Bill Hicks: Un humorista incomodo

Me lo ha pasado alvrosda y la verdad me han hecho mucha gracia. Una forma de descubrir el pastel es riendose y eso es lo que hace Bills Hicks hace las muecas como Jim Carrey, es fantastico, es una forma de entrar al asunto sin demasiada seriedad, jeje.

1993 Revelaciones sobre la Religion y J.K Kennedy[9 min]



1993 Revelaciones sobre G.W.Bush y su padre (la historia se repite)[9 min]



Si os quereis seguir reiendo tambien tengo al humorista George Callin asi que podeis pasar una tarde de risa, jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola aunel! quería felicitarte por tus 2 blogs... he estado echandoles un vistazo y me han gustado mucho...

(tambien te he escrito este mensaje por email, pero no sé si te habrá llegado... pues creo que
mi servidor de correo electronico no funciona bien, ¿puedes confirmarme si te ha llegado mi email?

(por un momento me ha dado por pensar que la censura ha llegado a internet...) (y se puede hacer)

me he reido con el video de bill hicks, y el de george carlin, aunque a george carlin le ha faltado nombrar en su intervencion
a la reserva federal y a sus dueños (rockefeller, rothschild, etc)

tu post "revision de las siete edades del alma" me ha parecido de una maestría genial...

qué pena me da que tu blog no sea más conocido... espero que consigas mas visitantes y comentaristas; yo por mi parte seguiré leyendo tus entradas,
y es posible que haga más comentarios dentro de ellas...

por cierto, la foto de tu perfil es espectacular, y parece sacada de algun videojuego, ¿es así?
¿eso de la cabeza son cuernos?
Por cierto, ¿eres un hombre o eres una mujer?
Otra cosa, ¿qué significa "aunel"?
a mí me suena a nombre de angel...
¿es así?

Tambien he estado echandole un vistazo tambien a los blogs que sigues, y son de una estética increible... tienes buen gusto, jeje lo tuyo son las artes estéticas... ¡¡¡esos son tus talentos!!!
y aunque yo tambien disfruto con la belleza, yo tengo otras tendencias, y quizás otros talentos distintos...

tambien he estado mirando tus fotos de las nubes... jo, qué raras y bonitas!
(eso me recuerda a ciertos aspectos de la intuicion,
algun dia me gustaría hablarte de ella, de la intuicion... es un tema increible, y a mi me gustan ese tipo de temas...
otros temas que me gustan son la meditacion, las profecías, la religión, y el poner las bases de un próximo MundoNuevo... ¿qué opinas tú de estos temas? ¿te llaman la atencion?)

Aparte de lo que digo, yo antes visitaba mucho el blog
http://www.trinityatierra.blogspot.com
y te lo recomiendo, aunque yo esté censurado allí... (así lo ha decidido la autora del blog)
échale un vistazo a ese blog, no te arrepentirás... el blog habla sobre el nuevo orden mundial...
y tiene reportajes muy interesantes sobre él...
tambien te recomiendo el blog de rafapal, aunque creo que ese blog ya lo conoces...

Bueno, aunel, profundizaré más en tus blogs, para leer entradas antiguas, y a partir de hoy seguiré leyendo las que vayas escribiendo nuevas...

bueno, no me enrrollo más, un saludo!

Aun'el dijo...

Si me ha llegado, efectivamente mi avatar es sacado del videojuego "StarWars Academy" es un Jedi. Si te fijas en las bailarinas de Jaba de Hat es la misma especie. Es la segunda persona que me dice lo de las artes esteticas....

Lo de Aun'el viene de otro videojuego. Creo que te has equivocado en el link, el blog de trinity es en wordpress, aunque tb existe un blog con ese nombre.

Gracias por tu visita!!!!