte lo que dice que tienes que descansar al leer cada parrafo porque tu mente no puede asimilarlo. Ya sabeis el concepto "Carpe Diem" vive el momento, si es que es logico, en el pasado estamos vivos? No. En el futuro estamos vivos? Tampoco. Solo estamos vivos en el presente pero la mente y sus pensamientos siempre estan tratando de obstaculizar estas vivencias.

"El Ser es la Vida Una, eterna y siempre presente, que esta mas alla de las miles de formas de vida que estan sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no solo esta mas alla sino que tambien esta profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia mas invisible e indestructible. Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asimilarlo con la mente, no intentes entenderlo. Solo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estas plena e intensamente presente en el Ahora.
Recuperar la conciencia del Ser y permanecer en ese estado de "sensacion-realizancion" es lo que llaman Iluminacion"

Y tu que Sabes?

Primero vi la pelicula y despues me compre el libro. Con la mecanica cuantica todo lo sobrenatural es logico, coherente y razonable y eso asusta mucho a cientificos deterministas y empiricos, porque se ha demostrado que nosotros intervenimos en el sistema que queremos medir, quiero decir antes se hacia el experimento de tal manera que no pudieramos interactuar con ello dando la sensacion de separacion, pero se han dado cuenta de que estamos unidos a todo inexorablemente constatemente que nunca hubo separacion, que este mundo es una ilusion creada por nuestra mente, que finalmente solo somos conciencia.

Porque no sale esto a la luz publica? Aun la mayoria de los seres humanos es esceptica y materialista, representaria la destruccion de este sistema y eso a los poderosos no les interesa, les interesa este materialismo que la gente no se de cuenta que es mucho mas que carne y huesos.

En Busca de la Edad de Oro

Esta es un novela de aventuras, todo comienza con una casualidad pero casualmente todos los investigadores se dan cuenta antes o despues que las casualidades no existen, todo son sincronizidades que ellos mismos expresan y que cuando se hacen realidad les sorprenden pero inconscientemente sabian que iba a acontecer.

Para mi los misterios que mas me gustaron fueron lo de los Dogones, el cronovisor (un aparato que permite ver el pasado), los ablandadores de piedras de Peru (se ve que utilizan una sustancia que deshacia las piedras y despues se solidificaba)y las piedras azules de Guinea Conakry que se dicen pertenecieron a los atlantes.
En definitiva que nuestros ancestros utilizaban tecnicas muy avanzadas para su epoca, de hecho ya he puesto aqui algunos artilugios bastante sorprendentes que en la era actual son dificiles de reproducir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La direccion de contacto esta en la seccion popular, era reacio a entregarla ya que cuantos menos mails que revisar, mejor! (por eso no la expondre aqui tampoco) Gracias por la pagina, hice una imagen con link, esta del costado izquierdo debajo de la "wake up project", le pasa el trapo a mi seccion de documentales!, jajajjaja bueno cualquier cosa consultame, estamos todos para ayudarnos entre todos, a y tu blog lo añadi a la seccion popular, ahi estas en los primeros de blogspot, ademas esta el codigo para poner un boton con la imagen de mi sitio, si no tienes blogroll o quieres ocupar mas espacio para adornar tus costados, bueno gracias de nuevo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

"El poder del ahora"lo comencé a leer hace 5 años.Entónces me pareció muy indigerible,digamos que no conectaba con el libro.
Hace unos meses,casualmente,me puse a releérmelo.Por circunstancias personales,conecté mejor con el libro.Aún así,tampoco lo terminé.Me cuesta mucho lo de vivir el presente.Es que estar tan acostumbrado a pensar,y de repente,dejar de hacerlo,es difícil.Notaba un vacío que no sabía cómo llenar.
Enhorabuena por haber sido capaz de seguir éste libro.Hay que tener una mente bien preparada para ésto.
Por mi parte,cada vez más creo importante ejercitar éstas capacidades psíquicas.

Lovecraft dijo...

un'el dijo...

Hola , soy el encargado de reunir 100 blog sobre esoterismo para entregarselo a wikio y salir en nuevo ranking de este sector, quisiera saber si tengo tu permiso para utilizar tu blog asi aumentar de forma drastica el trafico de nuestros sites, para concienzar mas profundamente los males que aquejan a la humanidad.

Estamos haciendo el mayor portal de videos alternativos de habla hispana.

http://www.lighthousebcn.com/index.php/home

Puede ponerlo en tu blogroll? nosotros tambien haremos lo mismo.

Tambien tenemos un foro donde nos reunimos todos los que estamos comprometidos con la verdad

http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm


Saludos, estoy de acuerdo. ¿Cómo nos organizamos?

druydako dijo...

Aportes personales

¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
- Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el "buen rollo" entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las "Altas Esferas", conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal "ciego", que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se "escape de la red", bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

- Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo "Red Jedi", por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar "Red Jedi", el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de "friki". Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.

Aun'el dijo...

Es cierto que el nombre no es el apropiado pero como somos una comunidad pequeña su importancia es menor, cuando crezcamos habra que plantearse seriamente el cambiar este nombre...

Al agruparse existe el riesgo de que nos critiquen mas facilmente pero tambien por otro lado tenemos mas fuerza y podemos ejercer mas presion.

Ya veremos lo que pasa...