Operaciones Falsa Bandera



Voy a poner aqui algunas frases que han dichoy me han parecido interesantes.

Creo que la gente y apoyarse los unos a los otros. Se trata de nosotros, de la humanidad y nuestra libertad.

La abolición de los derechos civiles que da la constitución solo puede servir para hacer mas facil gobernar en tiempos de crisis. Los ciudadanos deben ser conscientes que el dinero para este proceso es de sus impuestos. En cada crisis la mayoria de los ciudadanos pierden poder, dinero y libertad. Esto beneficia a los gobiernos la situación debe cambiar. Por eso es que no permiten que crezca el potencial de una resistencia civil por el contrario piensan que debe ser aplastada.

Solo necesitamos un cambio, necesitamos cambiar ya es suficiente. Si mi nieto me pregunta algun dia Que hiciste para evitarlo? Le dire que al menos fui a una manifestación. Que me gustaria? Valor para pensar de una manera logica. Tambien el valor para expresar mi oposición aun si es en contra de la mayoria

La historia nos muestra que los gobiernos son capaces de hacer cualquier cosa

0 comentarios: