Academia Internacional de la Consciencia (IAC)

Llamada actualmente IAC es una asociacion que se dedica a investigar la consciencia. Se fundo en 1981 en Río de Janeiro, Brasil, fruto de las experiencias del Dr. Waldo Vieira y un grupo de individuos que compartían un interés por investigar la salida fuera del cuerpo así como otros fenómenos psíquicos.

Dedicado a la investigación experimental, este grupo trabajó con la finalidad de profundizar el conocimiento sobre las bioenergías, la lucidez psíquica, la salida fuera del cuerpo, y la interacción con seres no físicos.

Alrededor de esta época, el libro “Projeciologia”– un impresionante tomo que provee una amplia visión de las experiencias que trascienden el cuerpo físico – fue escrito por el Doctor Vieira. Este tratado es hoy la base de la ciencia Proyecciología.

Hasta la fecha, el IIPC ha dado asistencia a más de 130.000 individuos (me incluyo) por medio de sus eventos, ofreciendo información y la oportunidad de profundizar la comprensión acerca de la realidad multidimensional.

El 19 de Mayo del 2002, se convirito oficialmente en IAC. Antes tuvo otros nombres como (CCC) Centro para la Conciencia Continua y Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC). Seguidamente, la organización se establece mundialmente como la. International Academy of Consciousness (IAC) - (Academia Internacional de la Conciencia)

Su Curso estrella es el Curso de Desarrollo de la Consciencia (CDC) (que es el que yo hice).

El Programa de Desarrollo de la Conciencia consta de una serie de actividades interconectadas entre sí, fundamentadas en amplios estudios, investigaciones y experiencias, que ofrecen al participante una excelente oportunidad para comprenderse a sí mismo de una manera más profunda, y con ello ayudarle a reconocerse como conciencia. Se enfatiza la parte práctica y el discernimiento de la persona.

El principio filosófico de trabajo es: No crea en nada, tenga sus propias experiencias personales

Todo el mundo tiene un maestro, el mio fue Gerardo Tous que es el que enseña en la IAC de Barcelona.

Si quereis saber mas aqui teneis una entrevista que explica de que va todo esto.

2 comentarios:

agus dijo...

como sigue siendo tu experiencia en iac desde ese primer curso ?estoy pensando en hacer dicho curso ,gracias...

Aun'el dijo...

Bien aprendi que somos mas que un cuerpo fisico y que tenemos alma, pero no consegui salir al astral.

Fue una bonita experiencia, tambien aprendimos a generar un escudo de energia pero como dice David Topi solo sirve si mientras estas concentrado en el.