Hoy cine conspiranoico. "Toxic Skies"

Sinapsis:

Durante años el gobierno ha estado involucrado en una operación secreta participación de las estelas de vapor, las líneas visibles de vapor de agua condensada que dejan los aviones en el cielo. Si se les preguntara, que sugiere que esto se hace en nombre de la protección del medio ambiente como una garantía que aliviará el calentamiento global, reflejando la luz solar hacia la atmósfera. La verdad real: Estas estelas de vapor son en realidad una sustancia tóxica, o virus, deliberadamente rociado a un pueblo confiado, a fin de "eliminar a los ancianos y los enfermos". En los hospitales de Seattle empezaron a rellenar con los pacientes que sufren de una enfermedad mortal, la doctora Tess Martin, un especialista de la Asociación Mundial para la Salud, se embarca en una misión para encontrar la verdad.

En poco tiempo, el virus se propaga como un reguero de pólvora y se convierte en una epidemia, Tess su propio hijo de dos años ahora entre los infectados. Con más de 70 por ciento de Seattle morir a causa del virus, Tess y su hijo, la única posibilidad de supervivencia es salir de la ciudad y encontrar una cura, pero el Presidente ha declarado una emergencia nacional y puesto en cuarentena todos los de Seattle nadie se le permite a , y nadie puede salir. Cuando el Presidente pasa a un proyecto de ley que permite el uso de la fuerza militar para mantener Seattle de la propagación del virus, le toca a Tess que encontrar una forma de liberarse de la ciudad con el fin de
encontrar una cura y exponer la conspiración mortal del gobierno.

Género Idiomas Año Calidades disponibles   Drama sub 2008 DVD-Rip

  Toxic Skies

 

Sáltate la protección de 72 minutos de megavideo. Aprende cómo haciendo click aqui.

Tambien puedes decargartela.
CALIDAD: DVD-RIP | IDIOMA: SUB
<http://www.cinetube.es/peliculas/drama/descargar-toxic-skies_sub-dvd-rip-megaupload-29582.html>

1 comentarios:

Aun'el dijo...

Lo bueno de vuestros comentarios es que me habeis recordado el concurso.

Yo el consurso lo consideraba una chorrada pero veo que vienen mas usuarios a mi blog y eso es importante, solo por eso ya merece la pena.

Saludos y suerte!!