Las 36 leyes Universales


Estas son las 36 leyes universales, conócelas, asúmelas y aplícalas. Ya no es necesario entrar en logias, escuelas mistericas y herméticas, ten acceso al conocimiento prohibido durante siglos y que solo algunos iniciados lograban aplicar. Desde el momento en que accedas a este conocimiento, comenzaras a ser libre.

Estas leyes están divididas a su vez en cuatro grupos, las leyes de la vida, las leyes de la creación y las leyes de conciencia y frecuencia superior.

Las 36 Leyes Universales.

Leyes de la Vida.

 

    Como es arriba es abajo: Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo. Nuestro mundo es solo una replica a menor escala y tu mismo eres un pequeño universo fractalizado.

    Como es dentro es fuera: Al igual que la anterior, la direccionalidad es indiferente y la realidad se replica así misma independientemente de la dirección que tome, en este caso concreto es nuestro mundo interior el que se replicara en nuestro entorno, según eres, igual es tu vida. Lo que hay en tu interior contaminara todo aquello que te rodea.

    Ley de petición: Nosotros pedimos y el universo escucha. Si necesitas ayuda pídela, pero debemos cuidarnos de actuar allí donde no se nos requiere ya que nuestra ayuda será malinterpretada y desechada, si se nos pide ayuda debemos asumir nosotros las consecuencias de la misma, así que el karma nos repercutirá si nuestra ayuda es incorrecta. A nivel espiritual la ayuda que se pide pasa por la aplicación correcta de nuestra petición. El si o el no, han de desaparecer de nuestras peticiones, y formular esta petición de forma positiva y alejada de lo material. No debemos pedir “Quiero dinero” si no pedir lo que hará que lo consigas, como un empleo por ejemplo o la correcta consecución de un proyecto.

    Ley de atracción: Tu vibración energética provocara que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual. La aplicación beneficiosa de esta ley pasa por un necesario cambio de aptitud. Tu atraerás a ti, todo aquello que te sea afín, si eres positivo atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda, si por el contrario eres negativo y tu actitud es pesimista eso es lo que llegara irremediablemente. Ten en cuenta que una vez atraigas eso que se sienta en sintonía contigo saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo y se iguale a tu estado.

     Ley de la resistencia: Nosotros somos nuestro peor obstáculo, si te resistes te condenaras a repetirlo, debes aceptar lo que llega y dejarlo fluir. No debemos obcecarnos, debemos abrirnos y aceptarnos. Debes repetirte aquello que deseas de forma correcta para que llegue a materializarse. Evitar la resistencia inconsciente a ser felices y ser plenos.

     Ley del reflejo: Todo lo que te rodea es un reflejo de ti mismo, cámbiate a ti mismo y cambiaras lo que te rodea. Así de sencillo, no debemos tratar de cambiar nada externo sin antes haber cambiado nosotros. Identifica tu propio reflejo en tu entorno y cambia lo que no te guste.

     Ley de la proyección: Nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos, tanto lo bueno, como lo malo. Asumir que somos parte del problema es el primer paso hacia la solución. Solemos proyectar en otros los defectos que poseemos nosotros mismos, identifica lo que proyectas y sabrás como eres.

    Ley del apego: Debemos desapegarnos de todo aquello que nos impide crecer. El apego a sentimientos, materia o personas, impide que nada nuevo llegue a tu vida, solo dejando los apegos comenzaremos a crecer y evolucionar. Nuestra felicidad no depende de objetos, situaciones o personas, soltar esta dependencia te hará un poco mas libre.

Leyes de la Creación.

 

     Ley de la atención: Focalizar nuestra atención en aquello que deseas, provocara que el universo conspire para que lo consigas. Pon tu atención de forma decidida y acertada y solo será cuestión de tiempo. La cantidad de atención que dediques a aquello que buscas será proporcional a la cantidad que consigas de aquello que manifiestes.

     Ley del fluir: Nada es estático y todo fluye, esta es la premisa básica. No debes enquistar tus sentimientos, ni tus posesiones mas preciadas, permite que fluyan y volverán a ti multiplicadas. Fluye con la vida, permite que suceda y llegaras a lo que quieres. Deja que fluyan tus emociones y tus sentimientos, estos son como el agua, si se estancan se pudre, debes permitir que salgan y se manifiesten sin temor como un río, puro y fresco.

     Ley de la abundancia: Toma la abundancia como algo innato en ti. Permite que esta llegue a ti y no sientas culpa. Se agradecido y permite que la abundancia llene tu vida. Felicidad, amor, alegría, éxito, prosperidad y generosidad, fluirán en ti, si no lo impides con falsos méritos y creencias culpabilizadoras. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora que la disfrutes.

     Ley de la claridad: Si eres claro en lo que quieres no habrá ninguna traba para que lo consigas. Cuanto más concreto y más conciso en tu foco psíquico más fácil será su concreción. Conseguir tus metas de forma rápida y concisa dependerá de tu claridad a la hora de enfocarte.

    Ley de la intención: La intención es poderosa, más aun que tus querencias y tus deseos. Tu intención es concisa y concreta y por lo tanto rápidamente evaluada y asumida por el universo. Poner una intención correcta en tus actos será suficiente para que estos se concreten y se manifiesten en consecuencia. Esta ley esta sujeta al karma y las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas.

     Ley de la prosperidad: Eres un ser prospero por defecto. Ser tierra fértil o yerma depende de tu enfoque mental.  Esta ley implica un cambio sistemático en tu enfoque para ser aplicada en tu beneficio. Piensa, habla y actúa como alguien prospero y veras crecer los frutos. La apatía, el miedo y la pasividad juegan en tu contra, siéntete capaz, potencia tus virtudes y serás un ser prospero.

     Ley de la manifestación: Eres un ser espiritual y estas en contacto permanente con el universo y este tratara por todos los medios darte aquello que le pides y manifestarlo para ti. Enfoca tus pensamientos hacia eso que deseas y se manifestara. Nosotros creamos nuestra propia realidad y esta toma forma a nuestra voluntad, puedes hacerlo de forma consciente o inconsciente. Tener este conocimiento implica que podamos manipular nuestra realidad conscientemente y amoldarla a nuestros deseos, solo debes querer.

     Ley del éxito: Se suele relacionar el éxito con los bienes materiales, pero esto no es éxito. El éxito es la total y sincera creencia en ti mismo, la confianza depositada en tus propios actos determinaran el éxito en la consecución de los mismos. El éxito en tu vida es proporcional a la confianza que deposites en ti para lograrlo. Vivir de forma exitosa dependerá únicamente de la fe ciega puesta en ti.

Leyes de la Conciencia Superior.

 

     Ley del equilibrio y la polaridad: Nuestra existencia esta polarizada y nuestra misión es hallar el correcto equilibrio. Si nos alejamos de este centro y nos acercamos a los extremos, la vida nos compensara con lo contrario. Una vida de riqueza, concluirá con otra de pobreza, un verdugo se convertirá en victima como consecuencia. Vivir de forma equilibrada evitara que seamos absorbidos por la polaridad y tengamos que compensar nuestra próxima existencia.

     Ley del karma: Toda acción tiene una consecuencia o reacción. Tener presente esta máxima provocara que meditemos todas nuestras acciones y asumamos sus frutos. Todo lo que das tarde o temprano lo recibes. Sea de pensamiento o acción, todo lo que hagamos será sumado y cotejado. Si das amor recibes amor, pero si das odio no esperes otra cosa. Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, son bumeranes que una vez lanzados volverán a ti irremediablemente y deberás purgar en tu próxima existencia.

     Ley de la Reencarnación: Nada se destruye si no que se transforma. Volveremos a encarnar hasta que somos nuestros propios maestros. La reencarnación esta sujeta a la experimentación y el crecimiento espiritual, este comúnmente queda inconcluso tras la muerte y damos un repaso a nuestra existencia y nos quedamos para la próxima aquello que nos quedo por aprender y por saldar. Liquidar estas dos cuentas harán que tu evolución espiritual quede completa y salgas de esta rueda.

     Ley de la responsabilidad: Asumir nuestra maestría, es asumir nuestra responsabilidad. Ser responsables de nosotros mismos y de nuestros actos, es el primer paso para ser tu propio maestro. El universo nos da responsabilidades y nos permite manejarlas y comprobar nuestra propia maestría. Tener personas a nuestro cargo, como hijos o enfermos decidirá la medida en que tu responsabilidad habla por ti. El conocimiento y el poder que contrae tú responsabilidad tras un uso correcto de tu sabiduría en tus actos, empleadas en un beneficio común, serán premiadas y conseguirás saldar importantes deudas karmicas.

     Ley del discernimiento: Aplica tu intuición en cada cosa que realices. Toma tus decisiones y elije de forma consciente e intuitiva, tu voz interior nunca te engaña, guíate  de ella y logra el éxito en aquello que emprendes. Evita el juicio hacia otros, aléjate de programas que coarten tu discernimiento, racismo, sexismo o fanatismos, evitaran que tomes decisiones correctas y discrimines sin oír a tu Yo interno.

      Ley de la afirmación: Afírmate constantemente en aquello que te quieres transformar, en lo que quieres realizar y lo que quieres cambiar, asume ese rol y todo se trasformara para que lo consigas. Solemos afirmarnos de forma errónea constantemente, no creemos merecernos nada y nos afirmamos de forma negativa, la mayor parte de las veces de forma inconsciente. Afirmarte en aquello que quieres ser, para convertirte en aquello que buscas.

     Ley de la plegaria: Pide con Fe de forma concreta y correcta y te será concedido. Todos nuestros pensamientos son en si mismos plegarias, cuando nos sentimos apenados o preocupados, emitimos una plegaria negativa. Debemos centrarnos y formular nuestras plegarias de forma positiva, estamos en contacto directo y permanente con la fuente. El universo nos escucha y toma nota, el resultado a tus plegarias llegara a ti, si el resultado es correcto en tu existencia o te ayuda de algún modo a crecer.

     Ley de la meditación: Al contrario que la plegaria donde nosotros le hablamos a Dios, en la meditación somos nosotros los que le escuchamos. Silenciar nuestra mente para que llegue a nosotros su conocimiento. Busca el conocimiento a través de la meditación y este te será dado. Medita todas tus decisiones y llegara a ti la sabiduría que necesitas para crecer. Esta meditación no requiere un ejercicio especial, solo calla y escucha, la respuesta te llegara cuando esta, te sea realmente útil y precisa.

     Ley del desafío: Es la herramienta para la evolución espiritual en la que el libre albedrío será nuestro canal. A lo largo de nuestra existencia seremos constantemente desafiados y nuestro libre albedrío nos hará solventar estos escollos. Ser tentados espiritualmente por otros entes que nos rodean y nos desafían a realizar ciertos actos o repetirlos de forma sistemática y constante, dependerá de nuestra capacidad de estar despiertos y atentos e identificar estos desafíos, para salvarlos de forma adecuada a través de nuestro poder de elección. Siempre serás sometido a estos desafíos y tu capacidad de elección será la que en último instante haga que concluyas con éxito.

Leyes de Frecuencia Superior.

 

     Ley de frecuencia y vibración: Somos fuentes de energía en constante vibración y en una determinada frecuencia. Todo en el universo esta vibrando a una determinada frecuencia, y dependiendo de esta, será más o menos densa su materia. Nuestro planeta es de por si un orbe de baja densidad, por ello somos seres físicos. Nuestras emociones influirán en nuestra vibración, siendo el miedo la frecuencia más baja y el amor la más alta. Todas las bajas vibraciones, están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, ellos harán que bajes tu frecuencia y por defecto tu universo se amolde a este estado, si por el contrario tus emociones son positivas, eres alegre, amable y empático, elevarás tu frecuencia y vibración. Las frecuencias están divididas en grados de densidad, cuanto mas elevada es la frecuencia vibracional, menos denso será el cuerpo físico (esto se suele confundir con dimensiones). Los distintos estados de densidad física están limitados por nuestra capacidad de emitir vibraciones positivas, siendo la más elevada el contacto directo con la fuente o Dios.

     Ley de milagros: Los milagros son la consecuencia de una existencia correcta. Hay unas pequeñas señales que permanente te indican que estas en el camino correcto y la consecución es, tu propia divinidad. Nada es casualidad, si no la causa de tu propio crecimiento espiritual. Estate atento y lee las señales, estas esta ahí para comunicarte que lo estas haciendo de forma correcta, esas corazonadas y esas coincidencias serán la pauta. Según vayas viviendo en el amor incondicional y utilizando el perdón de forma sincera, tu karma se vera aliviado y los milagros se irán materializando.

     Ley de sanación: Somos nuestros propios sanadores. Los pensamientos y los sentimientos negativos provocaran tu enfermedad, transmútalos y logra tu propia sanación. Enquistar nuestros sentimientos oscurecerán el ser de luz que eres. Somos energía y esa energía es luz (la suma de todos los espectros), sonido (vibración) y color (cada color esta asociado a una emoción), variar cualquiera de estos factores o potenciar unos sobre otros nos provocaran enfermedad y solo equilibrándonos sanaremos.

     Ley de purificación: Somos seres puros en esencia. La negatividad y los malos sentimientos empañan y ensombrecen este estado. Purificarnos pasa por limpiarnos de toda esa herrumbre negativa que vamos acumulando con la sucesión de experiencias y dramas que inundan nuestras vidas. Purifica no solo tu cuerpo y tu mente, también purifica tu entorno, evita las influencias negativas que emiten aquellos que están en tu entorno o los que te llegan a través de distintos medios. Todo ello ira dejando un poso en tu inconsciente que finalmente se reflejara en tu vida.

     Ley de perspectiva: Nuestra perspectiva tendrá la capacidad nuestro entorno. El ejemplo más claro es el tiempo, según nuestro estado de ánimo y nuestra perspectiva este transcurrirá más lento o más rápido. Si estamos en una situación de hastío los minutos nos parecerán horas y si estamos cómodos y alegres las horas parecerán minutos, incluso en situaciones de estrés extremo o pánico, el tiempo parecerá congelarse. Todo esto es solo un punto de vista, lo bonito o feo, lo bueno y lo malo no existen es solo nuestra perspectiva la que otorga las etiquetas a las cosas, todo será según tu propio punto de vista cree que es.

     Ley de gratitud: Se agradecido. Cuando la abundancia y el éxito lleguen a ti, evita que te transforme, da las gracias por lo que recibes y permite que esa energía siga su camino. Permitir que todo fluya de manera adecuada y agradecer todo lo que llega a nuestras vidas. Por que sea para bien o para mal, deberás sacar una enseñanza de esa experiencia, luego se agradecido con todo aquello que te toca, no eres lo que tienes, si no lo que necesitas para tu crecimiento.

     Ley de bendiciones: Con nuestra bendición emitimos hacia aquellos que nos necesita nuestra energía positiva. No precisamos un ritual o una oración concreta, solo nuestra presencia, nuestro apoyo y enfocar nuestros pensamientos positivos hacia esa persona que nos necesita. Bendecimos con nuestro amor incondicional a aquellos que nos piden ayuda y les otorgamos la posibilidad de trasformarse con esa energía emanada de nosotros.

     Ley de decreto: El poder del verbo. Todo aquello que decretamos queda concretado. Debemos cuidarnos de decir según que cosas ya que el universo hará lo posible por traérnoslo, él no conoce la ironía ni el doble sentido, así que mucho cuidado con lo que decimos. Al decretar firmamos un contrato con el universo, el verbo es vibración y todo en el universo vibra, esa vibración es recibida y reflejada en tu mundo. Decretar, es la plegaria mas rápida y directa, su consecuencia es a veces casi instantánea y no serán pocas las veces que dirás “si antes hablo antes sucede” en realidad eso es así porque lo has pedido.

     Ley de Fe: La fe se atribuye erróneamente al fervor religioso. La fe es un sentimiento puro emitido desde nuestro corazón y una firmeza en algo que sabes desde lo más profundo que es así. La fe en su pureza trasciende cualquier otro sentimiento, no es posesivo y se emite de forma universal, en plena comunicación con el cosmos. La fe en uno mismo es la pieza fundamental de todo éxito, la confianza ciega en tu capacidad y tu talento, convierten la fe en un aliado poderoso luchando a nuestro favor.

    Ley de gracia: Es la consecución del alivio karmico. Una vez hemos evolucionado lo suficiente espiritualmente la gracia llega a nosotros y los elementos insólitos y milagrosos se sucederán en nuestro entorno, para celebrar tu graduación existencial. Te has convertido en tu propio maestro el conocimiento y la sabiduría te son otorgadas y la misericordia obra a través de tus actos. Has entendido el juego y juegas de forma consciente.

    La ley del Uno: Todos somos uno. No puedes aplicar ninguna de las leyes anteriores sin entender que todos si exclusión tenemos un mismo origen y manamos de la misma fuente. Somos una misma cosa y partimos de una misma conciencia. Dios es todo y todo somos Dios, es la máxima que deberás aplicar, deberán entender que no fuimos creados por él, si no que formamos parte y vivimos en él. Dios no es algo externo a nosotros, ni se encuentra en un templo, Todo es Dios por lo tanto allí donde estés estarás con él.

Fuente: La cosecha de almas

Señales de manipulacion energetica

Hace bastantes meses, cuando hice aquella mini-charla sobre ataques psíquicos y energéticos, a partir de las experiencias que David Topi  ha tenido todos estos años, y que podéis ver en este vídeo aquí enlazado de nuevo, no tenia en mi haber una herramienta que, ahora, si que uso de forma más consciente, debido a haber visto su utilidad en el trabajo regular con el “lado contrario”. A ver si me explico.



Hay 2 razones principales por las que puedes ser objeto de un ataque por entidades STO (Servicio a uno mismo)
1. Para nutrirse de ti (lo hacen de la forma mas sutil posible)
2. Porque ven en ti un peligro potencial para ellas.

Hay 3 formas principales para ejecutar un ataque
Plan A
Te hacen un ataque psiquico para que vuelvas al rebaño, te asaltan las dudas, se potencia todo lo que tengas en tu interior que haga que vuelvas al STO, en el momento que detectas que algo no quadra deja de tener efecto.
Plan B
Escanean el sistema energetico, emocional y mental, potencian tus miedos. Es la forma por la cual pueden hacerte daño, si te sanas esa debilidad aumentan tu vibracion.
Plan C
Ataque psiquico, ondas de muy baja frecuencia que hacen que tu sistema nervioso se altere para provocar molestias fisicas (vomitos, fiebre, etc..), aqui no es darte cuenta como en otros ataques aqui es protegerte. Siempre van a usar el sistema mas facil.

Hay 2 Protecciones
1. Proteccion activa, la activa es una que la activa el usuario necesitas concentracion porque sino se disipa
2. Proteccion pasiva, es aquella que llevas de serie haya donde vallas, salud fisica, emocional y mental, es como una armadura y les cuesta mucho mas entrar. Para los entes no vale la pena pelearse con alguien que tienes estas capas saludables.

Desencarnados
Un ser que no ha transicionado, una entidad que no se quiere ir no se ira porque violarias su libre albedrio. La solucion es negociar con ella. Los entes se nutren de la energia del lugar o de los seres.

Señales de ayuda externa
Muchos de vosotros trabajáis constantemente con aquellos seres o entidades que llamáis vuestros guías, y muchos de vosotros tenéis pequeñas señales físicas que os indican que están con vosotros, que han intervenido en algo, que os están ayudando, etc.. Entre mis compañeros, algo bastante común para simbolizar la intervención de uno de nuestros guías en algún hecho concreto es ver o que aparezca una pluma de pájaro, y tenemos anécdotas varias relacionadas con plumas y cosas varias que nos han ido pasando a lo largo de este tiempo. Otras personas tienen o reciben otro tipo de señales y, para ellos, el ver “eso” tiene una connotación muy clara de que ha habido, está habiendo o va a haber, algún tipo de interacción con los planos superiores. En mi caso, por ejemplo, hace ya algún tiempo que, uno de aquellos con los que más contacto tengo, me decía que cada vez que viera un cierto símbolo, prestara atención, porque iba a iniciar una comunicación conmigo, así que tenia que aislarme relativamente y entrar en un estado receptivo lo suficientemente claro para poder captar algo.

Este símbolo, en mi caso, no es que sea demasiado raro, un punto y diferentes radios saliendo del centro hacia fuera, pero tampoco es algo que ves por la calle normalmente en cada momento, así y todo, aparece en mi vida de los sitios más insospechados, y siempre me sirve de aviso para la misma cosa. Gracias a este tipo de señales físicas, uno empieza a entender que es fácil, entonces, planificar cierto tipo de códigos con aquellos que te ayudan, para que te asistan también cuando no te puedes dar cuenta de que necesitas ayuda, es decir, cuando estás bajo algún tipo de manipulación o ataque psico-energético. Además, tampoco es necesario que sean códigos exclusivos con nadie externo a ti, ya que puedes conscientemente plantearte la creación de códigos para que tu subconsciente, tu Yo superior o tu propio SER traten de hacerte ver algo cuando tu mente ha sido o está siendo objeto de algún tipo de influencia negativa externa.

Manipulación emocional y/o mental
Como os contaba en la conferencia sobre ataques energéticos, dos de las formas más sencillas y más normales que el sistema bajo el que vivimos tiene de controlar a sus “pilas”, es la de la manipulación emocional y mental de las mismas (ósea, nosotros). Esto se hace, como ya sabéis, potenciando aquella parte de uno mismo, que, como ya os conté en este otro artículo, forma parte de nuestra “sombra”, de nuestro lado más negativo, el que todos tenemos y con el que todos tenemos que aprender a lidiar y trabajar. Esta potenciación de diferentes partes de si mismo se hace simplemente manipulando energéticamente nuestros cuerpos emocionales y mentales, la mayoría de las veces remotamente y, en menos ocasiones, cuando tienes algo a cuestas que lo manipula directamente. 

Esta sombra, hablando de forma genérica, está compuesta tanto por las facetas de nuestra personalidad más negativas, nuestros Yo’s más tercos, vengativos, irascibles, pesimistas, tozudos, envidiosos, etc., etc., como por todas las formas emocionales y mentales que llevamos a cuestas desde nuestra tierna infancia y que reprimimos en nuestra interacción social con el mundo, ya que, de lo contrario, veríamos las consecuencias de esos comportamientos en nuestra propia vida si no lo hiciéramos, lo que va en contra de la programación inicial del ego o personalidad que tenemos. 


En este contexto, cuando uno se ve atacado de la forma que sea por el sistema de control o cualquiera de sus elementos y componentes, es muy difícil darte cuenta de que estás siendo manipulado, ya que, precisamente, una parte de ti que trabaja con ciertas energías o emociones, es activada, y tu no te das cuenta de que, por ejemplo, tu yo envidioso o tu yo vengativo ha tomado las riendas y te estás comportando, pensando o simplemente generando una cantidad de energía asociadas a esos programas tremenda, que pueden servir, en el mejor de los casos solo para alimentar al viejo sistema, o en el peor, para hacerte ejecutar alguna acción contra alguien o algo.

Poniendo “avisos” en tu realidad
Y bien, si podemos tener símbolos, códigos y avisos de que nuestros guías nos están ayudando, de que el “lado bueno de la fuerza” está con nosotros, ¿porque no poner avisos para cuando pase lo contrario, poder reaccionar y “desactivar” ese supuesto ataque o manipulación?

Lo primero que hay que comprender es que, en el momento que te das cuenta de que algo se ha puesto en marcha en tu interior, y te haces consciente de ello, automáticamente se desactiva. Sea un ataque externo, por manipulación energética, sea la potenciación de algún aspecto interno elevado a la enésima potencia para extraerte un poco más del jugo de la vida (para los que lo beben), nada más darte cuenta de que eso está sucediendo automáticamente recuperas el control de la situación. Así que, si en estos momentos, te planteas ponerte códigos de comunicación contigo mismo y con aquellos que te asisten, para que, de forma visual, se active una alarma en tu interior al verlo, te puedes ahorrar un buen cúmulo de historias y de perdida energética tonta, que no sirve a ningún propósito tuyo.

Este tipo de códigos puede ser cualquier cosa: un objeto, un símbolo, un sonido, un olor, lo que queráis. Evidentemente tienen que ser lo suficientemente “raros” como para que no lo veas cada tres segundos a tu alrededor, pues obviamente no recibes ataques de este estilo cada tres segundos, ni cada tres minutos, y la mayoría de la gente, ni siquiera cada tres meses, pero, por otro lado, tiene que ser lo suficientemente factible para que les sea posible a tus guías, subconsciente o a tu propio Yo Superior insertarlo en tu realidad cuando quieran avisarte de que algo se cuece en tu contra.
Y su funcionamiento pues es así de sencillo, hacen de alarma. Para que te pares a pensar que estás haciendo, pensando, generando o enviando hacia el mundo exterior cada vez que de repente te veas delante de ese símbolo, código u objeto determinado. Yo lo uso de esa forma, y me viene bien para saber cuando una parte de mi puede estar siendo potenciada sin yo darme cuenta, o cuando se me intenta usar para generar emociones negativas como sustento energético de otros, y cualquier otro tipo de situación relacionada con estos temas. No deja de ser una herramienta más que nos ayuda a ser conscientes de lo que sucede en nosotros mismos, y ayuda a despertar la habilidad de auto observarse más rápidamente, gracias al choque que produce ver ese código cuando no eres consciente de que algo te está sucediendo.

Fuente: David Topí

Los Egregor

Un egregor es una acumulación de energía, una masa de vibraciones que se concentra en planos no físicos, desde el etérico al mental, y que está asociado a un determinado concepto, arquetipo, emoción, forma de pensamiento, etc. Hay egregores positivos, o podríamos decir que compuestos por energías de carga positiva, y hay egregores que son todo lo contrario, asociados a miedos, temores, y todo el abanico de emociones y energías derivados de ellos. Hay egregores que se crean, por ejemplo, cuando miles de personas piensan y proyectan un cierto tipo de energía sobre un concepto, persona, idea, evento u objeto, apareciendo un campo energético asociado a ese evento, persona u objeto al que, entonces, una vez creado, todo el mundo que se “une” y “sigue” a ese evento, objeto o persona, puede sentir la conexión energética, su “peso” sobre tu psique, sus efectos, sus beneficios o sus historias miles asociadas, consciente o inconscientemente.

Como se forma un egregor

Para que se cree un egregor con cierta potencia y poder, tiene que haber una cantidad de energía mínima sostenida en el tiempo que cree, forme y mantenga esa bolsa de vibración. Una sola idea o pensamiento de una sola persona no crea un egregor sobre esa idea o pensamiento, pero miles de personas conectando con esa idea, o concepto, durante un cierto tiempo, y de forma regular, si que lo hace.

Así, hay egregores sobre personas, por ejemplo políticos, cantantes, escritores, y todo aquel que tiene una faceta pública donde hay otros que lo siguen, “piensan” en él, hablan de él, proyectan sus propias ideas o conclusiones sobre esa persona, evento o situación. Hay egregores sobre objetos muy potentes, por ejemplo, el miedo asociado a una tabla ouija es un egregor formado por las millones de personas que han jugado con ella y han tenido experiencias bastante negativas, y por la contribución de las series y películas de terror al respecto que han reforzado ese egregor. Hay egregores sobre libros que han leído millones de personas, y que tienen un campo energético propio formado por las ideas, opiniones, críticas y comentarios energéticos, mentales, y reacciones emocionales de todas esas personas. Hay egregores sobre libros que son muy positivos, y hay egregores sobre libros que por su contenido, vibración y tema, son muy negativos o te hacen sentir mal sin saber porqué.

Cuando el egregor toma vida

Cuando el egregor formado a partir de la proyección energética de muchas personas sobre algo, consciente o inconscientemente, tiene la suficiente fuerza, se puede convertir en una energía autoconsciente, podríamos decir que el propio egregor, como si fuera una balsa de gelatina flotando en uno de los planos no físicos que nos rodean, toma vida. Porciones de esa balsa de energía se desprenden, y de ahí que empezamos a hablar de energías negativas “autoconscientes”, “entidades” nacidas de concentraciones de ira, rabia, odio, violencia, etc., que funcionan luego por resonancia, siendo atraídas hacia aquellos eventos, personas o situaciones donde la ira, el odio o el miedo son la energía predominante.  Igual pasa con egregores de polaridad contraria, evidentemente.

Puesto que un egregor es energía creada por la proyección de los seres humanos a través de nuestros cuerpos emocionales y mentales, los seres humanos también podemos limpiarlos y desmontarlos de la misma forma, simplemente con la intención de hacerlo, aunque, depende del egregor que sea, esto requiere una cantidad de energía por parte de las personas que lo desean limpiar equivalente o casi igual a la energía del egregor en cuestión a limpiar. Cuando uno, a veces, trata de conectar con ciertos personajes mitológicos, con dioses, con “maestros”, etc., no conecta con el supuesto ser que fue tal o cual personaje, sino que conecta con su egregor correspondiente, con la proyección generada por millones de personas respecto a ese ser, maestro, o “dios” de cualquiera de las culturas existentes y precedentes de nuestra historia. Esos egregores, no son “el ser” al que creemos pedir ayuda, sino el arquetipo energético formado por la imagen que tenemos de ese ser o persona, y que es lo que, vibracionalmente, está más cerca nuestro, cuando hacemos esa oración, petición, o conexión con esa fuerza superior, deidad o maestro ancestral. En casi todos los casos, la oración a “San Fulanito” no es más que una conexión con el egregor de San Fulanito creado durante siglos y “su respuesta” no es más que la resonancia de “vuelta” que notamos cuando nos conectamos a ese egregor, que, como energía consciente que puede ser, tiene cierta “capacidad” de maniobra para interactuar con nosotros.

Eliminando y transmutando egregores

Para eliminar todos los egregores del planeta, a nivel etérico, emocional o mental, tendríamos que estar años revirtiendo todos los sistemas de creencias existentes en el mundo, buenos, malos o regulares, pues para lo que uno es bueno para otro no lo es, y para lo que uno es sagrado para otro es mundano y trivial, por lo tanto, existen egregores para cosas tan simples como un simple símbolo de algunas técnicas energéticas, al que se conectan miles de personas cuando lo usan,  como para cosas tan complejas como el dios de una religión profesada por millones de seres humanos.
Las personas que tienen una faceta pública, como os comentaba antes, también crean un egregor a su alrededor con su exposición al público, al mundo exterior, a  los demás. Aquí me voy a usar yo como ejemplo, para no hablar de nadie que no conozco, que además tampoco es lo que viene a cuento. A pesar de ser un egregor más o menos pequeñito, que yo mismo puedo controlar, el concepto “David Topí” tiene un egregor asociado creado por la proyección de todos aquellos que lleváis leyendo el blog desde sus inicios allá por el 2006, y los que os habéis ido incorporando al mismo en los últimos años. Cada vez que leéis, pensáis, habláis o comentáis algo sobre el concepto-imagen-personaje “David Topí”, se añade vuestra energía, emoción, pensamiento y proyección al egregor que se asocia a lo que escribo, hago o soy. El mini-egregor que existe en torno a mi página y a mi “imagen”, ha ido creciendo con los años, así que, regularmente, cuando siento que se me desmadra un poco, lo borro y desintegro por completo para que no haya ninguna energía asociada a mi de ninguna clase proyectada desde el exterior de forma inconsciente.

Esto, que nadie nota más que yo, tiene connotaciones muy curiosas, pues, de improviso, cuando deshago por completo todo el egregor asociado a mi blog, mis libros, mis cursos o mi persona, de repente, durante unos días, parece que no existo. No es que se dejen de leer los artículos del blog, sino que, directamente, se ha borrado y eliminado toda conexión existente entre el mundo exterior, y el arquetipo formado por las ideas que tenéis todos sobre ese tal “David Topí”. Así, baja la cantidad de emails que llegan, hay muchas menos visitas a la página, se cancela de vez en cuando algún evento porque no viene suficiente gente, etc., etc. Simplemente, no hay una energía vibrando que emita nada, durante una temporada,  que haga “atraer” por resonancia, a otros, hacia mi página, blog, eventos, etc. Eso, puesto que puedo visualizar el estado del egregor que se refiere a mi persona y transmutarlo y eliminarlo,  tiene un efecto muy liberador en mi, pues te desconecta de una “presión social” inconsciente que no te das cuenta que tienes.

Egregores con gran potencia

Si os ponéis a pensar en la gente que tiene millones de seguidores, o millones de detractores, que es lo mismo a efectos energéticos, simplemente el campo creado tendrá una polaridad energética u otra, podréis imaginar los egregores tan potentes que existen asociados al nombres, ideas, marcas o conceptos que represente para sus seguidores esa persona. Muchos de ellos, se sienten liberados cuando dejan de estar en el foco de atención de la opinión pública, porque, literalmente, “se han quitado un peso de encima”, que no es otra cosa que el peso de la proyección energética que la gente hace de ti, consciente o inconscientemente.

Ahora bien, ¿como se borra un egregor? Con la intención de hacerlo. Con un trabajo energético que pasa por conectar con ese campo de energía, por “recogerlo” mentalmente o con la fuerza de tu voluntad en algo que puedas manejar, en mi caso, lo convierto en una sola “bola”, por muy grande y expandido que esté hasta ese momento, por muy negro o brillante que esté en unas partes o en otra, según las críticas, pensamientos en contra o comentarios a favor de lo que voy haciendo, y una vez tengo la “bola” energética bajo el control de mi voluntad, la transmuto, la disuelvo y la mando de vuelta al estado primordial del que nació, digámosle, de vuelta al “éter”. Cada vez que lo hago, algo hace un “reset”, me libero de la energía proyectada sobre el concepto que se asocia a mi, y vuelta a empezar, porque, de nuevo, poco a poco, se vuelve a formar una masa energética nacida de las nuevas opiniones, emociones, sentimientos o pensamientos asociados a ti y la imagen creada sobre ti por los demás.

Si sois personajes semi-públicos o directamente gente “famosa”, no dudéis en ir eliminando vuestro egregor personal de forma regular, os asegurará una buena salud energética, estabilidad sin presión externa, y, de vez en cuando, desapareceréis energéticamente de la realidad de las personas que ya no tienen la conexión con vosotros, hasta que os vuelvan a buscar o engancharse, pero mantendréis bajo control este campo de “ondas” y concentraciones emocionales y mentales, y no os llegará a agobiar demasiado vuestra faceta pública y lo que hagáis de cara a los demás.

Fuente: David Topi

Mariano Nagual : Cosas que merece la pena saber

HO’OPONOPONO: UNA TÉCNICA ANCESTRAL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Ho’oponopono es una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawaii. Es la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. 

En la actualidad, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de reconducir la situación mediante la reparación. Aunque parezca difícil de creer, este trabajo solo necesita de la repetición de cuatro sencillas palabras.
Morrnah Nalamaku Simeona creó su variante en los años ochenta, adaptando el método al siglo XXI: un sistema de sanación personal en que la familia interior (las tres mentes: padre, madre e hijo), buscan el equilibrio. En él, cada uno de nosotros somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra propia realidad, a través de las memorias y patrones que hemos ido heredando y generando.

Mediante Ho’oponopono sanamos las memorias y patrones que crean condiciones problemáticas en nuestras relaciones, amistades, familia, salud, trabajo… Las enseñanzas de este sistema, la toma de responsabilidad, el amor y el perdón, son herramientas imprescindibles para cualquier persona que busque una sanación propia y de los demás, una vida de salud, equilibrio y armonía.
La esencia es la sencillez en la práctica. Hay que hacerlo sin expectativas y sabiendo qué se está haciendo. Ahora además se tienden a simplificar los procesos, pues con el cambio de consciencia el tiempo se ha acelerado y todo es más rápido.


En Ho’oponopono no se pide nada, simplemente esperamos lo correcto y perfecto, que es lo que nos llegará a nuestras vidas, al dejar que la divinidad que nosotros somos opere. De ahí el hecho de practicarlo sin expectativas. Haz Ho’oponopono y lo correcto y perfecto llegará a tu vida, aunque no siempre será lo que desde el consciente creas que es lo mejor para ti. Muchas veces será incluso más de lo que esperabas.

Cada vez que repetimos alguna de las palabras estamos borrando programación negativa de nuestra mente subconsciente.

Sólo podemos hacer el proceso de sanación con Ho’oponopono si aceptamos y entendemos que somos al 100% responsables de todo lo que experimentamos, de lo que hay en nuestra realidad. Debemos olvidarnos de la palabra culpa. No tiene ninguna utilidad ni beneficio, es una fuente artificial de sufrimiento. Todo lo que hacemos, pensamos y sentimos surge de las memorias contenidas en nuestro subconsciente, por lo tanto, somos responsables de crearlo (cada uno de nosotros). No podemos acusar a nadie ni nada de lo que ocurre en nuestra realidad (en mi realidad). Cuando aceptamos este 100% de responsabilidad, podemos aceptar y amar cualquier cosa. Con el amor viene el perdón y la sanación. Así, si queremos sanar y dejar de producir un entorno dañino, debemos borrar, limpiar, las memorias incorrectas que hemos ido acumulando.

El proceso de sanación consiste en pedir a nuestra divinidad interna, el supraconsciente, nuestra parte espiritual, que borre todo lo que hay en cada uno de nosotros que está creando aquello que nos incomoda. Tenemos que reconocer nuestra responsabilidad y decir “te amo”, porque el amor transmuta las energías estancadas. Estas palabras abren la puerta a la energía divina que sabrá qué debe borrarse, cuales son las causas, qué es lo más adecuado para nosotros.

En resumen, cómo practicar Ho’oponopono
Hay muchas maneras de utilizar esta técnica: siempre que la responsabilidad, el amor y el perdón sean protagonistas estamos realizando Ho’oponopono. Pero aquí podéis ver un protocolo sencillo.
Se consciente que vas a realizar un proceso de Ho’oponopono. Al realizar esta técnica estás borrando memorias del inconsciente. Eres responsable de lo que vives al 100%, pues es atraído precisamente por esa información. Así que teniendo consciencia de que hay algo en ti que está atrayendo esa realidad a tu vida, simplemente repite esas palabras para que la divinidad que reside en ti, pueda borrar esos patrones.

• Lo siento
• Perdóname
• Te amo
• Gracias

Además también sirve, llovizna, hielo azul, gotas de rocío, entre otras muchas que puedes encontrar fácilmente en internet o libros especializados.

Las únicas dos cosas que puedes pedir, puesto que Ho’oponopono no es una técnica en la que pides ayuda para un fin concreto, son: que lo correcto y perfecto llegue a ti y la paz perfecta. Pues es desde ese estado de paz que siempre lo correcto y perfecto te encuentra.

Al repetir estas sencillas palabras, se abre la puerta para que la divinidad actúe en ti y de este modo puedas hallar momentos de inspiración. Es el momento en que tu ser, quien tu realmente eres, se comunica contigo, así que aprovecha esa oportunidad para dejar que la información llegue.

fuente: Vamos por buen camino