El Sistema Evolutivo Humano: La Creacion de los Annunaki

Aqui os traigo una entrevista del Proyecto Camelot que os va a destrozar TODAS vuestras creencias, es tremendamente polemica y seguro que no os dejara indiferentes.

• La escrita entrevista con James

Pregunta 1 de Proyecto Camelot:

¿Cuánto de la historia de los WingMakers está basada en la verdad o en hechos?

Respuesta 1 de James: La historia terrestre se basa en una técnica llamada Bi-Localización sensorial (BLS), que es similar a la visualización remota en su concepto. Esta historia se basa en mis investigaciones utilizando esta técnica en lo que se refiere a la ACIO, incunabulas, Illuminati, encubrimiento ET, etc Estos elementos fueron entonces modificados en el nombre, identidad, y lugares con el fin de integrarles a la historia mitológica de los WingMakers y conservar el manto que rodea a estas organizaciones. No es mi propósito exponer a estas organizaciones o sus dudosas agendas, sin embargo, yo estaba consciente de que muchas de las mentes conspiradoras se encontraban entre los que más cuidan que no se sepa la verdad o el descubrimiento de la misma. El ámbito cosmológico de la historia es mitológico, mientras que los elementos más terrenales que figuran en las entrevistas a Neruda, se basan en mis experiencias con BLS.

________________________________________________

Pregunta 2 de Proyecto Camelot:

Algunas personas que estudian y comentan sobre los acontecimientos actuales, parecen preocupados por lo que son percibidos por algunos como desalentadores mensajes de pesimismo, o advertencias acerca de posibles problemas mayores. Otros se centran sólo en los mensajes de esperanza y de luz, y se niegan a detenerse en las malas noticias. Aunque no tenemos problemas para incorporar ambos puntos de vista y comprender que la forma en que se manifiesten dependerá de cada uno de nosotros, algunos de nuestros lectores tienden hacia un punto de vista o el otro.

¿Cuál es tu propia filosofía o la de aquellos que representas acerca de este dilema, y qué luz puedes arrojar sobre este debate en curso entre las dos facciones, siendo que ambas se preocupan profundamente por el futuro de nuestro mundo?

Respuesta 2 de James: Las ominosas situaciones de nuestro mundo son muy reales. Es imposible mirar a las políticas de los gobiernos de todo el mundo y ver coherencia, benevolencia, una acción iluminada, o, en general, un comportamiento inteligente como salida hacia la igualdad y la unidad.
La familia humana se ha vinculado a lo largo de miles de generaciones y cada vez regresa a nuestro hogar, el planeta Tierra, en aras de mejorar la generación anterior de dominio, comodidades, estilo de vida, y tecnología, mientras que la madurez emocional sigue escondiéndose en el sustrato de la violación, el abuso, la esclavitud, la guerra, la deshonestidad, la codicia, el fraude del gobierno, y un centenar de otros vicios, productos de la debilidad y de seres humanos desilusionados, programados para ver únicamente la imagen externa de la mente humana y sus sistemas de limitación.

La familia humana está construyendo una pirámide de vida manifestada a través de miles de generaciones y cada nueva generación construye otra capa -una actualización de tecnología y de estilo de vida. Nos acercamos a la cúspide de esta pirámide, donde no queda nada que añadir. La pirámide se ha completado y nosotros -cada uno de nosotros- debemos mirar la pirámide que hemos construido y preguntarnos cómo un ejemplifica nuestra trascendencia, nuestro verdadero Yo.

La pirámide de la humanidad se manifiesta en el mundo tridimensional, pero deriva de un conjunto de construcciones que defectuosas. ¿Cuáles son estas construcciones? ¿Qué las hace imperfectas? ¿Cómo fue que la humanidad se salió de curso para construir estructuras de civilización y sociedad que son tan pobres reflejos de lo que realmente somos?

Existe un marco específico que ha surgido durante millones de años para inducir a la humanidad a la colocación repetitiva de constructores deficientes. En el contexto de tus preguntas, debo comenzar por la definición de este marco, a fin de responder a todas tus preguntas con suficiente detalle y traer alguna dimensión y textura nuevas a la conversación. Este marco se conoce dentro de Lyricus, como la Aniquilación del Soberano Integral. Sus nueve componentes primarios se delinean a continuación.

Antes de que tú, el lector, sigas adelante, permíteme advertirte que se trata de una reflexión y un análisis directo del marco de Aniquilación y quisiera aconsejar a todos los que leen esto que permanecezcan neutrales mientras examinan mis respuestas. Si encuentran que la sensació de información es demasiado "pesada" o les evoca miedo, déjenla a un lado o retómenla más tarde. Esta historia no es para todos. Algunos se sentirán amenazados por ella y reaccionarán con alarma, y otros se sentirán como si alguien tirara de la alfombra debajo de ellos. Si sientes cualquiera de estas cosas, puede que no estés preparado para hacer frente a estas realidades.

El Marco Secreto para la Aniquilación del Soberano Integral

Sistema Mental Humano (SMH) -El Sistema Mental Humano se divide en tres principales mecanismos funcionales: El inconsciente o mente genética, el subconsciente y el consciente. Estos tres componentes se entremezclan para formar lo que la mayoría de la gente denomina la conciencia. El SMH es el más opaco y distorsionado velo que se ha mantenido entre la humanidad y su verdadero yo, pervirtiendo su propia expresión dentro de los dominios que llamamos la realidad.

El inconsciente, la mente genética, es el archivo de toda la humanidad; el subconsciente es el archivo de las líneas sanguíneas familiares y la mente consciente es el archivo del individuo. Sin embargo, y esto es importante que se entienda, los patrones fundacionales del pensamiento provienen principalmente del subconsciente y de las estructuras de la mente genética de la conciencia. Así, mientras que los individuos se consideran seres individuales, únicos, independientes, y especiales, en realidad no lo son. No en el contexto del SMH.

Puedes conceptualizarte a ti mismo como una copia de la familia humana, encasillada dentro de una copia de tus padres y líneas de sangre, y colocada dentro de una expresión individualizada: . El "Tú" es una expresión particular del SMH, pero sus raíces están totalmente plantadas en el suelo de la humanidad y en el linaje de tus padres, todas las cuales se descargan mientras se desarrolla el feto antes del nacimiento.

Esta es precisamente la razón de por qué, después de diez mil generaciones, seguimos operando en los mismos patrones de codicia, separación, y auto-destrucción. La imagen en el espejo se actualiza con mejor "ropa" y máscaras más sofisticadas, pero por debajo, la imagen mantiene los mismos sentimientos, los mismos pensamientos, y los mismos comportamientos.

La ingeniería social y cultural vía el entretenimiento y los sistemas educativos conspiran para entrenar al individuo durante sus primeros años de desarrollo (3-14 años), la activando los programas y subsistemas del SMH para garantizar que la persona esté debidamente preparada para ajustarse a la realidad de la matriz su tiempo y lugar. Incluso aquellos que son inconformistas, que fantasean acerca de ellos mismos como "fuera de la caja", están bien metidos dentro del perímetro del SMH.

Red de Poder Monetario (RPM) - La razón de la existencia del Sistema Mental Humano es para que la Elite ejerza el control sobre la red de poder monetario. El dinero es el principal objetivo de la Elite, porque infunde a quienes lo poseen. El dinero toma muchas formas, incluyendo los activos en metales preciosos y el petróleo, terrenos o bienes inmuebles, los minerales, y los productos y servicios. El dinero es el "Dios" de la elite y sus bancos son las instituciones religiosas en las que pueden adorar a su Dios.

La elite empresarial, el gobierno de la élite, la élite subterránea, y la elite de los bancos, constituyen los controladores de la RPM. Los que están en posiciones de poder, especialmente en el sector bancario, están bajo la tutela de la RPM y harán todo lo posible para reforzar sus controles de esta red y manipular a la familia humana para que sirva a su agenda.

Estructura del Universo Interdimensional (EUI) - Esta es la estructura de los dominios de la realidad y la forma en que la interconecta uno con un otro. La EUI es un tema muy, muy complejo de revelar en un formato como este, por lo que sólo tocaré la superficie.

Los seres humanos son tanto dimensionales como interdimensionales. La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios viviendo en algún lugar distante del universo. La Primera Fuente el Colectivo Humano no comprometido con el SMH. La Primera Fuente se dividió a sí misma en expresiones individualizadas -nosotros. En principio, habitamos dimensiones que no eran materiales, pero existían a niveles cuánticos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, en la medida que las dimensiones crecieron en densidad a través de la expansión de la creación (nuestra creación), nosotros, como seres interdimensionales individualizados, fuimos seducidos para entrar en el cuerpo humano. Esta seducción es una co-conspiración liderada por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaba trabajadores esclavos para sacar el oro que estaba presente en la Tierra en abundancia. Esos seres que ahora consideramos los Atlantes, eran seres interdimensionales viviendo en la Tierra, y Anu, con gran astucia, los convenció de encarnar en instrumentos humanos.

Esta encarnación fue un gran experimento en ingeniería humana, y el Sistema Mental Humano fue el núcleo de este proyecto. Anu se dio cuenta de que la única manera de esclavizar a los Atlantes era encapsularlos en un sistema mental que redujera su capacidad para expresar su verdadera naturaleza, y en su lugar, expresara los programas incorporados en el SMH. Estos programas fueron la creación de Anu y sus científicos.

Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA) - Este es el elemento central del SMH que ancla la separación. El ser humano individualizado, libre del SMH, es llamado Soberano Integral en la mitología de WingMakers. Esta es la verdadera identidad de todos y cada uno de los seres humanos. En este modelo del Soberano Integral, somos Dioses de nuestro Multiuniverso local, y colectivamente, somos la Primera Fuente en el Multiverso.

¿Por qué es CDEA el ancla de la separación? Tenemos dos caminos: Religión y Espiritualidad - cada una de ellos, diferentes caras de la misma moneda, y esta "moneda" es EL CDEA. Ahora, Anu, siendo la entidad lista e inteligente que es, sabía que los seres humanos evolucionarían, y en esta evolución podrían empezar a recordar que son Soberanos Integrales. Toma en cuenta que los Atlantes eran seres muy avanzados antes de que se introdujeran en el instrumento humano, creación de Anu. Asimismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo físico, sino que incluye las emociones y el SMH, y que este instrumento humano está compartimentado, a fin de que, si bien el cuerpo físico muere, un órgano de dimensiones superiores o envoltura continúa existiendo.

Algunos se refieren a ella como el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una funda para que el Soberano Integral permanezca dentro y siga sujeto al SMH y a la mayor parte de su programación. Por lo tanto, incluso en la muerte, el Soberano Integral no se libera de las influencias del SMH o los programas del instrumento humano.

Los Anunnaki crearon el SMH con el fin de consignar al Soberano Integral -el verdadero Ser que es infinito y eterno- en una prisión de ilusiones y engaños. Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el SMH y el Soberano Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto del CDEA fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, el miedo de la no-existencia.

Fue este temor, tan poderosamente sentido por los seres humanos, el que dio lugar a la construcción de un Dios, a partir del cual un Espíritu separado llenó el universo, y desde el que todos fuimos creados en separación. Ya sea que uno llegue a Dios a través de la religión o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo, tal como el programa especificó. En efecto, Anu, el Rey de los Anunnaki, se posicionó a sí mismo como el Dios del mundo humano.

El camino hacia Dios, independiente de la religión o del camino espiritual en que uno caminara, tenía el mismo programa escondido: Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activado, y así serás salvado. En este proceso de ser salvado, cedes la responsabilidad personal a la condición del mundo. Eres recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre con que llames a Dios), donde puedes vivir en felicidad y/o servir como un maestro de la luz.

La construcción del salvador/maestro es una parte integral del CDEA, y alienta a los seres humanos a anhelar un maestro para enseñarles cómo subir, cómo ser salvados, la forma de alcanzar el nirvana, cómo vivir una vida moral, y como garantizar la felicidad eterna. Existen maestros de gran sabiduría y luz que permanecen en el dominio del SMH sin saber que están involucrados en él. La sutileza es tan poderosa que, incluso cuando sientes que has logrado la auto-realización, sigues atrapado en el SMH. Es así de inmenso, especialmente cuando se compara con el mundo material.

Los salvadores pueden adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, un Dios furioso, la Tierra, los espíritus de la naturaleza, anfitriones angelicales, profecías, y fuerzas extraterrestres que intercedarán en nombre de la humanidad. Cada uno de nosotros es nuestro propio y único salvador, nuestro único maestro, el que puede realmente hacer que nos levantemos dentro de nosotros mismos, derribemos los sistemas de Aniquilación y despertar a la conciencia del Soberano Integral. Este es el camino de liberación y esto se discutirá en las respuestas que siguen.

En esencia, el CDEA es un aspecto del SMH que perpetúa la separación. Así como los diferentes idiomas separan, las diferentes religiones y caminos espirituales separan a la familia humana, y hacen posible que una raza sea controlada y pacificada más fácilmente a través del CDEA.

Desvío hacia la Red por el Implante del Estrés a la Muerte ( DRIEM) – Tan largo como su título lo sugiere, el DRIEM es la caída de la humanidad y las ataduras que la retienen en el mundo material. Dentro de la región del plexo solar del instrumento humano se localiza el módulo DRIEM del SMH. Esto es un poco complicado porque tienes que mirar al SMH como la red central, y luego están los nodos o los implantes que se conectan a él. Uno de ellos es DRIEM, y si bien se ancla en el plexo solar, es una intrincada red que se desarrolla exponencialmente hacia las regiones superiores, alcanzando al corazón, cuello y regiones de la cabeza. Esta es una estructura etérica que recoge, absorbe y distribuye el miedo, la ansiedad, el estrés, y la inquietud.

Mientras es el temor al futuro el que domina este módulo –desde la perspectiva de la programación- Anu tuvo la precaución de conectarlo al miedo primitivo a la muerte y la no-existencia. El DRIEM crea gran parte de la disfunción en la familia humana en términos de las deficiencias en su comportamiento. También activa en los humanos el deseo de servicio a través de las religiones y del camino espiritual.

Sistema de polaridad (SP) - Este es un sub-nodo del DRIEM, diseñado para crear polaridades en el SMH y, por tanto, crear fricciones entre las polaridades, y desde este punto de fricción manifestar la discordia y la desarmonía. Si existes en el SMH (y lo haces), entonces existes en la polaridad. Es verdaderamente simple. La Polaridad es lo que activa y alimenta el SMH. Es el "alimento" del SMH porque en la polaridad, el instrumento humano se pierde en la separación, que es precisamente el punto del SMH previsto por sus diseñadores.

Sistema de Manipulación Genética (SMG) - Este sistema fue un producto de varias razas interdimensionales trabajando para crear un instrumento adecuado para acceder al mundo físico. Fue Anu el que específicamente quería no sólo acceder al mundo físico con el fin de explotar sus recursos, sino hacerlo encerrando a los seres infinitos que le darían poder a los instrumentos humanos, entonces, tendría el equivalente a esclavos voluntarios. Sí, los seres infinitos pueden ser suprimidos dentro de seres finitos, cuando se les somete al SMH.

En el curso de la ingeniería del instrumento humano, se decidió crear el SMG como un medio para modificar el instrumento humano en el tiempo, en la medida que evolucionara, para asegurarse de que nunca lograría la auto-realización o el estado de conciencia del Soberano Integral. El estado de satori, el nirvana, la conciencia cósmica, la iluminación, el rapto o arrebato fueron todos nombres diferentes para describir los estados iluminados dentro del CDEA, el cual estaba aún dentro del dominio del SMH, pero se convirtieron en puntos de chequeo que provocaban las intervenciones de SMG. El verdadero estado del Soberano Integral -incluso después de la muerte del instrumento humano- nunca fue realizado por un miembro de la familia humana hasta hace muy poco.

Navegador de la Totalidad (NT) – Este es el elemento del SMH que activa la auténtica búsqueda del individuo por Dios en el contexto de la totalidad, el Uno, la unidad y la igualdad. Algunas personas comienzan esta búsqueda porque sienten la obligación de hacerlo como un medio de satisfacer las expectativas de sus padres, compañeros, o su propio sentido de culpa. La auténtica búsqueda, como ha sido decretada por el Navegador de la Totalidad, es un bypass reciente que ha sido traído al interior del instrumento humano a través del SMG, que es un sistema abierto. Y aunque éste es aún un dispositivo del SMH, es una puerta trasera para el sendero de la liberación. Más acerca de esto después.

Sistema Post-Muerte (SPM) – Este es el sistema donde el individuo, después de la muerte del cuerpo físico, es bienvenido por guías “en el otro lado” y revisa su experiencia de vida, confrontando aquellas áreas de deficiencia y enderezando los errores de su vida pasada, en otras palabras, karma y reencarnación. El SPM es el medio por el cual el Soberano Integral permanece en la red de la ilusión aún cuando esta ilusión es una realidad más elevada en comparación con la existencia física del plano terrestre. Permite reciclar al Soberano Integral en las dimensiones físicas una y otra vez.

Este proceso fue inicialmente concebido como el principal medio a través del cual el mundo se prepararía para que Anu naciera en el plano terrestre y pudiera reinar en la Tierra como el líder indiscutido. Sin embargo, esto eventualmente ha sido removido como escenario.



Estos nueve componentes constituyen el complejo penitenciario al que cada ser humano es sometido cuando nace, vive y muere; no importa a cuantos ciclos de nacimiento y muerte pueda someterse.

Con la Aniquilación del Soberano Integral, estamos todos viviendo en un mundo tipo matriz de ilusión y engaño. Si bien los seres humanos ya no están al servicio de los Anunnaki para la producción de oro, el traspaso genético del SMH y los demás componentes del marco de esta aniquilación, todavía están en funcionamiento y las riendas de estos sistemas de aniquilación han sido entregadas a, y agarradas golosamente por, la Elite.

Está bien pasada la hora en que los seres humanos despierten y sepan en lo que han estado participando y aprendan cómo se puede detener –un individuo a la vez. Somos la clave de nuestro propio dilema y debemos aprender a desactivar la matriz de aniquilación para que podamos despertar a la conciencia del Soberano Integral, vivir dentro de su comportamiento inteligente, y liberarnos de las garras de la mente y del instrumento humano.

Para aquellos que se exaltan en esperanza y la luz, sólo puedo decirles que se verán muy decepcionados si su esperanza está supeditada a cualquiera, salvo tú mismo, que te facilite el cambio en este mundo. Es realmente como lo explicó Gandhi; debemos transformarnos en el cambio que queremos ver en el mundo, pero la clave está en definir qué cambio.

¿Alguna vez has considerado la definición de tu Ser? ¿Qué es lo que te define? Si te miras en el espejo y retiras las máscaras, las pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, ¿Qué queda? La mayoría respondería que su alma o su espíritu. Y si te dijera que el alma –como la mayoría lo define- no existe realmente fuera de la mente, ¿Qué dirías?

El cambio que quiero ver en el mundo es que la gente comience a verse a sí misma como seres multidimensionales cuyo núcleo es el Soberano Integral que es la destilación de la Primera Fuente en una expresión humana, singular. Si la gente sólo estuviera en sintonía con esta frecuencia, entendería que todo está unido en la unidad, la igualdad, y la verdad. Esta es la definición del Gran Portal, como ha sido divulgada por la mitología de WingMakers durante los últimos diez años.

Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano, al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita. Y en esta realización, entiende que todos –cada uno- es igual en este estado, y en esta igualdad somos UNO. El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos.

El 2012 es una sola página en el "libro" que se llama la Era de la Transparencia y la Expansión. La vida de engaño -la era de los velos sobre los velos- se está disipando, siempre que un número suficiente de personas se levante dentro de sí mismos y honren al Soberano Integral interior expresando su verdad. Pero para hacer esto, la gente debe estar en sintonía con su conciencia, aparte del SMH, y este es el curso de acción que la gente debe tomar.

La búsqueda de información ha terminado. La búsqueda de un maestro, gurú, religión, camino espiritual, o formas de limpieza ha terminado. La búsqueda de objetos para culpar ha terminado. La búsqueda de información oculta detrás de las fuerzas oscuras ha terminado. Es la expresión de la conciencia del Soberano Integral y la desactivación del marco de aniquilación el foco de atención de cada individuo en esta nueva era.

Leer mas

Fuentes en ingles: Lyricus , EvenTemples , Wingmakers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosas aseveraciones y afirmaciones, absolutamente gratuitas. No se, me gustaria saber de donde sale este chorro de sabiduria,la verdad.

Ann

Anónimo dijo...

Es curioso como se retuerce la gente, que ha sido adoctrinada con creencias de otros, y se ofende personalmente cuando se les replantea cualquiera de sus creencias. Es increible que aun haya gente que mate por sus creencias religiosas, políticas, etc.
Yo lo veo como un buen planteamiento, ya sea más o menos cierto.