Dialogo con un autoproclamado iIIuminati parte 1 de 6

Este dialogo que ha conseguido Trinity es genial , me parece importante esta informacion asi que la reproduzco a continuacion.

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.
La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.
Considero que contiene información muy relevante.

Primera Sesión (de seis sesiones)

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.
De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.
Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.
Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:
1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos, ¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.
Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.
Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:
Revelaciones 14:14-16:
1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.
2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.
3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.
La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real,
pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la Creación. La realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a donde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo – ¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.
Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales del 2010, posiblemente incluso antes.
Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera. ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros habéis (como sociedad), en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.
De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.
Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.
Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.
(Continuará….)

0 comentarios: