Documental: Todos Somos Uno

Este documental que tenia buena pinta al principio no es tan bueno como creia, hay algunas cosas que no me gustan, se nota que es americano, pero intersante saber que respuestas dicen los maestros de cada religion,  lo que no me ha gustado nada son las respuestas de los maestros musulmanes, cuando le preguntan cual es el sentido de la vida? Responde Obedecer a Dios,  Obedecer a dios?  Sus respuestas, sus expresiones separan a los seres humanos no unen.

La lucha es interna no externa intentan cambiar a los demas, lo que falta en afganistan y pakistan es trabajo y amor nada mas, creo que alli deberian mandar terapeutas no soldados, si yo fuera alli mandaria a meditar a todos los jefes tribales, en menos de una semana seguramente cambiarian sus pensamientos y sus acciones.

No lo creeis verdad, pues mira que paso con presos en el corredor de la muerte cuando empezaron a meditar...

Que Putadon han quitado el video, por mis cojones que lo encuentro.

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Freedom Behind Bars Productions, LLC.

Lo han quitado del Youtube pero lo he encontrado, creo que en TODAS las penitenciarias deberian meditar , sabes que la religion catolicA denuncio este hecho y el gobierno desautorizo la meditacion pa que veas las intenciones que tiene la "RELIGION CATOLICA", despues afortunadamente se volvio a reanudar.


Bueno os pongo el documental, se han cargado los "reproductores de video personalizados" asi que ya no puedo poner listas de videos incrustados, vaya tela...

0 comentarios: