Una de las mejores explicaciones sobre el 2012 por Luis Oscoy

He encontrado este video y me sorprende las pocas visitas que tiene pues yo lo he visto entero y me ha gustado mucho, asi que lo comparto con vosotros y espero que se difunda mas.

En este video se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentara en el 2012, donde una nueva consciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad mosificaran el destino de la humanidad.Los cambios que llegaron sobre el final del 2008, los cuales afectaron a todo el mundo, comenzaron a ser mas visibles aun, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.Un cambio RADICAL nos espera, una nueva consciencia llega, debemos prepararnos y ASUMIR la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfaccion

Duracion total [80 min]



No es nada catastrofista y habla muy bien, ha sacado un libro llamado "2012 El despertar de la humanidad"

Sinopsis

Después de 100, 000 años, las más antiguas profecías están por cumplirse. El 2012 marcará el éxodo de la humanidad por el camino de la luz, hacía una dimensión más elevada y sutil. 2012 El despertar de la humanidad, basada en hechos reales, cuenta el camino espiritual de un reconocido médico hacia los secretos de las profecías más antiguas y la sabiduría de dimensiones más evolucionadas.Oscoy logra conjugar ciencia y espiritualidad para explicar el próximo salto evolutivo de la raza humana. Revela, con absoluta claridad, las condiciones que se han reunido, por ejemplo: la disminución del campo magnético terrestre, el aumento de la actividad solar, los efectos secundarios de las radiaciones nucleares, modificaciones en la molécula del ADN humano, entre muchas otras. El momento ha llegado para el despertar de la conciencia y el siguiente paso evolutivo de la humanidad.

Si pinchais en la imagen podeis ir a la tienda donde podeis comprar el libro.


0 comentarios: