Jose Luis Sampedro: El crecimiento es insostenible

Desde Attactv me han pasado unas entrevistas que han hecho recientemente , yo os muestro la de este hombre sabio y anciano que vivio en sus carnes el crack del 29 y que sabe muchisimo sobre el capitalismo , ademas porque no decirlo le he cogido mucho cariño y afecto.

Video [18 min]

José Luis Sampedro from AttacTV on Vimeo.



Parece ser que cambiaremos pero por las malas , es tal como lo siento ahora mismo, espero que la oscuridad que se nos cierne por encima haga despertar a la masa dormida y se realizen cambios que son absolutamente necesarios para nuestra supervivencia y para el planeta.

Aprovecho para contestar el polemico articulo cientifico que he puesto antes. No lo he hecho en el mismo porque era demasiado largo.

Las facultades mentales, antes anímicas, son consideradas hoy por la inmensa mayoría de neurocientíficos producto del cerebro. El gran problema del dualismo es que no ha habido posibilidad de explicar cómo es posible que un ente inmaterial, el alma, interaccione con la materia.

La razón es que para interaccionar con la materia se requiere energía y un ente inmaterial, por definición, no tiene energía. Por tanto, esa interacción violaría las leyes de la termodinámica. Además, no se ha descubierto en el cerebro ninguna región de la que pueda decirse que se activa por algún factor externo al cerebro, como sería el caso si fuera activada por el alma. Por tanto, el alma no es ninguna hipótesis neurocientífica.

Quien ha creado esa definicion? Le quedan pocos dias a las leyes de la termodinamica. Todo es energia , en el vacio cuantico hay energia como se les ocurre decir que un ente inmaterial no tiene energia, es absurdo. Que no se haya descubierto no significa que no exista estamos hablando de particulas subatomicas y dimensiones superiores.

Veran muy pronto como vuelve a ser hipotesis neurocientifica cuando el Dr.bruce Greyson publique sus conclusiones sobre las Ecm. Ademas esta demostrado matematicamente que tenemos dimensiones paralelas a esta. Quizas deberian tener la mente mas abierta.

1 comentarios:

El Ultramarinos dijo...

Os recomiendo este enlace sobre otra entrevista reciente a Sampedro, recogida en mi blog.
¡Saludos!

http://elultramarinos.blogspot.com/2009/11/la-crisis-afecta-al-sistema-o-es-al.html