Las principales entidades financieras del mundo dan sus beneficios a los gobiernos!!!

Atencion de esta noticia. Los bancos y entidades financieras dan sus beneficios de sus ultimos 10 años a ayudar a los paises que tienen problemas de deuda soberana



Los manifestantes de "Occupy Wall Street" llevaban meses acampados esperando una noticia asi. Para ellos es una victoria. El acuerdo entre la casa Blanca y los representantes de las principales entidades financieras se escenificaba aqui en Nueva York ante el cierre mas temprano de lo habitual de Wall Street. el futuro de la bolsa de valores mas famosa del mundo es una incognita despues de que se haya suspendido de manera indefinida la cotizacion.

La noticia ha saltado en los EEUU pero en Europa tambien esta al tanto. No solo el Banco Central Europeo y la reserva Federal, el banco central Japones, el de Inglaterra y la reserva federal Australiana van a participar de esta operacion a escala Mundial, solo el banco nacional suizo queda al margen.  El acuerdo conjunto de los llamados bancos del mundo occidental. El acuerdo se concreto en la pasada cumbre del G20 en el marco de un nuevo diseño de los mercados financieros.

Lo cierto es que esta noticia es inventada por Pep Gatell de la fura del Baus. Cada viernes la 2 Noticias lleva a un invitado al programa. Ojala fuera verdad!!

Fuente:  RTVE

0 comentarios: