jueves, 30 de abril de 2009

Bioterrorismo en Mexico (la gripe porcina llamada ahora "A")

Me he encontrado una serie de videos de Alexander Wagner, periodista mejicano que oiréis a continuación, explica muy bien lo que está pasando. Se basa en el vídeo de Leonard Horowitz, “In lies we trust” y lo explica estupendamente. Entre otras cosas, cuenta que los chemtrails extendieron el virus por Méjico en esos días. También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los iluminati. Son 6 partes.

Pandemia en Mexico 24/4/09 [9:40 min]



2 parte
3 parte
4 parte
5 parte
6 parte

Si alguien sabe como hacer una lista de reproduccion para que en un mismo video se puedan ver los seis que me lo ponga en un comentario porque yo no se.

Ahh por cierto ya que estoy os pongo como se hace el "Aceite de Rateros" que siempre resultara util ante cualquier enfermedad contagiosa, jeje

Aceite contra cualquier virus de Alexander Backman

Tambien mata bacteria aerea cualquiera y hongos.

Confirmado por una universidad

1/4 taza de clavos de olor
Tres limones cortados en rajas.
1/4 taza de canela o 3 palillos grandes
1/4 taza de esencia de eucalipto
1/4 taza de romero
1 1/2 taza Aceite de Oliva


Calentar el aceite de oliva en Crock pot junto con todos los ingredientes por una hora y media a fuego muy lento. Usar el aceite para desinfectar manos y tambien para hacer vaporizaciones en agua y respirar eso, tambien poner en panuelos y taparse la boca con eso. Mata a cualquier virus con solo contacto.

Del programa Desvelados y concienciaradio.com y secretofseeds.com


jueves, 23 de abril de 2009

Frecuencias Sagradas del Solfeggio por Carlos Laza

Gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.
20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias.
¡¡¡MEMORABLE!!!
Pueden ver el álbum completo del congreso en:
vimeo.com/album/78902

Video [40 min]

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

martes, 21 de abril de 2009

Que es la muerte? Por el padre Jaume Camarasa

Creo que este es el primer video que habla de lo que sucede cuando morimos fisicamente, aunque suceden muchas mas cosas explica con claridad que somos realmente.

Vida despues de la Muerte [32 min]


VIDA DESPUES DE LA MUERTE - JAUME CAMARASA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

domingo, 19 de abril de 2009

Jose Luis Sampedro: Este sistema se acaba!!

Esta es la ultima entrevista que de momento ha realizado en la television en este caso en la primera cadena mostrando una vez mas su experiencia en economia explicando porque este sistema se acaba.

Video 1 parte[7:41 min]



Video 2 parte [4:22 min]



Pd: Pido un poco de comprension porque es el primer video que subo a la red, los proximos tendran mas calidad...

jueves, 16 de abril de 2009

Sociedades Emergentes por Jordi Orus

Conferencia de Jordi Orús, sobre Sociedades Emergentes.
Qué podemos hacer para crear nuevos modelos sociales, económicos, sanitarios, espirituales, etc.
Da una visión del paradigma que ha operado en la humanidad hasta ahora, con sus deficiencias, y hace sus propuestas de crear un nuevo paradigma para toda la humanidad.
Jordi Orús es fundador de la revista Athanor, muy conocida: athanor.es , y de una ecoaldea ( arcadia.cat ) entre otros proyectos ( sinapsis.cat )

Video [40 min]


SOCIEDADES EMERGENTES - JORDI ORUS from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Tratare de mejorar el video porque me hubiera gustado que saliera mas la pantalla no solo el ponente, asi de momento os dejo este pero volvera a salir...

Energias Libres - Presente y Futuro

¡¡¡IMPORTANTÍSIMA INFORMACIÓN!!!, para conocer las tecnologías que harán transformar nuestra vida.
Lo que nos han ocultado y tratan de hacerlo pero ya no se puede ocultar más, sobre la cuestión de la energía en el planeta Tierra, y la humanidad.
COMPARTAN ESTE VIDEO, ¡¡¡ES MUY IMPORTANTE!!!

Deléitense con la atrevida conferencia que nos regalaron éstos dos amigos.

Video [60 min]


ENERGIAS LIBRES - PRESENTE Y FUTURO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Antes de acabar el año tiene que salir algo o nos iremos a tomar por saco...

martes, 14 de abril de 2009

Choque de Paradigmas por Pepon Jover

ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.

Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.

Video [40 min]


CHOQUE DE PARADIGMAS - PEPON JOVER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Es director de Exopolítica en España ( exopoliticsspain.es ), y co-organizador de la primera Cumbre Europea de Exopolítica que tendrá lugar en Julio del 2009 en Barcelona ( exopoliticaeuropa.com )

lunes, 13 de abril de 2009

Triangulo Sagrado - Convergencia Armonica

Siempre he oido partes sueltas de canalizaciones , articulos de Krom, la federacion galactica, los pleyadianos, etc... pero quienes son? Cuantos son? que estan haciendo aqui?

Os dejo con esta conferencia que junta todos los elementos para aclarar un poco la ascension en el planeta Tierra, quien y que estan haciendo para cumplir el plan divino.

El Triangulo Sagrado por Xaiver Pedro y Blanca [40 min]


TRIANGULO SAGRADO - CONVERGENCIA ARMONICA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

La convergencia armónica. Xavier Pedro, de espainovaterra.com
Interesantísima conferencia sobre lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento.
Finalmente su compañera Blanca nos cuenta sus experiencias sobre los ángeles y seres superiores que están trabajando para la humanidad.

sábado, 11 de abril de 2009

JEAN-CLAUDE MICHEA: La Escuela de la Ignorancia

Ed. Acuarela Libros. 2002 Pags.38-45

" Así fue corno, por ejemplo, en septiembre de 1995, bajo la égida de la fundación Gorbachov, «quinientos políticos, líderes económicos y científicos de primer orden "' que se consideraban a sí mismos la élite mundial, tuvieron que reunirse en el Hotel Fairmont de San Francisco para contrastar sus puntos de vista acerca del destino de la nueva civilización. Dado su propósito, el foro estuvo presidido por una voluntad de lograr la más estricta eficacia: "Estrictas reglas obligan a todos los participantes a olvidar la retórica. Los conferenciantes sólo disponen de cinco minutos para introducir el tema: ninguna intervención durante los debates debe sobrepasar los dos minutos." Una vez definidos estos principios de trabajo, la asamblea comenzó reconociendo, como una evidencia que no merecía discusión, que "en el próximo siglo, dos décimas partes de la población activa serían suficientes para mantener la actividad de la economía mundial". Partiendo de bases tan sinceras, pudo formularse con todo el rigor el principal problema político al que el sistema capitalista se vería confrontado en las próximas décadas: ¿cómo podría la élite mundial mantener la gobernabilidad del ochenta por ciento de la humanidad sobrante, cuya inutilidad había sido programada por la lógica liberal?

Tras el debate, la solución que acabó imponiéndose corno la más razonable fue la propuesta por Zbigniew Brzezinski" con el nombre de "tittytainment". Con esta palabra-baúl se trataba simplemente de definir un "cóctel de entretenimiento embrutecedor y de alimento suficiente que permitiera mantener de buen humor a la población frustrada del planeta". Este análisis, cínico y despreciativo, tiene la evidente ventaja de definir, con toda la claridad deseable, el pliego de condiciones que las élites mundiales asignan a la escuela del siglo XXI. Partiendo de este análisis, se puede deducir, con un mínimo margen de error, las formas a priori de toda reforma destinada a reconfigurar el aparato educativo según los únicos intereses políticos y financieros del Capital. Entremos por un instante en este juego.

En primer lugar, es obvio que un sistema de estas características deberá conservar un sector de excelencia, destinado a formar a las distintas élites científicas, técnicas y de gestión al más alto nivel. Éstas serán cada vez más necesarias a medida que la guerra económica mundial se vaya recrudeciendo.

Estos polos de excelencia, con condiciones de acceso forzosamente muy selectivas, tendrán que seguir transmitiendo de forma rigurosa (es decir, en lo esencial, seguirán probablemente el modelo de la escuela tradicional') no sólo los saberes sofisticados y creativos, sino también (cualesquiera que sean, aquí y allá, las reticencias Positivistas de tal o cual defensor del sistema) el mínimo de cultura y espíritu crítico sin el que la adquisición y el dominio efectivo de dichos saberes carece de sentido y, ante todo, de cualquier utilidad verdadera.

En cuanto a las competencias técnicas medias -la Comisión Europea estima que tienen "una vida aproximada de diez años, y que el capital intelectual se deprecia un 7% por año, lo que va unido a una reducción correspondiente de la eficacia de la mano de obra " el problema es algo diferente. En definitiva, se trata de saberes desechables, tan desechables como los humanos que los detentan provisionalmente. en la medida en que, al basarse en competencias rutinarias y estar adaptados a un contexto tecnológico preciso, dejan de ser operativos en cuanto se supera su propio contexto. No obstante, desde la revolución informática, se trata de habilidades que, desde una perspectiva capitalista, sólo presentan ventajas. Un saber utilitario y de índole principalmente algorítmica, esto es, que no requiere forzosamente ni la autonomía ni la creación del que lo utiliza, es un saber que, en condiciones extremas puede aprenderse solo, es decir, en la propia casa, ante un ordenador con el programa educativo correspondiente. Generalizando, en el caso de las competencias intermedias, gracias al empleo de la enseñanza multimedia a distancia la clase dominante podrá matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, las grandes compañías (0livetti, Philips, Siemens, Ericsson, etc..) estarán destinadas a "vender sus productos en el mercado de la formación continua gobernado por las leyes de la oferta y la demanda". Por otro, decenas de miles de profesores (es sabido que su financiación representa la parte fundamental de los gastos del presupuesto para la educación) se transformarán en algo completamente inútil y podrán, así, ser despedidos, lo que permitirá a los Estados invertir la masa salarial ahorrada en operaciones más rentables para las grandes compañías internacionales.

Por supuesto, quedan los más numerosos los que el sistema destina a seguir desempleados (o empleados de forma precaria y flexible por ejemplo, en los distintos trabajos basura) en parte porque, según los términos escogidos por la OCDE "nunca constituirán un mercado rentable" y porque su "exclusión social se agudizará a medida que los otros sigan progresando". Es ahí donde el "tittytainment" deberá encontrar su campo de acción. Efectivamente, es obvio que la costosa transmisión de los saberes reales y, por tanto, críticos, así como el aprendizaje de los comportamientos cívicos elementales o incluso, sencillamente, el fomento de la rectitud y la honestidad, no presentan aquí ningún interés para el sistema. De hecho, en ciertas circunstancias políticas, pueden llegar a suponer una amenaza para su seguridad. Obviamente, es en esta escuela para la mayoría donde deberá enseñarse la ignorancia en todas sus formas posibles. No obstante, no se trata de una tarea fácil y, hasta el momento, salvando algunos progresos, los profesores tradicionales no han recibido una formación adecuada al respecto. La escuela de la ignorancia requerirá reeducar a los profesores, es decir, obligarles a "trabajar de forma distinta ", bajo el despotismo ilustrado de un ejército potente y bien organizado de expertos en "ciencias de la educación". Evidentemente, la labor fundamental de dichos expertos será definir e imponer (por todos los medios de que dispone una institución jerárquica para garantizar la sumisión de los que de ella dependen) las condiciones pedagógicas y, materiales de lo que Debord llamaba la "disolución de la lógica ": en otras palabras, "la pérdida de la posibilidad de reconocer instantáneamente la que es importante y lo que es accesorio o está fuera de lugar; lo que es incompatible o, por el contrario, lo que podría ser . complementario; todo lo que implica tal consecuencia y lo que, al mismo tiempo impide". Debord añade que un alumno adiestrado de tal forma se encontrará "desde el principio, al servicio del orden establecido, aunque su intención haya podido ser absolutamente contraria a este resultado. En esencia conocerá el lenguaje del espectáculo, ya que es el único que le será familiar: el lenguaje con el que le habrán enseñado a hablar. Sin duda, querrá mostrarse como enemigo de su retórica, pero utilizará su sintaxis`."

En lo relativo a la eliminación de cualquier "common decency" es decir, a la necesidad de transformar al alumno en consumidor incívico y, si es necesario, violento, es una tarea que plantea infinitamente menos problemas. En este caso, basta con prohibir toda institución cívica eficaz y reemplazarla por cualquier forma de "educación ciudadana" popurrí conceptual más fácil de difundir porque, en resumidas cuentas, no hace sino reforzar el discurso dominante de los medios y el mundo del espectáculo. Así pues, se podrán fabricar "consumidores de derecho" en serie, intolerantes, pleiteistas y políticamente correctos. Por tanto, serán fácilmente manipulables al tiempo que presentarán la ventaja nada desdeñable de poder engrosar, según el modelo estadounidense, los grandes gabinetes de abogados,

Naturalmente, los objetivos asignados a lo que quede de la escuela pública supondrán una doble transformación decisiva a más o menos largo plazo. Por un lado, habrá una transformación de los profesores, que deberán abandonar su estatus actual de sujeto a los que se supone un saber, para formar parte de los animadores de diferentes "actividades de valores o transversales", de "salidas pedagógicas" o de "foros" de discusión (evidentemente concebidos según el modelo de los programas de debate televisivos); a fin de rentabilizar su uso, también serán animadores encargados de distintas tareas materiales o de refuerzo psicológico. Por otro, la escuela se convertirá en un espacio de vida democrático y alegre, a un tiempo guardería ciudadana --en la que la animación de las fiestas (aniversario de la abolición de la esclavitud nacimiento de Víctor Hugo, Halloween…) podrá correr a cargo de las asociaciones de padres más descosas de implicarse, con la rentabilidad que conlleva- y un lugar abierto tanto a todos los representantes de la ciudad (militantes de asociaciones, militares jubilados, empresarios, malabaristas o faquires, etc.) corno a todas las mercancías tecnológicas o culturales que las grandes marcas, convertidas en colaboradoras explícitas dcl "acto educativo", juzguen adecuado vender a los distintos participantes Pienso también que surgirá la idea de colocar en la entrada de ese gran parque de atracciones escolares algunos dispositivos electrónicos muy, sencillos para detectar la presencia eventual de objetos metálicos."

El resumen es escalofriante:

El sistema educativo moderno no está funcionando porque a determinadas oligarquías ven como una amenaza que las masas desarrollen inteligencia crítica. Prefieren gente con tendencia a creerse las explicaciones simplistas de las cosas.

Las personas con mayor nivel de formación no quieren que el populacho tenga acceso a la educación de calidad y empiece a competir por los puestos de trabajo antaño reservados a los hijos de padres adinerados que podían costearse la educación.

• Interesa producir consumidores hedonistas e inmaduros que no traten de atentar contra la jerarquía establecida. Yo creo que es cierta la cita de Jacques Attali respecto de que subsiste una herencia cultural originaria de la edad de las hambrunas, que tiene tendencia a tratarlo todo como un recurso limitado. Una mentalidad propia de cuando había que racionar el pan y el aceite, y, más tarde, el espectro radioeléctrico. Este paradigma percibe los puestos de trabajo como algo limitado, cuando en realidad se pueden crear más, percibe el conocimiento como algo "a repartir" a pesar de los antaño inimaginables progresos de los últimos siglos. Dicen que hasta la honra perciben como algo limitado, por aquello que a menos honroso que seas tu, más lo seré, comparativamente, yo mismo, y por eso hacen campañas políticas basadas sólo en descalificar al otro.

Los intentos (más que evidentes por doquier) por manipular y controlar la cultura son un crimen, porque robándole a la gente su juicio crítico se les priva de la libertad, de la misma libertad que ha costado milenios y ríos de sangre.

Fuentes: http://www.redeseducacion.net/michea.htm

http://www.nodo50.org/tortuga/Jean-Claude-Michea-La-escuela-de

viernes, 10 de abril de 2009

ERT: EL Lobby Europeo

Sabeis para acceder a la cuenta google con Firefox hace falta hacer una busqueda normalmente pongo cualquier cosa como por ejemplo: sdfsf erwrwer

Pero hace unos dias puse "ert" y me encontre de casualidad con esto ya me ha pasado otra vez de poner una busqueda absurda y encontrar no solo referencias que ya es extraño por si mismo sino que alguna vez me ha salido informacion coherente como por ejemplo : Trucos de la mente, es un texto muy completo sobre la mente humana que algun dia publicare.

¿ Quien Gobierna Europa?

La ERT, el grupo de presión más influyente en la Unión Europea
Vanessa Maxé, Xavier Miró

Las empresas que tienen más poder económico son aquellas a las que damos más dinero con nuestro consumo. Pero, gracias a organizaciones como la ERT, también tienen mucho poder político, hasta el punto que prácticamente todas las decisiones políticas importantes se inspiran en propuestas suyas.

Llegas a casa con la compra hecha, y en la cesta llevas una barrita de chocolate Nestlé, una caja de aspirinas Bayer o un paquete de detergente Skip. ¿Sabías que escogiendo estas marcas estás dando soporte a quien decide en gran parte las políticas de la Unión Europea? La respuesta a por qué el consumo de productos tan cotidianos tiene relación con la agenda política europea es la ERT: La European Round Table of Industrialists (Mesa Redonda Europea de Industriales).

¿Qué es la ERT?
La ERT es un lobby o un grupo de presión creado el 1983, que agrupa a los presidentes de las 47 principales empresas multinacionales de Europa (sólo se puede ser miembro por invitación personal). Un grupo de presión es una organización que representa un determinado sector social (en este caso el empresarial), que tiene como misión dar a conocer sus intereses al poder político, y presionarlo para que los tenga en cuenta a la hora de legislar.

Prácticamente ninguna política europea prospera si previamente no tiene el beneplácito de la ERT

Las empresas representadas en la ERT tienen una facturación conjunta de 950.000 millones de euros (cifra que equivale al 60% de la producción industrial del continente), y dan empleo a 4 millones de trabajadores. El presupuesto de algunas de las empresas es similar al PIB de algunos de los estados europeos.

En la declaración de objetivos de la ERT se lee: "Fomentar el fortalecimiento de la economía europea y la mejora de la competitividad global". Los mecanismos para cumplir estos objetivos son:

  • Los miembros se encuentran en una sesión plenaria dos veces al año para determinar, por consenso, los ejes donde convergen los intereses comunes. Luego se crean comisiones que se encargan de elaborar informes entorno a temas como educación, medio ambiente, competitividad, o impuestos en el marco comunitario.

  • Estos informes son la base para determinar los puntos más importantes que la ERT presenta, tanto para enriquecer el debate de la Comisión Europea, del Consejo de Ministros y del Parlamento Europeo, como en la reunión que el lobby tiene cada seis meses con la presidencia europea.

  • Paralelamente, a nivel estatal, cada miembro de la ERT tiene el compromiso de reunirse con el gobierno de su país, el Parlamento, otros empresarios, y con diferentes creadores de opinión pública (como la prensa), para poner sobre la mesa cuáles son sus inquietudes e intereses.
Aqui algunas de sus sugerencias que despues se han hecho realidad:

Tema ERT Unión Europea
Mercado Único europeo
1985: el documento Cambiar el factor de escala propone un plan de cinco años para eliminar barreras comerciales y armonizar las regulaciones entre los estados miembros. 1986: se aprueba el Acta Única Europea, que establece la creación del Mercado Único. La única diferencia relevante con el documento de la ERT es que la fecha para culminar el Mercado Único pasa de 1990 a 1992.
Infraestructuras de transporte 1984: el documento Enlaces que faltan propone infraestructuras como el Eurotúnel, el ScanLink, autopistas, trenes de alta velocidad, etc. 1991: se aprueba el plan Redes Transeuropeas, que copia todas las propuestas de la ERT. A pesar de las quejas de otros sectores sociales, se acordó que las obras pueden comenzar antes de hacer un estudio de impacto medioambiental.

1992: carta a los jefes de Estado pidiendo la construcción urgente de las infraestructuras. 1992, pocos días después de la carta: la Cumbre de Edimburgo acuerda crear un fondo de inversión específico de 7.000 millones de euros.
Moneda única
1991: el documento Remodelar Europa propone la moneda única y un calendario para adoptarla. Pocos meses después: el Tratado de Maastricht propone prácticamente lo mismo. El calendario definitivo se deberá concretar en una Cumbre en Madrid, en 1995.

1995, carta a los jefes de Estado: "Cuando os reunáis en Madrid, por favor, decidid de una vez por todas que la Unión Monetaria comenzará el día que se acordó en Maastrich."
De la Europa de las naciones a la Europa de las corporaciones

La industria tiene una relación muy privilegiada con los políticos. Una de las claves está en los contactos personales: en abril de 1993, el que era secretario general de la ERT, Keith Richardson, declaró: "Acceso quiere decir poder llamar a Kohl y recomendarle que se lea un informe. También quiere decir que John Major te llame para agradecerte los puntos de vista de la ERT, o almorzar con el primer ministro sueco justo antes de la decisión sueca de incorporarse a la Unión Europea".

Institucionalizar el papel de los lobbies significa transformar la democracia en una "lobbycracia"

Cuando se creó la ERT, algunos gobiernos fueron reticentes porque significaba una amenaza para la soberanía de los estados. Pero la ERT trabajó para vencer las reticencias, hasta conseguir que se creara el CAG, Competitiveness Advisory Group (Grupo Asesor para la Competitividad). Es el organismo oficial que la Unión Europea consulta antes de tomar decisiones, y está fuertemente influenciado por la ERT, de manera que prácticamente ninguna política europea no prospera si previamente no ha sido inspirada por la ERT o no tiene su beneplácito. Con el CAG, quedó institucionalizada la influencia de los lobbies empresariales sobre la toma de decisiones de la Unión Europea.

Wisse Dekker, responsable de Philips, declaró en 1983: "Si esperamos a que nuestros gobiernos hagan algo tendremos que esperar demasiado. No se puede dejar todo en manos de políticos. La industria debe tomar la iniciativa". Para la ERT, "tomar la iniciativa" significa "decidir unilateralmente". Y lo consiguen: la forma que ha tomado la Unión Europea es la que ellos han propuesto, en muchos aspectos (en la tabla se muestran algunos ejemplos).

Las consecuencias del tipo de políticas preconizadas por la ERT puede hacernos reflexionar. Por ejemplo, en el informe "Creación de trabajo y competitividad por medio de la innovación", la ERT recomienda favorecer la innovación tecnológica y la creación de nuevos puestos de trabajo. El objetivo de estas medidas es incrementar la competitividad de las empresas europeas. Pero se omiten los efectos perversos (de precariedad laboral) que puede tener la creación de estos nuevos puestos de trabajo.

Una vez observados todos estos aspectos cabe preguntarse: ¿quién gobierna Europa? ¿Por qué algo que tiene tanta influencia sobre nuestras vidas es prácticamente desconocido para la mayoría de los ciudadanos europeos? ¿Qué es más importante, el peso del voto democrático o el poder económico?

Los lobbies como la ERT (u otros no tratados en este artículo, como Unice o AmCham) son un espectro invisible pero vinculante, que pesa sobre la toma de decisiones políticas. Institucionalizar el papel de los lobbies significa transformar la democracia en una "lobbycracia". Nos podemos plantear si esta desfiguración de la democracia es conveniente. Mientras, siguen mandando aquellos a los que damos más votos... en las tiendas.

He visitado su web(traducida) y podeis ver sus mensajes, sus intenciones acerca de nuestro futuro, es curioso pero el unico mensaje del 2009 ha sido en febrero y trataba sobre la competitividad, despues ya no hay mas....

Fuente: Opcions.org

Web: ERT (original)

ZEITGEIST 3 : ORIENTATIUM

Este video es principalmente para activistas y gente que esta en el asunto, es un tochaco de la ostia asi que preparar el cafe. Este video proporciona ideas y soluciones para el mundo.

He visto el video y hay algunas cosas que no comenta, no presta atencion en absoluto a lo que somos realmente ni a la ascension y los cambios que se produciran en la tierra y en nuestra conciencia.

Estoy de acuerdo en la robotizacion de la industria para que tengamos las manos libres para otras cosas mas espirituales y que podamos trabajar de lo que realmente nos gusta. El mundo del futuro se caracteriza por una palabra TRANSPARENCIA , solo con esto ya podriamos ser una sociedad muchisimo mejor que la actual.

De hecho TODO tiene que cambiarse no hay ningun departamento que quede intacto al cambio, absolutamente todo debe cambiarse, cosa que temen los ciudadanos, habria que hacerlo progresivamente , veo que se ha optado o no se ha podido hacerlo de la otra manera, asi que alla vamos...

Video [1:37 horas]


lunes, 6 de abril de 2009

HOLKROFT : Enseña los caminos que recorremos en nuestra evolucion

Esta vez nos enseña la multitud de caminos que siguen las almas para evolucionar en la tierra, muy interesante, me acuerdo de cuando el maestro me decia porque las almas iban a un ser que tenia sindrome de down o esclerosis multiple , no lo entendi en su momento pero ahora si, al igual que las sincronicidades , la verdad es que se hace tremendamente divertido, bueno os dejo con el video.

Creer lo que vuestra conciencia os permita o querais creer, yo pongo cosas que entran en resonancia con lo que pienso y creo que son ciertas, por supuesto puedo equivocarme como todo el mundo.



Por cierto ayer soñe con un terremoto, hoy me enterado que ha habido uno en Italia, espero que rescaten a todos los que puedan. Tb espero que los equipos de rescate vengan equipados con esto: (Es del 2007)
Desarrollan un radar para localizar personas desaparecidas bajos los escombros

Para que Cojones esta la tecnologia sino se usa y ayuda al ser humano?

domingo, 5 de abril de 2009

Bill Hicks: Un humorista incomodo

Me lo ha pasado alvrosda y la verdad me han hecho mucha gracia. Una forma de descubrir el pastel es riendose y eso es lo que hace Bills Hicks hace las muecas como Jim Carrey, es fantastico, es una forma de entrar al asunto sin demasiada seriedad, jeje.

1993 Revelaciones sobre la Religion y J.K Kennedy[9 min]



1993 Revelaciones sobre G.W.Bush y su padre (la historia se repite)[9 min]



Si os quereis seguir reiendo tambien tengo al humorista George Callin asi que podeis pasar una tarde de risa, jeje.

viernes, 3 de abril de 2009

Mafias Medicas : La Vacuna del Papiloma Humano

Este documental fue visto por primera vez en el Congreso de Ciencia y Espiritu y me gusto a la vez que sali totalmente furioso e indignado por una parte de la gente que se dedica a la medicina que solo busca el beneficio por encima de la salud de las personas.

Esto solo tiene un nombre . CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

Es duro pero yo lo expreso tal y como lo siento y los que amparan y permiten esto son complices y tienen las manos y la conciencia manchadas de sangre. En fin os pongo el video seguramente se hara una version mas larga.

"Con el paso del tiempo y el esfuerzo promocional de los laboratorios farmacéuticos los medicamentos han pasado de ser bienes esenciales a simples objetos de consumo. Hoy las reacciones adversas a los fármacos ya son la cuarta causa de muerte en países como Estados Unidos.
Sepa cómo se inventan enfermedades para crear nuevos mercados y convertir en pacientes a los ciudadanos sanos, cómo se manipulan los ensayos clínicos a favor de los laboratorios, cómo se vence la voluntad de muchos médicos mediante la promoción, cómo se controla a los trabajadores rebeldes y a los medios de comunicación o cómo se espía a los ciudadanos a través de la receta médica o mediante la implantación de la tecnología de radiofrecuencia en los envases".

En el presente documental realizamos una breve exposición sobre el magno poder del complejo industrial farmacéutico mundial, enmarcado, sin lugar a dudas, dentro del Nuevo Orden Mundial.

El documental se estructura mediante la siguiente secuencia temática:

1. SOBORNOS (los visitadores y los doctores que se saltan la ley)

2. ENGAÑOS (lo que no nos cuentan las empresas farmacéuticas sobre los antidepresivos)

3. LUCRO (estrategias corruptas aplicadas para potenciar el lucro de los laboratorios farmacéuticos)

4. MUERTE (la muerte como efecto secundario causada por algunos medicamentos y la fabricación de enfermedades)

5. CONTROL (cómo se espía al pueblo con la receta médica o con la implantación de la tecnología RFID en los envases)

6. GLOBALIZACIÓN (globalización de la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, beneficios, efectos secundarios y muerte)

7. PROPAGANDA (cómo nos venden la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, el poder de los anuncios)

8. PATENTES (el control de las patentes, los medicamentos de marcas y la lucha contra los genéricos)

9. SILENCIO (estado de la situación a nivel informativo)

10. ¿Y AHORA QUÉ? (nuestro futuro, si luchamos por él, declaración de crímenes contra el planeta y la humanidad)

El fin del letargo. El Poder Farmaceutico [35 min]



Yo si fuera al programa de "Tiene una pregunta para usted" seguramente le preguntaria : Es logico comprar 1 millon de dosis para prevenir el cancer de cuello de utero que solo afecta en españa a 8000 mujeres? Es logico continuar con la vacunacion cuando 2 niñas estan enfermas por causa de la vacuna? Es logico vacunar a todas las niñas de 14 a 16 años cuando la vacuna no protege contra todas las cepas?

Hay tantas preguntas y dudas, en serio creo que nos gobiernan PSICOPATAS ...

Para más información:

finletargo.wordpress.com/

elproyectomatriz.wordpress.com/

RAFICANTES DE SALUD, Miguel Jara, Ed. Icaria

migueljara.wordpress.com/


miércoles, 1 de abril de 2009

Las Edades del Alma

El objetivo de esta información es hacer un análisis de la edad del alma en la que cada quien estamos para una mayor comprensión de nuestro desarrollo.

REVISIÓN DE LAS SIETE EDADES DEL ALMA

Como una chispita de luz el alma abandona el Tao con el objeto de obtener nuevas experiencias. Es así como con su nacimiento y separación inicia el camino de regreso a casa. (El mismo Tao)

Cada fragmento progresa a traves de 5 edades del alma en el plano físico. Cada edad involucra más y más altos niveles de percepción. En resúmen, un ciclo entero, desde abandonar el Tao hasta el regreso a Él, comprende siete edades (cinco sobre la tierra) y dos en planos superiores, siete niveles en cada edad.

Alma recién nacida. (Espíritus tribarios)

El fragmento recién nacido del Tao es grosero, sin experiencia y lucha por sobrevivir en el plano físico. Sus necesidades son por vivir experiencias crudas e intensas. (hambruna, plagas, batallas, ser oprimidos, inundaciones, etc.) Su experiencia de la sexualidad es animalesca, debe enseñársele lo que es correcto y lo que no lo es. (carece de esa conciencia) Generalmente son supersticiosos, tienden a agruparse alrededor del ecuador ya que la sobrevivencia es más fácil ahí.Este nivel de almas no se vuelve famoso ni reconocido, pues carece de la experiencia y la sofisticación necesarias. El nivel evolutivo del planeta ya no aceptará almas recién nacidas, ni habrá experiencias para ellas. como hambruna a nivel masivo.

Alma bebé.

Un ejemplo típico de sociedad bebé funciona como relojito: El domingo vamos a misa, los hombres al futbol, las mujeres a tejer y bordar, el hombre trabaja largas horas y la mujer cuida a los niños, etc. Halla peligroso el ambiente y busca protección de las almas más avanzadas. Busca autoridades que le indiquen qué hacer y cómo proceder, que le pongan reglas claras. Como los niños pequeños, requieren de estructura. La tradición los rituales y la ley les proveen de un sentido subyacente de seguridad.

Las almas bebé tienden a ser muy firmes en sus creencias y si los confrontan, se confunden y reaccionan hostilmente. Pueden pelear y matar por sus creencias (las cruzadas, la inquisición, las misiones). Son ciudadanos responsables y líderes de la comunidad. Protegen la civilización, se resisten al cambio.

Desean ser buenos. Como le otorgan a la autoridad la última palabra, carecen de pensamiento original (juicio propio) creen en la dicotomía (el bien contra el mal, Dios justo y castigador, y claro, su oponente, un diablo feo y malo).

Piensan: házlo bien o mejor no lo hagas, sigue las reglas inflexiblemente. Para ellos sólo hay una manera correcta de ser y hacer. Su sexualidad les incomoda, sienten culpa y vergüenza. Tienen poca visión de sus propias vidas, no perciben que sus pensamientos, sentimientos y actitudes les causan problemas psicológicos.. Si experimentan dificultades emocionales tienden a somatizar. Prefieren operarse y que les quiten el problema en vez de verlo de manera alternativa. Tienden a ser obsesivos con los gérmenes y la limpieza. Ven el medio ambiente como “fuera de mí” y potencialmente peligroso.

A veces demuestran mentalidad brutalística y pueden golpear, abusar físicamente y violentarse. Este mal comportamiento es una manera cruda de aprender cómo sobrevivr en este mundo y es su vehículo para crear karma.

Alma jóven.

Habiendo dominado los asuntos de supervivencia del alma bebé, el alma jóven está lista para descubrir qué tan poderosa puede ser. La independencia es un asunto importante, y su habilidad para tomar lo que quieren el la vida. Motivados por el poder, las almas jóvenes luchan por posiciones de prominencia y riqueza: Políticos, estrellas de cine, líderes religiosos, etc. En realidad ellos buscan lo que creen que les dará éxito. (Aunque en realidad no les guste eso).

Su percepción es: Estás tú y estoy yo, y yo te voy a ganar. Tienden a buscar la fama, la riqueza y el poder a cualquier costo. El alma jóven es su cuerpo. Están fuertemente identificados con su físico y no están muy seguros de que su conciencia vaya a sobrevivir. Bloquean el tema de la muerte, que les horroriza. El hecho de creer que no regresarán les da el empuje y la motivación para volverse ricos y famosos… (La vida sólo se vive una vez).

El alma jóven frecuentemente no se cuestiona sus motivos, buscan ayuda profesional sólo para superar una crisis pero luego no continúan. Les interesan las apariencias (el órden y la limpieza que a veces es sólo superficial).

La mayoría de la población actual terrestre se encuentra en los últimos niveles del alma jóven.

Alma madura.

Los niveles previos son concientes hacia el exterior y crean karma. Aquí la esencia ha logrado la supervivencia en el mundo físico y ha conseguido reconocimiento, fama y poder. Pero la persona se siente vacía e insatisfecha, algo le falta…¿quién soy? ¿por qué estoy aquí?. En resúmen, el alma madura comienza a buscar la verdad. Estas preguntas no las formula la personalidad, provienen de la Esencia.

El centro del Ser está cambiando del poder (chakra 3) hacia las relaciones (chakra 4).

La etapa del alma madura es la introducción a la apertura espiritual, y esto nunca es fácil… Es la etapa del máximo estress para la personalidad.

Ésta a veces se quiebra bajo la excesiva presión provocando esquizofrenia, psicosis y un alto nivel de suicidios. El alma madura se sumerge en asuntos de relaciones. Las barreras que la separan de la gente se empiezan a disolver y esto puede resultar muy confuso. Siente intensamente cómo los demás se están sintiendo, y aveces no ubica la diferencia entre los demás y ella misma…

“Házlo donde sea, menos aquí” “Mi vida es real, intensa y dramática” No espera que otros estén de acuerdo con ella y desea que la dejen en paz. Así como el alma bebé desea una casa como las demás y el alma jóven desea una mansión en la colina, el alma madura desea una casa que se pueda construir ella misma, a su gusto, en su lugar elegido, procurando paz y serenidad.

Aquí la habilidad artística se desarrolla al máximo.

Frecuentemente eligen un compañero o relación que durará toda la vida.

Alma vieja.

Habiendo dominado las lecciones del alma madura en la complejidad de las relaciones personales, el alma vieja se embarca en la maestría de la siguiente dimensión: el contexto de la existencia, o sea la espiritualidad. Este es un ciclo de eseñanza, el Ser se pregunta: “¿Cuál es mi propósito en el gran esquema da las cosas?”.

El alma vieja se percibe a sí misma y a los demás como parte de un todo mucho más grande.

Cuando mira a otra persona, ve en ella un aspecto de sí misma. Un alma vieja típica es idividualista, fácil de llevarse con ella y rara vez hace algo que no desea hacer.

Lo que le importa es lograr satisfacción interior.

Prefiere trabajar para sí misma, con los horarios que le gusten, y generalmente le infunde a su trabajo un concepto espiritual. Las prácticas del alma vieja les pueden parecer extrañas a las almas más jóvenes, pero el alma vieja generalmente es discreta al respecto. Rondan por asuntos como la jardinería, la elaboración de vino, la enseñanza. el asesoramiento. (consejeros y terapeutas). Tienden hacia la filosofía y el arte y encuentran gozo rodeados de la naturaleza.

Las almas maduras y viejas tienden a tener más problemas de autoestima que las demás pues son más concientes de sí mismas (hacia adentro) de su karma y los defectos de la personalidad que eligieron.

Cada una de las siete edades del alma tiene siete niveles dentro de sí. Un nivel toma aproximadamente tres vidas para completarse (aprox. 200 años) pero esto depende del fragmento en sí.(Los hay más rápidos, los hay más lentos).

Recordemos que el ciclo entero puede llevarse 35 vidas (mínimo) hasta 400 en el máximo de los extremos.Una y otra vez hemos completado el ciclo desde distintas perspectivas y formas de vida, y regresado al Tao de nuevo, una y otra vez.

GENERALIDADES.

PRIMER NIVEL:

Es una introducción al nivel en sí y a la edad del alma, la Esencia entrando aquí manifiesta dos tercios de la edad anterior y un tercio de esta nueva edad. El primer nivel es una probadita del tipo de experiencias por venir.

SEGUNDO NIVEL:

Se manifiesta más intensamente, se centra más a nivel emocional. Hay una lucha entre continuar desarrollándonos y regresar al nivel anterior, es de acoplamiento. Muy kármico.

TERCER NIVEL:

Muy introspectivo, tímido, conciente de sí, ermitaño. Manifiesta de lleno el nivel en el que se encuentra. Se mueve al nivel intelectual. Hay autoexaminación.

CUARTO NIVEL:

Es el anclaje de la edad del alma que la Esencia se encuentra viviendo en ese momento. Se siente a gusto en especial si es alma bebé o jóven. El alma madura batalla más a este nivel pues hay confusión y demasiada identificación. Muy kármico. En este nivel se recibe más de lo que se da.

QUINTO NIVEL:

Aquí comienza la integración. El entendimiento se da. Es un tiempo de producir. Se crea más karma y la estabilidad desaparece. Hay mucha exploración y experimentación. Es el nivel más excéntrico.

SEXTO NIVEL:

Reúne las experiencias de los niveles anteriores. Aquí la Esencia elige generalmente crecer. Hay muchísimas obligaciones y la mayor parte del karma acumulado se tiene que equilibrar. El más difícil estadio de todos es el alma madura nivel seis por la dificultad que ambos conllevan. El alma vieja

nivel seis es un gran reto que generalmente requiere muchas vidas para cumplirse pues la Esencia debe completar todo su karma para regresar al Tao. (Es como una aduana).

SÉPTIMO NIVEL:

Es el final de una edad del alma y la preparación para la siguiente. La Esencia generalmente disfruta mucho este nivel de manera relajada.

Generalmente no hay dificultades. El alma de nivel siete se vuelve una gran maestra para aquellas que aún están en esa edad del alma que ella está terminando.

Un alma vieja nivel siete siente la necesidad de enseñar todo lo que ha aprendido a través de todas sus vidas a todas las almas más jóvenes.

Fuente: Cuaderno del agua