El Motor de agua sale en el Telediario!!!!!

Arturo Estévez Varela, don Arturo, fue una figura popular en la España de los 70. Aseguraba haber inventado el motor de agua. Nunca dijo que sustancia secreta utilizaba pero segun los ultimos indicios todo parece indicar que era boro. Cayó en el olvido, pero 40 años después todo apunta a que fue un precursor del motor que está por venir: limpio y alimentado de hidrógeno

video [2:43 min]



Esta claro que no interesaba en esa epoca que este invento prosperase y se extendiera a todos, pero ahora es diferente, ahora es hora de que salga todo a la luz!!! ALGO esta cambiando porque no es normal que esto salga en un telediario en prime time. Asi que he subido mis espectativas respecto al cambio de conciencia , ahora estoy en 70% luz 30% oscuridad.

Fuente: RTVE

2 comentarios:

p2p dijo...

disculpa mi ignorancia, pero no se gasta mas energia produciendo el hidrogeno que lo que da luego? Creo que en algun lugar lo lei, si no es que lo vi en discovery.
Creo que el hidrogoeno no cumple con las leyes(o ley)termodinamica/s.
Repito, estoy tocando de oido.

Aun'el dijo...

No lo se no soy experto, pero creo que esta dentro de la ley de la termodinamica o sea que se gasta mas en producirlo que lo da luego.

Creo que se tiene que considerar seriamente en terminos energeticos si cualquier invento es rentable energeticamente o no.

En la red Jedi pueden contestarte mejor a tu pregunta.