Celebracion del Solsticio de Verano (H2O)

Llegue un poco tarde a la ceremonia, bueno una vez alli me encontre a algunos que conocia otros que no conocia, el ambiente era bueno. Mientras unos tocaban la frecuencia 528 hz otros, daban petalos de flores para despues echarlos al mar.


Despues nos pusimos en una fila horizontal frente al mar para realizar la ofrenda con nuestro amor


Me esperaba mas personas, creo que fueron un centenar de personas aprox y tambien me esperaba mas espectaculo, musica, meditacion global, etc... a pesar de todo estuvo muy bien, despues me puse a meditar un poco al lado de unas chicas(no hay fotos de esto, jaja). Como diria drunvalo fue simple pero efectivo.

2 comentarios:

SAKI dijo...

Hola soy Isaac .Y llevo leyendo los interenates articulos que pones en el blog.Excelente trabajo y buena linea la que has elegido.Así que aprovecho para felicitarte.

Yo tambien estuve allí y como tú esperaba ver más gente.Pero la Energia que allí vibraba se notaba.

Muy bello lo que se hizo.Etuvo Genial!!!

Yo llegue de los primeros y hasta llegue a pensar que mé había equivocado de lugar.Pero no.Al final no.Como tu tambien mé hize amigo de unos bellos seres.Y cuando mé marchaba vi un grupo retirado que hacía una meditación,aparte y apunto estuve de juntarme a la meditación.

Por cierto sabía que tenías que ir.Y la verdad mé hubiera gustado conocerte,quizas algún día podamos conocernos.Y esper que pudieras conseguir algo de Aguz Diamantina.

Un abrazo de Luz de Corazón a Corazón.

Aun'el dijo...

Gracias de corazon a corazon, tienes mi email en mi perfil, me alegro que alguien me haya leido y que haya participado de esto, eso da sentido a lo que hago y me refuerza en seguir concienciando.

Un fraternal saludo!!!!