La manipulacion del cerebro y MK-Ultra

Aqui Eduard Punset se somete a una exploracion de estimulacion magnetica transcraneal(EMT), con mucho miedo, jaja. Explica como se puede manipular el cerebro y como funciona nuestro cerebro.

Que es la EMT?
La estimulación magnética transcraneal (EMT) es una técnica no invasiva que usa campos electromagnéticos para alterar la actividad cerebral. Inicialmente desarrollada como una técnica diagnóstica para medir la excitabilidad y conectividad del tejido nervioso, y para el mapeo de las funciones cerebrales, la EMT gracias a su capacidad de modular la excitabilidad del tejido cerebral, parece tener un papel importante en el tratamiento de varias condiciones neuropsiquiátricas.

Ahora sabemos que los circuitos electroquímicos que configuran nuestra mente no son inmutables, el entorno moldea continuamente el entramado de neuronas. Los retos de la neurociencia apuntan a aprovechar esa plasticidad, y encontrar los estímulos adecuados para tratar o incluso perfeccionar el funcionamiento del cerebro humano.

Punset descubre, junto a Álvaro Pascual-Leone, neurólogo del Harvard Medical School, el funcionamiento de la “estimulación magnética transcraneal”, un método para modificar la actividad de las vías neurales sin la administración de fármacos ni la utilización de cirugía.Si se puede alterar determinados circuitos neuronales, ¿se podrá también llegar a modificar el comportamiento o mejorar nuestras habilidades mentales? ¿Es posible manipular el cerebro para modificar nuestra forma de ser o acabar de una vez por todas con las enfermedades mentales? En esta primera emisión de la nueva temporada de redes lo investigaremos a fondo.

Video:



Esto es por una parte la ciencia Oficial y por otra parte esta la cienciaextraoficial la cual esta mucho mas avanzada:

El proyecto Mk- Ultra

MK-ULTRA es un nombre en código para un programa de once años de investigación de la CIA de finales de los años cincuenta cuyo objetivo era producir y probar sustancias para que, una vez administrada a una persona, dijese toda la verdad.Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. El proyecto se había creado a partir de otro programa anterior: el Bluebird. Este programa se creó para equilibrar la tecnología norteamericana con el incipiente progreso soviético en el campo del control mental.

El proyecto Bluebird se transformó poco después en el proyecto Artichoke, un nuevo proyecto pero con los mismos objetivos de avanzar en el plano del control mental. Este proyecto acabó en enero de 1952 cuando se estimó que era posible utilizar las técnicas investigadas en los propósitos de ganar la “Guerra Fría”.

Es entonces cuando surge realmente el MK-ULTRA. El 13 de abril de 1953, el director de la CIA, Allen Dulles, propone contrarrestar métodos similares usados en prisioneros de guerra norteamericanos durante la Guerra de Corea. El proyecto costó unos diez millones de euros y en él participaron numerosos científicos de las principales agencias de investigación, Institutos tecnológicos y Universidades más prestigiosas del país. Como sus predecesores, el MK-ULTRA era otro de los múltiples proyectos de la Agencia norteamericana para enfrentarse a la Unión Soviética durante la “Guerra Fría”.El plan original de la droga de la verdad avanzó hasta el proyecto MKSEARCH. Éste, iniciado en 1965, se trató de un proyecto total de control mental y modificación de la conducta mediante medicamentos (drogas y agentes biológicos). La modificación de la conducta buscada trataba de entrenar a asesinos inconscientes. Se trataba del asesino secreto perfecto, ya que ni el mismo asesino sabía que él trabajaba para la CIA. El control mental se planteó como un método para decantar la Guerra Fría en el lado norteamericano. Estos asesinos eran conocidos como “candidatos de Manchuria”

En 1967, la CIA, junto al Departamento de Defensa norteamericano, crea el proyecto MKNAOMI para sustituir al MKULTRA, en el que se experimentaba con armas químicas.
El proyecto finalizó a principios de los setenta, cuando todas las referencias fueron destruidas por la CIA. Las investigaciones apuntan a que hubo 149 procesos de investigación durante el proyecto. Muchos de estos procesos consistieron en probar el efecto de las drogas y su uso para el control mental. Entre ellos estaba uno muy interesante que trataba de cómo se podría a un individuo a larga distancia. Seis de esos procesos se cree que se probaron con seres humanos inadvertidos.

Se supo del proyecto MK-ULTRA cuando en 1975 se investigó el extraño suicidio de Frank Olson dos años antes tras un ataque de locura, al parecer, provocado por la experimentación de drogas en él.

Aqui os pongo uno de los unicos Ex-soldados programados se llama Duncan O'finioan, resulta que a partir de cierta edad algunas neuronas parecen saltarse la programacion preconcebida y el sujeto empieza a recibir flases. En El caso suyo desperto por causa de un accidente de coche sino seguiria programado o muerto.

Hay diferentes clases de programas y programaciones, lo del tipo como Duncan fueron los mas agresivos....

Duncan O'Finioan [1:13:34 horas]


0 comentarios: