domingo, 27 de febrero de 2011

David Icke en V de Vendetta: Su mejor discurso para la humanidad

El video ya lo habia visto en la pagina web de David Icke y estaba deseando que alguien lo subtitulara porque tenia muy buena pinta, por fin alguien lo ha hecho, gracias a Fabiocomplejo podemos disfrutar de este sensacional discurso.


Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V for Vendetta (V de Venganza) por jay4louise.
Por favor rotar y repostear por todo lado.
Hacer esto virál a través de la red y de todo el mundo, hagámos el esfuerzo. Hagamos el cambio.
Raza humana ponte de pie!

Cómo funciona el mundo y su pirámide social (Nuevo Orden Mundial) Escena de Bichos: http://www.youtube.com/watch?v=Vqls8q3tcjg

Bonus track: Everything is beautiful and wonderful oh yeah!!



Especular sobre las materias primas

Estaba yo navegando por webs y me encontre con este banner y empeze a reflexionar.

Cuando hablan de especulacion me pregunto, quienes son los especuladores? donde estan? Es que no se registran las operaciones que hacen? Como es posible que se especule con materias primas que afectan a todas las economias mundiales?

El barril de petroleo ha subido por la conflictividad en Libia pero que me encuentre este banner me parece despreciable, como se puede ganar dinero con esto? Hace poco oi al Ministro de Industria Miguel Sebastian diciendo que habia que ahorrar combustible y frenar la especulacion. FRENAR? LO QUE HAY QUE PROHIBIR LA ESPECULACION SOBRE LAS MATERIAS PRIMAS QUE LE RECUERDO QUE SON ESENCIALES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA.

Esta claro que las empresas/inversores no son eticas ni tienen moral alguna pero es que en algunos casos como este se pasan 3 millones de pueblos.

Hay que ver cuanta inconciencia hay en el mundo, como diria Enrique Dans , el codigo fuente permite hacerlo por lo tanto se puede hacer. Me parece indecente, hace poco ponia un video sobre el karma y hablaba de las profesiones que mas karma negativo podian producir, ser inversor debe ser una de las que mas porque como suba mas el petroleo va a afectar al transporte de todas las materias y entonces el caos que se puede producir es muchisimo mayor que el de Libia.

Y aki en España cuando aun no hemos salido de la recesion puede ser el golpe de gracia, si la gente le faltara la comida aki , el lio que se podria formar seria muy grande, recuerdo la huelga de los transportistas cuando el barril de petroleo subio a 145$ creo que fueron 2 dias sin suministros y alguna gente empezo a comprar a lo loco.



Como pueden prometer esto? Que clase de indecencia es esta? Que tipo de calaña social realiza este tipo de inversiones? Como se puede especular con algo tan importante como esto? Este mundo esta enfermo y para colmo unos psicopatas tienen el poder. Esperemos que lo de Libia acabe pronto, de todas formas ya tenia previsto que aumentara el barril este año sobre los 100$ pero no esperaba el conflicto de Libia.

Ser autosuficientes no es una opcion es una necesidad

Fuente: Bonoforex

viernes, 25 de febrero de 2011

Jorge Perez Calvo - El ying y el yang de los alimentos

A este hombre no lo conocia me ha "iluminado" con su piramide de alimentacion . Deberian aprender las autoridades competentes de esta sabiduria pero no prestan atencion porque este hombre es naturista y no academico y claro consecuentemente no tiene ni idea de alimentacion y nutricion porque no ha sido instruido por el establishment.

He puesto la piramide que ha enseñado en el programa, si apretais sale mas grande, la he sacado directamente del video y no tiene muy buena calidad pero sirve. Os dejo con con la entrevista que le ha hecho el programa "Singulars".


Jorge Perez Calvo ha hecho varios libros, estoy mirando en su web que hay un recetario que es lo que estaba buscando porque despues de lo que ha dicho me faltaban las recetas para seguir esa dieta, aunque actualmente sea imposible por mis circunstancias personales lo dejo como referencia.

lunes, 21 de febrero de 2011

El exito del modelo Cooperativo

Recientemente ha aparecido una articulo en noticias positivas sobre una empresa que quebro, los trabajadores se negaron a irse, se apropiaron de la maquinaria y fundaron una cooperativa.

Estoy hablando de Mec 2010 es un prestigioso taller de mecanizados que destaca por no tener un dueño, sino 14 en total. Son los 14 socios de esta sociedad cooperativa, surgida tras la reconversión de una empresa anterior, Talleres Socar, disuelta tras entrar en concurso de acreedores. Momento en el que parte de sus trabajadores decidieron quedarse con la maquinaria y constituir una cooperativa para seguir con su actividad. Mec 2010 comenzó a funcionar como tal en noviembre de 2009 en Sabadell (Barcelona) y actualmente lidera el sector a nivel local. Además de a sus 14 socios cooperativistas, da empleo a otros ocho trabajadores asalariados. Una interesante experiencia, la teneis en el link de arriba.

Esto me recuerda a un documental sobre el corralito argentino donde la gente se empezo a organizar y contruyeron sistemas de trueque y cooperativas sobre empresas en quiebra, hasta que el capital empezo a boicotearlo porque perjudicaba sus intereses, creo que esta vez el capital poco va a poder hacer, pues los ciudadanos estan firmes en el cambio y este es irreversible. 

Que sucedan este tipo de cosas en España me alegra porque creo que ese es el camino para salir todos juntos hacia adelante.

En relacion directa con lo que acabo de comentar se acaba de crear Ara_Coop que es una entidad dedicada la promoción y creación de sociedades cooperativas en cualquier ámbito y sector dentro de Cataluña y que cree que La empresa autogestionada por sus propios trabajadores es una alternativa que está ganando cada vez más partidarios en estos tiempos de crisis, en los que el cooperativismo se está revelando como una herramienta eficaz para mantener el empleo y para crear nuevas empresas. 

Las cooperativas son una solucion para los trabajadores porque rompe la estructura de piramide de las empresas convencionales y es mas autosuficiente y autoresponsable. 

Fuente: Noticias Positivas 

sábado, 19 de febrero de 2011

Plataforma "No les votes"

Si uno analiza el comportamiento de los ciudadanos respecto a la corrupcion uno puede pensar que a los ciudadanos no les importa una mierda que los politicos sean corruptos y roben dinero. Es una conclusion a la que he llegado despues de mirar los casos de corrupcion y los votos a ese partido posteriormente, el mas claro ejemplo es el de CIU, que despues del caso Palau y ferrovial ademas de incumplir el limite de donaciones estipulado por ley , los ciudadanos les votaron masivamente y ganaron las elecciones.

Despues de los casos de corrupcion que estan saliendo "lo logico" seria no votar a los partidos donde se ha producido esa corrupcion pero esta visto que la gente no actua con logica ni razon, he llegado a la conclusion que la gente vota por tradicion e irracionalidad.

He llegado a la conclusion que todos los politicos son corruptos en mayor o menor grado, mi argumento consiste en que el sistema de financiacion de los ayuntamientos sean grandes o pequeños es el mismo, "El suelo" lo cual lleva a trafico de influencias, comisiones fraudulentas y todo tipo de delitos derivados de la venta de suelo.

La solucion es aumentar la conciencia y cambiar logicamente el sistema de financiacion de los ayuntamientos, la participacion ciudadana es clave para vigilar lo que hacen sus representantes. Y ahora os dejo con el cuerpo del articulo pero es que queria comentar esto. Parece que han visitado la pagina 261.185 usuarios si estos eligieran no votar a estos partidos seria doloroso, espero que este post contribuya a romper el bipartidismo.

El próximo 22 de mayo, los ciudadanos españoles están convocados a las urnas para votar a sus representantes públicos en todos los ayuntamientos y en algunos parlamentos autonómicos. Los representantes elegidos tendrán a su cargo la gestión de miles de millones de euros durante un periodo de cuatro años, razón más que suficiente para extremar las precauciones de los votantes: a lo largo de los últimos años, el nivel de corrupción en la política española se ha disparado de manera alarmante en todo el arco parlamentario.

PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos. Al juez que deba validar el cierre le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La ley Sinde crea un “agujero libre de jueces” donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.

La ley Sinde es ineficaz. No aborda una reforma integral de la legislación de propiedad intelectual, único camino para favorecer la justa retribución de los creadores y artistas en el marco de una sociedad de cultura digital. Aún así, y a pesar de la oposición de una parte importante de la sociedad incluyendo creadores y artistas, PSOE, PP y CiU votaron a favor de ella. Pesaron más las presiones de gobiernos extranjeros y de grupos minoritarios que el interés social. Pero no todo es culpa de nuestros representantes: nosotros les hemos elegido, por acción u omisión.

Desde Nolesvotes.com consideramos que PSOE, PP y CiU han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender la Constitución que juraron o prometieron acatar. La ley Sinde somete Internet a una legislación excepcional, con grave merma de los derechos a la libertad de expresión e información y a la tutela judicial efectiva, posibilitando un mayor control político de la red.

Tu decisión es importante. No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico. Te pedimos que defiendas la libertad en la red con tu voto, no apoyando a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo.


El próximo 22 de mayo, NO LES VOTES.

Fuente: Nolesvotes.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Carlos Jean y el Plan B : TALENTO EN LA RED!!!!

El dia 10/2/11 vi como siempre "El hormiguero" y vi algo que me gusto mucho. Se trata una propuesta de Carlos Jean y Ballantine que se llama "El plan B" se trata de lo siguiente el pone una base en su web y entonces desde la red se la descarga la gente y pone sus creaciones, despues si la grabacion es buena perfecto sino Carlos va a donde esta el artista y lo graba con su equipo portatil.

De momento se ha montado la primera cancion y 3 mezclas que podeis oirlas en su web. Podeis ver el "Making off" donde salen todos los artistas que han participado en la cancion. Os pongo el trozo en el que sale Carlos en el hormiguero la alegria que se desprende es brutal. La cancion es un pelotazo ya lo vereis.

El Plan B de Carlos Jean en el hormiguero from Aun'el on Vimeo.

Tal como dice Carlos "La música no está en crisis: sólo necesita un plan B"
 Es un plan de creacion musical online hace 1 año que esta pensando el proyecto. Me parece un antes y un despues, hace un tiempo puse un documental donde el "colectivo" particpaba en un equipo de futbol, ayudaba a Madres embarazadas era impresionante pero esto podria resolver el problema de la musica.

Esto es un pelotazo!!!!!! Ya vereis cuando crezca, esto es una Revolucion Cultural!!!! 
Estaba comentado el tema este y un compañero de Stopsecrets, me envio otro video que es genial tambien UN CORO VIRTUAL!!!!
 Ya aprovechando el post ayer hubo un cyberataque a la web de la academia de cine y unas protestas en el festival de los GOYA.

Lo mejor del festival sin duda fue la intervencion de Alex de la Iglesia poniendo las cosas en su sitio, no tiene desperdicio.


"Internet es la salvación de nuestro cine", ha asegurado esta noche el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, en su discurso de la gala de entrega de los XXV Premios Goya, en el que instó al sector a adoptar "un nuevo modelo" de mercado "que tenga en cuenta a todos".

De la Iglesia ha aludido en su intervención a la polémica creada por su decisión de abandonar su cargo en desacuerdo con la ley Sinde. "Dicen que he provocado una crisis", ha dicho el cineasta, quien añadió: "la crisis es cambio y el cambio es acción" y "estamos en un punto de no retorno".

"Las reglas de juego han cambiado", ha afirmado De la Iglesia, quien ha advertido que los internautas son ciudadanos y son el público del cine. "Y esa gente no va al cine porque está delante de un ordenador", ha añadido.
 

viernes, 11 de febrero de 2011

El reto de los 21 dias, A ver quien lo supera...

UN MUNDO SIN QUEJAS

Si no puedes cambiarlo, entonces cambia tu actitud..! Pero no te quejes..!  Agradece(te) lo que tienes en lugar de lamentar(te) lo que no tienes.

CAMBIA LA FORMA DE VER Y SENTIR LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA Y SENTIMIENTO PARA TI.

Agradecimiento v.s. Lamentación
 
Se trata de una propuesta novedosa para cambiar nuestro chip vital, y distinta a los típicos planteamientos de autoayuda. Una propuesta innovadora para hacer frente a la vida con una actitud totalmente positiva.


El Dr. Viktor. E. Frankl, creador de la Logoterapia decía que: “uno es responsable de lo que hace, de lo que sufre y de lo que ama”; de ahí que la propuesta de Bowen era muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda «Un mundo sin quejas» y resistir 21 días sin lamentarse por nada ni una sola vez”; así sea "me duele la cabeza" ó "nada me está saliendo bien". Si durante ese periodo los participantes emitían algún lamento, debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar. Los resultados fueron sorprendentes, La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, (un tiempo que evidencia la terrible presencia de la cultura de la queja tan presente en nuestras vidas); y la idea de Bowen, plasmada en su libro (editado por Grijalvo en México), se propagó rápidamente por todo el mundo.

Esta es la historia de la gestación de una idea existencial muy simple, que ayudará a quien acepte el reto a tomar las riendas de su vida.
 
Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes

Ahora te estoy proponiendo yo a ti asumir este reto de 21 días sin quejas, sin lamentos, sin críticas y sin chismes... si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso en la tierra, como dice Don Miguel Ruiz en sus “Cuatro Acuerdos”. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz, más congruente y armoniosa.

¿Crees que puedes aceptar el reto?

Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar "Un mundo sin quejas".

Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.
 
Quejarnos se ha convertido en una Pandemia

¿Has notado que siempre hay algo de qué quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es SENTIRNOS PEOR.
 
"Cuando criticamos, nos quejamos ó juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, de acuerdo a la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"

(Ejemplo: si dices: “estoy mal, estoy mal, estoy mal”, atraerás justamente lo que pediste: estar mal).

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario, si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.
 
Mi propuesta es simple:

ABANDONAS LA QUEJA Y TE LLENAS DE GRATITUD...

Así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... ó a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los 21 días desde uno.
 
Si pienso una queja ó crítica pero no la digo, ¿También cuenta?

Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en esta primera etapa del ejercicio.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, ó más, que tardes en lograr la meta, dejarás inclusive de criticar con la mente.

¡Adelante!... acepta el reto... demuéstrate que puedes, y vive la responsabilidad de la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

No hace falta que te pongas una pulsera morada como la que propone Bowen, utiliza tu reloj de pulsera, ó una moneda, ó una piedrita en el bolsillo ó algún objeto pequeño y sencillote de tu elección que puedas portar contigo durante el día, y que, con su presencia, te esté recordando tu compromiso personal de no quejarte. Será una especie de “testigo silencioso” que te observará y recordará constantemente. Y será de gran utilidad para “aprender a darnos cuenta” de todas las veces que nos quejamos. No hay que darle fuerza a la queja, simplemente cambias la pulsera de brazo ó la piedra de bolsillo y ya. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.

Rompamos como mexicanos esas “ideas lastre” tales como: “valle de lágrimas”, “para sufrir venimos a este mundo”, “unos nacen con estrella y nosotros estrellados” y perdamos el miedo a la libertad de ser responsables de lo que hagamos, de lo que suframos y de lo que amemos.

¿Por qué 21 días?

Los científicos y los expertos en conducta humana dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de ser RESPONSABLES DE NUESTRA GRATITUD. 

 Es parecido a los retos de Samantha Villar hay algunos que eran muy duros.

Cogido del blog "Hay Comprension"

jueves, 10 de febrero de 2011

Javier Lorente - Abrazar la Sombra para transformar la realidad

Javier Lorente Cuevas, ha sido formado en diversas disciplinas de la salud holística. Empezó su larga travesía a través de la Psicogenealogía y Psicomagía de Alejandro Jodorowsky. Continuando su estudio sobre el ser humano a través de disciplinas que contemplan la parte energética y espiritual del ser humano; como la Terapia de Polaridad, el Chamanismo, el Reiki y Magnified Healing. Más tarde se dedica al estudio profundo de como restablecer el equilibrio bioquímico orgánico a través de la Naturopatía. Y continúa adquiriendo herramientas terapéuticas que le ayudan en su propio proceso de transformación personal, como la Terapia Gestalt, la PNL, y el Eneagrama y la EFT (Técnicas de Liberación Emocional). En los ultimos años ha completado su extensa formación, aprendiendo Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz y Sintergética junto al Dr Jorge Carvajal.

Este amplio bagaje le permite un enfoque integral sobre el ser humano, y una visión de la medicina extensa. Abordando la salud desde un enfoque que contempla la bioquímica y fisiología del individuo, incorporando además sus emociones, creencias, su parte espiritual, su manera de alimentarse y el influjo de los diferentes contextos en los que se desarrolla. Además de su labor como investigador y terapeuta, en los ultimos años se ha dedicado a realizar Talleres de Risoterapia y Crecimiento Personal, donde se dedica a formar personas en técnicas como la EFT. Su amplio enfoque es plasmado a través de una visión de síntesis, en las que se contemplan las relaciones entre todos los métodos de sanación modernos y ancestrales, desde el Chamanismo, a la Biorresonancia Cuántica. Y que trata de estudiar las relaciones del ser humano consigo mismo y el entorno que le rodea, entendiendo el papel de los contextos vitales en el significado de la experiencia humana. Y aportando a sus participantes herramientas para que sean ellos el cambio que quieren en el Mundo.

EFT (Emocional Freedom Tecniques) Desbloquéate tus emociones para conseguir tus objetivos Como bien define el principio metafísico: "Lo que resiste persiste", continuamente la vida nos va poniendo frente a situaciones que rechazamos y que se van repitiendo una y otra vez. La vida de cada ser humano, como las galaxias va manifestándose en un movimiento en espiral, donde vamos dando vueltas sobre un mismo eje, cada vez con mayor amplitud de conciencia y con la memoria acumulada de otras experiencias del pasado que resuenan con ese asunto fundamental que se va repitiendo en nuestras vidas. Estas situaciones en el fondo son oportunidades que emergen en nuestra realidad, para que podamos reconocer ante ellos aspectos de nuestra sombra con los que no queremos entrar en contacto. Pues el movimiento evolutivo del ser hacia estados de mayor amplitud de conciencia, se basa en la inclusión de los estados antiguos, en vez de en la negación de estos. Si queremos poder ser los artistas y creadores de nuestra vida, hemos de aprender a integrar nuestra sombra, para poder abrazar la totalidad de nuestro Ser y así podernos transcender.

La EFT es una de las disciplinas englobadas en la Psicología Energética, que nos da herramientas sencillas , pero de gran profundidad; que nos permiten abrazar nuestra sombra; y así poder convertirnos en el máximo responsable en nuestro proceso de transformación. Para así dejar de ser víctimas y convertirnos en cocreadores de la realidad en la que vivimos. EFT nos permite usar el poder de las afirmaciones, sumándole el uso de nuestro cuerpo físico etérico como un radar, que recibe y emite información en el campo cuántico, para que nuestro biocampo emita una frecuencia harmónica con las situaciones que queremos atraer a nuestra vida. Es la misma ponencia que se dio en diseña tu vida , pero se perdio la grabación y ahora esta esta nueva versión Oficial Diseña tu Vida, diseña tu Destino. Con el poder de la visualización y la ley de la atracción


Mas informacion:
http://www.saludconsciente.es http://www.eft-salud.com http://www.cienciayespiritu.com http://lacajadepandora.org, http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/

martes, 8 de febrero de 2011

Daniel Lumera : "El sol, y su luz, es un manantial de salud"

Daniel Lumera en la Vanguardia!!! Bua que nivel, lo estan subiendo cada vez mas, es impresionante que pueda ver esto en un periodico "serio".

El sol, y su luz, es un manantial de salud que no utilizamos.

¡Pero si el sol provoca cáncer de piel!
El problema no es el sol, sino nuestra relación con él. Vivimos diez meses encerrados con luz artificial y después nos ponemos un mes bajo un sol de justicia un montón de horas diarias.

No le falta razón.
El sol sintetiza la vitamina D, que sirve para fijar el calcio en los huesos, previene los resfriados, las enfermedades autoinmunes y el asma. Protege el corazón, regula el buen funcionamiento del hígado y los intestinos, ayuda a no engordar...

¿Ah, sí?
Sí, regula los impulsos de hambre, sed y sueño. La vitamina D está relacionada con el correcto desarrollo muscular en la adolescencia y la formación regular de colesterol; refuerza el sistema nervioso, el inmunitario, la resistencia física, la capacidad de atención y aprendizaje...

Sorprendente.
Aumenta la producción de testosterona en el hombre y de progesterona en la mujer.

¿Entonces aumenta la libido?
Sí, y las capacidades reproductivas; mejora la circulación epidérmica (acción reafirmante); tiene efectos terapéuticos en artritis, reumatismos y artrosis, mejora la visión...

Los expertos recomiendan no salir a la calle sin crema protectora.
Hay que prevenir el cáncer de piel, pero... ¿se tiene en cuenta la reducción de la vitamina D y todas las enfermedades que derivan de su carencia a causa de la falta de contacto de la luz sobre la piel...?

¿...?
La Fundación Internacional de Osteoporosis ha publicado un artículo cuyos datos demuestran que la vida moderna –siempre delante de un ordenador o del televisor– hace que un gran número de personas muestre una grave carencia de vitamina D.

Vaya.
El exceso de luz artificial tiene el mismo efecto que una mala alimentación: palidez, apatía, tendencia a la depresión y reducción de la energía vital, y de la eficacia del sistema inmunitario, además de una tendencia a engordar, como ya le he dicho.

¿Entonces?
Hay que tomar el sol todos los días del año 15 minutos, o la luz cuando no hay sol directo. Por supuesto, evitar el exceso en verano y seguir pautas como no exponerse en las horas de mayor incidencia.

De acuerdo.
La puesta y la salida del sol son dos excelentes momentos, porque la radiación solar es inferior a la de un televisor, y la acción terapéutica es igual de profunda y eficaz. Se ha publicado un estudio en Italia interesante.

Cuénteme.
Durante 10 años registraron los efectos de sol en el norte y en el sur de Italia. El resultado es que en el sur de Italia, donde la gente está más expuesta al sol y hay cuatro puntos de radiación solar anual superior que en el norte, la gente ha enfermado de cáncer de piel un 50% menos que en el norte.

Sus propias investigaciones le llevan más lejos...
Yo afirmo que las diferentes frecuencias de la luz solar albergan información para nuestra salud, bienestar y evolución.

...
El bioquímico Fritz-Albert Popp demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz, lo que ya la Cábala dijo hace 4.000 años. Según Popp. la luz es portadora de información y mensajes que son capaces de modificar la actividad de la materia.

Explíquemelo.
Nuestras células comunican entre ellas y con los otros organismos mediante impulsos de luz. No son sólo puntos de reflexión, sino que también son centros de emisión de luz, como lo es en la escala macro el sol.

¿Nuestras células emiten fotones?
Biofotones, que regulan todos los procesos enzimáticos celulares y mantienen el cuerpo saludable. Nuestras células comunican a través de la luz gracias al ADN, que funciona como una antena de transmisión de estas ondas electromagnéticas. El ADN recibe y retransmite, permitiendo a las informaciones y a las frecuencias luminosas circular interna y externamente de un organismo. Hay un experimento increíble.

¿Muy increíble?
Pusieron dos vasos de sangre aislados por un cristal que no alteraba la frecuencia de la luz solar. En uno pusieron un agente patógeno, y la sangre produjo anticuerpos. Al cabo de una hora, el segundo recipiente también los produjo. Luego interpusieron un vidrio que alteraba la frecuencia de la luz solar.

Y el segundo vaso no produjo anticuerpos...
Exacto, y esto significa que la luz es capaz de transmitir una información, sobre todo a través de los rayosUVAy UVB(los ultravioleta). Ya ve, antes de dialogar con química, pensamientos y emociones, dialogamos a través de nuestra luz. Hay un idioma contenido en la luz capaz de influenciar nuestro metabolismo celular, nuestras ideas, nuestras emociones y los acontecimientos que nos ocurren.

Eso es mucho decir.
Lo que nos ocurre es un producto de la información que emanamos y que está contenida en nuestra luminosidad: eso es lo que yo llamo el código de la luz.

Si alguien quiere profundizar....

sábado, 5 de febrero de 2011

Documental - Que demonios nos estan fumigando?

He descubierto este documental sobre chemtrails en Trinity ha sido traducido y subtitulado por avefenix1954. Fuente: realityzone.com/ ​whatspray.html

Es un documental q esta muy bien hecho y muestra la gravedad del problema, los politicos no tienen ni idea q se ha implantado en todo el mundo una geoingenieria supuestamente para enfriar el planeta que es un atentado contra el propio planeta, contra la vida, contra el agua, el aire, las plantas, los animales y los seres humanos.

Es sin duda el mayor crimen de toda la humanidad, tal es el estado de oscuridad en el que estamos. Aluminio, bario y estroncio son los componentes de los areosoles que dejan caer.

"What in the World Are They Spraying?" Subt Español Spanish from avefenix1954 on Vimeo.

A parte del movmimiento de la imagen de arriba tambien hay un blog donde podeis seguir todas la novedades respecto a la geo-ingenieria. Espero q lo paremos mas pronto que tarde pues el aluminio es acumulativo y esta empezando a enfermar las plantas y a cambiar el ph de la tierra.

Por no hablar de los daños neuronales que provocan estos metales pesados, vamos una locura, un genocidio a gran escala.

jueves, 3 de febrero de 2011

Charla sobre el karma de Suzanne Powell

Hacia tiempo q queria ver a alguien hablando del karma, el karma es complicado de explicar pero ahora sabremos algo mas gracias a Suzanne. Dura casi 2 horas asi q tomaoslo con tiempo. Hay mucho mas para hablar del Karma.

Todos los q estamos aki hemos vivido 800 millones de años asi q hemos casi agotado las experiencias en esta densidad, como diria Keisha Crowther "somos los mas fuertes entre los fuertes" , asi que todos estamos preparados para subir de nivel.

KARMA

El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. 

SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.

martes, 1 de febrero de 2011

Los Aliados de la Humanidad por Marshall Vian Summers

Hace unas dias puse unos comunicados (los cuales me resuenan por eso los puse. PD: Ya no estan) puse bien acabo de descubrir q lo q estaba poniendo es parte de un libro llamado "Los aliados de la humanidad" q es un libro escrito por "Marshall Vian Summers".

Y vosotros preguntareis quien es Marshall Vian Summers? Resumiendo desde q nacio ha sido guiado por los "invisibles" (los angeles)  para dar este mensaje.

 Tambien esta en Youtube, aqui habla del "Contacto Etico"


He investigado y no encontrado ninguna libreria online donde se venda el libro , es gratuito lo cual indica q no esta hecho en busca de beneficio.

Lo que dice? Lo que los investigadores ya sabiamos, por lo que llevo leido es bastante coherente. Merece la pena leerlo entero lo recomiendo