Documental: La servidumbre moderna

Un documental de Jean-François Brient sobre la servidumbre moderna y el sistema mercantil totalitario donde tod@s vivimos.
Mas información en delaservitudemoderne.org
Esta película es sin fines comerciales y puede ser copiada, proyectada, reutilizada en contextos no comerciales

“Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”
William Shakespeare

Video [52 min]

De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.



"La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación. He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia."

Robert Fleischer en Exopolitica 09

Aqui os traigo a Robert Fleischer presentando Exopolítica Alemania en el congreso de Exopolitica 09. Es el impulsor de la Iniciativa para crear una Agencia Europea para estudiar los ovnis y los extraterrestres

1 Parte [10 min]



Ultima parte [9 min]



Es supergracioso, hizo un esfuerzo para hablar en español. En la barra de la derecha he puesto informacion y varios links para que firmeis el asunto, yo creo que es importante que esto llegue a la Union Europea.

Practicamente ha pasado inadvertido, pensaba que habria mas colaboracion, despues no os quejeis que todo esta oculto pues esta claramente demostrado que no quereis que esto salga a la luz y se debata publicamente.


Redes: La receta para el Strés

He visto el video y bueno, como yo sufro de estres, pues me interesa y espero que tambien os interese entender un poco mas como funciona el stres.

Solemos pensar que el estrés es malo, “pero sin él no estaríamos vivos”, comenta la neurocientífica canadiense Sonia Lupien, fundadora del Centre for Studies on Human Stress en el Douglas Hospital de Montreal, Canadá. Surgió como un mecanismo para sobrevivir en si tuaciones extremas y hoy, con un entorno muy distinto al de nuestros antepasados, sigue siendo muy importante. LLeva mas de 20 años estudiando el stres.

Video [27 min]



Cada vez que nuestro cerebro detecte una amenaza empezara a actuar genereando "cortisol" que lo que hace es producir una energia extra para realizar esa tarea.

A todos no nos extresan las mismas situaciones, tras 30 años de investigacion han descubierto 4 caracteristicas que producen estres, no es necesario que se cumplan las 4, pero cuantas mas se cumplan mas estres habra. Estas caracteristicas son las siguientes:

1. Novedad
2. Impredicibilidad
3. Sensacion de descontrol
4. Amenaza para la personalidad(cuando alguien cuestiona tu trabajo, etc...)

Es interesante lo que ha dicho, los medios estan llenos de noticias amenazantes y por lo tanto nosotros reaccionamos como si fuera una amenaza y asi estamos continuamente en un estado de estres que se puede volver cronico.

En la ciudad lo que sucede es que tenemos amenazas continuas y el cuerpo no tiene tiempo a recuperarse por ello podemos sufrir de estres cronico.

Como se puede saber que tengo un stres cronico?
1. Fase. La digestion cambia, dolor abdominal.
2. Fase. Consumo excesivo de gratificantes. Fumar, beber, comer dulces, etc... necesitas tomar mas porque el cerebro necesita algo para calmarse.
3. Fase. Enfermas, perdida de memoria, depresion, sensacion de estar quemado. Enojarse con facilidad, significa que te ha vuelto excesivamente reactivo respecto a los demas.

Un poco de estres aumenta la memoria, pero mucho disminuye la memoria, al cerebro le gusta hacer cosas a la vez, pero tiene un limite y si lo sobrepasas te estresas.

Siempre que hay una informacion estresante para tu ego, supervivencia, etc.. el cerebro la procesa primero y lo demas se vuelve irrelevante, si yo tengo una tarea estresante, tendre esa idea remanente en mi cerebro mientras realizo otras tareas, si sobrepaso de mi limite, me estresare.

Los hombres son 3 veces mas reactivos al estres que las mujeres, la mejor proteccion contra el estres es la proteccion social, tener a a alguien con quien hablar, apoyo social es muy bueno contra el estres. La risa tambien ayuda contra el estres, 40 minutos de comedia televisiva tambien ayuda.

Parece ser que cuando estas estresado es mejor para un hombre que hable con una mujer y que una mujer hable con una mujer, esto debe ser debido a nuestros antepasados aun no se conoce bien.

El mejor metodo de lidiar con el stres se basa en conocerlo bien. Sonia Lupien
PD: El presidente de la Republica Checa dispuesto a firmar el tratado de Lisboa

Fuente: Redes

Segun un modelo matematico nuestro universo tendria 6 dimensiones ocultas

Nuestro Universo, además de las tres dimensiones conocidas, tendría seis dimensiones más ocultas, según un modelo matemático que ha recreado las condiciones iniciales de la formación del Universo. El modelo establece que la formación de dimensiones no es aleatoria, sino que se basa en patrones que combinan entre 3 y 7 posibilidades, y considera plausible la existencia de más universos con otras combinaciones dimensionales, si bien el de tres dimensiones aparece como el más interesante y complejo. Por Eduardo Martínez.

Nuestro Universo tendría tres dimensiones espaciales visibles y seis ocultas, según un nuevo modelo teórico elaborado por Andreas Karch, de la Universidad de Washington, y Lisa Randall, de la Universidad de Harvard. Habría asimismo otros universos con siete dimensiones espaciales visibles y dos compactas, según el mismo modelo, que demuestra teóricamente que la naturaleza favoerece la creación de universos con tres o siete dimensiones visibles, sin recurrir a otras combinaciones. Los resultados de esta investigación han sido publicados este mes en
Physical Review Letters y fueron anticipados en versión integra por Arxiv el pasado agosto.


Según la Teoría de las Supercuerdas, el Universo tiene como mínimo diez dimensiones, nueve dimensiones espaciales y una temporal, pudiendo elevarse a once el numero de dimensiones posibles según te Teoría M. Sin embargo, hasta ahora no se sabía si las combinaciones de estas dimensiones podían ser aleatorias (dos espaciales, siete ocultas, cuatro espaciales, tres ocultas…) o respondían a un patrón cósmico.

Lo que han hecho Karch y Randall es utilizar las matemáticas para calcular cómo habría sido la formación del Universo inmediatamente antes y después del Big Bang, esa gran explosión cósmica que se cree dio origen a la vida, la materia y el pensamiento. Y descubrieron que la evolución del Universo responde a un patrón numérico para determinar las dimensiones que estructuran cada manifestación física.

Los primeros momentos

Karch y Randall modelaron cómo se habría organizado el Universo en los primeros momentos y cómo se expandía y se diluía. El modelo evolucionó espontáneamente y encontraron que las branas (membranas multidimensionales características de ese momento cósmico) se diluían, mostrando las que sobrevivían entre tres y siete dimensiones. Las branas existen en varias dimensiones espaciales, del uno al nueve, y son consideradas como objetos dentro de la llamada Teoría de las Supercuerdas.

Los investigadores han descubierto que el cosmos evolucionó y que dichas branas se fueron concretando, sobreviviendo y desplegándose siempre en tres o siete dimensiones. Ellos creen en consecuencia que nuestro Universo comenzó formando estas branas según se expandía, lo que ha sido denominado “principio de relajación” (relaxation principle), que es un principio de selección por el cual el Universo “elige” naturalmente entre el vacío y la configuración de formas en el mayor número posible.

Lo que estableció este modelo es que las branas se generan siguiendo los patrones numéricos del 3 y el 7, creando así las universos de diferentes combinaciones de dimensiones. En nuestro Universo todo lo que vemos y sentimos está contenido en una de esas branas, que en nuestro caso es tridimensional.

Eso es lo que Randall y Karch han inferido de las matemáticas. Los investigadores señalan además que existen otras realidades que podrían hallarse escondidas para nuestra percepción en el Universo: regiones en cinco dimensiones, en nueve, etc., que los humanos no podemos percibir, pero cuya geometría empieza a ser descrita por las matemáticas. Hay regiones que se experimentan en 3D. Hay regiones que se sienten 5D. Hay regiones que se sienten 9D. Estas dimensiones extras son infinitamente grandes. Nosotros sólo estamos en un lugar que se experimenta en 3D para nosotros, asegura Karch en un comunicado de la Universidad de Washington.

Variación del universo en otras dimensiones

En una realidad tridimensional, fuerzas como el electromagnetismo (la interacción electromágnetica es la que se da entre las partículas con carga eléctrica) operan sólo tridimensionalmente y se comportan según las leyes tradicionales de la física: su fuerza disminuye con la distancia. Pero los investigadores señalan que, en el caso de la gravedad, ésta atraviesa todas las dimensiones, incluso aquéllas que no reconocemos con nuestra percepción.

Según ellos, la fuerza de la gravedad, en las siete dimensiones, disminuiría mucho más rápidamente que en el mundo de tres dimensiones. Una alteración de este tipo en la gravedad, generaría una realidad tremendamente extraña: por ejemplo, no habría planetas que girasen alrededor del Sol con órbitas estables. No se puede definir cómo sería ese mundo de siete dimensiones, porque es imposible de imaginar para nuestra percepción, pero en cualquier caso, los sistemas planetarios no existirían tal y como los conocemos.

¿Qué habría al otro lado del universo? Según Karch, en un mundo de siete dimensiones la fuerza de la gravedad sería muy débil, y no habría planetas orbitando alrededor de estrellas. La vida, e incluso la existencia tal y como la conocemos, no podría desarrollarse en ese tipo de universos. La posibilidad de tener galaxias, estrellas y sistemas planetarios hace a nuestro Universo el más interesante y complejo de la diversidad dimensional.

Fuente: Tendencias21

Jose Luis Sampedro: El crecimiento es insostenible

Desde Attactv me han pasado unas entrevistas que han hecho recientemente , yo os muestro la de este hombre sabio y anciano que vivio en sus carnes el crack del 29 y que sabe muchisimo sobre el capitalismo , ademas porque no decirlo le he cogido mucho cariño y afecto.

Video [18 min]

José Luis Sampedro from AttacTV on Vimeo.



Parece ser que cambiaremos pero por las malas , es tal como lo siento ahora mismo, espero que la oscuridad que se nos cierne por encima haga despertar a la masa dormida y se realizen cambios que son absolutamente necesarios para nuestra supervivencia y para el planeta.

Aprovecho para contestar el polemico articulo cientifico que he puesto antes. No lo he hecho en el mismo porque era demasiado largo.

Las facultades mentales, antes anímicas, son consideradas hoy por la inmensa mayoría de neurocientíficos producto del cerebro. El gran problema del dualismo es que no ha habido posibilidad de explicar cómo es posible que un ente inmaterial, el alma, interaccione con la materia.

La razón es que para interaccionar con la materia se requiere energía y un ente inmaterial, por definición, no tiene energía. Por tanto, esa interacción violaría las leyes de la termodinámica. Además, no se ha descubierto en el cerebro ninguna región de la que pueda decirse que se activa por algún factor externo al cerebro, como sería el caso si fuera activada por el alma. Por tanto, el alma no es ninguna hipótesis neurocientífica.

Quien ha creado esa definicion? Le quedan pocos dias a las leyes de la termodinamica. Todo es energia , en el vacio cuantico hay energia como se les ocurre decir que un ente inmaterial no tiene energia, es absurdo. Que no se haya descubierto no significa que no exista estamos hablando de particulas subatomicas y dimensiones superiores.

Veran muy pronto como vuelve a ser hipotesis neurocientifica cuando el Dr.bruce Greyson publique sus conclusiones sobre las Ecm. Ademas esta demostrado matematicamente que tenemos dimensiones paralelas a esta. Quizas deberian tener la mente mas abierta.

La libertad es una ficción cerebral

Estamos determinados, como el resto del Universo, por las leyes naturales

La libertad es una ficción cerebral, según confirman las últimas investigaciones sobre neurociencias. Estas investigaciones han determinado que la actividad cerebral previa a un movimiento, realizado por el sujeto en un tiempo por él elegido, es muy anterior (hasta 10 segundos) a la impresión subjetiva del propio sujeto de que va a realizar ese movimiento. Y aunque la falta de libertad es algo contraintuitivo, los experimentos indican que estamos determinados por las leyes de la Naturaleza. Por eso en Alemania algunos especialistas están reclamando la revisión del código penal para adecuarlo a los resultados de la neurociencia. Y aunque sigamos encarcelando a los que violen las leyes, cambiará la imagen que tenemos tanto de esos criminales como de nosotros mismos. Por Francisco J. Rubia.


La libertad, la voluntad libre o el libre albedrío es una ficción cerebral. Eso es el resultado de experimentos realizados recientemente en neurociencia que indican que la actividad cerebral previa a un movimiento, realizado por el sujeto en un tiempo por él elegido, es muy anterior (350 ms) a la impresión subjetiva del propio sujeto de que va a realizar ese movimiento (200 ms antes del movimiento). Esto quiere decir que la impresión subjetiva de la voluntad no es la causa del movimiento, sino que, junto con éste, es una de las consecuencias de una actividad cerebral que es inconsciente.

Los experimentos fueron realizados por Benjamín Libet en California hace más de 20 años; luego han sido confirmados sus resultados por un grupo de neurocientíficos en Inglaterra, y este mismo año, 2008, han vuelto a realizarse en Berlín con técnicas modernas de imagen cerebral, llegando a la conclusión que el cerebro se pone en marcha mucho antes que en los experimentos de Libet, a saber, que la actividad cerebral del lóbulo frontal tiene lugar hasta 10 segundos antes de la impresión subjetiva de voluntad.

El propio Libet intentó salvar su hipótesis de la existencia de la libertad diciendo que en los 200 ms que separan la impresión subjetiva del propio movimiento el cerebro podría ejercer un veto, es decir, inhibir el movimiento. Los críticos de esta hipótesis argumentaron que si el cerebro se tenía que activar de nuevo para ejercer el veto se emplearía de nuevo el mismo tiempo y eso era demasiado para los 200 ms que quedaban.

Frente a estos resultados se puede argumentar que todos y cada uno de nosotros tiene la impresión subjetiva, la intuición, la firme creencia, que somos libres para elegir entre varias opciones o que podemos hacer algo distinto a lo que hacemos en cualquier momento.

Antecedentes de creencias falsas

Pero las impresiones subjetivas, intuiciones o firmes creencias han resultado ser a veces falsas, como ha ocurrido a lo largo de la historia de la Humanidad.

Recordemos la creencia en la teoría geocéntrica, planteada por Aristóteles en el silgo IV a. C. y refrendada por Ptolomeo en el siglo II de nuestra era. Tuvieron que pasar nada menos que 20 siglos, hasta el siglo XVI, para que esta teoría fuera refutada por la teoría heliocéntrica de Copérnico y Galileo.

Nuestra impresión subjetiva estaba basada en la experiencia que todos tenemos de que el sol sale por Oriente y se pone por Occidente, un lenguaje que aún conservamos. Si le hubiésemos hecho caso a Aristarco de Samos, quien en el siglo IV a.C. ya había planteado que la tierra se movía alrededor del sol, no hubiera sido quemado Giordano Bruno en la Piaza Campo dei Fiori en Roma en 1600.

Por otro lado, que hayamos tardado 20 siglos en corregir esa impresión subjetiva falsa de que el sol giraba alrededor de la tierra la debemos, sin duda en parte, a la Sagradas Escrituras. En la Biblia (Josué 10, 13) se dice que Yahvé “paró el sol” para permitir que los israelitas terminasen de masacrar a los amorreos. Por tanto, si Dios paró el sol es porque este se movía y no la tierra.

Hay otros ejemplos de impresiones subjetivas que terminaron siendo falsas, como la teoría de la que la tierra es plana, que todavía hoy algunos desinformados sostienen. También la esfericidad de la tierra, sostenida por Eratóstenes (siglo III a. C.) chocó con las Sagradas Escrituras, tal y como sostenía el obispo de Salzburgo Virgilio o nuestro Isidoro de Sevilla.

Estamos determinados

No podemos, pues, fiarnos de nuestras impresiones subjetivas porque pueden ser falsas. A veces, como en este caso, la falta de libertad es algo contraintuitivo, como suele expresarse en inglés, pero los experimentos indican que, efectivamente, estamos determinados, como el resto del Universo, por las leyes deterministas de la Naturaleza.

Si asumiésemos, como hacen los dualistas, la existencia de un alma inmaterial que interacciona con la materia, en este caso el cerebro, entonces no habría ningún problema. Ese dualismo, que se remonta a los órficos, que consideraban que el cuerpo (soma) era ‘sema’ (la tumba) del alma, y que influyeron decisivamente sobre Pitágoras y Platón, dando lugar a un dualismo que ha durado hasta nuestros días, hoy día la neurociencia lo ha superado.

Las facultades mentales, antes anímicas, son consideradas hoy por la inmensa mayoría de neurocientíficos producto del cerebro. El gran problema del dualismo es que no ha habido posibilidad de explicar cómo es posible que un ente inmaterial, el alma, interaccione con la materia.

La razón es que para interaccionar con la materia se requiere energía y un ente inmaterial, por definición, no tiene energía. Por tanto, esa interacción violaría las leyes de la termodinámica. Además, no se ha descubierto en el cerebro ninguna región de la que pueda decirse que se activa por algún factor externo al cerebro, como sería el caso si fuera activada por el alma. Por tanto, el alma no es ninguna hipótesis neurocientífica.

Algunos filósofos, llamados compatibilistas, aceptan el determinismo del Universo y también del hombre, pero lo compatibilizan con el libre albedrío, que, según ellos, tiene el ser humano. La mayoría confunde lo que en biología llamamos ‘grados de libertad’ con la liberta propiamente dicha.

Todos los animales poseen diferentes grados de libertad, es decir, posibilidades de elegir entre varias opciones. El número de opciones depende del grado de encefalización del animal en cuestión. Nosotros tenemos muchos más grados de libertad que un perro, y éste más que un lagarto, y éste, a su vez, más que una ameba. Pero la posibilidad de escoger entre varias opciones no nos dice por qué elegimos la que elegimos, o, con otras palabras, si esta elección es voluntaria y consciente. En suma, poseer grados de libertad no significa ser libres.

El problema de la libertad es que está íntimamente ligada a la responsabilidad, la culpabilidad, la imputabilidad y el pecado. Este último es la base de las tres religiones abrahámicas: judaísmo, cristianismo e islamismo. El concepto de culpabilidad es también la base del derecho penal internacional.

Neurociencias y Derecho


Esto explica por qué en Alemania, algunos especialistas en derecho penal están reclamando la revisión del código penal para adecuarlo a los resultados de la neurociencia. Evidentemente no vamos a cambiar los castigos que hay que infligir a aquellos que transgredan las reglas que la propia sociedad se ha impuesto a sí misma. Seguiremos encarcelando a aquéllos que violen esas reglas. Pero lo que sí va a cambiar será la imagen que tenemos tanto de esos criminales como de nosotros mismos.

Que la libertad pueda ser una ficción no nos llama mucho la atención. Hace tiempo que sabemos que los colores no existen en la Naturaleza. En ella encontramos diversas longitudes de onda del espectro luminoso. Estas longitudes de onda inciden sobre fotorreceptores que poseemos en la retina y los impulsos nerviosos, llamados potenciales de acción, que son exactamente iguales que los provenientes del oído o del tacto, llegan a la corteza visual y allí se les atribuye una determinada cualidad, como la de rojo, azul o verde. Los colores, pues, son atribuciones de la corteza cerebral, pero no cualidades que existan en la Naturaleza. Algo que ya sabía Giambattista Vico, filósofo napolitano del siglo XVII, o el propio Descartes.

Para terminar quisiera citar a dos personalidades: un filósofo, Baruch Spinoza que sobre este tema decía: Los hombres se equivocan si se creen libres; su opinión está hecha de la consciencia de sus propias acciones y de la ignorancia de las causas que las determinan.

Y la de un científico, Albert Einstein: “El hombre puede hacer lo que quiera, pero no puede querer lo que quiera”. Y también: El hombre se defiende de ser considerado un objeto impotente en el curso del universo, pero, ¿debería la legitimidad de los sucesos, tales como se revela más o menos claramente en la naturaleza inorgánica, cesar su función antes las actividades de nuestro cerebro?.

Un psicólogo alemán, Wolfgang Prinz ha acuñado la frase: No hacemos lo que queremos, sino que queremos lo que hacemos.

F. J. Rubia es Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y también lo fue de la Universidad Ludwig Maximillian de Munich, así como Consejero Científico de dicha Universidad. Este texto fue leído por su autor en el encuentro de bloggers de Tendencias21, celebrado en Madrid el pasado 21 de noviembre. F.J. Rubia es el editor del blog Neurociencias de Tendencias21.

Fuente: Tendencias21

Impresionante avistamiento Ovni en Turquia!

En cuanto me ha llegado el video , he visto un trozo y me parece genuino, real y autentico. Hace 3 años Yaltzin Yalman empezo a ver ovnis, un año mas tarde empezo a gravarlos en el cielo era el verano del 2007, poco hacia pensar que sus imagenes se convertirian en las mas famosas sobre ovnis y ufologia. Los avistamiento se dan en verano en la zona de Kumburgaz en turquia.

Jaime Maussan ha hecho seguimiento de sus avistamientos y nos ofrece su reportaje.

Total videos [44 min]



La segunda parte hace referencia a la historia de la zona y de turquia, habreis notado que faltan los videos 8 y 10. Creo que se han confundido con los numeros o han quitado algunos, no lo se, los he cogido directamente del canal de Jaime Maussan , 3 milenio.

He mirado el mapa donde aproximadamente se presencian los avistamientos y he encontrado un objeto extraño, tiene forma de llave.


Yo creo que desde la playa los observa aproximadamente desde 1 km o menos, se observa direccion hacia la tierra, no he encontrado ningun "lugar de poder" que justifique su presencia en ese lugar de Turquia, vendran solo para ser vistos??

No creo, creo que hay alguna razon subyacente para que esten ahi pero como estoy lejos y sin dinero no puedo investigar mas. Os pongo unas fotos.

Ovni con una abertura en medio


Ovni Iluminado


Ovni con pretuberancias


Ovni con la parte de abajo iluminada

Ovni iluminado bajo la lluvia

Ovni con 4 aberturas

Ovni iluminado desde otro angulo




Documental Zero: La investigacion europea sobre el 11S

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.

Entrevista con Hach Ben Faqui, emisario de la Federacion Galactica

Hace pocos dias Rafa ha realizado una entrevista Hach Ben Faqui, emisario de la Federacion Galactica que me ha parecido superinteresante y como vosotros elegisteis que hablara de ello pues que mejor que este video.

Video [47 min]

Entrevista con emisario de la federación galáctica from Rafael Palacios on Vimeo.



Es una de las personas mas coherentes y sensatas que he visto. Voy a poner una frase que me parece importante pero tiene muchisimas mas.

- DIOS NO ESTA FUERA DE TI SINO DENTRO DE TU CORAZON, los cristianos estan totalmente engañados y confundidos, difundir esto para que salgan de su engaño, NO ESPEREN UN SALVADOR, PORQUE USTEDES SON LOS SALVADORES.

Hay mucho mas pero llenaria la pagina, jaja , es increible la informacion que da este hombre, veanlo porque es muy recomendable.

Reportaje sobre Ovnis en Prime Time!!!

- El martes por la tarde se me jodio el ordenador hasta hace pocos dias no lo he tenido en casa por eso no he puesto nada en estos dias.

Creo que es la primera vez que veo algo semejante, en horario de maxima audiencia en el canal "Cuatro" ha salido un reportaje sobre ovnis. Salen Pepón Jover, Miguel Celades, Manuel Carballal, Luis José Grifol, Pedro Amorós, ….

El tratamiento del tema ha sido "medio en serio, medio en broma" pero vale la pena que lo veais.

Introduccion:
En España, decenas de personas confirman haber visto objetos volantes no identificados. Ovni es un reportaje de Beatriz Díaz

Total videos [35 min]



Por cierto yo fui este 11 de Octubre a Montserrat y vi algo sospechoso, vi direccion hacia las luces parpadeantes(a ver si puedo ponerlo en un mapa) mas alto que el horizonte, un objeto blanco dirigiendose en diagonal hacia abajo, mi vision duro 1,5 seg antes de desaparecer.

- Podria ser una estrella fugaz
- Podria ser un bolido, un asteroide desintegrandose.
- Podria ser un ovni.

En fin no fue convincente, el ambiente fue bueno, conoci a Jose Luis Grifols, estuvo bien, puede que vuelva otra vez...

Conferencia Alfred Webre en exopolitica 09

La verdad es que tengo ganas que salgan TODAS las conferencias que se hicieron en exopolitica, sobretodo la de Klaus dona, Michael Salla, Bob Dean, a ver si salen pronto a internet porque son muy interesantes. Os pongo esta vez la de Alfred Webre que habla del ciclo 24 del sol, de las posibles erupciones solares , de la alineacion cosmica del plano galactico, hizo un esfuerzo considerable al exponerlo en español.

Video [48 min]





Fuente: Lighthouse

La Gripe A y el chip, su historia, sus peligros y sus consecuencias

Me han mandado un video que resume bastante bien lo que dice Teresa y esta bien montado asi que os lo pongo.

video [11 min]



Respecto al chip, ahora mismo el unico chip implantable es el que hemos visto todos que tiene el tamaño como un grano. Y se pone con esta aguja que os he puesto al lado por lo tanto. No puede ir en la vacuna porque no tiene un tamaño lo suficiente pequeño.



Algunos dicen como Hammer que el chip esta en la vacuna , yo no lo creo asi porque TECNOLOGICAMENTE HABLANDO ES POCO PROBABLE PORQUE LA AGUJA TIENE UN DIAMETRO DE 900 MICRAS, YA ESTAN HABLANDO DE REDUCIRLO A 60 MICRAS(la noticia es del año pasado), EL CHIP TIENE DE DIAMETRO 2 MM.

ASI QUE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UN NANOCHIP CON TECNOLOGIA RFID TAN PEQUEÑO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ACTUALMENTE. POR NO HABLAR DE QUE NUNCA SE HA INTRODUCIDO UN CHIP EN EL CORRIENTE SANGUINEO Y LA REACCION ES IMPREVISIBLE.
  • Diametro -> 2mm
  • Longitud -> 12mm
  • Material -> Encapsulado de cristal inerte, cubierto de una capa plástica de polipropileno poroso.
  • Frecuencia -> 125 Khz. a 134.2 khz
  • Capacidad -> 128 bits (15 caracteres)
1. El chip es pasivo, por lo que necesita un excitador(lector de digitos) para que se active y este tiene que estar dentro de un radio de accion menor a 30,5 cm.
2. El chip se inserta entre los musculos del hombro y el codo, por lo que si llevara algo y lo soltara no afectaria en nada a la persona porque no llegaria a la sangre.
3. El chip solo contiene informacion, no contiene ninguna sustancia toxica, el envase es totalmente hermetico.
4. El chip tiene de diametro 2,1 mm por lo que es demasiado grande para que entre en las agujas de las vacunas.
5. El chip comecializable no tiene GPS, aunque admiten que puede funcionar a 2.4 gigahertz a 2.5 gigahertz (ambos de alta frecuencia considerado) por lo que se podria modificar pero entonces no seria el mismo prototipo ni tendria la misma estructura.

Info adicional: Los sistemas de RFID pueden funcionar en frecuencias dondequiera entre 30 kilociclos a 500 kilociclos (de de baja frecuencia), 850 megaciclos a 950 megaciclos y 2.4 gigahertz a 2.5 gigahertz (ambos de alta frecuencia considerado). Los sistemas que funcionan en de baja frecuencia son menos costosos y tienen lectura más corta se extienden. Nuestro microchip y sistemas pacientes de la identificación como el activo que sigue típicamente el uso de baja frecuencia. Los sistemas de alta frecuencia son más costosos, tienen velocidad más rápida de la lectura, y tienen gamas más largas de la lectura. Los sistemas de RFID usados en la colección automatizada del peaje son de este tipo del sistema.

Las ideas falsas comunes sobre el biochip implantan:

Con un biochip pueden seguir la localización de la mascota, dondequiera en el mundo.

El biochip y el lector actuales tiene un radio de acción máximo de 12 pulgadas. La tecnología no existe para localizar algo tan pequeño como un biochip.

Un biochip puede almacenar y poner al día sus datos financieros, médicos, demográficos, básicamente todo sobre usted.

Según las "autoridades" si la economía del mundo es totalmente orientada al biochip habría un "mercado negro enorme" para las virutas. Puesto que no habría efectivo y ningún otro sistema del trueque, los criminales cortarían manos y cabezas, robando virutas de la "gente rica".

Lo cierto es que no me inspira confianza una empresa cuyo simbolo es el "OJO DE UN REPTIL" asi que estad prevenidos.

Pd: Los dos ultimos comunicados de Verichip indican:

1. Verichip esta desarrollando un chip junto con Raytheon Microelectronics España para detectar glucosa, estan en plena fusion con la compañia Steel Vault Corporation la cual concluira en Febrero del 2009.
2. Hablan de la fase II del chip de la glucosa
y el del virus H1N1.

Info adicional:

Scott R. Silverman, presidente y CEO de VeriChip, dijo, “estamos satisfechos ampliar nuestra relación con los RECEPTORES y nuestra posición de la característica intelectual mientras que nos centramos en el desarrollo del microchip de glucosa-detección y el sistema de detección de la clasificación del virus para el virus H1N1.”

Fuente: Investigacion Biochip , Verichip

Todos los que hablan del chip en la vacuna, es mas que cuestionable porque esta en desarrollo, seguiremos investigando...

Antonio Romo Paz: El MMS esta cientificamente demostrado

- Actualizacion articulo Proyecto Camelot: Entrevista a Jim Humble, creador del MMS (suplemento mineral milagroso) he puesto varios enlaces e info sobre tiendas donde se puede conseguir el mms.

Me gustaría que nos comente brevemente sobre quién es Ud.

Mi nombre es Antonio Romo Paz, soy químico egresado de la Universidad de Sonora y tengo estudios de Maestría en Nutrición y Alimentos. Además he llevado cursos sobre inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México. Actualmente tengo 25 años trabajando como académico e investigador de la Universidad de Sonora en México.

¿Cuándo fue la primera vez que oyó hablar sobre el Milagroso Suplemento Mineral y cuál fue su primera impresión al respecto?
En un encuentro sobre medicina alternativa fue la primera vez que conocí el producto SMM hace alrededor de 3 años. Yo como investigador la primera impresión que tuve es de incredulidad, pero al decirme que era un reforzador del sistema inmunológico, me acordé de mis maestros que me habían dicho que había ciertos productos que podían actuar como moduladores del sistema inmune y les concedí el derecho a la duda.

¿Cuándo y cómo fue que decidió comenzar a investigar con el producto?
Yo les solicité el producto y aproveche una Feria Estudiantil de la Universidad de Sonora, México, para ensayar el SMM como un agente bactericida y lo usamos para hacer un enjuague bucal y comprobamos que era más efectivo que los productos que había en el mercado que nomás enmascaraban el mal olor y no tenían ningún efecto bactericida. (http://www.youtube.com/watch?v=VKZmJnM9ySo&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=jHW7p4EdVVc )

Durante todo este tiempo y en base a las experiencias vividas, ¿qué resultados obtuvo? ¿Lo satisfizo?
Después formamos la Agrupación Jim Humble Asociación Civil en la ciudad de Hermosillo Sonora, cuya finalidad más importante es continuar con la investigación y apoyar con el producto a varios grupos vulnerables de la sociedad, así como algunas etnias mexicanas. Entre los estudios que hicimos fue investigar que tan efectivo era el SMM para combatir la tuberculosis y para ello se lo administramos a personas con esta enfermedad y que llevaban el tratamiento tradicional para la tuberculosis en el centro de salud local. Entre las personas tratadas estaba un joven de 24 años con tuberculosis resistente a todos los antibióticos, a los 15 días les tocó hacerse análisis clínicos y salió negativo al bacilo de esta enfermedad, hasta el mismo médico se sorprendió de los resultados, porque las autoridades de salud no estaban enteradas de que también llevaban el tratamiento de SMM. El tratamiento tradicional de la tuberculosis aproximadamente dura 6 meses y con el tratamiento del SMM tan solo fueron en 15 días cuando se obtuvieron resultados satisfactorios. Otra investigación que realicé es para tratar la Giardia lamblia, que es un parásito que provoca graves deficiencias nutricionales principalmente en niños, pero yo lo utilicé para tratar a personas adultas con esa parasitosis. Las personas tratadas eran positivos a la giardia comprobada por medio de análisis clínicos, a los 5 días de tratamiento con el SMM les volvimos ha hacer análisis para comprobar si se había erradicado el parásito y comprobamos que ya no tenían dicho parásito. El tratamiento tradicional es muy fuerte, tarda alrededor de 7 días, tienen efectos secundarios muy fuertes y no siempre se obtienen buenos resultados. También tenemos otros resultados comprobados de curación de personas que se han tratado con el SMM, como es el caso de una persona que tenia 11 años curándose con antibióticos tradicionales una úlcera en el pie y también fue tratada hasta en hospitales de los Estados Unidos. Después de ese tiempo sin una curación efectiva nos llegó con el pie morado y sin poder caminar. Empezó su tratamiento con el SMM y otros remedios naturales y a las tres semanas ya pudo caminar y su infección ya había cedido y a mes de su tratamiento ya no tenía ninguna herida visible. Otro caso documentado que tenemos es el de una persona de 50 años de edad con cáncer prostático y metástasis (diseminado), sus análisis clínicos mostraban un antígeno prostático de 847 (factor que nos indica la gravedad de la enfermedad), al segundo día de tratamiento esa persona que estaba postrada, ya se había levantado y tenía mejor humor. A los 3 meses de tratamiento ya su antígeno prostático le había disminuido drásticamente y en la actualidad a 6 meses del diagnóstico, tiene un antígeno prostático de 7, que aunque no es normal se considera satisfactorio porque lleva una tendencia a la baja. Lo ideal es debajo de 4. Esta persona ya hace su vida normal trabajando y en excelente estado de salud y del cáncer prostático, pues ya ni se acuerda eso ya quedó atrás.

Químicamente hablando, ¿el MMS es un producto benigno, maligno o tan solo un placebo?
Básicamente el SMM es una solución clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.

En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre. El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética y debido a esto, no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes. El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace mas de 10 años cuando el Ingeniero Químico Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas. Así es como nació este suplemento para el tratamiento de muchas enfermedades con bastante éxito en varios países. En cuanto a la seguridad del tratamiento a las cantidades recomendadas se ingiere solamente 1 parte por millón de dióxido de cloro (ppm), cantidad similar a la empleada en los sistemas de agua de las ciudades y solamente por varios días se sube esa cantidad y en 10 años de estarse usando esas cantidades, no se ha reportado ningún efecto secundario. Solamente hay reacción al producto cuando se emplea en personas que anteriormente fueron tratadas con diferentes medicamentos por largos periodos, pero para eso se disminuye la dosis. La reacción que se observa es nauseas y vómitos y a veces diarrea, pero al bajar la dosis ya no se vuelven a presentar y no en todas las personas se observan esas reacciones y es fácil neutralizarlas según el protocolo de Jim Humble.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con el MMS?
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo (malaria), dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado común, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o cualquier parasitosis.

Muchas enfermedades son provocadas o se desencadenan como una infección, tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma que después obstruye el flujo sanguíneo; también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (VPH), el Helicobacter pylori, generador del cáncer de estómago, etc.

Otras enfermedades están producidas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como de sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer al proliferar este tipo de microorganismos.

¿Cómo recibieron sus investigaciones el mundo académico y empresarial de la salud?
En los diferentes foros que nos hemos presentado a nivel universitario, es natural que nos vean con escepticismo y nosotros entendemos que hace falta más investigación para validar muchos de los resultados de éxito que tenemos, pero seguimos investigando.

¿Por qué cree que estas “medicinas increíbles” son pocos conocidas y rechazadas por el sistema? ¿Cree que se ocultan más de este tipo de productos?
Es natural que este producto alternativo tenga el rechazo de las compañías farmacéuticas, porque se ven afectados sus intereses y más por tratarse de un producto fácil de conseguir y barato, nos resulta increíble que no sea aprovechado por los gobiernos de diferentes países, ya que ha sido obstaculizado en algunos de los países donde se ha querido impulsar, como lo menciona Jim Humble en su libro “El Milagroso Suplemento Mineral del siglo XXI”.

¿Qué considera que se debe hacer de aquí en adelante con el descubrimiento de Jim Humble?
Que se siga investigando sobre SMM por parte de los gobiernos y las universidades, porque es algo que beneficia a la sociedad. En algunos países africanos su empleo ya está autorizado por algunos gobiernos, pero eso es insuficiente y hace falta más. Hace falta investigar más sobre su acción sobre la influenza AH1N1, porque las compañías farmacéuticas no se van a dar abasto para proveer de vacunas a todo el mundo, principalmente a los países subdesarrollados porque no tienen recursos para elaborar su propia vacuna contra la influenza, en las experiencias que tenemos y yo en lo personal he utilizado el SMM para tratar la gripe estacional y he encontrado que si es efectivo para el tratamiento de esta enfermedad, porque se acorta su duración y los síntomas no son tan fuertes cuando se emplea este producto alternativo.

Para concluir puedo decir que en términos generales que el SMM es efectivo para tratar cualquier enfermedad, porque mejora el estado de salud, aun cuando la persona esté en tratamiento con otros medicamentos, ya que no se contrapone, ni presenta efectos secundarios, cuando se maneja con el protocolo desarrollado por Jim Humble.

6 de Julio de 2009

Fuente: Lucas Rafa Blog

Aldous Huxley en 1958: Los enemigos de la Libertad

- Actualizacion del articulo La Dr. Teresa Forcades confirma lo que dice Jane Burgermeister he puesto mas referencias que le han hecho los medios de comunicacion. Entre ellos la revista Digital TENDENCIAS21!!! La revista digital mas prestigiosa sobre ciencia e investigacion de España!!!! ESTO ES INAUDITO, NO HABIA VISTO NUNCA UNA COSA IGUAL, DEFINITIVAMENTE ALGO ESTA CAMBIANDO, ESTAMOS CREANDO NUESTRO PROPIO FUTURO!!!

Me he encontrado estos videos y aunque la entrevista es de hace 50 años merece la pena escucharla.

Aldous Huxley es conocido por mi y por muchos por la novela "Un mundo feliz" , aqui le hacen una entrevista sobre como ve el futuro. Son 3 partes.

1 parte [9 min]



2 parte [9 min]



Ultima parte [8:36 min]



La verdad es que se equivoca cuando dice que pasara en 1/4 de siglo, mas bien seria medio siglo, nos enfrentamos a la mayor esclavitud o la maxima libertad. Los medios tienen parte de culpa pues manejan la opinion de la realidad de millones de seres humanos en todo el mundo.

Como siempre digo la tecnologia no es buena ni mala es la conciencia que esta detras la que polariza hacia donde va.

Espero que los medios esta vez esten a favor de la humanidad y no en su contra. Pues es realmente estupido hacerse daño a si mismo.

Aqui teneis su biografia en español.

Otro fake , nadie es perfecto

-Actualizacion Jane Burgermeister y datos cientificos sobre la gripe A he puesto algunos documentos sobre los trabajos de ella al final del articulo.

Esto es para compensar la otra noticia , por mucha mierda que tiren la fenomenologia es real y por lo tanto se debe investigar seriosamente. En japones subt en ingles pero se entiende. Gracias a Falsa Realidad. Esto lo mantengo porque asi lo creo.



Video [45 seg]




Parece que en realidad es una broma para sacarse la tension ante un problema sobre la pensiones en Japon, vamos que es Fake.


El ovni gallego era un marqueting viral de terra!!



Efectivamente una trampa. Por fin se ha resuelto el tema, resulta que fue un marqueting viral de terra. Aunque tengo que reconocer que llegado un momento en el que algunos videos ofrecian una coartada que ofrecia credibilidad. Cuando me dispuse a investigar el asunto ya lo desvelaron, asi que reconozco el trabajo realizado de Terra. Pero la fenomenologia ovni es real y hay que sacarla a la luz y esto no ayuda precisamente.

Aqui podeis ver el desenlace y aqui el making off. La sexta tambien se dio cuenta.



Conclusion:
- Actualmente los conocimientos de los usuarios que manejan internet pueden realizar manipulaciones en videos e imagenes por lo que se debe actuar con precaucion. Estamos en la era tecnologica, yo ya he vivido varias campañas de marketing viral, os acordais del de los moviles? o aqui en España os acordais de "Amo a Laura" fue un exitazo. El unico antidoto es la investigacion y el sentido critico, por lo general suelen tener aumentar mucho el publico y al cabo de dos dias viene el desenlace por lo que el tiempo es corto.

- Respecto a Terra he leido algunos comentarios y la gente en general le ha sentado como una patada en el culo, aunque hay de todo. Creo que este montaje les va a perjudicar en cuanto a usuarios, por otro lado no esperaba menos de un medio convencional.


Yo me lo tomado con humor, espero que vosotros tambien..

Ultimo mensaje del blog de Exit

PODIAS HABERLO DEJADO MUERTO EN VEZ DE ELIMINARLO!!! EN FIN, RESPETOS AL MAXIMO.

Pongo este post como homenaje a unos de los mejores bloggers de informacion.

Saludos. He estado reflexionando un poco sobre la situación en la que nos encontramos, después de haber cerrado el blog de Exit y he llegado a la siguiente conclusión:

De alguna manera todos empezamos a despertar a raiz del 11 de Septiembre. Ese día muchos descubrimos las rejas que nos rodeaban que hasta entonces habían permanecido disimuladas en los buenos tiempos. Desde entonces empezamos a investigar y a nutrinos de las investigaciones de otros, colgadas en Internet. Sin duda la Red Voltaire, Thierry Meyssan y su libro, La Gran Impostura, así como el excelente trabajo de su hijo con la página de Los siete errores en el Pentágono, fueron especialmente significativas. Desde entonces, cada uno de nosotros ha combinado su lucha por la verdad con su particular visión del mundo que nos rodeaba. A unos nos pareció que el tema Nibiru requería más atención mientras que otros enfocábais la vuestra en el Despertar de la Conciencia, o el control del mundo por los Sionistas. Otros os enfocásteis en la ayuda para resolver los problemas humanos por parte de seres extraterrestres y otros decidísteis simplemente mantener vuestro enfoque en desvelar el 11 de Septiembre, que no es poco.

Imagino que como a mí, a todos os habrá parecido que el otro estaba desencaminado…Sin embargo, las circunstancias nos están colocando a todos frente a un problema común como las diferentes étnias en “El Señor de los Anillos”: La Vacunación Mundial.

Todos hemos estado pendientes de esta historia desde el principio y nos hemos preocupado por hacernos eco en nuestros blogs al igual que hemos hecho con el asunto 11S. Me da la sensación de que todos compartimos la idea de que estamos frente a otro 11S pero, esta vez, de dimensiones colosales y esa sensación me dice que no vamos a callarnos, porque esta vez, nosotros estamos también “dentro de las torres que van a ser dinamitadas”. La única posibilidad que nos queda para evitarlo es informar a toda la gente posible, con el ánimo de crear una revolución pacífica y despierta que pare la vacunación mundial.

Para mí ha sido todo un estímulo la aparición de Jane Burgermeister. Su humildad y ese aspecto de fragilidad nos ha conmovido a muchos, sobre todo al encarar, prácticamente sola, su lucha contra los gigantes que pretenden matarnos con las vacunas. Sin duda es la abanderada idónea de esta causa. Ella y su página están revolucionando la red y sirviendo de inspiracion a decenas de miles de activistas por la verdad, en especial a los que hemos estado gastando tiempo y recursos en blogs, conversaciones en la calle y grabando y repartiendo cds con los documentales del 11S, com Loose Change, Confrontin the Evidence, etc, etc.


A lo tonto, hemos conseguido ENTRE TODOS, mantener viva la lucha por la verdad y por la libertad del ser humano y ayudado a despertar a mucha gente. Por supuesto, no tanta como quisiéramos. A penas hemos tenido acceso a los medios oficiales y los que hemos conseguido algo ha sido la ridiculización pública (no del todo desaprovechada). Desgraciadamente la gente se había acomodado y no quería hablar de problemas pasados como el 11S.

Pero la realidad ha cambiado y se ha vuelto muy incómoda. Cuando avisamos a la gente de que se acercaba una crisis económica planificada nadie de la gente común nos hacía caso. Ahora no solo hablan de ella; la sufren; la sufrimos. Esta crisis está asustando a mucha gente, pero también está dejando al descubierto el cartel banquero y como los políticos están y han estado a su servicio, por encima de los intereses del pueblo que juraron proteger y sus leyes. La vergonzosa corrupción expuesta a diaro de partidos enfrentándose está haciendo el resto. El nivel de confianza de la gente en los gobiernos está bajo mínimos y la entrada de la gripe porcina, con todas sus incoherencias a nivel mundial, ha conseguido que muchísima gente sienta que tiene el derecho de negarse a ponerse la vacuna y que el gobierno no tiene ningún derecho a obligarnos a nada.

Desgraciadamente la gente piensa que lo que único que hay detrás de esta vacunación es negocio de las farmacéuticas. Eso se lo tienen todos muy aprendido y nosotros sabemos que la cosa es mucho, pero que mucho peor: en unos meses estaremos todos muertos o “controlados”.

No hay escapatoria. El único camino que nos queda es enfrentar el plan de Genocidio Mundial y eso pienso hacer porque además, tengo tres hijos a los que quieren vacunar con esa porquería. Si el padre de una de las niñas de Alcácer luchó años por descubrir a los asesinos de su hija y sus amigas, yo no voy a esperar tranquilamente a que maten a las mías.

Muchas veces me preguntaba quien era yo para meterme a luchar contra causas mundiales viviendo en una isla pero mi mente siempre me respondía con la famosa frase india: “Piensa globalmente, actúa localmente”. Ese ha sido mi lema desde entonces y creo que es la base para parar el Genocidio Mundial. Ya no somos tan pocos como cuando empezamos esta carrera y hemos aprendido mucho y estamos en muchas partes. Ahora tenemos mucha información y las incoherencias sobre la gripe están dejando rastros evidentes de el camino al matadero hacia donde nos quieren llevar. Todavía estamos a tiempo de informar a la gente pero es hora de salir de internet. Tenemos que ir a la calle. Tenemos que ir a los colegios, que es donde van a comenzar las vacunaciones voluntarias. Tenemos que ir a las guarderías y a los policías locales, y a las radios y televisiones locales a dejarles información lo más rápido posible, antes de que comiencen a vacunar. Después puede ser muy tarde.

He recopilado una serie de entrevistas que enumero a continuación en un cd y he convertido todos los vídeos a un formato sencillo (avi) para que cualquiera pueda verlo en su ordenador. La idea es grabar tantos cds como nuestras economías nos permitan e ir a entregarlos en mano a la gente en las próximas semanas y pedir a los que los reciban que hagan copias siquiendo una “cadena de favores”. Esto tiene que ser muy rápido. Cada cual debe hacerlo como pueda, quiera o deba pero es básico que los padres de hijos pequeños vean los vídeos y los estudiantes de secundaria. Yo ya he empezado y puedo adelantaros que los directores de los colegios son reacios a pasar los vídeos al claustro de profesores, por que recomiendo ir directamente a los padres. La hora de entrada y salida de los colegios son básicos para la entrega de cds y si podemos conseguir ir a las asociaciones de padres mucho mejor y, en los Institutos, ir directamente a los alumnos. Eso sí, todos me han dicho, directores, maestros y padres que no se van a poner la vacuna.

La cosa es sencilla. Si cada uno de nosotros, de vosotros, de cualquiera que esté leyendo esta carta, asiste a su colegio vecinal, es muy probable que entre todos consigamos abarcar gran parte de todos los colegios y por lo tanto, cuando llegue la hora de la vacunación habrá una respuesta masiva en contra sumada a la que ya hay de gente que nunca ha visto con buenos ojos las vacunaciones y que no es poca.

No se me ocurre otra idea mejor y estoy abierto a cualquier sugerencia que consiga frenar este desastre. Os dejo el enlace de descarga y el listado y os ruego a todos los luchadores que hagáis el esfuerzo más importante de vuestras vidas.

Aun estamos a tiempo pero el gobierno ya está avisando de que se van a adelantar las vacunaciones. Tenemos eso, unas semanas. Ánimo amigos, somos muchos más que ellos (recordad la famosa frase de
Jean-Jacques Crèvecoeur, que dice que un Individuo de pie y consciente es mas peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes). Además esta puede ser la única oportunidad que tengamos para poner al descubierto a nuestros controladores y sus verdaderas agendas. Creo que esta será la verdadera prueba que hará que evolucionemos hacia una Humanidad despierta, comprometida y libre.

Atentamente
Antonio Leonardo Moreno “Exit”

PD: Ayer he estado hablando en persona con la famosa vidente Marilyn Rossner, a la que he dado esta compilación y me ha dicho que sus espíritus le han informado de lo mismo: la Vacuna es el Virus.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TG2GNKU9
Listado:
1 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (1_6)
2 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (2_6)
3 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (3_6)
4 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (4_6)
5 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (5_6)
6 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (6_6)
7 – David Icke – Advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe Porcina
8 – Doctor Leonard Horowitz Pandemia Artificiosa
Conciencia Radio Aviso Urgente Vacunación FEMA 15 Sep
Documental Gripe Porcina 1976 (1-2)
Documental Gripe Porcina 1976 (2-2)
Rueda de Prensa Lindon Larouche habla de la Gripe Porcina
Televisión Mexicana Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza
Vacunación 101_ con Ghis (1 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (2 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (3 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (4 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (5 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (6 de 6)

Por favor, siéntete libre de publicar esta carta si lo consideras necesario.

Nota del Blog:

He recibido información que considero importante de Antonio Leonardo “Exit”, que decidió eliminar su Blog,

http://exit.wordpress.com/ y explico públicamente sus razones antes de eliminarlo.

Conjeturo que otras personas, otros Blogs deben estar recibiendo la información también.

El texto / Video, o material que ustedes lean o vean en este Post que tengan esta referencia como: Nota del Blog con esta leyenda, pertenecen a Antonio Leonardo “Exit”.

Lo aclaro porqué me siento que es la mínima honestidad intelectual que puede tener un Blog, un Bloguero.

¿Porqué lo publico?

Porque en mi concepto Exit es una de las personas mas serias que ha investigado esta y otras temáticas.

Siento que es preferible arriesgar a callar.

El resultado final lo dará el tiempo.

Cordialmente,

Fuente: Marcial Rafael Candioti IV


La Dr. Teresa Forcades confirma lo que dice Jane Burgermeister

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Video [54 min]

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Amplio la informacion:

(Datos extraídos de http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/03/los-crimenes-de-las-farmaceuticas/)

*Esta gripe no es nueva. Está dentro del tipo A, en el que están los virus de la gripe estacional de cada año. Denominación: A/H1N1, dentro del cual se incluye el virus de 1918, ‘gripe española’, que desapareció en 1957 y reaparece en 1977 (véase The New England Journal of Medicine, agosto de 2009), re-sintetizado en ese año, cuando se recupera el virus de un cadáver. Su carácter novedoso reside en la cepa viral (S-OIV, Gripe Porcina) de este año (2009) diagnosticado por primera vez el 17 abril de este año, en dos casos en California. Desde esa fecha hasta septiembre de 2009 hay registrados unos –más o menos- 140 casos de muerte (habiendo transcurrido el invierno austral), cifra muy pequeña. En otras palabras, su mortalidad es menor que la que produce la gripe estacional cada año.

*Irregularidad inexplicada nº 1. Aquí, Forcades menciona el caso que sirvió de arranque en la investigación realizada por la periodista (especializada en el terreno médico) Jane Burgermeister: A finales de enero de 2009, antes de que se detectase la Gripe Porcina, la empresa farmacéutica Baxter, mediante una filial en Austria, distribuyó a cuatro países europeos (Eslovenia, Austria, República Checa y Alemania), a 16 laboratorios distintos, material para la creación de vacunas para la gripe estacional que en esos meses de febrero y marzo se administraría a la población de esas naciones. El material de Baxter consistía en 72 kilos de componentes biológicos. Es entonces cuando se produce la noticia en sí: en la empresa ‘BioTest’, de la República Checa -uno de los receptores de ese material-, uno de sus científicos decide realizar una prueba extra de seguridad, en teoría innecesaria, sobre los componentes de vacunación enviados por Baxter, antes de ser distribuidos. El técnico inocula a unas comadrejas (animales usados para ello desde 1918) esas vacunas, y los pequeños mamíferos –inesperadamente- mueren todos. Salta la alarma, ya que no había explicación para ello. Y se realiza un análisis sobre todo el material enviado a los 16 laboratorios, detectándose la coexistencia en las vacunas de dos virus vivos, uno aviar (VIRUS A/H5N1, que provoca alta mortalidad, pero de baja infectividad), otro de gripe estacional (VIRUS A/H3N2, alta infectividad, baja mortalidad). Al mezclarse ambos virus y distribuirlos, se maximiza la posibilidad de que ambos virus se unan, recombinándose y formando un virus nuevo de gran mortalidad (aporte aviar) y gran contagio / infectividad (aporte del virus estacional). La doctora insiste en que la empresa Baxter no ha negado los hechos: 72 kilos (suficiente para miles de dosis) de material de vacuna contaminada en las condiciones antes descritas.

Forcades se pregunta si es fruto de la casualidad. Y dice que cree que los bioniveles de seguridad (nivel máximo, nº 3) que se aplican limitan esa posibilidad a niveles ínfimos. Añade que es difícil de justificar la existencia de dos virus distintos en una sola vacuna; virus vivos que –a diferencia de cómo deben estar en una vacuna normal- no están atenuados mediante un tratamiento de radiación. Los virus encontrados en la República Checa no estaban atenuados. Lógicamente, la posibilidad de que se trate de un error, de un accidente, es muy baja. A propósito de esta conclusión, la doctora menciona de nuevo a Jane Burgermeister, dando crédito a la opinión de esta: se trata de un hecho premeditado para eliminar población. Prudentemente, la doctora diferencia entre los datos confirmados y las suposiciones, por mucho peso que estas últimas tengan.

No obstante, Forcades reconoce que, de no haberse hecho el test con comadrejas, la vacuna contaminada habría sido letal y de gran expansión.

*Irregularidad inexplicada nº 2. El 29 de abril de 2009, sólo 12 días después de la aparición de los primeros casos de la gripe porcina, la Directora General de la OMS (Margaret Chan) declara el Nivel 5 de la alerta por peligro de pandemia. Ello conlleva la activación, en todos los países miembros, de los planes de emergencia adecuados. El 11 de junio se declara el Nivel 6, Pandemia. La doctora se pregunta cómo es que se declara algo así, si las condiciones no son más preocupantes que las que trae consigo la gripe estacional. La respuesta la aporta la propia Forcades: en mayo de 2009, poco después de que se detecten los primeros casos, unos tres meses después de que se detectase la irregularidad de los 72 kilos de la empresa Baxter, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha cambiado la definición de pandemia. Si hasta mayo de este año, para declarar ‘pandemia’ se precisaba gran mortalidad causada por el agente infeccioso, a partir de esa fecha no es necesario ese requisito.

Una vez expuestas las irregularidades que crean ciertas sospechas, veamos que nos dice la doctora sobre las consecuencias políticas de la declaración de ‘pandemia’:

*Con la declaración de pandemia por parte de la OMS, este organismo dependiente de la ONU puede obligar a los estados miembros (193, uno más que la ONU) a la vacunación obligatoria, si lo considera adecuado, de grupos concretos o –incluso- de la totalidad. Los estados están obligados a cumplir esa orden.

La doctora expone otros puntos de gran interés sobre la vacunación inminente, aunque no sea obligatoria:

‘Es necesario que se sepa que hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año: la primera novedad es que la mayoría de los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección no sea suficiente y sean necesarias dos; la OMS recomienda también que no se deje de administrar la vacuna de la gripe estacional; quién siga estas recomendaciones de la OMS se expone a ser inyectado tres veces; esto es una novedad que teóricamente multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así. La segunda novedad es que algunos de los laboratorios responsables han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual; los coadyuvantes son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario; la vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio Glaxo-Smith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta inmunitaria; el problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré); y la tercera novedad, que distingue la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna.’

JANE BURGERMEISTER

Presenta cargos por ‘bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa’. En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.

Su carpeta con toda la información al respecto: http://www.scribd.com/people/documents/10453223/folder/103067

Su página personal es esta otra: http://www.theflucase.com/

BAXTER INTERNATIONAL

Datos extraídos de Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Baxter_International):

Sede en Illinois, USA. Envuelta en controversias, como el fallo en sus máquinas de diálisis, que produjeron muchas muertes. En 2008, contaminó su anticoagulante ‘heparina’ (http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/540556/05/08/China-dice-Baxter-esta-complicando-investigacion-sobre-heparina.html). Este año se produce el envío de los 72 kilos de vacunas contaminada…

Actualmente, Baxter es una de las farmacéuticas encargadas de crear la vacuna contra la Gripe A:

Reuters 25 de septiembre de 2009: La Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) da luz verde a las vacunas de GlaxoSmithKline (esta es la que se prueba con niños españoles) y Novartis, que deben ser aprobadas por la Comisión Europea, proceso que puede tomar de 10 a 20 días. La tercera vacuna, de Baxter, también ha sido sometida al procedimiento acelerado de autorización, pero no recibió luz verde, aunque la EMEA asegura que aun está revisando esa y otras aplicaciones.

Reuters 2 de octubre de 2009: Los reguladores de medicamentos europeos (EMEA) recomendaron el viernes 2 de octubre de 2009, la aprobación de la vacuna Baxter contra la cepa de H1N1. La vacuna se llama ‘Celvapan’, y dijeron que esperan que la inyección reciba la licencia de la Comisión Europea en breve. La vacuna Baxter (sin adyuvante, sustancia para mejorar respuesta inmune) solicitó autorización a la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) bajo un procedimiento acelerado. ‘La agencia de la EMEA en Londres indicó que confiaba en que las nuevas vacunas son seguras, pese a la necesidad de emplear procedimientos de autorización acelerados por la urgencia de la pandemia’. EMEA señaló que los tres fabricantes de vacunas (Baxter, Novartis y GlaxoSmithKline) tendrán que realizar estudios de seguridad sobre 9.000 personas después de lanzar sus productos.

ADRIAN GIBBS: VIRUS CREADO EN LABORATORIO POR ERROR

Gibbs (75 años) es una voz autorizada. Fue uno de los primeros científicos mundiales en trabajar en la manipulación de datos de virus, lo que le llevó a participar en la formulación del antiviral Oseltamivir (Tamiflu), el compuesto activo frente a dos variedades del virus de la gripe, la A y la B, que sirvió para tratar la aviar y, ahora, la nueva gripe. Gibbs, doctorado en Londres en 1961, comenzó su carrera en el campo de la botánica en la Rothamsted Experimental Station británica. Durante su carrera ha trabajado para entender los orígenes y la evolución de virus como el de la gripe aviar y el (A/H1N1). Fue uno de los impulsores del Virus Identification and Data Exchange, un organismo internacional para realizar una taxonomía de los virus. En sus más de cuarenta años de carrera ha publicado más de doscientos artículos científicos y numerosos libros de referencia en la comunidad científica internacional.

(La Voz de Galicia, 14/5/09)

El presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Juan José Rodríguez Sendín, denuncia que ‘las epidemias de miedo se crean con algún interés’:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/02/medicina/1251893075.html

Toda información contrastable es bienvenida, con el fin de que estemos informados –más detalladamente- de qué es lo que se está en juego.

Teresa sale en TENDENCIAS21!!!! La revista de ciencia e investigacion mas prestigiosa de España!!!!

Sale en el Periodico y tambien TV3 le ha hecho una entrevista

Fuente: Starviewer