Happy Clinica: La Odontologia Holistica

Me sorprende encontrar algo que me sorprenda pero asi es, una amiga mia ha hecho un reportaje sobre esta clinica que merece mucho la pena.

Happy Clinica from Daki on Vimeo.

Entrevista realizada a Paula, el día 14 de Diciembre para publireportaje de Barcelona alternativa Guía.
Realizada por Alejandro Giraldo y Ángeles Castell.
Happyclinica es una clínica de odontología holística en Barcelona. En Happyclinica trabajan todas las especialidades de la odontología convencional con un enfoque holístico y, y como dice su fundadora, con un trato amoroso y familiar
La odontología holística observa al individuo como un todo y observa como patologías buco-dentales pueden estar relacionadas por bloqueos emocionales o físicos en otras partes del cuerpo. Con terapias como la terapia neural, homeopatía, dietas, homotoxicología, esencias florales, se trata de solucionar el problema de raíz, así como aplicar las técnicas odontológicas convencionales necesarias.
Especialidades como la extracción de amalgamas segura, la odontopediatría infantil basada en la prevención , terapia para el bruxismo con acupuntura y Rehabilitación Neuro-oclusal (ortodoncia holística) son unas de las especialidades que Happyclinica ofrece difíciles de encontrar en el país.

 Happy Clinica. Odontologia holistica, terapias alternativas
HappyClínica - Rosellon 255 2º 1ª . tel.932170173

Todos los derechos reservados. Si quereis compartir esta informacion pedid permiso a Barcelona alternativa mediante su formulario de contacto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La teoria es fantástica, pero mi experiencia no es tan "happy". Me pusieron 3 empastes en esta clínica hace unos 4 años. El primero me lo cambiaron a los 4 meses (en otro sitio, claro) porque me molestaba. Ahora me van a cambiar otros dos porque se están deteriorando. No vuelvo más a esta clínica. La Doctora es muy simpática, pero es lo único positivo que saqué de este sitio.

Anónimo dijo...

Tal vez la doctora sea simpática, pero la recepcionista Pilar es lo más antipático y prepotente que haya yo visto jamás. Cuando entré la primera vez la señora Pilar ni se dignó a contestarme mi saludo de buenos días, ni siquiera me miró a la cara y cuando finalmente lo hizo fue para decirme con bastante mala educación que no cogiera ningún folleto de los que están en el mostrador de la entrada,porque ya había en la sala, (repito era mi primera vez) y yo me pregunto porquè estan entonces allí si no es para eso. (me hizo sentir como si no fuera una persona sino un bicho que no puede ni leer ni escribir). Cuando hubo acabado la visita y me despedí tampoco se dignó la señora Pilar a contestarme. Tendría algo en contra mía? Todavía me lo estoy preguntando. En fin Dra. Paula, que creo q llegué bien a su clínica Happy pero salí quite unhappily, so, I'm so sorry for that.

Anónimo dijo...


Intento ir pues es lo que ando buscando, sucede que vivo en otra punta de España. He llamdo por tlf. para informarme , y coincido con el comentario anterior sobre la recepcionista . Se me quitaron las ganas,,,,,,,,,,.d................

10 octubre 2015

Anónimo dijo...

Yo fui hace poco y quedé encantada. Necesitaba un tratamiento de ortodoncia y me decidí por la holística por eso de que te hacen un estudio personalizado y te corrige no sólo la boca sino el eje corporal.

Llevo el aparato y realmente he notado mucho cambios, ya no aprieto ni rechino los dientes (antes lo hacía incluso de día) y la verdad es que estoy notando cambios muy rápidos. El trato fue bueno, tanto en recepción (he leído que la recepcionista era antipática, a mi no me lo pareció) como con la Doctora Esparza que fue un encanto. Así que repetiría sin penármelo!

Anónimo dijo...

De Happy nada, mucho mal rollo, no se hacen responsables de sus fallos y no solo cobran lo mismo otra vez por arreglar empastes que se rompen y se caen sino que además quieren cobrarte de más incluso de lo que primero te han dicho que te iba a costar. Mal rollo y todo el tema oriental, me consta de que no es tan bueno como lo están contando, más bien es bastante malo y peligroso.

Irene dijo...

La recepecionista es majísima, pero creo que ya no es la misma. En mi caso la experiencia sí ha sido muy happy. Me hicieron un estudio corporal completo (incluso con osteopatía!!!) para un tratamiento de ortodoncia y la verdad es que ya no sufro ni dolores de espalda. Estoy encantada!

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

solo falta ver el video, y ver la poca seriedad y profesionalidad de esta clinica. madre mía que guilipolleces dice esta chica. Nadie diria que tiene una carrera universitaria
https://vimeo.com/8185009