Censuran las webs de Alex Jones/yo tambien censurado en globedia

Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado.

La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.

De momento desde España se ven.


La 2 parte podeis verla desde youtube hay un enlace directo. Pues yo tambien he sufrido Censura por parte de Globedia, desde que ha empezado el año nuevo, han cortado el feed automatico que hacia que cuando yo pusiera un articulo en mi blog se mandara integro directamente a globedia para que votaran el mismo.

Les he envie dos mensajes por su formulario y les he envio otro email pidiendoles explicaciones pero lo unico que he encontrado es Silencio, parece ser que no soy el unico, uno de los blogs mas buenos sobre informacion alternativa "el blog alternativo" tambien ha tenido problemas(me acaban de comunicar que se han dado de baja), de hecho todos lo que explicaban otra forma de ver las cosas han sido censurados premeditadamente.

Asi que voy a crear un post directamente desde globedia denunciando la Censura y espero que me apoyeis y que llevemos ese articulo a la portada para que lo vean bien.

Aqui esta la noticia:

Para votar hace falta estar registrado en Globedia por lo que muchos de vosotros no podreis votar y registrarse solo para eso no merece la pena. Ademas han puesto mi post en la seccion "otros" donde ponen los post que no cuadran con sus secciones.

No espero que rectifiquen pero al menos lo voy a intentar, a partir del lunes me doy de baja de ellos.

PD: Acabo de encontrar a otro hombre que tambien tiene problemas en Globedia, no lo he buscado a proposito ha salido en noticias relacionadas parece que ya se quien esta detras de esto.

¿Que ocurre con los comentarios contrarios al PSOE en Globedia?

Parece ser que publicar en contra del PSOE tiene consecuencias, la verdad me da igual, me han demostrado que no son objetivos con la informacion, la filtran y la manipulan a su antojo asi que se acabo. 

3 comentarios:

www.elblogalternativo.com dijo...

Hola

Soy Can-Men de El Blog Alternativo y quería puntualizar que nosotros no hemos sido censurados por Globedia sino que HOY mismo hemos cancelado nuestra cuenta allí por diferentes temas, uno es que cada vez estaba más escondido y de difícil acceso el blog de origen, y desde hace un tiempo sólo cogían muy pocos posts y no todos, no sabemos con qué criterio.

Suponemos que tu caso es un tema diferente.

Aprovecho para felicitarte por tu blog que sigo desde hace un tiempo

Saludos

Jorge1270 dijo...

Querido compañero soy Jorge1270 de (http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/) he accedido al enlace para votarte sobre la censura y una vez dentro, no he podido hacerlo, desconozco el motivo, pero deberías verlo, puesto que a muchos compañeros les podría estar pasando lo mismo que a mí.

Desde aquí te mando todo el ánimo y Luz del Universo para darte fuerzas y no decaigas en tu trabajo.

Un abrazo

Aun'el dijo...

En mi caso me han desconectado totalmente, mis posts no van a globedia.

Si te fijas los post que hay ahora en globedia no hay ninguno de los de antes.

Se han ido todos?? Yo creo que estan haciendo esto precisamente para sacar a gente incomoda o indeseada.

Gracias por comentar blog alternativo,rectificare lo vuestro.

Ahora miro lo del post de globedia.