Proyecto Camelot: Bill Wood: El proyecto Looking Glass, el 2012 y la manipulacion de las lineas temporales

La entrevista original dura 2 horas y media, y la parte mas significativa de la entrevista para estos tiempos eran estos ultimos 40 minutos (los cuales tengo que dividir en 3 partes para subirlos a youtube), asi que aqui esta la traduccion y una sinopsis de quien es Bill Wood:

Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis" y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)



Video original completo: http://www.youtube.com/watch?v=nkIIBnIuXHM

En el video se comenta:

La industria militar secreta posee una tecnologia muy avanzada. Tambien dice que tiene habilidades psi avanzadas que puede leer la mente de las personas asi como hacer otras cosas. Lo que les daba la habilidad era por el hecho de creer que podian tenerla. Asi que es cierto lo que dice David Icke "no es ver para creer, es creer para ver". Comenta tambien que USA tiene una flota de naves de antigravedad. Es capaz de ir a cualquier sitio del sistema solar. Dice que van un poco por debajo de la velocidad de la luz por lo que por ejemplo llegarian a Marte en un 1 dia.

Sobre lo del cierre del proyecto Looking Glass confirma que fue cerrado porque no se puede ver mas del 2012, porque hay un evento inevitable que contrae todas las lineas de tiempo por lo que no se puede manipular el tiempo mas alla de esta fecha.

Uno en seguida se da cuenta de la extrema manipulacion que ha sufrido la Tierra y sus habitantes para favorecer intereses egoistas, quizas sea por eso por lo que tantos y tantos años no se ha podido salir de la oscuridad o quizas sea por la fase oscura por la que estabamos pasando.

Todos pasaremos por este cuello de botella temporal tomemos la decision que tomemos. Se cerro el proyecto porque no tienen control no pueden controlar este evento ni pueden evitarlo, esto significa el fin de la manipulacion temporal.

Es el fin de la elite, el fin del juego, comenta que se sabra toda la verdad sobre la cantidad ingente de mentiras que ha habido en la historia, solo hay que esperar....

Habla de un artefacto extraño llamado "Cubo amarillo" es la primera vez que oigo hablar de esto, el libro te dice tu posible futuro, te dice el futuro de la linea temporal que estas pensando, comenta que si no tuvieras pensamientos te daria un futuro exacto. Bill dice que no deberia usarse por la humanidad este artefacto y estoy de acuerdo.

Lo que creemos se hara verdad, hay 2 finales uno es la ascension o evolucion de conciencia masiva, el otro es una destruccion a escala planetaria por eso hacen peliculas apocalipticas para que la gente lo crea y genere ese escenario pero ha fallado, la gente no cree que sucedera por lo tanto no sucedera.

Cual es el objetivo que querian darle a CERN? Se lo ha callado eso, supongo que es un peligro real para la humanidad que siga adelante.....

0 comentarios: