Impresiones del Congreso de Exopolitica (1 parte: El conflicto)

Actualizacion 28/7/09 - 16:30
2 Actualizacion 29/7/09 - 1:00 he puesto enlaces hacia Rafa y proyecto matriz para que tengais todos los puntos posibles de vista.

Estuvo todo perfecto hasta que sucedieron varios incidentes, el primer incidente a partes de algunos fallos tecnicos con los micros fue que algunas personas del publico gritaron "queremos que hable Rafa" esto sucedio en el comienzo de la mesa de debate, despues de algunas palabras de Javier Sierra se calmaron los animos.

Despues hubo otro incidente en cual segun me han contado "Steven Greer" amenazo de muerte supuestamente a cuatro personas(3 extranjeros y un español)(antes en su conferencia ya aviso que queria conocer a gente que tuviera algun invento para darle soporte) (debo aclarar que yo no presencie directamente las amenazas pero son de mi confianza y le creo) durante el turno de preguntas aparecieron esas personas acompañadas de otras y subieron al escenario con la intencion de coger el micro y decir algo.

Segun el Proyecto Camelot que estaba presente en el Congreso, lo que paso fue una "broma" y "un malentendido" por partes de los inventores. Aqui pongo un fragmento traducido.

Con respecto al incidente a fines de la Cumbre de Barcelona Exopolitics, nosotros lo hemos investigado al grado posible. Entrevistamos a los inventores que sentían ellos fueron amenazados, hablamos con observadores de los acontecimientos, y nosotros encontramos con Dr Steven Greer y sus guardaespaldas y con los ayudantes.

Comprendemos que lo que sucedió fue en gran parte debido a una falta de la comprensión del idioma (para los inventores, inglés es una segunda lengua) y algo dijo durante Cena del Portavoz por Steven Greer él mismo en respuesta a una petición por un inventor para discutir su invención. Cuándo el Dr Greer fue perturbado en la cena, su primera respuesta fue" yo le podría matar", que sus allegados explicados fueron un chiste pero fueron tomados gravemente por el inventor que lo se había acercado.

Dos otros inventores reclamaron que cuando ellos se acercaron Greer - en incidentes enteramente separados - él los amonestó que a menos que ellos trabajaran con él fue improbable que ellos conseguirían dondequiera con su dispositivo. Este ellos tomaron como una amenaza antes que como una declaración práctica de alguien que ha pasado años que trabajan para abrirse camino el secreto Energía Libre circundante.

Estos tres inventores se acercaron Greer independientemente durante la conferencia. Cuándo la persona que lo se acercó en cena oyó al norteamericano" yo le podría matar" chiste, sacudido y sacudido, él compartió su experiencia con sus amigos. El otros también compararon sus interacciones con Greer y, ahora unido en su disgustado, todos fueron a reclutar la ayuda de un periodista bien conocido y respetado radical que es sabido en España como Rafa.

Rafa tomó sus acusaciones gravemente, y juntos ellos llegaron a ser determinaron a ir en el escenario, dice la conferencia lo que había sucedido, y pide que Greer confirme lo que él había dicho. El grupo no fue dado una oportunidad de hablar en el escenario, y así que sus preguntas a Greer nunca fueron contestadas.

Uno podría ver fácilmente cómo temor quizás esté motivando las percepciones confusas de muchos de esos implicado. Y después de preguntar a Dr Greer para justificar lo que había sucedido, parece claro que él no hizo amenazas abiertas de cualquier tipo.

Sin embargo, nosotros podemos compadecernos con los inventores que hicieron estos reclamos. Comprendemos que ellos pueden haber percibido bien Greer (que es informado, seguro, y a menudo muy verbalmente perentorio) amenazando como en una manera sin palabras que cuando combinado con el sujeto muy sensible de Energía Libre, acerca de que todo es muy apasionado, abasteció de combustible este malentendido en un nivel cultural.

No es importante indicar que nosotros no sabemos suficiente acerca de Dr Steven Greer y su trato del negocio con respecto a Liberta Energía para concluir lo que puede estar pasando más crear entre bastidores este malentendido en muchos niveles... justo la realidad física.

Inmediatamente la organizacion se lo impidio despues Rafa dijo refiriendose a Steven Greer "Eres un Illuminati!!!" hubo una discusion entre Miguel Celades y Rafa. Paola Harris cogio el micro y dijo que podia hablar 5 min sin problema pero asi de esta manera no y que le recordaba la vieja tierra. Despues Celades cerro el congreso modificandolo por lo sucedido explicando porque no dejo a hablar a Rafa, la explicacion fue la siguiente:

Miguel : Cuando planeamos el congreso teniamos un target, hize una lista del 1 al 10 sobre como se comportan las personas con este tema. Por ejemplo el 1 significa que no le interesa el tema, el 2 que cree en algo pero no le afecta y asi sucesivamente bien pues este congreso era para los dostresianos (nueva palabra?), tenemos una linea y el 11S no tiene nada que ver con los extraterrestres por lo que no entraba en la linea del congreso (yo creo que podia haberle dejado unos minutos para hablar de su libro "Extraterrestres el secreto mejor guardado" que si que estaba en la linea)

Parece ser que despues probaron por la noche un dispositivo que no era Energia libre pero se acercaba en el Hotel segun cuenta el proyecto Camelot, pronto dicen que colgaran el video.

Podeis mirar las conclusiones de Rafa y del Proyecto Matriz respecto a este tema creo que son mas completas que la mia.

Conclusiones: Al parecer todo fue un malentendido o no? Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos a ver que pasa.

En fin se deslucio un poco el tema. Esperemos que resuelvan sus diferencias, lo bueno de lo que viene en el futuro es que todos seremos transparentes y sinceros y no habra espacio para el engaño. Proximo capitulo 2 parte (lo positivo)

13 comentarios:

p2p dijo...

mm..todo medio raro. xq habria de amenazar de muerte?
Se supone que la conferencia era para escuchar a los invitados, si otras personas querian hablar que organizen una ellos y lo ahgan. rafapal, sin palabras, mucho no me extraña, a veces tiene formas de pensar medias simples.
En fin, esperaremos el resumen de lo positivo

Angel Justel dijo...

Creo que te has precipitado escribiendo sobre lo que te cuentan otros. Yo estube presente y te contaria lo mismo pero desde otra perspectiva...
el tiempo nos dara la respuesta...
De momento Rafale no dice nada y creo que deberia de aclarar la cosa en su blog.

Cuidate aunnel.... seguimos adelante.. ya sabes que nuestra agenda tampoco se detiene

AUPA!!!

p2p dijo...

@ngelillo, podrias contarnos tu punto de vista? te lo agradeceria.
saludos

Angel Justel dijo...

desde mi punto de vista fue un conflicto de ego...
pero no merece darle mas importancia.
Yo escribiré una cronica en el blog. Hoy he puesto un par de cosas para relajar el musculo.
Mañana publicaré la cronica... o esta madrugada si no consigo dormir.

Angel Justel dijo...

project camelot ha publicado algo al respecto. Al final va a resultar que el Greer es un mal hablado.

http://projectcamelot.org/

De esto se puede sacar una conclusión, la gente esta a flor de piel... Le escitabilidad que decia Alfred se hace latente.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

ant nada mis salu2,,,,

ESTAMOS AVANZANDO Y ESO S SEGURO..

KADA DIA DESPIERTAN MAS PERSONAS Y PUEDEN VER LA REALIDAD ......

NO SERA FACIL,, PERO VAMOS A GANAR...

ATTE...



ATTE.

p2p dijo...

"they all went to enlist the assistance of a well known and respected radical journalist who is known in Spain as Rafa."

jejeje..rafa radical? XD

Aun'el dijo...

Rafa ha dicho que dira algo mañana, al final como tu dices es una lucha de egos.

A ver si puedo poner hoy la parte positiva, lo sucedido me recuerda como esta la tiera ahora, el 90% de la gente quiere cambio y el 10% no lo quiere, quiere mantener el control y el estatus quo. Lo que paso solo refleja como esta el mundo.

madridsur dijo...

Rafapal explica lo sucedido también en su blog.
Afirma que se sintieron amenazados y censurados por intereses nada confesables.
Personalmente, y aún cuando reconozco que en algunas cosas mi punto de vista es radicalmente diferente al de Rafa, considero que tenía todo el derecho a que se le cediera la palabra por dos razones:
1.- Porque en origen así estaba previsto
2.- Porque la situación que se presentó requería una explicación de los dos lados y no de uno sólo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

la verdad es, que no me gusta que un pequeño grupo de personas, se apoderen de un congreso. Debería haber auténtica democracia, y si no la hay, esque ese congreso no es bueno, no está bien organizado y tiene que cambiar su linea a la auténtica democracia. La verdad, yo me imagino el lugar más bien como un salón de ferias donde cada uno pone su puestecillo y suelta lo que quiera: el que le dé la gana se apunta y el que no, no dice nada, pero todos los que tengan algo que decir pacíficamente, han de tener esa libertad, sinó todo vuelve a ser mentira. Si se quiere organizar por niveles de profundidad chapó, pero eso de limitar hablar a la gente es una mierda.

y por cierto ¿le podéis decir a rafapal que ponga su blog más abierto a comentarios? nunca he podido comentar nada por allá. que empiece con el ejemplo.

Aun'el dijo...

No pone comentarios en su blog porque cierta gente esta esperando que abra comentarios para vomitar sobre el.

Es una larga historia que no voy a comentar. Podeis opinar aqui.

Saray dijo...

Yo entiendo perfectamente porque Rafa no abre los comentarios, nada más abrirlos un montón de comentarios hirientes, llenos de falta de respeto, mucha rabia y negatividad. Que triste…
Un abrazo

markuko dijo...

Nadie debería ir a un lugar si no está invitado.

Si algo tuvo bueno la cumbre, fue que puso a cada uno en su sitio. Y si no...al tiempo.

Incluso a Greer. Alguien que se reune con los Clinton y Obama y los hace pasar por 'buenos' delante de nuestros ojos, no es de fiar. Y no solo eso...ese super(ufo)star, producto de hollywood, tiene una doble moral que asusta.

Salud y buenos alimentos.