La Conciencia Pranica

Desde hace poco tiempo estoy encontrado documentos y personas que desafian la ciencia, en este caso hablare de Victor Truviano el cual dejo de comer hace 4 años y dejo de beber hace 2 años, ha adquirido un nivel de conciencia que ya no necesita esa alimentacion, he visto los videos sobre el, este caso es unico porque no ha seguido ninguna terapia como el Sungazing u otras, este estado de conciencia le ha llegado progresivamente y subitamente, es un chico muy alegre siempre tiene una sonrisa en la boca, es permanentemente feliz como Mattieu Ricard pero Victor ha adquirido un poco mas de Conciencia.

De que se alimenta? Pues yo diria de amor de puro amor. Os dejo con el excelente video como siempre de Victor Brossa. Son 3 partes las demas partes podeis verlas en youtube.


Me ha pasado un amigo mio otro chico llamado Oberom que hace mas de 4 años que no se alimenta de ninguna forma vive en la Conciencia Pránica o Vivir en Puro estado de Felicidad, basado en la experiencia de Vivir de Luz  nombre basado en el libro de la australiana Jasmuheen, que enseña técnicas canalizadas por los Maestros Ascendidos, permitiendo que a partir de un retiro de 21 días una persona común pueda alimentar-se exclusivamente de energía vital o prana. Este és el tema abordado en el taller, que tiene por finalidad divulgar esta posibilidad y traer una reflexión sobre los valores de nuestra sociedad actual. Este primer contacto con el tema es el inicio de la rotura de patrones limitantes arraigados en el inconsciente de cada ser. El contenido está basado en la experiencia personal, vivenciadas desde 2001; también en el intercambio con Jasmuheen y en la experiencia adquirida en acompañar el proceso iniciático de más de 400 personas de 28 diferentes naciones.
Ya esta en Barcelona os pongo el video y la agenda por si alguien quiere ir a verle.El video son 4 partes, los subtitulos se pueden traducir.


Agenda en Barcelona:
8,9 de junio a las 19h. y 10 de junio a las 21h. en Happy yoga Universitat, calle Torres i Amat 7, cerca de plaza Universitat
 
11 de junio Happy yoga Gracia a las 21h., calle Mateu 7, cerca del metro Fontana
 
12 de junio aún por confirmar en la bienal de yoga que se hará en Banyoles
 
13 de junio en Can Masdeu por la tarde, sobre las 16h.
 
14 de junio en Plural-21, C/ cartagena 230 5º 1º,  aún por confirmar la hora, por la tarde

11 comentarios:

kronomenn dijo...

Excelente documentación, Gracias, esta información deberiamos difundirla a tope, SI este es el camino.
Veo que vuelves a postear, me alegro mucho de tu decisión, sobre todo porque soy bastante FAN de tu Blog.
He leido en comentarios que al parecer pasas por una "crisis", recuerda todo lo que sabes sobre crear la realidad; aplicalo y vive a tope y sin miedo tu "crisis", se que saldras de ella más fuerte en AMOR y sabio.
Saludos.

Unknown dijo...

Bien! como dice el comentario de Kronomenn, yo tambien me alegro de tu vuelta, ya vuelves a deleitarnos...tus seguidores te esperabamos. Besitos

Aun'el dijo...

Ahora mismo no tengo ninguna presion para escribir nada, ahora toca accion, just do it, como dice una amiga ahora, la informacion ya circula y es imparable. Esto es vocacional, si no viniera nadie lo seguiria haciendo igual. Ahora eso si no creo que vuelva al ritmo de antes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! soy Cristina de Puerto Rico y tuve el agrado de recibir el proceso de mente pranica cuerpo pranico de v* truviano.
El es tal cual aparece en el video de conciencia pranica, siempre tan suave, su mirada solo te hace sonrreir y equilibra la mente.
Lo conoci en Ecuador hace mas de dos años y ahora tome este proceso por skype de 11 dias, hace ya mas de dos meses que lo termine, y no e vuelto a tener deseos de comer, solo estoy tomando liquidos, estoy feliz y no adelgace nada!! ((::
Cristina

juan dijo...

HOLA HOLA HOLA!!!
pues que cuentanos mas!!!!...
quiero estar en contacto con v* truviano puedes pasarme su email (:::
escribe mas sobre el proceso de 11 dias !!!!!!
Fer

juan dijo...

como es victor?
gracias por contar!!!
juan jose fernando rios

Anónimo dijo...

Hola Jose!
aqui encontre en otra pagina mucha info sobre vi* truviano, la voy a compartir aqui, la pegare en tres partes sino no es posible, por darte el email de victor tengo que sonsultarlo, ahora lo llamare para reguntarle jiji

Anónimo dijo...

en el mensaje anterior te dije jose y eres JUAN (:
Este es parte del texto de vi* truviano que esta dando vueltas y se esparse rapidamente con nuestra ayuda jijijij


Mente Pranica Cuerpo Pranico, proceso en 11 Dias

Esta es una transmicion que e recibido hace tres años de nuestro interno universo, concamitando en un proceso para los cuerpos del ser.
No existen explicaciones de porque es de esta forma o por que no de otra ya que es una transmision y en la misma no a de intervenir la mente siendo la informacion perfecta recibida, entregada de la misma forma.

El mismo se a compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalizacion se hace presente mas halla de esto todo.
Esn proceso que se comparte en 11 dias, donde tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pranico por consecuencias del aprendizaje mental conciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles, tangibilizando exteriorizando estados sensacionales internos concretandose tambien en el cuerpo fisico.

Anónimo dijo...

ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER….este es un proceso tambien para dejar de comer, por consecuencia de lo unico maravilloso existente en el , su estado de felicidad plenitud goce, a traves de esta informacion donde todo es sencillo simple y facill.

En el proceso de 11 dias

En cada uno de estos dias recibiremos una sesion de atomizacion particular acompañada por su dieta especifica.
la atomizacion particular.

22 de julio de 2010 11:24
diva dijo…
2da parte.

Vivo la atomizacion particular, a traves de la respiracion, en un espacio donde no sucede algo entre medio de la inalacion y exalacion.Existe un espacio vacuo entre medio de ellas donde no sucede nada donde no sucede algo o todo, aqui es cuando las particulas frias que entran a traves de la inalacion y las calientesque salen desde la exalacion se chocan en este punto produciendose lo que llamo LA ATOMIZACION PARTICULAR, el choque de particulas por friccion o por lo que la condicion mental interna de cada uno pueda intelegibilizar ante este estado. Aqui en el punto de contacto de estas sucede lo que deja de ser separacion o unidad, es elegir la vida cada instante ser conciente de la respiracion disfrutandola
ahora, estando en presencia, la felicidad seria ante la cosa misma, recibiendo consecuencias diferentes y entregandolas, creando consecuencias hacia y para todo lo que nos cardiocircundea.

MENTE PRANICA CUERPO PRANICO
Tecnicamente el proceso de 11 dias es de la siguiente forma

DIAS DEL PRIMERO AL ONCEAVO.-
1 Se hara una deliciosa comida vetetariana o carnivora, al universo le da lo mismo si comes carne o vegetales, personalmente elijo crear compartir una comida vegetariana por los aromas suaves y livianos que emanan en su cocion, pero no soy quien decide esto, sino quienes reciben el mismo.Comeras lo que tu cuerpo desee en cantidad durante el dia todo.

2 y 3
solo tomaras liquidos, jugos de frutas en un principio casi puros 65 % jugo 35% de agua, donde gradual y paulativamente se ira incrementando el porcentaje de agua hasta hacerlo puro en ella, tambien tomaras algunos tecitos po la tarde noche.
4, 5 y 6
no se ingiere algo, tres dias de seco.
En estos tres dias de seco sucede la cosa misma que por no condicionarte no te explicare absolutamente algo ,esto es vivencial, esto es algo que no estan en las palabras, al menos en las mias.

7, 8, 9 y 10
comienzas a tomar nuevamente agua llevandolo a jugos concentrados.
en los dias 9 y 10, los jugos seran citricos activando el estomago nuevamente pero sin anciedad donde sucede escuchar a tu cuerpo y permitiendote en conciencia donde el bello ego ecuanime sucede para tu bienestar confortable, objetivo, suave.

11 dia de mente pranica cuerpo pranico, recibes las consecuencias de tu proceso interno, sucediendo una objetividad diferente, observando diferente, percibiendo de la misma forma, siendo lo qeu ves, donde lo externo toma vida desde la creacion que se manifesta a traves de ti, exteriorizando tus presentes espontaneos instantaneos en todo lo que te rodea.

En estos 11 dias no tienes algo para hacer, pero estas libre de hacer lo que desees.
Este proceso tambien es lo que tu deses que sea.

Hasta el 2013 estare compartiendo este proceso personalmente o por skype, luego a partir de esta fecha quien desee podra comenzar a compartirlo tambien, librandome de ello y hasta este tiempo preparando tambien a quienes deseen entregarlo. vi*




LA INFORMACION TAMBIEN ME LLEGO CON ESTOS EMAILS, SON QUIENES ORGANIZAN SUS SEMINARIOS EN EL MUNDO.
sebas1000

Argentina BUENOS AIRES http://WWW.MAESTROSDELLEJANOSUR.COM

Uruguay MONTEVIDEO lionepardo@adinet.com ( TRASCENDER)

Chile SANTIAGO karmnicolabahana@gmail.com, mirtha.bustos@gmail.com , halakenak@gmail.com

Colombia BOGOTA anagonce@hotmail.com

España loli.unzu@hotmail.com

New Zealand & Australia victortruviano@gmail.com

Mexico 2012

por Skype sebastian777guzman@gmail.com 11 dias con vi* truviano organiza sebastian Guzman

Cristina (=

Anónimo dijo...

el email de vi* Truviano es

victortruviano@gmail.com

Juan si ahora quieres saber algo de el solo preguntale, jijijiji
Cristina.

Loli dijo...

Hola a todos,

Solo confirmar que Victor Truviano viene a España en noviembre y el proceso de los 11 días será del 5 al 16 entre Barcelona y Calella. También habrá sesiones individuales así como conferencias y seminarios (estas ultimas por concretar). Si estás interesado contacta con loli.unzu@hotmail.com. Un abrazo de Luz para todos