Reset Colectivo por Suzanne Powell

Reset Colectivo por Suzanne powell from Luis Dupont on Vimeo.

Me he permitido el lujo de escribir un resumen escrito de lo que he creido mas importante de la conferencia porque es tremendo lo que dice y lo que le pasa.


El reset colectivo es quitar la programacion del sistema y quitar ese modo de supervivencia

Hemos entrado en el modo sobrevive como puedas
Victimismo, siempre me pasa lo mismo, autocompasion, autosabotaje, darse cuenta de esto se puede cambiar todo.

Como es mi situacion en este momento, no tiene porque ser asi, se puede cambiar, donde pone tu enfoque tu energia , el universo te pone mas de lo mismo.

Todo me va mal, soy un desastre, cambiar el rollo mental, dejar el software erroneo en la papelera de reciclaje, tus deseos son ordenes.

Esta la pantalla en blanco pidiendo datos, una chispa de esperanza de que todo puede cambiar, reprogramacion , tienes que ser consciente de todos tus pensamientos y todas las palabras que pronuncias unido a lo que sientes lo que vibras

El cosmos no entiende la palabra no, la programacion tiene que ser positivo, espontaneamente su futuro lo trae al presente.

Acceder al disco duro, cierre los ojos y se imagine en la obra de su vida, esa programacion es constante, es a diario, si agradeces lo que quieres traer a tu vida es cuestion de tiempo.

El programa es como un laberinto, la realizacion del ser, todos tenemos esa oportunidad de llegar si pasamos las pruebas.

Habia una escalera y un laberinto, los escalones son cada vez mas altos, ese programa lo hiciste tu y te pusiste estos mismos problemas significa que las puedes pasar.

Cuando veas el programa delante relativiza, tenemos que superar estas pruebas.

Lo que temes atraes, acepta la prueba, vibra con lo que deseas, que es lo que tengo que aprender?

Quien te pone las pruebas mas duras, las de la familia, el que te hace saltar es tu maestro, hasta que no superes , no hay que huir de las pruebas, aprendiendo relativizando, cuando estas pruebas una y otra vez, entonces notare mi falta de reaccion o mi reaccion excesiva.

Las personas que estan a tu alrededor o se van o se transforman

Lo simil atrae lo simil, atraes a las personas de una similar vibracion, llevando tus deseos del futuro al presente,

Con sentimiento, con pasion, ponerle pasion a la pasion, no lo tienes pero te lo crees, con la absoluta certeza de que lo vas a tener.

Confio al 100% o al 200%, a lo largo de ese camino hay que aceptar todo lo que venga.

Su enfoque esta dirigido hacia lo que no quieres, la gente la ve lo practica y se desilusiona, la ley de opuestos que va paralela de la ley de atraccion.

De aquí a dos dias tendre que volver a que me hagas el reset porque la gente recae, costumbres. Cancelar.

Cuando viene la pataleta mental, cancelar, borrar y rectificar. Nuestra mente crea. 60, 80 segundos de enfoque con pasion para crear algo.

Creerlo con pasion, sino vivireis la imposibilidad de crear, enfoque con intencion, creer en tus sueños, creer en ti.

Pide algo y deja la frase o algo mejor.

Cuando hay demasiada confianza viene el palo de la humildad. Confiamos en la divina providencia.

Mucha paciencia, nuestro trabajo es cambiarnos a nosotros mismos. Observar tu propia experiencia. Actos de inconsciencia.

Esa persona que esta criticandome, insultandome, hay que agradecerle el favor.

Meditacion Reset colectivo

Vuestra mente en paz, vuestro cuerpo fisico en paz, el sistema nervioso en paz, todo ese software erroneo que lleva toda una vida creciendo dentro de tu ordenador biologico desde que naciste hasta el dia de hoy, tus patrones tus creencias, tu educacion, tu formacion, los ideales de tu familia, tu manera de trabajar, expresarte, mucha informacion implantada por la sociedad y la familia, tus errores, todo forma parte de ese pack, que estaba dentro de tu programa que tu hiciste con todas las posibilidades elegiste ese camino para llegar hasta aquí hoy, no hay nada que perdonar, no hay nada que lamentar, elegiste en cada momento el caminito entre tus varios laberintos para dirigirte hasta aquí el presente hoy, toda aquella informacion que no me sirva para avanzar por mi camino vamos a mandarla a la papelera de reciclaje con gozo dando las gracias por las experiencias vividas , todo lo aprendido, para que ahora se pueda desandar el camino andado, para retomar el camino verdadero, lo que tu has programado dentro de tu programa despues de experimentar la dualidad en tu experiencia fisica para llegar hasta aquí, aquí y ahora, tu presente, tu version de tu propia realidad, dejemos esa informacion dentro de la papelera de reciclaje y vamos a comenzar de nuevo.

Vamos a estar 2 o 3 minutos en absoluto silencio sintiendo la paz, cuando yo os avise abris los ojos y desde ese momento empezaria nuestra reprogramacion, ahora en silencio.

Tus deseos son ordenes,a partir de este momento todo lo que pienses, todo lo que digas, todo lo que sientes, todo lo que vibres se hara realidad mejor que sea bueno, accede a tu disco duro, tienes tu sueño al alcanze de tus manos, todo lo que desees para tu futuro traelo al presente, siente que ya lo tienes, acepta todo lo que te venga a tu mente como una realidad sin ni una pizca de duda de que pueda ser real , si dudas bloqueas el resultado, cree en ti, si yo hubiese dudado del lavado de coche no se habria hecho realidad, cree en ti 100% absoluta certeza de que va a ser real, te lo mereces, creetelo.

Soy feliz ,estoy en paz, tengo salud, tengo abundancia, comprension, amor, amistad, cariño, comida suficiente, en lo material estoy cubierto y me sobra para ayudar a los demas, mi corazon esta muy abierto, mis manos abiertas y mi mente abierta y ademas todo este cambio me esta resultado tremendamente facil y ese es mi deseo o algo mucho mejor que me pueda ofrecer el cosmos, es real soy amor, asi sea, asi es y siempre ha sido asi pero no eramos conscientes

Ahora estoy en el pleno despertar soy una persona consciente y ayudare a que los demas para que puedan despertarse con mi ejemplo como vibre con humildad, a podeis abrir los ojos.

Mas info:
Tambien participara en el proximo Congreso de Ciencia y Espiritu

0 comentarios: