Entrevista a Bob Dean

Esta es la última entrevista realizada a Bob Dean, ex-comandante de la Otan, ya retirado, en Phoenix, Arizona, en Mayo del 2007. La entrevista tiene una duración de poco más de una hora y media y está dividida en dos partes.

En la primera parte, Bob comparte con nosotros sus conocimientos sobre el fenómeno OVNI y lo que encontró en Europa en los años 60 mientras trabajaba en SHAPE. Llegó a su conocimiento un documento oficial detallado acerca de “el problema extraterrestre”, llamado en ese momento simplemente “The Assessment” (”La Valoración”). Al disponer de la autorización necesaria para tener libre acceso al documento, Bob lo leyó y releyó en múltiples ocasiones, y nos explica como este documento cambió su vida. Más tarde, tras retirarse del ejército, tomó la sana y valiente decisión para desafiar su juramento de secreto y empezó a hablar públicamente sobre lo que había aprendido. Uniéndose así al resto de miembros o ex-miembros del gobierno que desean testificar bajo juramento ante el Senado de los EEUU para dar a conocer lo que saben sobre el tema OVNI y su presencia en nuestros cielos.


En la segunda parte de la entrevista, Bob nos explica que probablemente esta sea su última entrevista. Después de decirlo, inspiró ampliamente, y reveló delante de la cámara por primera vez que él ha sido contactado y que ha estado a bordo de una nave.


0 comentarios: