Quien es Rafapal?

Rafael Palacios, periodista independiente y escritor, se ha hecho famoso en el mundo castellanoparlante con su web rafapal.com, donde publica a modo de “dijey” todas las informaciones “alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia, fenómeno extraterrestre…

¿QUIÉN ES RAFAPAL? from ALISH on Vimeo.

Alish
TimeForTruth.es

9 comentarios:

José Miguel dijo...

yo,yo,yo,yo. ya lo dije YO, yo, gracias a mí, yo, yo, yo, espero que supere tanto egocentrismo.

Me retiro temporalmente despues de tres años de vivitar foros y blogs conspirativo y de crecimiento; no hay ningún avance real, lo presuntos nuevos gurus estan contaminados de los mismos vicios que los actuales;

Este video de este Sr. me acaba de dar ya la puntilla.

Saludos.

p2p dijo...

claro capitan. el leer info no te va a aportar nada mas que conocimiento.
SI tu sos de los que esperan que el 2012 cambie todo como por arte de magia estas muy equivocado.
Si cada uno no comienza su propio proceso de cambio dificilmente esto pueda mejorar. creo que podemos pasar toda la vida mirando y leyendo cosas y sin ver cambios.
POr ultimo, no se xq la gente espera que las caras visibles que aportan informacion, la juntan, o lo que fuere, sean ejemplo de algo. ellos tambien son huamons como cualqueir otro, no se xq esperas que sea un ser iluminado, sin problemas y con la mayoria de sus conflictos resueltos.
Dejemos los idolos, el seguir fanaticamente a un individuo, etc.

José Miguel dijo...

Hola;
p2p, el conocimiento te exige si es digerido por tu mente y si te alcanza un poquito a nivel espiritual, a acciones de coherencia, acciones de amor hacia tí mismo y los demás.
No encuentro desde mi perspectiva,coherente a este Sr., que habla mucho de espirtu pero lo liga a algunas sustancias psicotropicas;
El autentico viaje se realiza cada dia, con nuestras acciones, este es uno mas que incita a la lucha, o sea a repetir una vez más lo que hemos hecho la humanidad miles de veces.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi personalmente de lo poco me preocupan ciertas cosas, lo que me preocupa es ver como un Blog como este DE LOS MEJORES de alguna manera cierra, y otros que son autenticos basura como ese Rafapal autentico manipulador soberbio u otros como trinity a tierra o trinity eyes por poner un ejemplo, (autentica censura y manipulación de los comentarios), mezclado con un "despertar espiritual" que se ha quedado en un EGO en su nivel mas peligroso,en el de:"tengo superioridad MORAL"
Engañen a un monton de incautos atrapandolos de nuevo en una presunta guerra de clases de corte Marxista.
En fin al dueño de este Blog.

GRACIAS AMIGO, TU INFORMACIÓN ES BUENISIMA Y SUERTE.
Saludos.

Anónimo dijo...

que pasa con las sustancias psicotropicas? no son espirituales?
o quizá dan un miedo que te cagas por entrar precisamente en el campo espiritual pero DE VERDAD?
Si tenemos miedo de nuestra mente..., qué pasará el día de nuestra muerte.

Anónimo dijo...

A ver si os enterais de una vez.

En cuanto se mezclan temas serios con visiones de extraterrestres y gilipolleces, el tema fundamental que sea, queda a la altura del betún para poder tratarlo así que todos los blogs que le dan prioridad a mezclar temas serios como la energia libre, el NOM, etc. con reptiles o extraterrestres esta jugando a desinformar.
La hierba no es espiritual, igual que el alcohol tampoco, pero joder MOLA.
Agur.

p2p dijo...

hya plantas que son sagradas para alguans culturas.
no critiquemos otro sistema de crencias sin haberlos vividos.
El tema extraterrestre parece estar mas que relacionado con todo esto.
Solo basta con mirar la historia egipcia. por decir una.
Si vamosa tomar como serio y verdadero lo que esta en nuestro sistema de creencias, vamos mal

Anónimo dijo...

Este tio es un mentiroso, ahora mismo se atribuye a su actuación que Alex Jones este "flipando" con la actuación de los activistas españoles y linkea un reportaje de Alex, donde el o los activistas, no aparecen por ninguna parte, eso si el link es en ingles, este tio es un peligroso manipulador, igual que trinity (los dos), y alguno más, lo que me jode es que Rafael Lopez Guerrero se junte con gentuzilla.

Aun'el dijo...

Gracias al Anonimo1 me tiene en gran consideracion y me llena de animo. Estoy pasando por una crisis personal y karmica, pero te puedo decir que no puedo seguir el ritmo de antes pero no cerrara porque me gusta informar.

Saludos a todos.