sábado, 31 de julio de 2010

Hoy cine conspiranoico. "Toxic Skies"

Sinapsis:

Durante años el gobierno ha estado involucrado en una operación secreta participación de las estelas de vapor, las líneas visibles de vapor de agua condensada que dejan los aviones en el cielo. Si se les preguntara, que sugiere que esto se hace en nombre de la protección del medio ambiente como una garantía que aliviará el calentamiento global, reflejando la luz solar hacia la atmósfera. La verdad real: Estas estelas de vapor son en realidad una sustancia tóxica, o virus, deliberadamente rociado a un pueblo confiado, a fin de "eliminar a los ancianos y los enfermos". En los hospitales de Seattle empezaron a rellenar con los pacientes que sufren de una enfermedad mortal, la doctora Tess Martin, un especialista de la Asociación Mundial para la Salud, se embarca en una misión para encontrar la verdad.

En poco tiempo, el virus se propaga como un reguero de pólvora y se convierte en una epidemia, Tess su propio hijo de dos años ahora entre los infectados. Con más de 70 por ciento de Seattle morir a causa del virus, Tess y su hijo, la única posibilidad de supervivencia es salir de la ciudad y encontrar una cura, pero el Presidente ha declarado una emergencia nacional y puesto en cuarentena todos los de Seattle nadie se le permite a , y nadie puede salir. Cuando el Presidente pasa a un proyecto de ley que permite el uso de la fuerza militar para mantener Seattle de la propagación del virus, le toca a Tess que encontrar una forma de liberarse de la ciudad con el fin de
encontrar una cura y exponer la conspiración mortal del gobierno.

Género Idiomas Año Calidades disponibles   Drama sub 2008 DVD-Rip

  Toxic Skies

 

Sáltate la protección de 72 minutos de megavideo. Aprende cómo haciendo click aqui.

Tambien puedes decargartela.
CALIDAD: DVD-RIP | IDIOMA: SUB
<http://www.cinetube.es/peliculas/drama/descargar-toxic-skies_sub-dvd-rip-megaupload-29582.html>

viernes, 30 de julio de 2010

Entrevista a Carlos Fernadez Liria: Colonizacion y Neocolonizacion en Latinoamerica

Carlos Fernadez Liria es profesor de Filosofia en la Universidad Complutense de Madrid, dice las cosas como las siente y es de agradecer esa sinceridad. Habla del Capitalismo de que debe crecer siempre, que no es sostenible, con recursos infinitos, es un chantaje por un sistema productivo que nos llevara hacia el abismo.

Dictaduras economicas disfrazadas de parlamentos democraticos, cada vez que se han creado leyes contra las multinacionales y las grandes corporaciones economicas se produce un golpe de estado, el parlamento puede decidir lo que quiera si no perjudica a las corporaciones economicas. Es lamentable, es un secuestro de la democracia. Estamos en el corpoestado. Este sistema economico suicida nos llevara a la autodestruccion si no lo paramos ya.

La culpa es de los medios que nos estan lavando dia a dia el cerebro, no dicen la verdad quizas por miedo a ser despedidos, he visto el discurso de Evo Morales y me parece cojonudo.

Como dije en un articulo que puse mentiras, mentiras, mentiras, cuando saldran los periodistas de verdad??

jueves, 29 de julio de 2010

El Futuro de YouTube

El usuario de YouTube taltalalrta, ha analizado los cambios que se estan produciendo en el mismo y parecen preocupantes, primero han quitado las estrellas que permitia a los usuarios puntuar un video y poner los mejor puntuados en mas alto nivel ahora hay "me gusta" .

Ahora sera mas dificil seguir videos porque no estaran a la vista, YouTube a decidido poner mas videos corportativos que dan mas dinero en detrimento de los usuarios que componen y han hecho famoso el portal.


Este video no es mio esto es un informe de la verdad sobre la censura, la represion y el favoritismo que los de youtube y informe del futuro de l oque pronto sera youtube.


Descargalo en:

http://www.megaupload.com/?d=41TQDMZQ

sábado, 24 de julio de 2010

Mensaje de la Chamán Kiesha Crowther "pequeña abuela" guardiana de la sabiduria

Entrevista en vivo en el Canal "2012 and beyond" con Kiesha Crowther "Pequeña Abuela", Chamán y Protectora de Sabiduría. En una entrevista muy poderosa y conmovedora, revela sus opiniones y sentimientos sobre asuntos como el 2012, cambios sobre la Tierra, amor, unidad, gratitud, niños indigos y de cristal, nutrición, Ángels, ceremonias de cristal, centros de poder energéticos y más.



Vuelven las listas!!!! Menos mal que han arreglado esto, el proximo post hablaremos hacia va Youtube.

viernes, 23 de julio de 2010

Reflexiones sobre la independencia

Me entere ayer en el telediario de que la declaracion de Independencia de Kosovo no es ilegal, esto sienta un precedente a nivel Mundial. Esto da alas a los independentistas catalanes, pero que es ser independiente? En este mundo globalizado todos dependemos de todos, si lo que exporta no se vende se va al traste tu economia estes donde estes.

La independencia es egoismo territorial, el sentimiento de ser diferente los tenemos todos pues somos unicos geneticamente hablando, a nivel espiritual no tiene sentido pues todos estamos unidos por el vacio cuantico, aqui el problema es falta de conciencia y de amor. No somos catalanes ni españoles ni australianos somos almas que estan viviendo una experiencia humana en la tierra. Hace poco puse una entrevista que hablaba de almas extraterrestres en cuerpos humanos , usteden creen que van a desarrollar esa estructura de ego que les va a bajar la vibracion? No puedo ser nacionalista eso iria en contra de mi desarrollo espiritual!!!!

Es un problema de EGO que pide mas cosas materiales para suplir el vacio que siente, hay mucho trabajo espiritual que hacer!!!!!

Es un tema puramente economico y es cierto el topico de "la pela es la pela" , pues dara mas poder a los de aqui y eso cambiara realmente algo? Eliminaran los transgenicos de Cataluña? Cambiara la sanidad por otra que acepte que el ser humano no es solo cuerpo fisico? Cambiara la educacion ? No cambiara absolutamente nada porque no tienen conciencia y seguiran con el crecimiento economico cuando significa mas destruccion, como dice Enric Duran. Creo que es perjudicial, en este momento donde tenemos que unirnos todos para sanar a la Madre Tierra algunos quieren independizarse, estan plenamente confundidos y equivocados.

He estado leyendo el boletin de "el cercle catala de negocis" porque no se engañen esto es un negocio, hablan de cuanto crecera el PIB, pero no hablan de como podemos crecer nosotros como seres humanos.

Los catalanes tienen que superar esa programacion y esa sensacion de estar oprimidos, si todo sale de dentro porque culpamos a España o al gobierno o a quien sea, culpar a otro de tus males es no haber entendido de que va esto.

Todo esto se hace para recibir mas dinero y yo pregunto en un mundo donde los recursos son finitos y se estan acabando es logico producir mas??

Voy a poner una frase de un anonimo que es muy buena.

Quan dubtis que has de fer, fes el que sigui millor per Catalunya
(Anònim)


No tengo ninguna duda que lo mejor que se puede hacer para Cataluña y el mundo es que los ciudadanos lleguen al poder y decidan por si mismos en que sociedad quieren vivir.

Fuentes para consultar:
 CCN (cercle catala de negocis)

jueves, 22 de julio de 2010

Documental: La casa de los numeros: Anatomia de una epidemia

La Casa de los Números: Anatomía de una epidemia, es una película que habla como ninguna otra del SIDA, la historia de la pandemia del VIH / SIDA  está siendo reescrita. Esta es la primera película para presentar a los POVs(personas del VIH) sin censura,  prácticamente estan todos los principales actores, en su propio entorno, en sus propias palabras. Se mece sobre la base que toda la sabiduría convencional sobre el VIH / SIDA se basa. Casa de los Números puede ser la apertura sobre la que hay una batalla para traer la cordura y la claridad a una epidemia que ha ido mal.

En mi opinion es un buen documental y se evidencia claramente que hay dudas razonables para dudar que el VIH es el responsable del Sida. Esto si fuera asi seria la estafa o el engaño mas grande de todos los tiempos donde la irresponsabilidad no tiene limite.



Fuente: House of Numbers

miércoles, 21 de julio de 2010

Documental : Colapso

Collapse trata la historia de Michael Ruppert en una larga entrevista con él mismo, un hombre que es tachado de genio por unos y de lunático por otros. Ruppert predijo la crisis mundial en 2005, y todo lo que ha dicho se está cumpliendo: Los recursos nos están fallando, nos estamos quedando sin blanca y, en general, el planeta está fallando. Quizá sea hora de que un tipo como Ruppert nos guíe en un mundo tan negro como este. Si no lo hace él, probablemente lo haga otro. Y no sé qué es más terrorífico.

Michael Ruppert se muestra honesto ante la cámara, seguro de creer lo que dice. Algunas cosas son barbaridades, otras son escalofriantemente reales, pero todas tienen un punto en común: La capacidad de este hombre para ver el total, y no solo las partes. Chris Smith, fiel al cine independiente, que ha dirigido documentales como The Yes Men o Home Movie y comedias como The Pool cambia totalmente su estilo para contar esta historia. Y en momentos como los que está pasando el mundo, cualquier ayuda es poca.




Conmovedor testimonio que llega a emocionar. Aun'el

martes, 20 de julio de 2010

3 Congreso de Ciencia y Espiritu: Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.
mundodesconocido.com

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.

Jose Luís
Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de mundodesconocido.com

jueves, 8 de julio de 2010

La bona vida: Entrevista a Michelle Nielsen

A Michelle Nielsen la conoci en el Congreso de Ciencia y Espiritu, no hablaba un castellano muy fluido pero se hacia a entender, conto como curo a su hijo autista con la intencion, con el poder de su mente, algo que podria retorcer de la silla a numerosos cientificos. Ahora el niño es perfectamente normal , habla con normalidad y se relaciona normalmente. No tendria la ciencia que estudiar este caso?? Eso seria lo normal pero claro imaginese si realmente la ciencia dijera que se puede curar de esta forma, se da cuenta de la enorme perdida de millones y millones de dolares de las multinacionales, la ciencia no puede permitirse el lujo de comprobar eso, pues es basicamente la inversion privada financia los estudios cientificos, es el pez que se muerde la cola pero ya se la ha mordido demasiado tiempo.


Esta vez es entrevistada por Alex de la bona vida donde presenta la re-edicion de su libro "Creando a Matisse:Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas.

Michelle Nielsen es quiropráctia, empresaria y conferenciante.
NOVEDAD: PUEDEN VER UN VIDEO CON EJERCICIO GUIADO USANDO SUS TECNICAS EN: vimeo.com/4654187

En sus populares cursos ofrece formación a "futuros Maestros Manifestadores" en sus técnicas prácticas y eficazes de creación de la realidad.

También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.

Recientemente ha sido coatora, junto con Dr. Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service que se publicado en abril de 2009.

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y está casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en “Creando a Matisse”.

Web: Creando a Matisse

martes, 6 de julio de 2010

Entrevista a Scott Mandelker : Almas extraterrestres en la humanidad

Yo creo que esto va en grados o tantos por ciento, no creo uno sea extraterrestre y otro terrestre, para que una alma fuera terrestre tedria que haber pasado TODA su evolucion en la Tierra y al reves, tal como habla Scott parece ser que muchas almas han pasado mas tiempo aqui que en otros lugares y al reves. El alma necesita ir donde se dan las potencialidades mayores para su evolucion puede que sea aqui o en otros planetas. Pero lo entiendo es para diferenciar. Es la primera vez que veo alguien hablando de este tema. Asi se me olvidaba lo interrumpen bastante lo cual es una falta de respeto grande pero lo importante es su mensaje.

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.


* Introducción de Scott Mandelker
* Libro y sus estudios
* Extraterrestres Walk-ins y Viajeros
* Testimonio y experiencia de Scott
* Canalización extraterrestre
* Interacción de razas extraterrestres con la humanidad
* Cambios planetarios
* La Tierra: una escuela
* Elección de la polaridad
* ¿Existe un Creador?
* El concepto de Infinito
 
* La Ley Cósmica del Libre Albedrío
* Extraterrestres negativos
* ¿Cómo saber si eres un Viajero?
* Los 100 millones de extraterrestres Viajeros
* Servicio a la humanidad
* Los niños asumiendo posiciones de liderazgo
 
* Cuestionario de los Viajeros
* ¿Eres un alma extraterrestre?
* Críticas al movimiento New Age
* Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
* La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
* Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
* Extraterrestres negativos y positivos
* La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos
* Orión
 
* Fuerzas negativas y Guerras Estelares
* Amor versus Miedo
* Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
* Desclasificación extraterrestre
* Avistamientos OVNI/naves del gobierno
* Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
* Seres de Luz
* Los "contratos" que finalizan ahora
* Abandonando la Tierra
* No sólo la Tierra es una escuela
 
* 2010 - 2012
* Transmutación
* La Graduación
* Las Lecciones del amor

domingo, 4 de julio de 2010

Redes: Desmontando mitos sobre el mundo

Me parece fascinante esta herramienta para saber como van las cosas y hacia donde vamos, muy interesante.


A través de Internet, de la prensa y de la televisión nos llegan noticias, datos y acontecimientos históricos de todo el planeta. Sin embargo, rara vez tenemos una visión global de lo que pasa en un país, de su historia o de sus perspectivas de futuro. En un mundo interconectado como el de hoy, descubrir lo que sucede en los dormitorios chinos o cómo gestionan su monedero los brasileños nos puede ayudar a saber hacia dónde vamos todos. Eduardo Punset, de la mano de Hans Rosling, profesor de salud pública del Instituto Karolinska, nos revela la cara fascinante de los números y las estadísticas, y su inmenso poder para explicar el pasado y el futuro del mundo.

sábado, 3 de julio de 2010

El Parlamento Europeo pide a las empresas de búscadores que espien a todos los ciudadanos de la UE!!!

Estaba echando un vistazo por statewatch.org y he encontrado algo preocupante , es muy fuerte!!!! Se ve que el Parlamento Europeo quiere espiarnos y retener nuestros datos de telefónia, e-mail y SMS y navegacion (google) durante 2 años para ayudar a a detener a los pedofilos y acosadores!!!!


Por suerte no todo son noticias malas algunos diputados reconocen haber sido engañados y estan enviando emails a colegas suyos para que no firmen y si han firmado la retiren, como este ejemplo:


If u contact any MEPs pls put info in: http://ietherpad.com/smile29-mepletter line 21

for instructions see link above
any questions join: http://chat.telecomix.org
link to some that have signed the written declaration http://dekaminski.se/2010/06/smile-29-listor-och-tips/#comment-383
Though all spanish MEPS should preferably be contacted from tomorrow to ensure they do not sign.

Estimado Miembro del Parlamento Europeo,

Desde la sesión plenaria del Parlamento en el mes de mayo, un número considerable de Ministros de los grupos políticos de EPP, S+D, ALDE y Green//EFA  han retirado sus firmas de la Declaración 29.

El objetivo declarado de la Declaración -la protección de los niños,-es claramente loable. Sin embargo,  dos de los tres párrafos de la Declaración cubren temas no relacionados y uno apoya el almacenamiento a largo plazo de datos telefónicos, e-mail y SMS, además de términos de búsqueda (por ejemplo via Google).  Además existe una fuerte y considerable crítica por parte de la prensa hacia esta iniciativa, en toda Europa.

No tiene lógica pedir el almacenamiento de datos a largo plazo, con el propósito de apoyar un sistema de "advertencia-temprana" para la protección infantil. Cualquier dato necesario a corto plazo se encuentra disponible por medio de varios procedimientos - retener datos por dos años para "adevertencias-tempranas", no tiene lógica.

No es apropiado que el Parlamento tome una posición en este momento hacia esta Directiva ya que:
  • El Parlamento se ha opuesto fuertemente contra la directiva (LIBE rechazó la retención de datos 3 veces) y la legislación sólo fué adoptada tras presión severa del consejo,
  • Hay serios problemas de implementación en Austria, Belgica, Alemania, Grecia, Rumanía y Suecia, ya que los juzgados constitucionales determinan que la directiva mina los derechos fundamentales de los ciudadanos,
  • La implementación de la directiva está siendo revisada actualmente, por lo que es del todo inapropiado y posiblemente contraproducente que el Parlamento prejuzgue este proceso.
  • La directiva ha sido remitida al Tribunal de Justicia Europeo;
Por todas las razones arriba mencionadas, le urgimos a que no firme la Declaración 29, y en caso de haberlo hecho, retire su firma.

Para la retirada de la firma, por favor, contacte con “Déclarations écrites” en 32975.

FIRMA PERSONAL
 
Aqui os pongo la wiki de la declaracion 29 , aqui teneis la lista de los firmantes. Y ahora mas abajo el articulo en cuestion.
 
Propuesta de la UE para retener todo el tráfico de búsqueda de Internet pasa su primer escollo en la mayoría de las llamadas del MEP a la Comisión para que adopte medidas

El grupo Vigilancia de la privacidad monta campaña europea para y comenta sobre la imposición "es draconiano, esta mal estructurado, es ilegal y profundamente intrusivo"

El grupo de vigilancia de privacidad Internacional ha escrito a más de 200 organizaciones europeas, que constituyen una campaña de lucha contra la adopción de una propuesta de la UE para exigir la retención y análisis de todo el tráfico de búsqueda de Internet europeos.

La propuesta, que fue aprobado ayer (23 de junio) fue firmado por 371 diputados (la mayoría del Parlamento Europeo) y se ha convertido en la posición oficial del Parlamento.


 Declaración por escrito 29 es la primera etapa de un proceso para establecer un proceso europeo de Alerta para la detección de la pornografía infantil y el acoso sexual, al exigir la retención y análisis de las búsquedas en la web. La propuesta pretende ayudar al seguimiento de la actividad de Internet de los delincuentes sexuales y pedófilos.

La adopción de la Directiva por escrito es un hito importante para la propuesta. Si bien el instrumento en sí mismo no tiene estatus legal, actúa como una invitación formal a la Comisión que tome medidas para abordar las cuestiones planteadas por la Declaración. La Comisión puede optar por ignorar la invitación.

De importancia aún mayor es la percepción de superioridad moral de la Declaración da al Consejo de Ministros y los Estados miembros para impulsar la iniciativa para su adopción.

La campaña agresiva de la propuesta se ha visto afectada por la controversia, con algunos diputados instan a sus colegas a retirar su apoyo después de haber sido "engañado" por sus promotores.

La propuesta plantea una serie de cuestiones muy preocupantes. Ampliación de los requisitos existentes para las comunicaciones de la retención de datos a las búsquedas que las normativas de la UE que dejar claro que los únicos datos de tráfico y marcas de tiempo - en oposición al contenido de las comunicaciones - debe mantenerse.

La razón de esta salvaguardia es proteger la privacidad de las comunicaciones - un derecho fundamental garantizado a todos los ciudadanos de la UE en virtud del artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Cualquier propuesta de retener datos sobre el contenido de las comunicaciones con los motores de búsqueda se extiende peligrosamente los reglamentos existentes para el punto en que puedan constituir infracción de la ley.
Once authorities are able to store and analyse the search records of all EU citizens, a window into the interests, associations and activities of tens of millions of people will have been opened. And on the basis of recent history it would be reasonable to assume that exploitation of this rich reserve of personal information would eventually extend well beyond its original purpose.

Una vez que las autoridades son capaces de almacenar y analizar los registros de búsqueda de todos los ciudadanos de la UE, un abanico enorme de intereses y actividades de decenas de millones de personas esta abierto. Y sobre la base de la historia reciente, sería razonable suponer que la explotación de esta rica reserva de las informaciones personales eventualmente se extendería más allá de su propósito original.

A pesar de que los tribunales europeos y los gobiernos están concluyendo que el Parlamento Europeo ha ido demasiado lejos al aprobar la retención de datos de telecomunicaciones en 2006, el Parlamento quiere ampliar significativamente su alcance.

Director de Privacidad International, Simon Davies, dijo: "Por supuesto apoyamos métodos reales y efectivos para proteger a los niños, pero esta propuesta es peligrosa y contraproducente".
"The police need intelligence-led approaches to this problem, not mountains of irrelevant data that will overwhelm scarce resources."

"La policía necesita enfoques dirigidos por la inteligencia a este problema, no montañas de datos irrelevantes que tendrá un gran impacto sobre los recursos disponibles".

"Estoy sorprendido de que nuestros representantes electos siquiera consideraría dicho plan. Sólo puedo suponer que la mayoría han firmado la Declaración de una auténtica preocupación por el problema en lugar de entusiasmo informado para el método propuesto."

Fuente: 

La UE vigilara a los ciudadanos de opiniones radicales!!

Menos mal que Rafa se ha tomado un descanso, jaja. Los lectores que han visto la pelicula "1984" de George Orwell recordaran el tema del "Criminal Mental" o "Terrorismo Mental" las personas que no pensaban de forma diferente eran encarcelados y re-educados.  Pues parece los planes para el Nuevo Orden Mundial van hacia adelante poco a poco sin prisa pero sin pausa, espero que el despertar sea antes de que esto suceda. Os dejo con el articulo.


Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10.  La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos. Sin embargo, el documento extiende la sospecha de tal forma y en términos tan genéricos que da cobertura a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado. Así, un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

El documento aprobado recomienda a los Estados miembros que “compartan información relativa a los procesos de radicalización”. ¿Qué entiende la UE por radicalización? El texto debería definir el concepto, pues eso permitiría acotar la vigilancia al ámbito del terrorismo islamista, pero no lo hace. Se insta, por el contrario, a considerar entre los objetivos a todo tipo de defensores de ideas heterodoxas. El acuerdo pone también bajo la lupa policial a ciudadanos que defiendan las ideas radicales clásicas, las de aquellos partidarios del reformismo democrático que tanto bien han hecho a la democracia. Incluso podría aplicarse contra quienes se consideren radicales en sentido etimológico, pues “radical” es, ni más ni menos, el que aborda los problemas en su raíz.

El acuerdo pulveriza el espíritu europeo de tolerancia hacia todas las ideas, siempre que se defiendan mediante la palabra pues, en su afán de prevenir el terrorismo, amplia el abanico de sospechosos hasta diluir la notable diferencia entre los medios con que se defienden las ideas y las ideas mismas.
El programa completo de vigilancia está recogido en un documento anterior, el 7984/10, titulado “Instrumento para almacenar datos e información sobre procesos de radicalización violenta”, de marzo de este año. Casualmente, a este texto se le dio carácter confidencial, y sólo se ha conocido gracias a que la organización de defensa de las libertades civiles statewatch.org ha tenido acceso a él y lo ha hecho público. La ONG denuncia que este programa “no se dirige en primer lugar hacia personas o grupos que pretendan cometer atentados terroristas, sino a gente que tiene puntos de vista radicales, a los que se define como propagadores de mensajes radicales”.

Entre los objetivos del documento secreto figura “combatir la radicalización y el reclutamiento”, e incluye alusiones relativas a la persecución de quienes inciten al odio o a la violencia que sí parecen dirigidas a grupos terroristas o filoterroristas. Sin embargo, éstas resultan innecesarias, pues ya están castigadas en la legislación penal de los países europeos. El texto alude indistintamente a la “radicalización” y la “radicalización violenta”, asociando el recurso a la violencia con todo tipo de ideas extremas o antisistema. El documento invita a los gobiernos a vigilar “los mensajes de radicalización” hasta un punto rayano en la vulneración de la libertad de expresión. El programa invita a escrutar las audiencias a las que se dirigen los mensajes radicales, si éstos apoyan o no la violencia, si existen otros grupos con las mismas ideas que renieguen de la violencia, cómo se transmiten los mensajes radicales, etc.

Al descender al detalle de la vigilancia individual, recomienda investigar incluso los sentimientos de las personas que militen en grupos sospechosos, mediante planteamientos como el que insta a recabar información sobre los “sentimientos de la persona en relación con su nueva identidad colectiva y los miembros del grupo”. Y con preguntas como: “¿Ha hecho la persona comentarios sobre asuntos, principalmente de naturaleza política, usando argumentos basados en mensajes radicales? ¿Ha hecho comentarios sobre su intención de tomar parte en un acto violento?”. De este modo, el acuerdo abre una peligrosa vía de persecución de las ideas, los argumentos y hasta los estados de ánimo.
La reunión en la que se aprobó este programa de vigilancia ciudadana estuvo presidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ya que España ostentaba la Presidencia de turno de la UE. Asistió también el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, así como la mayor parte de los ministros de Asuntos Exteriores comunitarios.

Fuente: Cuarto Poder

jueves, 1 de julio de 2010

Trampa ecologica para los mosquitos

Hace tiempo que vi esta forma ecologica de protegerse contra los mosquitos y la pongo asi nos ahorramos comprarnos los productos quimicos tipicos para protegernos de ellos.


Cómo matar mosquitos Para ayudar con la continua lucha contra los mosquitos, les traemos una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.
Lo que básicamente se necesita es:
200 ml de agua,
50 gramos de azúcar morena,
1 gramo de levadura (Compra un sobrecito en el el Super)
una botella de plástico de 2 litros:

A continuación los pasos a seguir:
1. Corta una botella de plástico por la mitad y quédate con la parte de abajo, no tires la parte de arriba.
2. Mezcla el agua caliente y el azúcar morena . Cuando esté mezclado mezclado, enfría el agua.
3. Añádele la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
4. Ponle la parte de arriba dentro e invertida, como formando un embudo.
5. Tapa toda la botella con algo negro, y colocalo en alguna esquina de tu casa.
A las dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que hay en la botella.


Puede ser de gran utilidad en las escuelas, jardines de infantes, hospitales y casas de familia.