lunes, 2 de mayo de 2011

Urgente - Arrestan a Charlie Veitch

Seguramente muchos de vosotros habreis visto la pelicula Minority Report donde se arrestaba a la gente antes de cometer un futuro crimen, pues bien ya se esta haciendo acaba de ser arrestado Charlie Veitch el creador del movimiento "Love Police".

Se le acusa de "Conspiracion para causar molestia publica" no sabia que existiera ese delito, eso significa que los policias tienen sospechas de que va a causar molestias en un determinado dia y hora pueden arrestarte preventivamente durante 24h, sin ninguna prueba.

Otra cosa que me deja perplejo es que tenga que pagar una fianza, o sea te privan de tu libertad y encima tienes que pagar para salir, esto me parece denunciable totalmente. Esperemos a ver como evoluciona el asunto.

Os dejo con el articulo:

Charlie Veitch, fundador del grupo activista por la paz 'La Policía Love', fue detenido preventivamente el jueves 28 de abril de 2011, en torno a 1615h, en una denuncia de una conspiración para causar molestia pública. Como muestra el vídeo evidencia, Charlie no fue leído sus derechos, y no se presentó orden de arresto contra él o para la búsqueda de su espacio vital.

Él se llevó a cabo durante 16 horas en Parkside la Estación de Policía de Cambridge. Indignados vecinos, estudiantes y activistas protestaron afuera de la estación, y ciudadanos interesados ​​de todo el mundo inundado la estación con llamadas telefónicas para expresar su preocupación de este comportamiento de la policía totalitaria. la policía se Parkside obstructiva a su abogado, la familia y pareja, deja que tus amigos solo y simpatizantes, al no proporcionar ninguna información de su bienestar o su paradero.

Alrededor de las 1000h el viernes 29 de abril de 2011, Charlie fue recogido por la Policía Metropolitana de Parkside y llevado a una comisaría de policía no revelado en Londres durante 8 horas. Los esfuerzos realizados por su abogado, la familia y pareja para localizarlo fueron en vano - que había sido efectivamente "desaparecidas" en el sistema policial. Charlie se le negó su derecho a una llamada telefónica desde Londres, de nuevo continuar la obstrucción de su acceso a su abogado, la familia, socios y simpatizantes. Pidió que el teléfono de la policía a su compañero que le informara de su paradero, lo que se prometió, pero no se realizó. Con su familia en la oscuridad de su paradero, la preocupación fue creciendo considerablemente.

Charlie fue puesto en libertad bajo fianza despues de 23 horas y 45 minutos de su detención,  aproximadamente 16:00H el viernes 29 de abril desde la Estación de Policía de Edmonton, Londres - sólo en el plazo de 24 horas que una persona puede ser legalmente detenido y encarcelado sin cargos.
 
La alegación
 
La denuncia de una conspiración para causar molestia pública es un derecho común arcaico. pertenece de derecho consuetudinario a la lesión, pérdida o daño, que en el caso de "público" molestia, es la comunidad local. Evidentemente, este alegato no es apropiado en relación con la libertad de expresión en las zonas públicas.

El delito de "alteración del orden público" es casi un milenio de antigüedad. Su origen se remonta a el siglo 12, cuando se trataba de un recurso penal que pertenece sólo a la Corona - tremendamente irónico dado su uso en 900 años para aplastar la disidencia política contra la monarquía (al parecer sólo simbólica) en el futuro jefe de día de la boda del estado. El uso de esta ley fosilizados ilumina el estancamiento arcaico del sistema político y jurídico de Inglaterra.

Una conspiración en el derecho penal Inglés es un acuerdo entre dos o más personas a violar la ley en algún momento en el futuro. La evidencia de la acusación es un video de Charlie publicado en YouTube el 23 de abril de 2011, titulado "Charlie Boda Real Rant ', en el que describe a los usuarios de YouTube sin nombre y sin rostro, incluidos los oficiales de inteligencia, sus intenciones de manera pacífica y públicamente la voz de su opinión anti-realistas en Soho Square, Londres - alejado de la ruta de la procesión de la boda real. El 18 de abril de 2011, Charlie visitó Scotland Yard por su propia voluntad para informar a la Policía Metropolitana de su intención de emitir mensajes en contra de los realistas de la paz, el amor y la igualdad en un espacio público fuera de la ruta procesión real en el día de la boda. Esto fue recibido con gratitud, apretones de manos y la comprensión aparente por el sargento. "Evidencia" El Youtube, en contra de los intentos de la policía para el uso de incriminación, demuestra que Charlie no había hecho en realidad ningún acuerdo con ninguna de otras personas, y ciertamente no había conspirado para participar en una actividad criminal.

LA PURGA DE LA BODA REAL 2011
 
detención de Charlie fue la detención del 99o orwelliano "pre-delito" antes de la Boda Real. Fue parte de una campaña a nivel nacional incluyendo la libertad de expresión detenciones pre-delincuencia, asaltos a viviendas, y el arranque y toma de los "indeseables" - es decir, los agricultores sostenibles, okupas, y los disidentes.

Hubo otras 55 detenciones realizadas en el día, muchos por el incumplimiento de la paz. En este día nefasto, la violación de la paz no se aplica en beneficio de gorronear el príncipe Guillermo que logró interrumpir la realeza todo el capital, gastan millones de libras de dinero de los contribuyentes y, a continuación descortesía no nos invitan a la boda - sino a un grupo de medio docena de personas de pie en Soho Square, cerca de la ruta de la procesión, cantando "todos vivimos en un régimen fascista". Eran dado la razón, ya que se abalanzó con agresividad y detenidos por policías encubiertos Ross Kemp lookalike. Esta protesta fue misteriosamente por la mitad de una docena, más de la mitad de un millón de ver en el 26 de marzo 2011 la protesta de Londres, debido en gran parte a la policía de tácticas de intimidación, detenciones previas, y las detenciones en las estaciones de tren diferentes de aquellos que buscan como un disidente.

EL precedente preocupante
 
Comisionado Adjunto Lynne Owens parece haber olvidado que ella es empleada por el pueblo, y que la policía tiene el deber de servir y proteger a la gente. imparcialidad política va por la ventana mientras ella gushingly describe el día de la boda real como un "fantástico día de pompa y fiesta (...) un acontecimiento alegre".

Ella también dice que "hoy (29 de abril de 2011) el éxito debe convencer a la gente que el Met es bien capaz de manejar el próximo año de Jubileo de Diamante y los Juegos Olímpicos".

Es esencial que la policía admitir sus errores graves; retiro de su derrumbe totalitario, y en lugar de comprometerse con un comportamiento similar a las gafas de la propaganda nacional en el futuro, deben voto de no tratar a los miembros del público de la misma manera otra vez.
Esta declaración de preocuparse de Owens parece sugerir que los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres será vigilado muy similar a los Juegos Olímpicos de Beijing fue, con indeseables y disidentes barrido de las calles para construir una ilusión de la solidaridad nacional.

Aunque las bombas de nuestro gobierno continua países de Oriente Medio en la democracia, la policía británica está destrozando los principios democráticos fundamentales, y luego emitir declaraciones autocomplaciente y amenazando con tomar medidas similares en los eventos nacionales en el futuro. Cuando los aparatos de Estado convertido en rebelde similar en otros estados de todo el mundo, que ellos describen como fascista y despótico. En Inglaterra, Owens lo describe como "decisiva", "proporcional" y "alegre".

ACCIÓN
 
No podemos dejar que la policía garantice un procesamiento de Charlie y de las numerosas víctimas de la detención de otros políticos. Hacemos un llamado para:

- Los medios del mundo para iluminar el comportamiento de la policía fascista que participan en la Boda Real de purga, y la punta de los pies totalitarios en Gran Bretaña hacia los Juegos Olímpicos de Londres;

- Y para los ciudadanos interesados ​​a que tomen acción.

Ahora, no puedo describir directamente las vías pacíficas y democráticas disponibles para usted, porque parece que incluso ahora la planificación de hablar libremente en un espacio público se castiga con una pena de prisión de 24 horas sin cargo - que están siendo vigilados y dirigidos. Sin embargo, he aquí algunos ejemplos de cómo los ciudadanos afectados han sido la respuesta hasta el momento:

- Llamando a los órganos competentes de policía para presentar las preocupaciones y los crímenes de presuntos informe, las detenciones ilegales de disidentes, algunos de los cuales han sido registrados de YouTube;

- Enviando un correo electrónico a la Policía Metropolitana con denuncias oficiales (por ejemplo hilarante publicado abajo ...;

- El apoyo a la defensa del derecho a la protesta del grupo;

- Ponerse en contacto con diputados locales para registrar sus preocupaciones;

- Abogados y consejeros han contactado con los medios de comunicación para registrar sus preocupaciones;

- Escribir cartas a los medios de comunicación;

- Rapport y preocupaciones discutir con los oficiales de policía, cara a cara (y abrazos ofrenda).

La forma conocí quejas es un poco tedioso. Una persona en cuestión escribió esto a ellos:

"Hola, me gustaría elogiar a su oficial de custodia por ganar el premio para la mayoría de idiota idiota en la fuerza - y eso es todo un logro! Asimismo, el imbécil, que responde a su línea telefónica general en 21:30 aprox 29 de abril. Ella también recibe un premio a la estupidez. Estoy decidiendo ahora sobre quién ganará el premio de policía más corruptos, pero como ya está todo tan trágicamente mendaz que es toda una tarea. Charlie Veitch debe haber pensado que había metido en una casa de chimpancé en el zoológico - si esto no era un insulto a los chimpancés. ¿Qué tan orgulloso de sus padres debe ser que arrestar a personas inocentes con el fin de evitar que pacíficamente disidentes - así has ​​hecho gángsters despreciable, al igual que los matones y asesinos en el Met. Y si usted está "apenado" por este correo electrónico le sugiero que inventara algo de carga para mí, así que puedo escribir sobre ello en el New Statesman. Me tengo que ir ahora porque siento que necesito un baño. "

Vamos a dibujar un rayo de luz en torno a esta nube oscura al unir a las tribus y resistencia a la policía estatal.

En las palabras del esclavo se escapó y reformador social estadounidense, Frederick Douglass:

"El poder no concede nada sin una demanda. Nunca lo hizo y nunca lo hará. Averigüe lo que cualquier persona tranquila presentará a, y se han encontrado la medida exacta de la injusticia y el mal que se les impone, y estos continuarán hasta que se resisten (...) Los límites de los tiranos son prescritos por la resistencia de aquellos a quienes oprimen. "



Arestan a Charlie Veitch (The love police) en su propio domicilio. Desde stop-secrets queremos enviarle todo nuestro apoyo y exigimos la inmediata puesta en libertad de Charlie.