Un Ovni en Barcelona

 Hola que tal cuentanos tu experiencia.

Lunes del 30 de Mayo entre las 13 y las 14 h, mire hacia fuera por la ventana y vi un ovni.

Como era?
Al principio vi un rectangulo de forma vertical a 50m de mi a 100m de altura, de ancho era 0,5m y de largo 1m aprox en principio era de color negro y metalico, pero pronto se volvio todo negro. Se movia de forma totalmente silenciosa en linea recta, se dirigiio a las montañas, cerca de casas coloreadas de la montaña a la salida de la C-58

Cuanto tiempo tardo hasta que lo perdiste de vista?

Pues se movia de forma constante, no se 5 min se movia de forma lenta durante el trayecto el sol reflejo en el objeto y vi 3 destellos, es ovbio que era algo fisico, pero mis ojos no podian ver mas que un asomo de lo que era realmente la nave.

Tenia una camara de fotos en mi escritorio pero estaba en shock y espectante y no repare en ello, cuando ya estaba en las montañas si que fui a por la camara pero cuando volvi ya no estaba. Siento no haber tomado fotografias, me temo que solo tengo mi palabra

A que crees que responde lo que viste?

Creo que era un tipo de objeto explorador. Los ovnis normalmente no visitan ciudades por eso estaba muy extrañado, no note nada energeticamente

Algo mas
No, simplemente a ver si alguien mas lo vio, para contrastar lo que vi y bueno a partir de ahora intentare estar mas atento y aportar pruebas aunque cuando estas viendo algo extraño no piensas con claridad, no tuve ninguna sensacion de miedo.

En el futuro se deblen establecer normas y departamentos de exopolitica pero aun queda mucho para eso....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi esto el 10 de julio


http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2012/07/extranas-formas-sobre-barcelona.html

saludos Peca

Aun'el dijo...

Interesante , podria ser el mismo que vi yo, si tuviera infrarojos lo hubiera visto entero, mira de conseguirte un camara con infrarojos, son invisibles a la luz visible pero no a otros espectros de luz

Una vez vi un video de un tio que tenia 2 camaras, la 1 era normal, la 2 con infrarojos, capto muchisimos ovnis con la 2 camara.

Saludos!!

Unknown dijo...

Mi marido y yo vimos exactamente lo que describes hace tres años a plana luz del día, en el aparcamiento de un "día" en canet de mar delante de la playa. Era triangular, negro y se movía despacio, tal y como lo has explicado, dos grupos de personas lo vimos eran las 4 de la tarde y no cabe dudas de que era, nos pasó lo mismo...nos quedamos en sock yo saqué mi móvil pero no atinaba a enfocarlo y preferí disfrutarlo en directo. Aquel día se disiparon las dudas que a veces nos entran de si visitan la tierra o no. Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola el día 30 de septiembre del año 2.008 veníamos caminando mi hijo y yo por la altura del zoo de barcelona..(justo en frente)y había una multitud de gente porque ese día era la festa del cel..(eso de las acrobacias aéreas..)y q por cierto veníamos de allí..!pues paramos de caminar porque pasaba un carruaje tipo carroza antigua con unos recién casados..y habían las farola así cerquita..pues me llamó la atención una luz parpadeante de valor naranja!!pensé q estaban encendiendo las luces de la calle..pues esa luz se alejo de la farola lentamente y se dirijo hacia el cielo y de repente desapareció sin dejar huella!!me quedé..q no sabía q pensar!por suerte habían dos chicos delante mío que también vieron lo mismo!!por cierto me gustaría saber de ellos ya que ellos son mi verdad!! fueron testigos de algo extraño que no todo el mundo tiene la suerte de ver..claro!!gracias!!