Porque yo existo?? Pregunta de una niña al maestro Mooji

Es supercurioso esto, hoy he mirado el blog y en vez de encontrarme con menos subscritos que seria lo logico pues ya no posteo como antes, me encuentro que tengo mas, no es logico, estoy desconcertado, creo que sera temporal, se supone que uno se subcribe para recibir lo nuevo del blog, debe ser un error de feedburner.

Pues lo primero que os pediria que me hicierais una donacion porque estoy en una situacion realmente critica, no voy a hacer como EXIT que elimino su blog junto con todo el contenido, yo lo dejare aqui muerto pero que se pueda ver el contenido, el porque es simple han cambiado las prioridades.

Ya que estoy voy a poner un pequeño video en el cual una pequeña niña le hace una de las preguntas existenciales mas profundas al maestro Mooji.


Mi opinion ya la he puesto en el video. Yo creo que existo para que Dios pueda adquirir mas comprension y autoconocimiento de si mismo. Porque existe toda la materia? Porque se colapsan universos y se crean otros? Cual es el objetivo final de todo esto? LLegar a la fuente Primordial? Yo diria que seria dejar de existir, yo creo que el objetivo seria llegar al punto en el que todo estaba concentrado antes del big bang, todo lo que habia , todo lo que es, estaba en un punto y de pronto exploto porque? Suponiendo que exista dios, le preguntaria porque decidio llenar el espacio.

Empezamos desde la tercera dimension y vamos subiendo hasta donde, hasta cuando, hasta la 12 dimension? Y despues que? Los seres humanos tenemos un grave problema, creemos que todo tiene un sentido, esto lo dijo un supuesto extraterrestre, al final puede que tenga razon, no tiene sentido, aunque este debate alcanzara su apogeo dentro de miles de años, yo ya lo planteo ahora porque me apetece.

0 comentarios: