Quien es Rafapal?

Rafael Palacios, periodista independiente y escritor, se ha hecho famoso en el mundo castellanoparlante con su web rafapal.com, donde publica a modo de “dijey” todas las informaciones “alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia, fenómeno extraterrestre…

¿QUIÉN ES RAFAPAL? from ALISH on Vimeo.

Alish
TimeForTruth.es

Antonio Saez del Castillo: "Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo"

Me ha pasado una amiga este video del Presidente de Gesmovasa(una empresa que gestiona valores y divisas) que no tiene pelos en la lengua y que dice las cosas como son, parece que se estan despertando conciencias que en otro tiempo parecia imposible, ver para creer y saliendo en Television!!!



Esto va camino de una Revolucion, el tiempo va a nuestro favor ahora, hoy he visto "Els Matins" de TV3 y ha salido un corte de el presidente de la Camara Ernest Benach diciendo esto:

Benach: "Ens hauríem de plantejar refundar la política"

El president del Parlament, Ernest Benach, entén que "la ciutadania estigui desmotivada" i aposta per "refundar la política i les seves formes". Desde aqui lo siento a los que no hablan catalan pero tengo que ponerlo.
 


Traduccion al castellano: "Nos tendriamos que plantear refundar la politica" El presidente del Parlamento Ernest Benach entiende que "la ciudadania este desmotivada" y apuesta a "refundar la politica y sus formas"

No sabe el alcanze de la reforma que va a acontecer, no tiene ni idea.

Si nos presentamos a las Autonomicas Catalanas se va enterar bien del cambio que proponemos.

Redes : La Ciencia de la Compasion

Según el biólogo y monje budista Matthieu Ricard, la felicidad no es una sucesión interminable de placeres que terminan por agotamiento, sino una forma de ser. Y si es así, ¿no deberían nuestros hijos aprender en el colegio a ser felices? ¿No es acaso lo que desea cualquier madre o padre de hoy en día? Para permitir aflorar la compasión y la naturaleza buena que todo ser humano lleva dentro, la ciencia está descubriendo los beneficios de la meditación. Aprender a meditar puede ayudarnos a convivir con una mente más clara y más hábil a la hora de lidiar con las emociones negativas y fomentar las emociones positivas.


Estoy de acuerdo en que la educacion debe de cambiarse pero que pasa con la gente que ya ha salido del colegio?? Que hacemos con esta gente? Creo que hace falta una Re-educacion a todos los niveles. Creo que es positivo que la educacion se cambie, pero quien la va a cambiar? Nuesto Ministro de Educacion? El futuro Ministro de educacion del PP seguramente? Si la conciencia no llega a la politica se retrasara este cambio y el desarrollo conciencial de la sociedad es lento aunque progresivo, lo que es seguro es que la SEMILLA ya esta plantada pero no se cuando fructificara, espero que Punset presione para que estos cambios se lleven a cabo y seamos un modelo para el mundo.

Gozo y Claridad

Lección Cuatro: Vergüenza, Culpa, y Dinero
Por Dan y Alexandra


Traducido por Maribel González – marigo28@gmail. com

La lección de esta semana se trata más allá de simplemente olvidar tu Divinidad.
Se trata de por qué olvidaste tu Divinidad en primer lugar, y de las consecuencias para ti cuando esto sucedió.

El Capitulo 10, “Vergüenza, Culpa, y Dinero” está enfocado en el pedido específico de un cliente a Saint Germain. Se trata de su problema con el dinero y la auto-aceptació n. Pero existe mucho más que esto, como te darás cuenta.

Saint-Germain orienta brevemente a esta persona a lo largo de una recolección de los eventos que condujeron a nuestro olvido. Estos eventos tienen que ver con la creación y el propósito del Alma.
Cada uno de nosotros tiene un alma (o ser superior), y cada alma es una expresión única del Dios Único que le dio a luz. Cada alma está dotada de todos los atributos de Dios, incluyendo la amorosa bondad, el poder, la creatividad, y la soberanía, la elección de libre albedrío.

Hace Mucho Tiempo y Muy Lejos

“Hace mucho tiempo y muy lejos…” como podría ponerlo un cuento de hadas, nuestras almas se aventuraron a alejarse de los reinos energéticos que están más cercanos a Dios y entraron a la realidad 3D. Vinimos aquí a jugar y a extender el universo físico, usando el amor y el poder creativo que nos dio Dios.

Como entramos a estos reinos más densos y energéticos, tuvimos una experiencia sorprendente pero temporal. Nuestra conciencia de la Divinidad fue desafiada por los cambios que experimentamos. Aunque no dejamos de Ser Dios, sí nos confundimos acerca de ello.
Esta confusión dio origen al ego.

Entonces, ¿Qué Sucedió?

Lo que sucedió no puede ser explicado adecuadamente en palabras, pero una analogía podría ayudar.
Imagina que “al principio,” nuestras almas existían juntas en un medio llamado Dios, de una manera que es analógica a como las moléculas del agua existen juntas en un medio llamado agua.
Y de igual modo que las propiedades del agua caracterizan a sus moléculas, así las cualidades atribuibles al Dios Único  también se encuentran entre las muchas almas creadas.

¿Pero qué sucede cuando se le aplica calor al agua?

Hierve, y algunas de las moléculas del agua comienzan a escaparse hacia la atmosfera. Parte del liquido sufre un “cambio de estado”. Se convierte en vapor acuoso.
Cuando eso sucede, las moléculas del agua que son liberadas son libres de explorar su medio ambiente de nuevas maneras.
Por supuesto, nunca dejan de ser “agua.” Pero ya no son agua líquida.
Lo mismo es cierto de las almas.
El Dios Único le concedió a las muchas almas su individualidad y soberanía. A estas almas se les animó a explorar, extender, y a jugar con la creación en nombre de su Creador.
Las almas que partieron desde Dios de esta manera, nunca dejaron de Ser Dios. Pero sí sufrieron un cambio de estado, puesto que fueron liberadas.
Y aquí es donde comenzaron los problemas.

El Origen del Olvido

En el instante en que nuestras almas empezaron a explorar los mundos creados como seres únicos y soberanos, experimentaron este nuevo estado como algo profundamente diferente.
No había precedente para ello. Era un experimento de novela, y ellas fueron las conejillas de India que se ofrecieron para ello.
Su primera reacción a este “cambio de estado” fue creer que pudieron haber sido abandonadas por Dios.

La duda acerca de su identidad se introdujo.
Ya no se reconocían a sí mismas como Dios, de una manera que era familiar para ellas. Estaban temporalmente sobrecogidas por este nuevo estado de existencia.
Sintiéndose aisladas y diferentes de la Fuente del Amor desde la cual provenían, se cuestionaron si todavía se daban a querer en absoluto.

Este fue el origen de la vergüenza. La creencia de que habían sido abandonadas por Dios.
Esto llevó más tarde a que se olvidaran de su Divinidad.
De sentirse aisladas y avergonzadas, era fácil asumir que ellas eran responsables de esta ruptura percibida en el flujo del Amor de Dios.
En este confuso estado, aceptaron que habían hecho algo malo para merecer este abandono.
Este fue el origen de la culpa.

Finalmente, después de aceptar el rechazo por el desagrado de Dios, nació su culpa.
En esta culpa, ellas creyeron que eran defectuosas e indignas del amor y reconocimiento de Dios.
Creyeron que eran indignas de la Divinidad, Misma.
Entonces, su olvido estaba casi asegurado.
Era más fácil creer que Dios era algo separado y distante que las había rechazado, que la esencia de Lo Que Realmente Son.
Esta historia es nuestra historia.
Nosotros somos esas almas que descendieron hacia la materia. Y hemos estado repitiendo estos mismos patrones de vergüenza, reproche, culpa, y olvido, desde antes de que comenzara el tiempo.

¿Es Esto Realmente Necesario?

Volvamos a la analogía del agua, y preguntémonos si olvidar nuestra Divinidad es realmente necesario.
Imagina que lo mismo le suceda a la consciencia del agua.
Cuando el agua se escapa de una tetera que está hirviendo como vapor, imagínala gritando, “¡Oh mi Dios! Ya no soy agua. Me siento tan avergonzada. Me han abandonado. ¿Cómo sobreviviré?
Esto sencillamente no es cierto. Las moléculas del agua en el vapor son las mismas que aquellas en el líquido. Ambas son agua.
Simplemente están experimentando diferentes estados energéticos de ser. En realidad no existe motivo de alarma.

E incluso en esta estado diferente, el agua en la atmosfera todavía es continua con el agua en la tetera. En realidad nunca están separadas.
El agua en la atmosfera puede fácilmente experimentar ser líquida de nuevo, simplemente cambiando su estado energético. Puede caer justo de nuevo en la tetera. Una etapa del agua no ha abandonado a la otra durante todo el tiempo.

Entrando al Capítulo 10
Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la vergüenza y el ego? 
Tan tonto como puede sonar, tu ego es un poco más que el vapor de la tetera imaginándose que no es agua, y luego sintiéndose mal por ello.
Esto es algo que explorarás más a medida que examinas el Capitulo 10, “Vergüenza, Culpa, y Dinero.”
A medida que lo lees, busca pistas acerca de cómo el ego se originó cuando te olvidaste de tu Divinidad, “hace tanto tiempo, y tan lejos.” También reconoce cómo tus principales sub-personalidades se han formado alrededor de las falsas creencias abrigadas por tu ego.
Mientras que estas sub-personalidades pueden parecer cuerdas en sus mejores momentos, diciéndote que “esto” es quien realmente eres, o que “aquello” es lo que realmente necesitas; cuando están estresadas, ellas solamente reforzaran una cosa acerca de ti. Que no eres amado, que eres indigno de amor, y que debes sobrevivir solo en un mundo hostil.

El Capítulo 10 explora estos asuntos a través de algo que es familiar para la mayoría de nosotros – problemas con el dinero y la valía -. Esperamos que lo disfrute, y que lo encuentre útil.
Mucho amor,
Dan and Alexandra

Su Tarea

Hay mucho material que se presenta en el Capítulo 10, y puede provocar fuertes sentimientos dentro de ti. Proporciónate bastante tiempo para procesar esto. No hay necesidad de apurarse.
Cuando estés listo, nos gustaría sugerirte una tarea.

La Situación

Identifica una situación de tu pasado o presente en la que te sentiste avergonzado o apenado acerca de quién eres, lo que pensaste, lo que sentiste, o lo que hiciste.
Quizás esto sea más que un evento aislado. Tal vez es un reto de toda la vida con tu auto-valía. Permítete tocar todos los sentimientos y creencias que están asociados con ello. Deja que sea vívido, pero no abrumador.
Cuando termines, date un descanso, relájate, céntrate, y prepárate para hacerlo de nuevo, pero esta vez de manera diferente.
Esta vez vas a usar un sencillo ejercicio de dos pasos que Saint-Germain recomienda al final del capítulo. Desarmará las ilusiones que te hacen daño, y te ayudará a encontrar el amor en tu corazón que te sana.

El Ejercicio

Paso 1: Toma esta misma situación en la que te estás sintiendo enajenado, avergonzado, culpable o culpado, y no luches contra ello. Obsérvala, pero luego suéltala.
Recuerda que estos sentimientos le pertenecen a tus sub-personalidades. No son Quien Tú Eres en verdad. Hónralos, pero no te identifiques con ellos.

Cada vez que luchas con tus sentimientos de indignidad (diciéndote a ti mismo que debes hacerlo mejor, ser mejor, o simplemente dejar de intentar), entonces envías un mensaje a tu mente subconsciente afirmando que ciertamente eres “Indigno”.

Luchar de esta manera, afirma que hay algo malo contigo que necesita ser combatido. Hace que tu indignidad parezca real. Le estás dando credibilidad inmerecida a las fabricaciones y mentiras del ego, cada vez que luchas con ello. Después de todo, ¿lucharías contra algo que sabías que no existe?

Como dijo Saint-Germain, “Debes salirte completamente de este ciclo de afirmaciones.” Esta es simplemente su manera de decir, “A lo que te resistes, persiste.”
Paso 2: Cuando hayas liberado tu deseo de luchar con el rechazo, la vergüenza, o la culpa en la situación que has recordado, entonces continúa con la siguiente fase. Estarás empleando una simple, pero poderosa afirmación de la Verdad.

Levanta esta situación, y tus sentimientos acerca de ello, a la Luz de la Consciencia. Sostenlo allí, sin juzgarlo, y simplemente repítete:

Yo Soy Perfectamente Pleno; y totalmente amado, perfecto, y completo.”

Permite que estas palabras te laven, hasta que sientas un cambio en tu estado de sensibilidad. Lo sabrás, cuando suceda.
Puedes hacer este ejercicio y afirmación tan a menudo como quieras. La frase está cargada del poder de la verdad y la conciencia.

Describe Tu Experiencia

Si te gustaría escribir sobre tu experiencia con este ejercicio después de que lo hayas terminado, por favor hazlo. Lo más importante es cómo te sentiste antes, y después del “cambio”.
¿Por qué es importante de notar? Es importante porque estás emprendiendo una realineación consciente de tu identidad.

Lo que estás haciendo es energizando un “cambio de estado” en tu conciencia, utilizando el poder de las palabras habladas en absoluta Verdad. Esta es una transformació n alquímica que estás repercutiendo sobre tu mente, y sus profundas estructuras de creencia. No fallará.
Si haces este ejercicio a menudo, y recures a estas palabras a medida que se necesitan, DEVOLVERÁS a tu mente a la Plenitud.
Este es el poder de la Verdad, hablado sinceramente.

Obtener algo es imposible porque siempre lo tenemos todo. Necesitar algo es igualmente imposible. Atacar es crear la defensa y defendernos crea nuevamente el ataque. No existe nada ni nadie que nos pueda herir o matar. Somos un ser eternamente libre en el Gozo de nuestra Gloria.
Maribel

Dios Existe por el cientifico Rafael Lopez Guerrero

 
DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Podéis ver un extracto de 10 minutos de esta entrevista en youtube.com/watch?v=KiPcAtDBWW4

Si queréis profundizar más en las investigaciones del equipo de científicos independiente que lidera Rafael en el IRCAI ( ircai.eu ) aquí tenéis una conferencia realizada el 1/5/10 en el marco del congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES ( Vimeo.com/11732097 )

Portal que dirige Rafael: starviewerteam.org

Alish
TimeForTruth.es

El partido politico "La Voz de la Conciencia"

Tuve conocimiento del partido como no desde Rafapal , en seguida me intereso el asunto. El partido la Voz de la Conciencia se presenta a las elecciones nacionales Colombianas por haber conseguido 1 millon de firmas!!! (Si tuvieramos un millon de firmas la que liariamos seria grande), creo que es una referencia hacia nosotros y es extrapolable en algunas cosas

Lo interesante del tema es que se ha levantado un movimiento que inició con 1.200 voluntarios colombianos, gente consciente que conoce muy bien el tema del dinero deuda, las banderas falsas, la manipulación política, mediática, educativa, y el NWO y se aventuraron a lanzar un candidato de entre ellos mismos, a la presidencia. Reunieron en tan solo 4 meses más de un millón de firmas y para ello se inviertieron tan solo 90 millones de pesos, cuando los otros candidatos politiqueros, se gastan 2.000 y hasta 5.000 millones de pesos, sin tener un resultado como este. También te cuento, que a este candidato no lo apoya ningún medio de comunicación, de hecho lo mantienen en el anonimato y toda la campaña se está llevando a cabo con el voz a voz y a través del internet, ha y sin ningún apoyo monetario más que el de la misma gente. Entre las propuestas de gobierno están descentralizar el gobierno, ya que es imposible que un solo hombre pueda resolver los problemas de 45 millones de personas, acabar con los bancos y hacer cooperativas y economía solidaria empoderando la gente de los barrios y comunidades.

Os pongo un video del candidato a presidente Rovinson Devia.

He visto todos los videos de su web, hay uno que me ha hecho especial gracia, cuando convoco a los medios para dar una rueda de prensa y no vino nadie!!!! Es impresionante observar como los medios ignoran a los partidos minoritarios, justamente en estas recientes elecciones inglesas el candidato liberal democrata Nick Clegg ya ha dicho que es necesario cambiar la ley electoral que discrimina a su partido y a otros.


Lamentablemente las encuestas indican que tendra menos del 1% de intencion de voto, lo que nos vuelve a la realidad de una manera drastica.  Nos pasara a nosotros lo mismo? Es pronto para decirlo pero si debemos tomar cuenta de esto y mejorar, crear un movimiento, difundirlo bien, conseguir financiacion, informar y hacer ruido, mucho ruido para que la gente sepa que existimos, lo cual creo que no fructificara ahora pero que seremos una semilla para que en el futuro si que haya un cambio.


Mario Alonso en el programa Singulars : La Segunda Oportunidad

El Dr. Alonso Puig es Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

El Dr. Mario Alonso Puig es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

 Ya puse una entrevista de el hablando de que "lo que el corazon quiere , la mente se lo muestra" esta vez habla de como reacciona el cerebro a diversas situaciones y como somos capaces de adaptarnos para sobrevivir. Todo el mundo tiene el potencial para hacerlo, como diria Punset en su nuevo libro que me estoy leyendo "El optimismo atavico" somos optimistas por naturaleza.

 

Fuente: Singulars

11S. Piloto Mitoa E Campos: Descifrando la caja negra del vuelo al pentagono

Esta es la Conferencia que organizo Lighthouse donde sale el Piloto de aviones comerciales Mitoa de la asociacion pilotos por la verdad del 11S haciendo un repaso de los engaños que descubre mientras investiga el 11S, para acabar analizando la caja negra del avion 747 de American Airlines que supuestamente se estrello en el pentagono.




Habla de
- Psicologia de masas
- Historia de la II Guerra Mundial
- Operacion Gladio, barreras psicologicas
- Version Oficial del 11S 
- Analiza el contenido de la caja negra

Reopen 11-S Mitoa from Joan D on Vimeo.

Necesito un Cambio!!

¿Cuántas veces nos hemos preguntado necesito un cambio?, esta pregunta generalmente surge cuando no recordamos QUIENES SOMOS, es decir constantemente estamos buscando nuestra identidad, la buscamos en la profesión, en la familia, en la pareja o en la sociedad, buscamos algo o alguien que nos conteste….que nos refleje, cuando ese reflejo nos cansa, buscamos uno diferente –al menos eso creemos- pero….. ¿Qué nos quiere mostrar esa necesidad de cambio?

Lo que nos quiere decir es que no importa que hagamos las cosas en forma diferente, que busquemos sitios o personas diversas…. Hay una constante que siempre está ahí, que no cambia, que es certera: mi si mismo…..mi YO SOY.

Toda esta situación de búsqueda externa en cosas diferentes o diversas nos encaminan a no buscar más fuera –una vez que lo hicimos cientos de veces- sino a mirar dentro, a reconocer que las situaciones externas pueden –aparentemente- ser diferentes, sin embargo eso no es real, lo real no cambia es constante. Pero es esta necesidad de cambio constante la que nos lleva en algún momento a reflexionar ¿Qué estoy buscando realmente? ¿Algo nuevo le dará sentido a mi vida? ¡He cambiado tanto y al final lo mismo….el hastío… el aburrimiento!. En esta reflexión radica el verdadero valor de cambio NO necesito cambiar, hay algo más que debo descubrir pues el cambio en si no me satisface, tal vez lo haga por un tiempo más al final regreso a la misma premisa.

Es ahí donde empieza una búsqueda real de quien SOY, donde dejo de céntrame en lo externo y miro a mi mismo, donde empiezo a escucharme y conocerme. Donde regreso a ver mi Espíritu y dejo de lado mi ego -el cual constantemente me exige que cumpla hacia afuera-, mi Espíritu está ahí paciente, amoroso, sosegado, confiado que lo mirare en algún momento. Y cuando lo mire reconoceré que no importa si alrededor de mi cambia, si hay disturbios o situaciones adversas, eso no cambia ni inmuta lo que YO SOY.

Todo esto surge como resultado de mi existencia humana en donde aparentemente los cambios son parte de ella, donde tengo pensamientos variados, donde hay diferentes razas, culturas, religiones, etc., todo esto es parte del juego… del velo, sin embargo la verdad es constante, lo que YO SOY no cambia, no importa lo del alrededor, puedo crear, vivir o hacer cosas diametralmente diferentes, más la constante ahí sigue, me abraza y me dice a cada momento: confía….confía, nada cambia, experimenta…..más nada cambia.
La próxima vez que pensemos: necesito un cambio, mirémonos y encontremos ese sí mismo que nos llama para que lo reconozcamos y podamos ser un Espíritu celestial teniendo una experiencia humana, en donde todo es posible.

Con todo mi amor,

Rocío Marín, rocio.marinh@gmail.com

Fuente: Abundancia Infinita