domingo, 27 de junio de 2010

JOSEP PÀMIES - Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

 Josep Pamies
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar "Pámies Horticoles S.L." de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas "malas hierbas" por la agricultura industrial y qu¿mica de estos últimos tiempos.
En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaran¿s, habitantes ind¿genas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna calor¿a y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.
Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc...

JOSEP PÀMIES - Plantas prohibidas para curar enfermedades graves - CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.


Simplemente impresionante. Xavi Vicens

miércoles, 23 de junio de 2010

Motor Magnetico de Muammer Yildiz presentado en la Universidad de Delft

 

Por primera vez asistimos en a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad.  En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos,  Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético.  Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad.  Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ver su interior.
Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaban escondidos en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante !!
 


martes, 22 de junio de 2010

Redes: La revolucion educativa

¿Es hoy más difícil la convivencia en las aulas? ¿Están bien preparados los maestros para acompañar al niño hasta su adolescencia con una educación que englobe emociones e inteligencia social? Las necesidades de un adulto para vivir en sociedad no son las mismas que hace 50 años, ni lo son tampoco las condiciones de vida de los adolescentes, ni las tecnologías que rodean a todos. Sin embargo, los programas educativos han cambiado muy poco en el último siglo. El psicólogo Robert Roeser nos ayuda a redefinir el papel de profesores y maestros, y a buscar en la ciencia algunas propuestas para mejorar la educación de los futuros ciudadanos.


Fuente: Redes

miércoles, 16 de junio de 2010

Reportaje sobre las vidas pasadas por Michael Newton

Me he encontrado esta entrevista de este hipnoterapeuta llamado Michael Newton que empezó trabajando como hipnólogo, para luego pasarse a interesar en las técnicas de regresión a otras vidas. Un buen día, en una sesión con una paciente, apareció el tema del ‘estado entre vidas’ y lo que allí acontecía… Desde ese momento Michael Newton  empezó a explorar este ‘reino de la imaginación’ (o del espíritu o del alma) y desarrolló una técnica especial para inducir a sus pacientes a una ‘regresión’ al estado entre vidas. Tras largos años de investigación en solitario, Michael Newton se decidió a exponer los hallazgos de su investigación en varios libros y conferencias (para finalmente retirarse y abrir un centro de formación para otros terapeutas). En definitiva, la técnica que utiliza este terapeuta es la hipnosis, pero tratando de alcanzar un estado de ‘trance’ más profundo que en las sesiones de regresión.

Lleva mas de 40 años estudiando los casos de sus pacientes y ha escrito libros de gran exito como El Destino de las almasViaje de las almas. 

 

Aqui pongo tambien un escrito suyo que habla de los distintos tipos de alma

Los Niveles de Colocaciones de Alma

El Alma de Principiante

Hay dos tipos de almas de principiante: las almas que son sinceramente jóvenes en función de exposición a una existencia fuera del mundo de espíritu, y de las almas que han sido reincarnating en Tierra por un período largo de tiempo relativo, pero todavía se quedan inmaduro.

Creo casi tres-cuartos de todas las almas que habitan cuerpos humanos en la Tierra hoy son todavía en las etapas tempranas del desarrollo. Las almas terminan su encarnación en la Tierra cuando alcanzan la madurez llena.
El alma del principiante puede vivir varias vidas desorientada y la ineficacia, influido por un plan de la Tierra que es diferente de la coherencia y armonía sostenedora del mundo de espíritu. Las almas menos desarrolladas son inclinadas a rendir su voluntad a los aspectos que controlan de la sociedad humana, con una estructura socioeconómica que causa una proporción grande de personas para ser subordinados a otros. El alma inexperimentada tiende a ser suprimida por una falta de pensamiento independiente. Ellos también se inclinan hacia ser egocéntrico y no aceptan fácilmente otros para que son. Cada alma fue una vez un principiante.

El Alma Intermedio

Una vez que nuestras almas avanzan en las gamas intermedios del desarrollo, agrupen actividad de grupo es reducida considerablemente. Esto no significa que volvemos a la clase de aislamiento que ocurre con almas de principiante. Las almas que evolucionan en el nivel mediano del desarrollo tienen menos asociación con grupos primarios porque han adquirido la madurez y la experiencia para operar más independientemente. Estas almas también reducen el número de sus encarnaciones.

Estas almas son se prepara por fin para responsabilidades más graves. La relación que tenemos con nuestras guías ahora cambios del maestro-estudiante a uno de colegas que trabajan juntos. Desde que nuestras guías viejas han adquirido nuevos grupos de estudiante, es ahora nuestra vuelta de desarrollar enseñando habilidades que finalmente nos calificarán para las responsabilidades de ser una guía a otra persona.

Esto es una etapa significativa para almas en su desarrollo porque ahora son dados responsabilidades aumentadas para almas más jóvenes. El estatus de una guía no es dado a nosotros de repente, sin embargo.
Al igual que con muchos otros aspectos de la vida del alma, nosotros somos probados con cuidado. Los niveles intermedios son periodos de prueba para maestros potenciales. Nuestros mentores nos asignan un alma para cuidar, y entonces evaluar nuestro desempeño de liderazgo en y fuera de encarnaciones físicas.

Sólo si esta instrucción preliminar tiene éxito es nosotros permitido funcionar aún en el nivel de una guía menor. No todos son convenidos para enseñar, pero esto no nos mantiene de llega a ser un alma avanzada. Las guías, como los otros, tienen capacidades y talentos diferentes, así como defectos. Cuando alcanzamos el nivel avanzado, nuestras aptitudes de la alma son sabidas bien en el mundo de espíritu. Somos dados los deberes profesionales proporcionados con nuestras capacidades. Las avenidas diferentes de enfoque a aprender finalmente nos traen al mismo fin a adquirir la integridad espiritual.


El Alma Avanzada

Creo que personas en la Tierra que posee las almas que es ambos viejo y sumamente avanzado son escasos. Una persona cuya madurez es esto alto no busca a un terapeuta de retroceso para resolverse conflictos de vida-plan. En la mayoría de los casos, ellos están aquí como guías encarnadas. Habiendo dominado los asuntos fundamentales la mayor parte de nosotros luchamos con diario, el alma avanzada es más interesada en hacer pequeños refinamientos hacia tareas específicas.

Nosotros los podemos reconocer cuando parezcan como personajes públicos, como Madre Teresa; sin embargo, es más usual para el alma avanzada ir acerca de sus trabajos buenos en una calma, la manera sencilla. Sin demostrar falta de moderación, su cumplimiento viene de mejorar las vidas de otras personas. Enfocan menos en asuntos institucionales y más a aumentar valores individuales de humano.

La marca de un espíritu avanzado es uno que tiene paciencia con la sociedad y muestra enfrentarse extraordinario habilidades. Más prominente es su penetración excepcional. Esto es de no decir que la vida no tiene trampas del karma para ellos, de otro modo ellos probablemente no estarían aquí en todo. Pueden ser encontrados en todas las caminatas de la vida, pero son con frecuencia en las profesiones auxiliares o combatiendo injusticia social en alguna moda. El alma avanzada irradia serenidad, la bondad, y comprendiendo hacia otros. No ser motivado por interés, ellos pueden desatender sus propias necesidades físicas y vivir en circunstancias reducidas.


Fuente: Conclusiones del Dr. Michael Newton
Instituto Newton

jueves, 10 de junio de 2010

¿Quieres cambiar el mundo?

 He estado repasando links muertos y poniendo lo de david Icke y repasando me he encontrado con este articulo que me ha llamado la atencion, espero que os guste.

Por más vueltas que le doy a esta cuestión creo que la manera más eficaz de generar un cambio significativo y palpable en este mundo que vivimos y que co-creamos en tomar conciencia sobre la manera en la que empleamos nuestros recursos económicos.

¿Quieres cambiar el mundo?

¡Así me gusta!

Te dejo con dos preguntas:

¿Cómo ganas dinero?

¿Qué impacto tiene en el resto de las personas la forma en la que te ganas la vida? ¿De que forma influye la empresa en la que desarrollas tu actividad en su entorno? ¿Estás personalmente alineado con los valores de tu organización? Y en el caso de que seas autónomo o freelance ¿Tienes claros tus valores?

La otra es ¿Cómo gastas tu dinero?

¿Has observado cómo tratan las empresas a las que compras a sus empleados? ¿Qué productos compras? ¿De dónde vienen? ¿Eres consciente cada vez que compras algo de la huella ecológica que tiene ese acto? ¿Has pensado en todo el ciclo de vida que tiene ese producto o servicio? ¿De dónde son esas materias primas?

¿Quieres cambiar el mundo? Desconozco la manera de hacerlo pero sí se me ocurre que hoy mismo puedo empezar a ser más  consciente de la manera en la que obtengo y gasto los recursos económicos.

Por Sergio Fernandez de Pensamiento Positivo

miércoles, 9 de junio de 2010

Cortometraje: Validacion

Un corto premiado internacionalmente que muestra la importancia de los niveles de sincronizidad y cómo esto puede cambiar nuestra vida.

Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.

martes, 8 de junio de 2010

La Conciencia Pranica

Desde hace poco tiempo estoy encontrado documentos y personas que desafian la ciencia, en este caso hablare de Victor Truviano el cual dejo de comer hace 4 años y dejo de beber hace 2 años, ha adquirido un nivel de conciencia que ya no necesita esa alimentacion, he visto los videos sobre el, este caso es unico porque no ha seguido ninguna terapia como el Sungazing u otras, este estado de conciencia le ha llegado progresivamente y subitamente, es un chico muy alegre siempre tiene una sonrisa en la boca, es permanentemente feliz como Mattieu Ricard pero Victor ha adquirido un poco mas de Conciencia.

De que se alimenta? Pues yo diria de amor de puro amor. Os dejo con el excelente video como siempre de Victor Brossa. Son 3 partes las demas partes podeis verlas en youtube.


Me ha pasado un amigo mio otro chico llamado Oberom que hace mas de 4 años que no se alimenta de ninguna forma vive en la Conciencia Pránica o Vivir en Puro estado de Felicidad, basado en la experiencia de Vivir de Luz  nombre basado en el libro de la australiana Jasmuheen, que enseña técnicas canalizadas por los Maestros Ascendidos, permitiendo que a partir de un retiro de 21 días una persona común pueda alimentar-se exclusivamente de energía vital o prana. Este és el tema abordado en el taller, que tiene por finalidad divulgar esta posibilidad y traer una reflexión sobre los valores de nuestra sociedad actual. Este primer contacto con el tema es el inicio de la rotura de patrones limitantes arraigados en el inconsciente de cada ser. El contenido está basado en la experiencia personal, vivenciadas desde 2001; también en el intercambio con Jasmuheen y en la experiencia adquirida en acompañar el proceso iniciático de más de 400 personas de 28 diferentes naciones.
Ya esta en Barcelona os pongo el video y la agenda por si alguien quiere ir a verle.El video son 4 partes, los subtitulos se pueden traducir.


Agenda en Barcelona:
8,9 de junio a las 19h. y 10 de junio a las 21h. en Happy yoga Universitat, calle Torres i Amat 7, cerca de plaza Universitat
 
11 de junio Happy yoga Gracia a las 21h., calle Mateu 7, cerca del metro Fontana
 
12 de junio aún por confirmar en la bienal de yoga que se hará en Banyoles
 
13 de junio en Can Masdeu por la tarde, sobre las 16h.
 
14 de junio en Plural-21, C/ cartagena 230 5º 1º,  aún por confirmar la hora, por la tarde

lunes, 7 de junio de 2010

Que huevos comemos?

Los huevos que comemos vienen todos con un codigo de trazabilidad para saber de donde vienen los huevos.



Normalmente los que se consumen en las ciudades llevan el numero 3 que significa que vienen de una granja donde las gallinas estan encerradas, estas gallinas posiblemente comeran pienso de soja transgenico.
 

Despues vendrian los del tipo donde las gallinas estan en una nave industrial pero estan a su aire, empiezan por 2.


Por ultimo estarian las camperas o produccion ecologica donde las gallinas camparian a sus anchas por un trozo de campo, alimentadas de forma natural, empezarian por 1 o 0.


Yo recomiendo consumir lo mas ecologico que tambien es lo mas caro, si la gente comiera mas ecologico habria un gran problema , los alimentos ecologicos son poco productivos lo que significa que no hay terreno suficiente para que todos comamos ecologico lo cual significa que la produccion industrial no acabara del todo. Yo espero el equilibrio porque ahora mismo esta desequilibrado el consumo hacia lo industrial.

Me acuerdo de un documental que vi hace poco , tiene algunas perlas de expertos que se han de saber.

REC reporteros: Sabemos lo que comemos?