viernes, 28 de enero de 2011

Arcadi Oliveres - El origen de las migraciones modernas

Arcadi habla de las migraciones para acabar con la hipocresia de los racistas y otros q culpan a la inmigracion de sus males. Son 2 partes.


lunes, 24 de enero de 2011

Don Tapscott - "Esto no es una crisis, es un cambio histórico"

He leido "LA CONTRA" hoy y me he encontrado con esta sensacional entrevista y no puedo mas q ponerla aqui porque me ha encantado.

Yo diria mas LA REVOLUCION DE TUNEZ NO ES UNA EXCEPCION VA A SER LA REGLA!!

En esta entrevista da las claves para el nuevo mundo q se acerca rapidamente.

Don Tapscott, experto en estrategia de negocios a través de internet

Entrevista realizada por Ima Sanchis

Foto: Jordi Roviralta
Esto no es sólo una crisis económica, estamos ante unmomento de cambio histórico: la era industrial y todas sus instituciones se han quedado sin energía.

¿No salva nada?
Periódicos, universidades, corporaciones, gobiernos, educación, sistemas de salud, red de energías..., todo está basado en modelos de la era industrial, y están fallando.

Ha habido otras crisis.
Igual que la imprenta de Gutenberg permitió evolucionar de un modelo agrario a la era industrial con todos sus cambios sociales y de gobierno, internet nos lleva de la era industrial a la digital.

Y todas nuestras instituciones están todavía en el modelo industrial...
Sí, en las universidades se da la educación industrializada: una clase magistral de uno a muchos; como en los medios de comunicación, la producción y distribución masiva, los servicios de salud y la democracia, una élite de políticos y una masa que los elige.

¿Cuál es el nuevo modelo?
Hay cinco principios para construirlo. El primero es la colaboración, modelo opuesto a la jerarquía. Ahora la colaboración se puede dar en una escala astronómica: millones de personas han creado una enciclopedia.

¿Es extrapolable?
Linux, el sistema operativo gratuito, ha sido creado por cientos de miles de colaboradores. La tercera parte de las motocicletas que se fabrican en el mundo son el resultado de cientos de pequeñas compañías que se encuentran para colaborar.

Segundo principio.
Apertura y transparencia.

Eso va en contra de las maneras de hacer de los gobiernos del mundo.
Sí, pero la luz es un buen desinfectante. Todo el mundo está preocupado por Wikileaks, que es sólo la punta del iceberg. Hay muchas cosas feas dentro de los gobiernos y las corporaciones, y cuando salen a la luz evolucionan para mejor.

Tercero.
Interdependencia, los negocios no pueden triunfar en un mundo que está fallando. Si España no pagara su deuda soberana, el euro en su conjunto se hundiría y llevaría al mundo entero a la depresión.

Cuarto.
Compartir la propiedad intelectual, que ya no es necesaria. The Guardian ha liberado todas sus ediciones pasadas, IBM entregó 400 millones de dólares en software a Linux, que se encarga de desarrollarlo con voluntarios y de paso IBM aprovecha para desarrollar un negocio multimillonario de hardware ligado a este nuevo software. Compartir es crear riqueza.

Cinco.
La integridad. Las instituciones del mundo en el que vivimos no han sido construidas sobre la integridad.

Ya.
La falta de integridad de los banqueros casi destrozó el modelo capitalista en su totalidad. El resultado de la falta de honradez de los banqueros de Nueva York es un 40% de desempleo juvenil en España.

El modelo capitalista está basado en la ley del más fuerte y el más listo.
Ese es el capitalismo de la era industrial y no volverá. Muchas corporaciones se están viendo obligadas a la transparencia y están mejorado gracias a ella.

¿Cuáles son los ejes del cambio?
La comunicación global: internet; las nuevas generaciones, que son nativos digitales; la revolución social, a través de las redes sociales, y los emprendedores.

Las empresas ¿también cambian?
Hasta ahora el talento estaba dentro de las instituciones. Procter & Gamble tiene 700 químicos contratados, pero el 50% de sus innovaciones viene de comunidades de internautas. Las empresas están dejando de seguir modelos piramidales.

Hablemos de gobiernos.
Todos están en crisis. El Gobierno español, por ejemplo, les sale a los españoles carísimo, y no digamos la sanidad.

¿Alternativas?
Yo como gobierno tengo muchísima información y voy a publicar datos brutos. Por ejemplo, estadísticas de crímenes, emisiones de gas en las casas, actividades de emprendedores y otras muchas categorías.

Bien.
Proveyendo toda la información tienes a ciudadanos y empresas que pueden organizarse para crear valor público. Me reuní con el alcalde de Melbourne porque tenían un problema de accidentes de bicicleta. Simplemente le propuse que publicara en internet todos los datos que tuviera sobre ese tipo de accidentes.

¿Y?
En 24 horas alguien creó una página web con el mapa de los lugares con más riesgo de accidente; y a esta le siguieron muchas otras. En una semana estaban salvando vidas con un coste cero para el gobierno.

La idea es un gobierno plataforma.
Sí, que libera información permitiendo al mundo organizarse autónomamente para crear valor público con la iniciativa del ciudadano. Hay que revisar la democracia.

Sí, pobre.
El voto de los jóvenes está bajando en todo el mundo y no es un tema de falta de valores, es el momento de la historia en que el voluntariado de los jóvenes es más alto. Quieren participar y ellos son el futuro.

Alejandro Maldonado - "Las almas y la materia"

He descubierto a este chico desde la "maravillosa y grandiosa Eva" y me ha parecido genial, lo recomiendo a todo el mundo. Este video q pongo me ha llegao....

En cada video siempre deja una frase cargada de sabiduria, la de este video dice asi "Las cosas mas importantes de la vida no son cosas" , estoy por recopilarlas, jajaja, esta otra tambien me ha gustado "Si abres tu corazón.... El amor abrirá tu mente."






jueves, 20 de enero de 2011

David Icke - Cena y Charla en Barcelona 1 nov 2010

Tenia ganas de q "La caja de Pandora" sacara este material, pues a raiz de una preguna de Irma sale a colacion lo q opina David Icke de la politica, recordemos q estuvo en partido verde unos años y ademas me interesa porque me siento aludido al ser miembro de un partido politico.



A partir del minuto 6 del primer video empieza hablar de la politica, este sistema esta diseñado para el control de muchos, dice tambien q los hombres conscientes quedan tapados y absorvidos por el sistema y no llegan a la cima.

Es interesante y lo pongo para reflexionar. Si quereis verlo entero solo teneis q pulsar el video, esta en youtube.

miércoles, 19 de enero de 2011

Congreso Ciencia y Espiritu V: Suzanne Powell - El Reset Colectivo y el despertar de la humanidad

 

 www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

"Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo". (Gandhi)
47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. LLevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién". Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" (sólo HAZLO!) Desde aquel entonces me he puesto en accíon y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mimsos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar...... en la papelera de reciclaje!

suzannepowell.blogspot.com

martes, 18 de enero de 2011

Documental - Obsolescencia Programada - Fabricados para no durar


Adjunto articulo de Bolivar Hernandez Estrada sobre la obsolescencia programada.

Los romanos construyeron puentes que, dos mil años después, siguen ahí. Y en la localidad de Livermore (California) funciona una bombilla que ilumina un cuartel de bomberos desde 1901. Sin embargo, en general, el engranaje industrial desarrolla equipos de electrónica de consumo, móviles y otros aparatos con una vida tan fugaz que ni deja rastro en nuestra memoria. Se hacen perecederos al poco de nacer.

Diseñados para tener una vida corta, frecuentemente ni siquiera tienen una segunda oportunidad tras estropearse. Desaparecen los servicios de reparación (o es muy complicado acudir e ellos), lo que demuestra una concepción basada en la idea de usar y tirar. En la vida cotidiana, apenas se habla de reparar, reponer o reutilizar ante unas pautas que hacen que todo sea rápidamente viejo y fugaz.

Pero acortar el ciclo de vida comporta un agotamiento de recursos naturales, derroche de energía y una producción de desechos imparable.

La caducidad planificada caracteriza nuestro modelo económico, y forma parte consustancial de él. Ha sido históricamente la palanca que ha activado la compra y el crédito. "La obsolescencia programada surgió a la vez que la producción en serie y la sociedad de consumo", sostiene Cosima Dannoritzer , directora del documental "Comprar, arrojar, comprar", producida por Mediapro en colaboración con otras seis televisiones.

El problema es que ahora es una práctica sistemática que “está teniendo efectos ambientales terribles", sostiene.

Por eso, los productos tienen una historia marcada en origen. En Livermore (California) se preparan para festejar los 110 años de vida de su bombilla de gruesos filamentos. Pero esa bombilla, que ha sobrevivido a dos webcams, es una excepción. De hecho, la bombilla es tal vez el primer exponente del deliberado acortamiento de la vida de un producto de consumo.

En 1924 se creó el cártel de “Phoebus”, integrado por diversas compañías eléctricas, con la finalidad de intercambiar patentes, controlar la producción y ...reorientar el consumo. Se trataba de que los consumidores compraran bombilla con asiduidad. El resultado de esta actividad es que en pocos años la duración de las bombillas pasó de 2.500 horas a 1.500 horas, según el documental.

El cartel incluso multaba a los fabricantes que se salían del camino. El asunto dio lugar en 1942 a una denuncia del gobierno de EE.UU. contra General Electric y sus socios pero, pese a la sentencia, las bombillas corrientes siguieron funcionando una media de 1.000 horas.

Coches, medias e iPods

Y en la misma dinámica entraron los coches o las media de nylon. La mitad de los vehículos del mundo en los años 20 eran el modelo T, de Henry Ford, fiables y duraderos pero sucios y ruidosos. Sin embargo, su competidor, General Motors, le arrebató el mercado con un nuevo Chevrolet que sólo incluía modificaciones espectaculares y formales.

La historia de esta obsolescencia anticipada llega hasta nuestros días. Una abogada de San Francisco denunció a Apple por juzgar que en los primeros modelos de iPod habían aplicado la obsolescencia antes de tiempo con baterías de poca duración. Y en España también los clientes que se quejan de la generación de las impresoras que dejan de funcionar una vez que lanzan un número determinado de rayos de tinta para limpiar los cabezales.

Los partidarios de esta estrategia afirman que son fuente de bienestar, mientras que sus críticos denuncian que de esta manera se hurta al consumidor de las ventajas de nuevas aplicaciones tecnológicas, que siguen el ritmo y los vaivenes caprichosos de los intereses comerciales. La caducidad programada de los productos cimentó el desarrollo norteamericano y renovó una encorsetada cultura de consumo europea basada en la premisa de que la ropa o los artículos "eran para toda la vida"; incluso se heredaban.

En la cultura norteamericana

La muerte prematura de los productos fue un asunto popular. En la película “El hombre del traje blanco” (1951), de Alexander McKendrick, su protagonista da con la fórmula de un revolucionario tejido que ni se ensucia, ni se desgasta, lo cual lo hace irrompible. Tras la alegría inicial, su descubrimiento le lleva a ser perseguido por los propios empleados, temerosos de perder las ventas y perder sus puestos de trabajo. De la misma manera, la película "La muerte de un viajante" (1949), de Arthur Miller, recoge un impagable diálogo en el que el protagonista se queja de la nevera o el coche dejan de funcionar al poco de pagarlos a plazos.

Tipos de caducidad

Existe una obsolescencia técnica, relacionada con la duración de los materiales y componentes, pues su diseño define su vida. Muy frecuentemente, el coste de una reparación (y la mano de obra) es tan elevado que a final sale más a cuenta comprar un aparato de nueva factura. La creación de diversas gamas de productos que no interactúan con el viejo equipo ayuda a que quede obsoleto.

"Normalmente, los productos se diseñan con un equilibrio para que todos sus componentes tengan una vida parecida. No sería lógico tener un elemento con una vida infinita, y muy costoso, y otros de vida muy corta. La estrategia sería que cuando un parte falla, fallen las demás", indica Carles Riba Romeva, director del Centre de Disseny d'Equips Industrials y profesor de la UPC.

Por eso, ¿podrían diseñarse piezas especialmente frágiles de manera intencionada?. "Yo no digo que ninguna empresa no lo haga, pero es delicado. Si alguien lo hace deliberadamente, no sería correcto éticamente" agrega.

Algunas excepciones

¿Se crean aparatos eléctricos y electrónicos para que duren poco? "En general, no es así, aunque hay excepciones", opina Pere Fullana, director del grupo de investigación en gestión ambiental de la Escola Superior de Comerç Internacional de la UPF. Fullana relata el descubrimiento que hizo en una ocasión al revisar un juguete eléctrico de China que se estropeó al poco de ser regalado a su hijo por Reyes.

Siguiendo el circuito eléctrico descubrió que el fusible que se había fundido estaba dentro de una cavidad de plástico, sellada e intencionadamente inaccesible.

La caducidad se impone además cuando las innovaciones tecnológicas se implantan sin que los productos tengan las mismas capacidades que los viejos. Por ejemplo, las empresas que estaban vendiendo vídeos mientras se desarrollaban los DVD pudieron estar participando de una obsolescencia planificada.

Práctica sistemática

La caducidad se hace sistemática cuando se altera los productos para hacer difícil su uso continuado. La falta de interoperatividad fuerza al usuario a comprar nuevos programas En el mundo del software hay dos variantes para obligar al usuario a comprar nuevas versiones.

Una es perder la compatibilidad hacia atrás forzando la reconversión de todo lo antiguo para funcionar con lo nuevo. La segunda, menos agresiva, consiste perder la compatibilidad hacia adelante con novedades que no pueden ser manejadas por las versiones anteriores. De hecho, en algunas ocasiones "se ha visto cómo una compañía improvisaba inusuales módulos de compatibilidad para el programa antiguo, con el fin de manejar archivos de la nueva versión, por el temor de que los clientes pudieran migrar al tensar tanto la cuerda", dice Xavier Pi, profesor de ingeniería de software y périto informático.

“En el momento en que la tecnología evoluciona rápidamente, los productos se hacen efímeros", dice Carles Riba Romeva, profesor de diseño industrial (UPC).

Otro modo de jubilar los productos es el diseño y la moda, la maquinaria de crear objetos que ilusionen con el ánimo de que el cliente se sienta desfasado si no compra. El diseño unido al marketing multiplica la seducción para crear un imaginario de libertad sin límites.

La moda, lo imaginario

"No podemos pensar que la obsolescencia planificada como una teoría conspirativa en la que los productores que nos engañan escondiendo información. Tenemos que mirar el plano estético y simbólico y pensar en la dinámica de la publicidad, que te hace ver algo nuevo para que lo tuyo parezca viejo.

Todos somos corresponsables”, dice Federico Demaria, un investigador sobre decrecimiento de la UAB licenciado en ciencias ambientales. Demaria habla de la "colonización de lo imaginario" y cómo lo nuevo ocupa un papel estelar en la escala de valores. “Todos somos víctimas y promotores de este fenómeno. La manera en que opera la obsolescencia te hace partícipe de este proceso", añade.

Historia de un concepto

1932. Bernard London, un promotor inmobiliario, propuso reactivar la economía con una obsolescencia legal obligatorio. Lo hizo en el opúsculo titulado "Acabar con la Depresión a través de la obsolescencia planificada". Su idea era que los productos, una vez usados un tiempo, se entregarán a la Administración para eliminarlos. Una prolongación extra de su uso estaría penalizada con un impuesto.

1954. Clifford Brooks Stevens, diseñador industrial."La obsolescencia planificada es introducir en el comprador el deseo de poseer algo un poco más nuevo, un poco mejor, un poco antes de lo necesario", declaró en una conferencia sobre la publicidad en Minneapolis en 1954. Brooks no inventó el termino, sino que solo lo acuñó y lo definió.

1960.El crítico cultural Vance Packard denunció en Los productores de residuos "el sistemático intento del mundo de los negocios de convertirnos en desechos, en individuos agobiados por las deudas y permanentemente descontentos"
Entrada original: Lo desechable es lo de hoy

lunes, 17 de enero de 2011

Como crear afirmaciones ?

 La verdad es q la lista de correo "Soy Espiritual" dejan cada perla q es impresionante , esto va bien para no caer en la depresion o alarmismo, podemos crear afirmaciones positivas q nos ayudaran en nuestra vida, me ha parecido interesante para este tiempo de crisis q vivimos.

Por Brenda S. Ehret
Hace muchos años comencé con mucho entusiasmo la práctica de afirmar prosperidad en mi vida. Por años afirmé abundancia, sin que hubiera ningún cambio en mis asuntos financieros. Al final, me di cuenta de que mientras afirmaba ávidamente prosperidad, mantenía firmemente la creencia de que no había suficiente dinero. Cuando nos embarcamos en la aventura de las afirmaciones, es importante dar un poco de luz a nuestras creencias más profundas. Como las afirmaciones son ideas divinas, sabemos que se supone que proporcionen el mayor bien en nuestras vidas. Para manifestar realmente nuestro mayor bien, nuestras creencias más profundas deben estar en armonía con la afirmación.

Por ejemplo, si afirmo que elijo prosperidad para mí y acepto todo el bien que viene a mí, debo estar dispuesto a confiar implícitamente en que Dios es mi fuente y que en realidad provee todo lo que deseo para manifestar prosperidad en mi vida. ¡Sólo cuando cambié mi manera de pensar y deje ir mi creencia de que “nunca hay suficiente” comencé a experimentar prosperidad verdadera! La práctica de las afirmaciones proviene de un deseo profundo de cambio en nuestras vidas. Cuando estamos verdaderamente dispuestos a hacer lo que se necesita para crear el cambio, estamos listos para poner el proceso de las afirmaciones en marcha.

Para hacer esto, utilizamos una guía divina llamada la “ley de la atracción”. Básicamente, esta ley dice que atraemos a nuestras vidas todo aquello en lo que enfocamos nuestra atención y energía. Típicamente, una afirmación está dirigida hacia algo que queremos crear en nuestras vidas —una circunstancia que no existe en la actualidad. Una clave para crear una afirmación es comenzar por reclamar la condición en el tiempo presente. Por ejemplo, si deseo tener mejor salud, podría afirmarla de manera siguiente: Disfruto de salud perfecta. Elijo hacer ejercicio diariamente y comer alimentos nutritivos.

Si reclamas algo para ti con afirmaciones, es necesario que comiences la afirmación en primera persona.
Puede ser tentador el añadir sin querer un tiempo futuro a la afirmación. Esto crea una creencia inconsciente y falsa de que la circunstancia deseada permanecerá en el futuro. Nota: en la afirmación anterior no hay “voy a” ni “tendré”. Éstos son ejemplos perfectos de ese futuro nebuloso. Las afirmaciones son hechas en tiempo presente.

Si deseas comenzar la práctica de oración o meditación diaria, puedes formular una afirmación alrededor de ese deseo como: Aparto 30 minutos diariamente para comulgar con Dios. Otro ejemplo sería: Gracias a mi tiempo diario de oración, profundizo mi vida espiritual.

Una vez que has creado la afirmación que es perfecta para ti, es importante llevarla a tu conciencia diariamente. Una caminata diaria o un paseo es un momento oportuno para repetir tus afirmaciones varias veces. Si estás dispuesto a ver cómo las afirmaciones cambian tu vida, comprométete a practicarlas por un mínimo de treinta días. Haz la prueba — ¡podrías cambiar tu vida!

Las afirmaciones son herramientas maravillosas para crear cambios en nuestras
vidas. Cuando las practicamos por cierto tiempo se engranan profundamente en nuestra conciencia. Vienen de Dios a nosotros por medio de nuestra conciencia más elevada donde comulgamos con Dios.

Podeis subscribiros desde la web

Estadisticas Totales del blog

Llevo 3 años de blog y ya va siendo hora de mirar cuanto se ha hecho, a cuanta gente se ha llegado? Que han leido? han venido y se han ido o volvieron?

Un poco de historia. la verdad q esto lo hago por vocacion aunque no viniera nadie, ni lo leyera nadie seguiria poniendo cosas, me gusta poner cosas interesantes. Despues vino intentar rentabilizarlo pero esta visto en blogger no se puede al menos yo no he podido.

Aqui esta mi pequeño granito de arena en ayudar al despertar y expandir informacion interesante para q todos vivamos en un sitio con mas armonia y amor.

El primer articulo q puse fue un articulo cientifico q decia asi "El libre albedrio se origina en el inconsciente"
me gusta poner articulos cientificos q dejan la puerta abierta a lo espiritual, por eso el blog se llama como se llama.

Desde aquel articulo hasta hoy han visitado mi blog 205.516 Visitas lo cual es 1 mes en la pagina de Rafa o Trinity, yo siempre digo q cada uno tiene su papel aki, hay una frase de Teresa de Calcuta q va bien para esto "Todos somos importantes si sacaras una gota del oceano, este la echaria en falta" gota a gota se hace el oceano.

Los dias q mas gente ha visitado el blog fueron dos dias relevantes el primero fue el 7 de Octubre del 2009 y q ocurrio ese dia? Pues puse este articulo "Aldous Huxley en 1958: Los enemigos de la Libertad" , ese dia el blog fue visitado por 846 personas, fue el segundo dia mas visitado del blog, puede q tuvieran q ver los articulos q puse dias antes el del fake sobre un ovni o lo del ovni gallego.

  El dia en q el blog registro mas visitas fue el 21 de Noviembre de 2009 con nada menos q 1872 visitas casualmente ese dia no puse ningun articulo, yo suelo poner 5 en portada pero al principo ponia 3 pero lo cambie rapidamente porque de la otra manera se podia ver lo q habia puesto entre semana asi q fue la combinacion de estos la q provoco esas visitas cronologicamente fueron estos, el primero q encontramos fue un articulo en ingles q encontre en Wired q me parecio genial, lo traduje y lo puse, El efecto Placebo, hunde la industria farmaceutica, el siguiente fue de meditaciones, como hacer meditaciones tantricas, el siguiente si q lo seguia de cerca cuando por Iniciativa popular el movimiento SOM LO Q SEMBREM, llego al parlamento con su propuesta y los diputados votaron en contra, El parlamento catalan rehusa debatir sobre transgenicos, fue un duro golpe para mi, tambien comprobe lo podridos q estan sus señorias, tambien salio en la television de cataluña unos compañeros hablando de chemtrails, Los chemtrails salen en la tele y la operacion hoja de trebol y por ultimo Ucrania desclasifico sus documentos sobre ovnis . Asi es como fue la semana q mas visitas tuve.


Respecto a la procedencia de los usuarios pues la mayoria vinieron de España con 117.969, despues muy atrasados Argentina, Mexico, Chile, Estados unidos, Colombia, Peru, venezuela, uruguay y Brazil.

Las visitas del blog vinieron principalmente de google en un 41% , el trafico directo y las webs de referencia obtienen un 27 % y el resto el 4% aprox vienen de otros, q en realidad no se q es, supongo q sera a traves del movil y otros dispositivos.

Las palabras clave por las cuales encontraron el blog fueron Cientual, Fermin Moriano, cientual.blogspot.com, solfeggio y extraterrestres en la tierra.

Debo dar las gracias a los sitios donde han puesto un enlace hacia mi blog, muchas gracias sin vosotros la informacion no se hubiera expandido tan rapido.

the-end-in-the-world-v2.blogspot.com
escuadrondelaverdad.wordpress.com
falsarealidad.com 
redjedi.foroactivo.net 
fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com 
shinydemise.com 
blogger.com 
meneame.net 
alvrosda.blogspot.com 

Gracias bloggers!!!!

Por ultimo las paginas mas visitadas por los usuarios son:

1.La Conferencia del Dr. Moriano   La Salud es lo primero, desde q lo puse, se fue consolidando mes tras mes, debo dar Gracias al Usuario QBEAC q para los mas viejos recordamos su campañas de concienciacion en todo internet, en esos momentos yo estaba viendo webs cientificas y el se metia por ahi siempre con sus preguntas ortodoxas buscando respuestas y questionandose la ciencia empirica y reduccionista.

2. Autotrofos: Seres que se alimentan por si mismos La verdad es q estaba interesante, despues he puesto varios articulos de gente q no come ni bebe pero sin duda este abrio el camino a muchos a esta realidad, lo cual indica el nivel espiritual o la locura inmensa q debe tener la gente para ver este contenido.

3. Bases extraterrestres en la tierra Esta la verdad, es q despues de ver a Alex Collier y todo el mundo del contactismo pues uno se da cuenta de q nunca estuvimos solos y q siempre fuimos acompañados o guiados en toda nuestra historia. No se si es cierto, me costo ponerlo por el grado de polemica q podia generar pero nadie se atrevia asi q sea cierto o no es interesante y los periodistas serios de misterios quizas deberian echarle un vistazo, sobretodo a la base de la antartida. Mas de una vez he pensado mandarselo a JESUS CALLEJA el de DESAFIO EXTREMO a ver si tiene cojones pero no lo tomaria en serio.

4. Entrevista a Mario Alonso Puig "lo que el corazon quiere la mente se lo muestra"  Q decir de este hombre q en cuanto salio ha revolucionado el patio, supongo q es porque es cirujano (o sea del sistema) y q diga estas cosas un tio q ha sido adoctrinado y programado para ver a un ser humano como un robot pues choca y bastante. La gente no espera q un tio con carrera se ponga a hablar de ovnis o de conciencia, estas personas tienen ese valor añadido, como diria Punset, el valor de "desaprender lo aprendido" y despertarse. Su mensaje es superpositivo y lo argumenta muy bien, salio en Singulars, en Buenafuente, esta haciendo un buen trabajo.

Empiezo otro año a ver si alguno de los q ponga releva a los q estan. Una pregunta para vosotros cual es vuestro articulo favorito????