Páginas

Peticion eliminar implantes etericos

Eliminando todo lo posible la mayoría de estos implantes energéticos «de serie»

Entonces, como es posible que todos y cada uno de nosotros tengamos diferentes dispositivos de este estilo ya desde nuestro nacimiento, por el simple hecho de estar aquí encarnando, sin que hayamos recibido ningún tipo de atención de ninguna clase por parte de REC, etc., vamos a trabajar con nuestro YS para eliminar, todo lo posible, la mayor cantidad de ellos. Como siempre, trabajaremos con una petición que solicite a nuestro YS que disuelva este tipo de dispositivos, pues, aun siendo «tecnología REC», no dejan de estar hechos de partículas y materia etérica, materia emocional o materia mental, y, por lo tanto, como cualquier otra cosa, también pueden ser disueltos y eliminados con trabajo y constancia por nuestra parte.

La petición que podéis usar es del tipo:

Solicito a mi Yo Superior y le doy permiso permanente para que elimine todos los dispositivos etéricos, emocionales, mentales, causales y álmicos presentes en mi estructura sutil y que forman parte de mi avatar. Solicito que se disuelvan y eliminen sus componentes, conexiones, filamentos, fuentes de alimentación y cualquier otro elemento que forme parte de estos mecanismos de bloqueo y limitación presentes en mi. Solicito que se eliminen, según mi YS vaya considerando adecuado, todos los programas, topes y limitadores asociados a estos dispositivos tecnológicos y que se restaure el funcionamiento natural de mi avatar sin la presencia y limitaciones que estos producen en mi. Gracias. 

Con ello, y con la reiteración regular de la petición y trabajando con vuestro YS, una gran parte de todo lo que traemos de serie podrá empezar a ser eliminado. Luego, con técnicas más precisas, si es necesario, se podrá averiguar si existe la presencia de otros implantes «no estándar» que sea necesario revisar más detalladamente, pero, ya con esto, podremos quitar una buena parte de todo lo que tengamos insertado por defecto en nuestros cuerpos sutiles.