El Dr. Konstantin Korotkov y la GDV (Visualizacion por descarga de gas)

Doctor en ciencias técnicas (Física), catedrático adjunto de la cátedra de diseño de sistemas informáticos, profesor de la Universidad “Holos” (USA) y Greenwich College (Australia). Presidente de la Unión internacional de Bioelectografía Médica y Aplicada. Director del Instituto Internacional de Sistemas Biológicos. Autor de más de 70 publicaciones científicas, entre ellas 12 patentes y 4 libros, traducidos en varios idiomas. Expresidente de la empresa “Kirlionics Technologies Internacional”. Vice-redactor principal de la revista “Conciencia y realidad física”.

El catedrático K. Korotkov es ampliamente conocido en el mundo con sus trabajos de investigación sobre el estado energo-informativo del hombre en vida y después de la muerte. El método desarrollado por él – Visualización en atmósfera gaseosa (Gas Discharge Visualizetion), permite observar en tiempo real el campo energético humano (Human Energy Field), y su reacción a diferentes influencias. El método se ha extendido ampliamente en Rusia, Europa, Estados Unidos, Australia, Corea, Japón y ha encontrado acogida en medicina, psicología, biofísica, ecología y preparación de deportistas. K. G. Korotkov viaja frecuentemente impartiendo conferencias, seminarios; participa en una serie de programas científicos internacionales, y en programas de televisión de diferentes países.

Las investigaciones que realizan K. Korotkov y sus colegas se encuentran en el plano de vanguardia del estudio de la conciencia. En los 25 años de actividad científica el catedrático Korotkov combina el método estrictamente científico del estudioso occidental con un profundo interés hacia los métodos de la medicina china e hindú, asociando con respeto el método materialista a los problemas del alma y el espíritu. El tema común de los congresos que organiza regularmente en Rusia es “Ciencia, Información, Espíritu”. Él también ha escrito un ensayo sobre filosofía y desde hace 20 años se dedica al alpinismo profesional.

Bioelectrografía GDV

La Bioelectrografía GDV (Gas Discharge Visualization), fue creada por el catedrático de la Universidad de San Petersburgo Konstantín Korotkov. Está relacionada con el modelo del Universo que nos ha ofrecido la física cuántica. Cuando un objeto es situado dentro de un campo electromagnético de ciertas características, emite electrones y fotones. Esta emisión se fotografía y es enviada un ordenador donde se analiza. Las características de la energía emitida permiten averiguar ciertas propiedades del objeto. Al realizarlo con seres humanos, concretamente con sus dedos, obtenemos una valiosa información psicológica y física de la persona, tales como el estado de ánimo y la vitalidad.

En el National Institute of Aging del NIH (Ministerio de Salud de EEUU) se investigó con esta tecnología a personas de la tercera edad y entre las conclusiones del estudio la doctora Clair Francomano destaca: “Las investigaciones preliminares con la Técnica GDV sugieren que ciertos parámetros globales de las mediciones GDV pueden ser un buen indicador de el estado de salud general. Permiten discriminar fidedignamente entre adultos sanos y enfermos, y permiten discriminar entre los distintos tipos de enfermos.”

El nuevo método de análisis sirve para estudiar el Campo de Energía Humano, como fue definido por científicos rusos y norteamericanos en un congreso realizado en Maryland en el año 2002. El método no sustituye a ningún tipo de diagnóstico médico, pero abre la puerta a la investigación de un nuevo nivel del ser humano, el energético, permitiendo observarlo con una óptica diferente, como en su día sucedió con los rayos X o los sistemas de ecografía.

Las aplicaciones de esta nueva tecnología no termina en el ámbito de la salud; está siendo utilizada en otras áreas como: estudios cuánticos de líquidos, cosmética, capacitación de niños invidentes, entrenamiento de deportistas de alta competición, etc.

En Rusia, por ejemplo se utiliza en todos los centros de entrenamiento olímpico para evaluar a los deportistas y aumentar su rendimiento.

Si como explica la física cuántica, somos a la vez materia y energía, esta nueva técnica puede ayudarnos a conocer una parte casi inexplorada de la Naturaleza y de nosotros mismos: la energética.

Mas informacion

2 comentarios:

Fonollosa dijo...

Muy buena e interesante noticia .
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, he leído el Informe Korotkov, después de haber sufrido los ataques con las ondas y la química de la que habla. Aún, no se ha resuelto el problema. El Gº Español practica estos métodos con toda impunidad. ¿Cómo podría protegerme en la oficina y otros lugares?