Impresionante avistamiento Ovni en Turquia!

En cuanto me ha llegado el video , he visto un trozo y me parece genuino, real y autentico. Hace 3 años Yaltzin Yalman empezo a ver ovnis, un año mas tarde empezo a gravarlos en el cielo era el verano del 2007, poco hacia pensar que sus imagenes se convertirian en las mas famosas sobre ovnis y ufologia. Los avistamiento se dan en verano en la zona de Kumburgaz en turquia.

Jaime Maussan ha hecho seguimiento de sus avistamientos y nos ofrece su reportaje.

Total videos [44 min]



La segunda parte hace referencia a la historia de la zona y de turquia, habreis notado que faltan los videos 8 y 10. Creo que se han confundido con los numeros o han quitado algunos, no lo se, los he cogido directamente del canal de Jaime Maussan , 3 milenio.

He mirado el mapa donde aproximadamente se presencian los avistamientos y he encontrado un objeto extraño, tiene forma de llave.


Yo creo que desde la playa los observa aproximadamente desde 1 km o menos, se observa direccion hacia la tierra, no he encontrado ningun "lugar de poder" que justifique su presencia en ese lugar de Turquia, vendran solo para ser vistos??

No creo, creo que hay alguna razon subyacente para que esten ahi pero como estoy lejos y sin dinero no puedo investigar mas. Os pongo unas fotos.

Ovni con una abertura en medio


Ovni Iluminado


Ovni con pretuberancias


Ovni con la parte de abajo iluminada

Ovni iluminado bajo la lluvia

Ovni con 4 aberturas

Ovni iluminado desde otro angulo




5 comentarios:

MarianGardi dijo...

MUY INTERESANTE, VAYA PEASO DE OVNI.
CADA VEZ ESTAN MÁS PROXIMOS DE PRESENTARSE.
SALUDOS

Gabriel dijo...

Si es un caso para mi real y gual que el de Jonathan Reed tambien investigado por Jaime Maussan ese si que es impresionante te pongo la playlist.
http://www.dailymotion.com/playlist/x10soa_avesagu_jonathan-reed-alien

p2p dijo...

Urhek, el caso de reed ya se demostro que era un fraude de aquellooos!!!!!!!!

Aun'el dijo...

Debo darte las gracias "Urhek" pues gracias a un comentario que pusiste en un blog me di cuenta de esto. Respecto a lo de Reed, tengo mis reservas, si lo hubieran demostrado en directo me lo creeria pero no fue asi.

Desconozco como ha acabado el tema.

Gabriel dijo...

Aun'el ,gracias por nada.

Esta claro que para el que no crea en esto puede tener un ovni en frente de las narices en medio de la Castellana o de las Ramblas y diria que es un anuncio del Corte Ingles.

No se como esta el caso,la investigacion de UFOWATCHDOG.COM dice que es un fraude desde el principio para mi es real y si al final no lo es pues estupendo tambien.

Un Saludo.