El Dr. Hammer dice que la vacuna tiene nanochips!!

El Dr. Hamer es el fundador de la Nueva Medicina Germánica,la cúal demuestra que se pueden curar enfermedades sin necesidad de medicación, quimio o radioterapia. En esta entrevista, el Dr. Hamer denuncia el intento de implantar microchips por medio de la vacunación masiva por la gripe A:

CON LA IMPLANTACIÓN MASIVA CHIP ASESINO MEDIANTE
LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.

Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Pilhar: Geerd, en tu última carta1 expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva2 no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe
porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.

Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe3 y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría el poder
absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip
asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido.

No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi4 que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.

Existe también el chip asesino5, que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).

1 http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090719_Hamer_Impfbetrug.htm
2 http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
3 http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
4 http://www.hitachi.com/New/cnews/030902.html
5 http://bazonline.ch/digital/computer/Erfinder-will-Patent-auf ToetungsChip/story/31085693
http://www.pilhar.com/News/Presse/2009/20090514_WebDe_Todesbefehl_per_Satellit.htm
http://www.enterateya.co.cc/chip-con-gps-y-pequena-dosis-mortal-de-cianuro/

¿Por qué, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y por qué nadie habla de este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia6 de septiembre 2007 con el Rabino(?)7 Lenz y el Dr. Lanka8. En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabino(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté al Rabino(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (Tamiflú, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implantación de microchips. Rabino(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían mencionado intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades
con la entrevista. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007 al Dr. Lanka9. No puede haber ninguna duda en la autenticidad de esta declaración.

El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el Tamiflú tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio10, es decir veneno, muchas veces con consecuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda11.

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o morfina12 una sola vez para matarle. En caso del Tamiflú, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.

Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.

Se puede interrumpir esta fase con quimio13, lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la

6 http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm
7 http://www.pilhar.com/Fragen/Umbenenner/Lenz.htm
8 http://www.pilhar.com/Fragen/Umbenenner/Lanka.htm
9 http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
10 http://www.pilhar.com/Schulmed/Onkologie/30Therap/01Chemo/01Chemo.htm
11 http://www.pilhar.com/Hamer/NeuMed/Kurzeinf/09pcl_ph.htm
12 http://www.pilhar.com/Schulmed/Onkologie/30Therap/10Schmer/01Schmer.htm

13 la quimio”terapia” es un veneno con efecto simpaticotónico que interrumpe la segunda fase de un SBS o fase vagotónica. Segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido biológico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que
promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= Tamiflu continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en verano, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS
(Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.

En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los microbios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media
(mesodermo), donde los microbios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.

Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.

En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simplemente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfermedades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de conflicto.

El anuncio de una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera imbecilidad medica. Esta falsa
campaña de vacunación con Tamiflu está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las
revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet..., que normalmente presumen de
críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima importancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf14 admitió? ¿No han ignorado televisión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil millones y medio de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabino(?) 14 http://www.pilhar.com/Fragen/Arzt/Schwarzkopf.htm

Prof. Merrick15 que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío?

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se
entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar16 la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de poner el chip en una jeringa para colocarlo entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección. Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es totalmente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista Rabino(?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmente perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que
entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero también piensan que están bien informadas las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante las llamadas estadísticas sesgadas con los que se consigue fingir falsos éxitos17. El entontecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.
15 http://www.pilhar.com/Fragen/Arzt/Merrick.htm
16 http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm

17 Nota del traductor: Supongamos que se quiere hacer la estadística de la supervivencia de pacientes diagnosticados de cáncer de testículo para conseguir mostrar las bondades de los tratamientos oficiales. Basta con añadir la premisa “sin metástasis” para empezar a montar el engaño. Lo cierto es que un 95% de esos pacientes desarrollarán las denominadas “metástasis”.
Por la GNM conocemos que esas “metástasis” son nuevos conflictos biológicos debidos al pánico producido por la brutal diagnosis y las diversas torturas “terapeúticas”. El 5% restante se convierte inmediatamente en el 100% de los individuos sobre los que se aplican los criterios del estudio estadístico (estadística sesgada), de forma que si sobreviven 2 o 3 pacientes se ha conseguido un 60% o un 80% de supervivencia. Así de fácil es conseguir que el 98% de pacientes diagnosticados, nada interesante para los “intereses” del estudio estadístico, nunca haya existido.
Pero ya lo dijeron, aunque con letra pequeña, era “sin metástasis”.

Como dijo un profesor de estadística: “La estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere”.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica.

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre mediamente
razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia. De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.
Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No
conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “agitadores de masas”18, imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce la GNM sabe que es cierta19. Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales. El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a
voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.18

Nota del traductor: En Alemania se ha creado el delito de “agitación de masas”
(Volksverhetzung). Un delito ambiguo que permite a un juez interpretar y castigar con prisión cualquier crítica al sistema. También existe la “policía del pensamiento” (Gedanken-Polizei) encargada de velar por la ortodoxia. En el año 2007, en Alemania, más de 30.000 personas fueron acusadas de “agitación de masas”, de las cuales más de 8.000 fueron encarceladas y el resto están bajo amenaza de prisión en caso de reincidencia.19 http://www.pilhar.com/Hamer/NeuMed/Zertif/Ueberpruefungen.htm

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensadores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho20, sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).

Yo veo el término “Germánica” (de la GNM) como obligación para poder demostrar a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo21.

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo. La GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso específico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip mortal.

Pilhar: Si Geerd, si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de microchips realmente habrán conseguido el objetivo.20 http://www.pilhar.com/Fragen/Hamer/Rechtsstaat.htm

21 Nota del traductor: El Dr. Hamer ha expresado, en su correspondencia del 2009, la absoluta necesidad de que Alemania se convierta en un estado de derecho. Aunque desconocido para la inmensa mayoría, Alemania no cuenta con una constitución democrática sino una constitución de ocupación. La ocupación en Alemania (Inglaterra, Francia, EEUU y Rusia) se impuso para los siguientes 60 años después del fin de la guerra. Ha terminado ese periodo y Alemania sigue en una situación de ocupación, sin una constitución elaborada y elegida democráticamente.

Su deseo es la creación de un nuevo estado de derecho en Alemania, basado en la justicia y la libertad, donde la ciencia y la investigación, en todos sus ámbitos (médico, energético, económico, etc.), no estén al servicio del poder sino de los ciudadanos. Donde los políticos no estén al servicio de sus logias sino de su pueblo, verdaderos “lobos alfa” elegidos por su carisma, fuerza, sabiduría y capacidad para guiar la “manada” hacia la supervivencia. Un estado en el que basándose en las 5 leyes biológicas ineludibles expresadas en la GNM construyamos una sociedad biológica cuyo fundamento sean las grandes familias autárquicas que permitan un crecimiento de sus miembros con el equilibrio y la madurez que sólo se pueden conseguir si se conocen y se respetan nuestros códigos biológicos. Y que esta nueva Germania sirva de ejemplo para el resto de pueblos del mundo como modelo de sociedad biológica, sensata y posible.

Ver también:

Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7
Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://dr-rykegeerdhamer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=313&Itemid=56
España: conejillos de indias humanos:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/
Preguntas frequentes sobre la medicina convencional ref. Control de poblacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm
Preguntas frequentes sobre la GNM ref. Vacunacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
Dr. Hamer a Stefan Lanka, 01.09.07 – carta publica:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
Dr. Hamer a Dr. Lanka, 30.09.07 – Ocuparse con crítica sobre la vacunación:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm
Entrevista entre el Dr. Hamer y el Ing. Helmut Pilhar, 26.08.09:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090826_Hamer_Pilhar.htm


Fuente: Arucas blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el 21 de diciembre de 2012 todos moriremos a causa de estos nanochips jajaja. Ahh, sólo bromeo.

Una indea descabellada la del "Doctor".

Anónimo dijo...

Graciosa la broma, pero ahora, 15 años después, ¿seguirá viva la broma? Miles de muertes a través de las vacunas con nanochips y grafeno.