viernes, 26 de febrero de 2010

1 animacion y 1 corto por favor

Como no me gusta empezar el fin de semana con mal sabor de boca os voy a poner una animacion sobre los niños que se portan mal o mejor dicho los niños que no siguen las reglas estipuladas, los niños que hacen travesuras y se divierten.

Los niños que despues se convierten en rebeldes y donde van los rebeldes? En serio quereis saberlo? jaja


Y ahora para finalizar la funcion os pongo un corto magnifico, tremendamente hermoso, un instante, una eternidad, un fugaz sueño, una intensa emocion, un escalofrio, un aplauso para esta magnifica obra de arte de Nuit Blanche


Nuit Blanche from Spy Films on Vimeo.

Censuran las webs de Alex Jones/yo tambien censurado en globedia

Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado.

La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.

De momento desde España se ven.


La 2 parte podeis verla desde youtube hay un enlace directo. Pues yo tambien he sufrido Censura por parte de Globedia, desde que ha empezado el año nuevo, han cortado el feed automatico que hacia que cuando yo pusiera un articulo en mi blog se mandara integro directamente a globedia para que votaran el mismo.

Les he envie dos mensajes por su formulario y les he envio otro email pidiendoles explicaciones pero lo unico que he encontrado es Silencio, parece ser que no soy el unico, uno de los blogs mas buenos sobre informacion alternativa "el blog alternativo" tambien ha tenido problemas(me acaban de comunicar que se han dado de baja), de hecho todos lo que explicaban otra forma de ver las cosas han sido censurados premeditadamente.

Asi que voy a crear un post directamente desde globedia denunciando la Censura y espero que me apoyeis y que llevemos ese articulo a la portada para que lo vean bien.

Aqui esta la noticia:

Para votar hace falta estar registrado en Globedia por lo que muchos de vosotros no podreis votar y registrarse solo para eso no merece la pena. Ademas han puesto mi post en la seccion "otros" donde ponen los post que no cuadran con sus secciones.

No espero que rectifiquen pero al menos lo voy a intentar, a partir del lunes me doy de baja de ellos.

PD: Acabo de encontrar a otro hombre que tambien tiene problemas en Globedia, no lo he buscado a proposito ha salido en noticias relacionadas parece que ya se quien esta detras de esto.

¿Que ocurre con los comentarios contrarios al PSOE en Globedia?

Parece ser que publicar en contra del PSOE tiene consecuencias, la verdad me da igual, me han demostrado que no son objetivos con la informacion, la filtran y la manipulan a su antojo asi que se acabo. 

jueves, 25 de febrero de 2010

El principio 90/10

Principio90_10                                                            

Por el establecimiento de un salario etico para los politicos

La verdad es que esta iniciativa me gusta bastante, la unica forma de que fuera aplicable seria que nosotros tuvieramos la mayoria en la camara y hay muy pocas probabilidades que suceda pero nunca se sabe.

SALARIO ETICO                                                            

martes, 23 de febrero de 2010

Crean el primer mapa del cerebro místico

El Instituto of Noetic Science identifica las diferentes áreas cerebrales relacionadas con la espiritualidad humana

 

El Institute of Noetic Science ha creado un mapa sobre las áreas del cerebro que, hasta ahora, la neurología ha relacionado con diversos aspectos de la espiritualidad. Tronco cerebral y misticismo, o lóbulo temporal y religiosidad, son algunas de las relaciones establecidas por la neurología. El mapa detalla las investigaciones que se relacionan con cada una de las zonas cerebrales implicadas y señala que la biología de la creencia está repartida por todo el cerebro. Por Yaiza Martínez. 

 En diversas ocasiones hemos hablado en Tendencias21 de los avances de la neurología en la comprensión de la experiencia religiosa como reflejo de la actividad neuronal del cerebro humano.

A este respecto, el Institute of Noetic Sciences (NPR) ha realizado un interesante mapa en el que se especifican las diferentes partes del cerebro que hasta ahora han sido vinculadas a diversos aspectos de la espiritualidad.

Científicos de prestigiosas universidades como la universidad de Penssylvania, la Johns Hopkins University o la Universidad de Harvard, entre otras, están utilizando las tecnologías más punteras para analizar el cerebro de personas que afirman haber conocido la espiritualidad (cristianos, monjes budistas, personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte o ECMs, etc.).

La así llamada “ciencia de la espiritualidad” está consiguiendo con estos estudios establecer la disposición de la actividad neuronal correspondiente a diversos aspectos de la religiosidad humana.

Tronco cerebral y misticismo

En primer lugar, NPR habla del tronco cerebral (Parte 1 en el mapa), que es la mayor ruta de comunicación entre el cerebro anterior, la médula espinal y los nervios periféricos. En esta región del cerebro es donde se encuentra el sistema de la serotonina, un neurotramisor neuronal que se sabe ayuda a regular el estado de ánimo y el sueño.

Investigadores de la Johns Hopkins University, de Estados Unidos, señala el mapa del NPR, han conseguido influir en los niveles de serotonina utilizando una sustancia alucinógena llamada psilocybin, con la que lograron provocar experiencias místicas en un grupo de voluntarios. De esta investigación hablamos anteriormente en un artículo de Tendencias21.

En segundo lugar, el NPR explica que los científicos han analizado una parte del cerebro situada en el lóbulo temporal, (Parte 2 en el mapa) que, según ellos, podría ser la sede de la espiritualidad humana.

A esta conclusión se ha llegado gracias al estudio de enfermos de epilepsia. El lóbulo temporal es el centro de la actividad epiléptica y se ha constatado que, a menudo, los ataques epilépticos vienen acompañados de diversas experiencias religiosas (como escuchar la voz de Dios o de los ángeles). Por eso, los científicos han establecido una relación entre ambas experiencias.

Meditación y parte frontal del cerebro

En tercer lugar, el NPR se refiere a los estudios realizados en la rama de la neuroteología, que han establecido que el cerebro de las personas que meditan o rezan con asiduidad funciona de forma distinta al de las personas que no lo hacen.

Concretamente, NPR menciona un estudio realizado por Andrew Newberg, de la Universidad de Pennsylvania, y del que ya hablamos en Tendencias21, que reveló que cuando se desarrolla la concentración propia de la meditación o de la oración, la actividad neuronal se intensifica en la parte frontal del cerebro, al tiempo que decrece la actividad en la región de los lóbulos parietales (Parte 3 del mapa).

Esta reducción de actividad neuronal es lo que origina percepciones espaciales anormales, así como la pérdida del sentido habitual de uno mismo que se tiene en estado de vigilia.

Ambas condiciones del cerebro propiciarían la llamada “experiencia mística”, que es la que permite a un sujeto trascender su identidad individual e identificarse con la totalidad que se supone sustenta al universo físico conocido, explican los investigadores.

Otros aspectos de la espiritualidad

Otro aspecto de la espiritualidad humana, cuya relación con el cerebro se está investigando actualmente (Parte 4 del mapa), es el del efecto de los pensamientos espirituales y de las oraciones sobre la capacidad del ser humano para recuperarse de las enfermedades, señala el NPR.

Científicos de diversas procedencias, incluidos investigadores del National Institutes of Health, de Estados Unidos, tratan de averiguar, concretamente, si los pensamientos de una persona pueden afectar positivamente al estado físico de otra.

En la misma línea, los científicos están analizando las experiencias cercanas a la muerte (ECMs) y las visiones que éstas suelen conllevar. Mientras algunos investigadores mantienen que dichas visiones son sólo alucinaciones, un grupo pequeño pero creciente de científicos afirma que las ECMs demuestran que la conciencia está relacionada con el cerebro, pero que no es exclusiva de éste.

La neurología investiga en la actualidad el sustrato neurológico de la experiencia religiosa desde una perspectiva puramente científica, explica Óscar Castro García en un artículo anterior de nuestra revista.

En esta misma dirección van los trabajos de numerosos científicos, como Dean Hamer, Eugene D’Aquili, Sam Harris, Robert M. Gimello, Mario Beauregard, Vincent Paquette o Richard Davidson.

Fuente:  Tendencias21.net

Redes: Los politicos no velan por la mayoria

¿Qué es lo que le importa a la inmensa mayoría? Su bienestar depende –es lo que sugieren los mejores estudios académicos– de poder ejercer un mínimo control sobre su vida y su trabajo. No el Gobierno, sino ellos mismos. A la mayoría le gusta saber que no todo está en manos de la maquinaria administrativa o corporativa.

 La última de las cajeras en un supermercado se siente mejor si los clientes le preguntan y ella puede ayudarlos a elegir el producto. Tiene entonces la sensación de que su trabajo sirve para algo y de que controla, por lo menos, una parte de todo el tinglado. Idéntica preocupación se extiende al mundo corporativo: los ejecutivos funcionan mejor como equipo si se sienten partícipes de un proyecto.

PD: Me alegro que no me hayan borrado mi comentario aun(numero 33),  me gustaria verlo publicado eso significaria que ustedes apuestan por mejorar la democracia, borrarlo significaria que no creen que las cosas vayan a cambiar y seria una lastima

Leer mas en el blog de Eduard Punset

Nos acercamos al encuentro con formas de vida fuera de la Tierra

 Científicos convocados por la Royal Society de Londres señalan que debemos prepararnos para este descubrimiento

 

Las formas de vida extraterrestre serán detectadas muy pronto gracias a las tecnologías disponibles, por lo que tenemos que estar preparados para las consecuencias de este hallazgo. Ésta es una de las conclusiones a la que han llegado científicos y astrónomos de todo el mundo, reunidos recientemente en un encuentro de la Royal Society de Londres, para discutir cuestiones relacionadas con la vida alienígena. Sus argumentos, aunque parecen sacados de la ciencia ficción, en realidad tienen una base científica y tecnológica. Por Yaiza Martínez.

 

  Leer mas en Tendencias21.net

domingo, 21 de febrero de 2010

Teoria de la Conspiracion: Calientamiento global por Jesse Ventura

Sea o no real el calentamiento global, algunas personas podrían estar utilizando el tema para ganar millones de dólares, instaurar un único gobierno mundial y controlar la vida de la población. La investigación profunda de Jesse descubre evidencia que podría apuntar a un único hombre detrás de toda la conspiración: Maurice Strong.

Total videos [37 min]


Me quedo con una frase que dice Jess, si quieres saber la verdad sobre algo, sigue el rastro del dinero!!

Que esta pasando en Haiti? donde esta el dinero que ha donado el mundo? En que se ha utilizado? Sigue el rastro del dinero. Habra que seguir el dinero haber hacia donde nos lleva, alguien tendria que investigarlo...

viernes, 19 de febrero de 2010

El cerebro no distingue entre dolor fisico y emocional

Importa más el impacto de los sentimientos abstractos que los físicos y concretos de la sed o el hambre. Los dolores causados por motivos sociales –como un desamor– o los placeres de igual naturaleza –como aprobar una oposición– activan idénticos circuitos cerebrales que los estímulos fisiológicos, básicos para sobrevivir, como la práctica del sexo.

Se está confirmando, pues, una sospecha que teníamos muy pocos en el sentido de que el cerebro trata con la misma deferencia o indiferencia, según se mire, experiencias sociales y abstractas como una falta de reconocimiento social y conductas físicas tan concretas como saciar el hambre o morir de sed.

Lo que está sugiriendo la ciencia, ni más ni menos, es que el mundo de los sentimientos y la historia del pensamiento inciden en el corazón de la gente en no menor medida que una hambruna o el calentamiento global. ¿Entonces por qué nos ocupamos menos de los primeros que de los segundos?

Leer mas

Redes: La nueva educacion

¿Hacia dónde ha de evolucionar nuestro sistema educativo para formar a ciudadanos capaces de afrontar los retos de este siglo? Tanto la ciencia como la tradición contemplativa budista tienen mucho que decir al respecto. ¿Por qué no unirlas para que se enriquezcan mutuamente y aporten soluciones? Eso es lo que hicieron el pasado mes en Washington D.C., y allí estuvo Redes para presenciar un excelente debate sobre las necesidades de la educación de nuestros hijos.


 La neurociencia ha demostrado que el cerebro es maleable. Mediante el aprendizaje, podemos transformarlo para, por ejemplo, poder andar en bicicleta o hablar más de un idioma. En Redes veremos que podemos aprender también a ser más felices, más responsables y cooperativos. La educación ha de dar un vuelco e incorporar nuevas técnicas, como las de la meditación, para formar a mejores ciudadanos.

 

PD:  Podeis descargar la transcripcion de los videos en la web de Redes