Borrando los códigos del inconsciente colectivo que facilitan la manipulación de la realidad


Tal y como habíamos dicho en el artículo anterior sobre la corrección del rumbo de la línea temporal 33, y tras la breve pausa para hablar del tema del coronavirus, volvamos a encauzar las explicaciones sobre las diferentes posibilidades existentes ahora mismo para poder alterar, a mejor, el rumbo de esta línea temporal que sigue siendo el destino para la casi totalidad de la humanidad.

Hemos explicado que hay varios sub-carriles dentro de la LT33 que llevan a diferentes escenarios, ahora presentes a nivel mental y etérico, y que co-existen todos a la vez, esperando a ver por cuál de ellos “circula” la humanidad para que se manifieste como el escenario físico del que luego podremos decir que “ha pasado esto o lo otro”. Por lo tanto, las medidas tomadas para poder corregir este rumbo siguen a buen ritmo y tratando de que se mantengan de forma consistente, tanto el borrado de sub-escenarios negativos de la zona del plano mental donde estos se acumulan y forman por la proyección de la humanidad bajo “manipulación” de REC y SC, como los intentos de frenar a todos los miembros de REC y SC que son los que inducen a aquellos en el poder, al menos una parte, a ejecutar acciones como las que hemos puesto de ejemplo en el artículo anterior sobre los escenarios con Irán.

Sin embargo, estas medidas son solo de “mantenimiento”, para que la cosa no vaya a peor. Es difícil mantenerse siempre, por parte de las diferentes fuerzas y grupos que nos asisten pendiente de todo lo que asimoss y demás ponen en marcha, para intentar frenarlo o desmontarlo (con los permisos otorgados por el propio logos planetario para intervenir a este nivel del tablero de juego, y con el apoyo de esos seres que solemos llamar “guías”, aunque tienen muchas funciones, trabajos y responsabilidades en el entramado de sostén de la vida en el planeta).

Es como si un grupo de personas tuviera que estar vigilando lo que hace otro grupo, muy numeroso, que se encuentra constantemente alterando la vida en una ciudad, y necesitan ir detrás de ellos “apagando fuegos”, quitando obstáculos, limpiando las calles de escombros, arreglando destrozos, etc. No solo es “cansado”, en ciertos términos, sino muy difícil de asegurarte que tienes siempre todo bajo control, teniendo en cuenta además que tanto REC como SC tienen tecnología y un dominio del planeta a nivel físico que muchos “guías”, seres, jerarquías y fuerzas de apoyo no tienen, por estar en planos muy altos y muy elevados en vibración y frecuencia, y sin tanta capacidad para “densificarse” y “bajar” al plano físico-energético a ver que hacen asimoss y compañía.

Pero se hace, y gracias a ello más o menos se mantiene la estabilidad de la sociedad en términos macro lo mejor que se puede. Sin embargo, como hemos dicho, una cosa es mantener la estabilidad del sistema y otra cosa cambiar el sistema y su línea temporal para que vaya hacia futuros más positivos.

¿Cómo se puede hacer? Habíamos dicho también que REC y SC usan al ser humano para proyectar y co-crear los escenarios macro que desean que se manifiesten a nivel físico, así que somos los “proyectores de cine” cuya bobina con el contenido de la película es insertado en todos nosotros a través del inconsciente colectivo de la 33, para que luego proyectemos la realidad en la que todos vivimos y se convierta en la “película de ahí fuera”. Así que una solución sería dejar de proyectar esa realidad.

Esto ya lo habíamos intentado anteriormente cuando os puse el ejercicio de cómo desconectarnos del IC33, hace algunos meses, pero muy pocas personas, en el conjunto de la humanidad evidentemente, se han desconectado ya que, soy consciente, un ínfimo porcentaje de la humanidad llega a conocer este tipo de información, situación y tienen acceso, por ejemplo, a las peticiones que ponemos. Aunque también habíamos añadido en alguna ocasión que fuera el alma de la persona quien ejecutara, ya que la personalidad no iba a llegar a ningún momento a leer algo como esto, tampoco tuvo demasiado impacto, pues el alma de cualquier persona, cuando recibe la información de su YS sobre “esto está pasando, te doy la información, ¿quieres ejecutar lo que pone?”, no siempre responde afirmativamente ya que, en general, tampoco el nivel evolutivo de la mayoría de almas de los seres humanos está lo suficientemente avanzado para comprender una parte del material que aquí se expone, o que los YS pudieran comunicarles y, por lo tanto, suelen rechazar o mostrar “indiferencia” hacia algo que les viene muy lejos del conocimiento o realidad que han de manejar a través de su personalidad y avatar.

Así que se hace necesario encontrar alguna otra forma de que dejemos de proyectar la realidad que nos viene impuesta por REC y SC, pero esto supone un problema. Tenemos que tener algún tipo de realidad. En esto creo que estaremos de acuerdo todos en que si el 100% de la humanidad, de repente deja de proyectar desde su glándula pineal la realidad individual en la que existe, la realidad macro común también deja de existir, al menos en un amplio porcentaje (hay otros elementos y seres que también contribuyen a la creación de la realidad común para todos). Por lo tanto, hay que emitir algo, pero ¿qué emitimos para crear una realidad que vaya acorde al bien mayor de toda la humanidad y no acorde a los intereses de REC y SC?

La solución pasa por un lado por borrar los escenarios mentales no deseados, pero se recrean con mucha rapidez debido al impacto de los medios de comunicación en la psique, que nos hacen generar todo tipo de pensamientos y formas mentales asociadas a escenarios de baja vibración y, de ahí, “suben” al IC y se “condensan” en eventos, que luego “bajan” al etérico y de ahí al físico. Como no podemos apagar o evitar que los medios hagan lo que hacen, hay que buscar otra alternativa global.

La otra manera de evitar que proyectemos esos escenarios es cambiándoles los códigos. ¿Qué códigos? Si recordáis este artículo de hace varios meses, habíamos explicado cómo funciona el filtro de la esfera mental preconsciente, para poder “captar” y sintonizar lo que existe en el IC y “bajarlo” hacia nuestra mente. La información, datos y contenido del IC se “clasifica” (lo hace REC con tecnología) por códigos, como si identificáramos los diferentes libros de una biblioteca a partir de códigos para poderlos ordenar y localizar rápidamente. De la misma manera, a pesar de lo extraño que pueda parecer, toda la información del IC está “organizada” con ciertos códigos energéticos que los propios asimoss diseñaron en su momento para tener controlado lo que la humanidad podía saber, conocer o dejar de saber, de manera que, aunque algunas personas sintonizaran con el IC o planos de información superiores de la Tierra, sus mentes nunca podrían “decodificar” aquello cuyos códigos no estuvieran introducidos en este filtro de la mente preconsciente. Por otro lado, todo lo que sí que quieren que “bajemos” ya viene con ciertos códigos predeterminados de manera que, automáticamente, recibimos y aceptamos en nuestra esfera preconsciente todo tipo de ideas, creencias y patrones que luego se instalan en el subconsciente, y se convierten en parte del contenido mental que define como vemos el mundo, como lo creamos y como lo decodificamos. Es la forma más sencilla de crear y generar todo tipo de sistemas de creencias distorsionados sean religiosos, culturales, sociales, espirituales, etc.

Ya que no podemos cambiar de forma global la configuración del filtro preconsciente que cada uno posee (habría que actuar persona a persona para ello), para que no acepte “paquetes de datos manipulativos”, lo que podemos hacer es borrar todos los códigos de todos los escenarios en el plano mental para que no coincidan con los parámetros que luego bajamos, recibimos y emitimos. Esto, evidentemente, no lo haremos nosotros, sino que pediremos a nuestros YS que, dándoles los permisos adecuados, inicien todos ellos el borrado de todos los códigos presentes en todos los contenidos del IC. Es como ponerles la biblioteca a asimoss “patas arriba”, borrándoles los “clasificadores” de material que ellos usan para ver que nos instalan y programan o que quieren que proyectemos como la realidad común. De manera que tendrán que estar revisando de nuevo toda forma mental generada, todo escenario y volviéndolo a codificar, mientras que nuestros Yo Superiores, en bucle, vuelven a borrarlos.

No sabemos cómo va a salir esta “jugada” pero tenemos que intentar que tengan cada vez más complicada la manipulación de la humanidad, y es un buen punto de partida empezar por desorganizarles el material mental que, generado por nosotros mismos, ellos terminan organizando para luego devolvérnoslo en forma de “esto es lo que tenéis que co-crear en el mundo”. La petición, pues, una sola vez, a nuestro YS, es la siguiente:
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que ejecute esta petición en bucle y de forma constante, a través de las conexiones presentes desde el mismo con el plano mental del planeta. Solicito que se borren, eliminen y cancelen todos los códigos identificativos de la información presente en el Inconsciente Colectivo de la línea temporal 33, usados por asimoss y el resto de razas que les asisten, así como por el propio sistema de control humano, para manipular la proyección de la realidad común de la humanidad. Solicito que constantemente se interfiera con la organización de las razas en control para alterar todo lo posible sus sistemas de programación de la humanidad a través de la inserción de material destinado a crear eventos no acordes al bien mayor de esta, y no se permita que ningún paquete de datos, escenario o forma mental manipulativa o negativa descienda a los filtros de las esferas mentales para su proyección en escenarios físicos y materiales. Solicito que se asignen todos los recursos posibles por parte de las fuerzas que nos asisten para que los Yo Superiores tengan el apoyo necesario para llevar a cabo esta intervención si los procedimientos energéticos no bastan para poder eliminar estos códigos y parámetros de los diferentes repositorios de información presentes en los planos “no físicos” de la Tierra. Gracias.

Esperemos a ver qué resultado tiene esto, pues no será inmediato ni mucho menos. En paralelo, iremos publicando otras acciones similares que están siendo diseñadas para mover la línea temporal hacia otro destino y que esperemos podamos desviar de su rumbo actual lo antes posible. ;

Un abrazo,

David Topí

0 comentarios: