Documental - La ciencia de los milagros por Gregg Braden

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunicación a nuestras vidas.

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS - GREGG BRADEN (DOCUMENTAL COMPLETO) - DIVINE MATRIX from www.libros2012.net on Vimeo.

Segun unos experimentos cientificos la raiz cuadrada del 1% de la poblacion de la ciudad o sitio donde se desea influenciar es suficiente para hacer descender significativamente los crimenes y actos violentos en dicha ciudad durante la meditacion.

Esto se ha extrapolado a nivel mundial y se ha concluido que son necesarias 8000 personas en todo el planeta para influenciar positivamente en todo el planeta. Solo hace falta organizarlo y ponerse de acuerdo, seguramente en el futuro proximo surgiran movimientos q insuflaran el amor y la energia necesaria para que todos reflexionemos sobre lo q estamos haciendo y asi poder concienciarnos de hacia adonde vamos.

5 comentarios:

Majortotosite Top dijo...

Great! and Thanks to you.

Sportstoto Link dijo...

What an interesting article!

Oncasinosite Net dijo...

I'm glad i finally found what i was looking for.

Totopick Pro dijo...

I am overwhelmed by your post with such a nice topic.

Totosafeguide Com dijo...

Well done! Also visit my site