Energias Libres: La Energia Nuclear Solar

Todo está listo para llevar a cabo un masivo experimento de fusión nuclear que intentará recrear las condiciones del núcleo solar.

Será llevado a cabo con los rayos láser más grandes que se han construido y el objetivo es demostrar la viabilidad de la fusión nuclear como fuente de energía limpia y abundante.

El laboratorio, llamado Instalación Nacional de Ignición (NIF), en California, provocará la reacción nuclear enfocando 192 rayos láser gigantescos a una pequeña munición de combustible de hidrógeno.

Para que el experimento funcione, explican los científicos, debe demostrar que se puede extraer más energía del proceso que la que se requiere para iniciarlo.

Lo que se espera lograr eventualmente es producir enormes cantidades de energía limpia para reducir la actual dependencia del mundo en los combustibles fósiles.

El profesor Mike Dunne, quien dirige un experimento similar europeo explicó a la BBC que si es exitoso, el proceso será un "evento sísmico".

"La fusión de láser podría marcar la transición de ser un concepto de la física a una realidad de la ingeniería", afirma el experto.

Hito de la física

El NIF -cuya construcción ha tomado 12 años- es el centro científico experimental más grande que se ha construido en Estados Unidos y contiene el láser más poderoso del mundo.

"Es un hito enorme", afirma el doctor Ed Moses, director del NIF.

"Estamos cerca de lograr lo que nos propusimos desde un principio: la fusión nuclear controlada y sostenida y por primera vez, la obtención de energía en un laboratorio".

Los experimentos comenzarán el próximo mes de junio, y se esperan obtener los primeros resultados importantes entre 2010 y 2012.

La ciencia considera hoy en día que la fusión es el "santo grial" de las fuentes de energía gracias a su potencial para abastecer energía limpia de forma casi ilimitada.

Pero el desafío de crear un reactor de fusión que sea práctico es algo que ha eludido a la ciencia durante décadas.

"Ahora estamos cerca de culminar un esfuerzo de 50 años", afirma el profesor Dunne.

El estadounidense no es el único centro en el mundo que intenta demostrar la viabilidad de la fusión nuclear.

El proceso consiste en fusionar dos formas de hidrógeno pesado, deuterio y tritio, para formar helio.

El deuterio se encuentra comúnmente en el agua de mar, mientras que el tritio puede ser preparado a partir del litio, un elemento relativamente común en la tierra.

Cuando se combinan estos isótopos a altas temperaturas, se pierde una pequeña cantidad de masa y se libera una enorme cantidad de energía.

Como en el sol

La fusión ocurre de forma natural en el núcleo de las estrellas donde una enorme presión gravitacional permite que ocurra el proceso a temperaturas cercanas a los 10 millones de grados centígrados.

En la presión mucho más baja de la Tierra, las temperaturas para producir fusión necesitan ser mucho más altas, de más de 100 millones de grados centígrados.

El experimento del NIF se concentrará en un proceso conocido como fusión nuclear por confinamiento inercial, en el cual se puede lograr esa temperatura extrema utilizando rayos láser extremadamente poderosos.

"Cuando los láseres del NIF sean disparados a su máxima energía -explica el doctor Moses- despedirán 1,8 megajulios (la unidad del Sistema Internacional para energía y calor) de energía ultravioleta al blanco".

Esto equivale a más de 60 veces la cantidad de energía de cualquier sistema de láser que se ha disparado hasta ahora.

Cuando sean disparadas, las pulsaciones durarán sólo unos nanosegundos (milmillonésimas de segundo), pero impartirán calor equivalente a 500 millones de billones (más de la energía eléctrica que se genera durante las horas de más demanda en todo Estados Unidos).

Todo este calor intenso quedará concentrado en el blanco de combustible (del tamaño de una pequeña pelota) donde se lleva a cabo la implosión.

"Este proceso creará temperaturas de 100 millones de grados centígrados y una presión de miles de millones de veces más grande que la presión atmosférica de la Tierra", explica el doctor Moses.

"Lo cual forzará al núcleo de hidrógeno a fusionarse y liberar cantidades mucho más grandes de energía que la energía del láser que se requiere para encender la reacción" agrega.

Esta "ganancia de energía" como se le conoce, es la clave del proceso.

Si funciona el NIF podrá liberar entre 10 y 100 veces más energía que la que se requiere para iniciar la reacción nuclear.

Otros experimentos ya han demostrado que la ignición es posible, pero hasta ahora ninguno ha podido demostrar una ganancia clara de energía.

"El mundo espera que el NIF pueda ofrecer una demostración clara e inequívoca de que los láseres pueden brindar una fusión con ganancia de energía", dice el profesor Dunne.

"Y con esto podremos al fin dejar de lado los aspectos fundamentales de la física y nos permitirá concentrarnos en la producción de esa energía", agrega el experto.

Fuentes:
BBC Mundo
Novedades Cientificas

Drunvalo habla de la nueva humanidad

La primera vez que vi el video de Drunvalo hablando sobre la nueva consciencia que va a acontecer, tuve dudas, pense como es posible que este tan seguro de lo que va a pasar!!! Despues de leer su libro "Serpiente de luz, despues del 2012" entendi todo perfectamente, ahora es cuando entiendo perfectamente que lo que dice va a pasar , yo diria el 99,9% , por lo tanto el porcentaje que he dado en otros post es como me encuentro yo de preparado conscientemente, de momento lo dejo como estaba 70% luz 30% de oscuridad. Son 4 partes. Disfrutad de los videos!!!

Drunvalo y la nueva humanidad.


La teoria del Centesimo Mono (masa critica)

Os voy a explicarlo tal como apareció en: "El Centésimo Mono" de Ken Keyes Jr. El relato original apareció en la obra del biólogo Lyan Watson "Lifetide" publicada en 1.979:

"El mono, Macaca Fuscata, fue observado en su estado salvaje durante un periodo de mas de 30 años. En 1.952, en la isla de Koshima, los científicos empezaron a proporcionarle a los monos patatas dulces, que dejaban caer en la arena.

A los monos les gustó el sabor de aquellas patatas dulces y crudas, pero hallaban poco grata la arena. Una hembra de 18 meses de edad, llamada Imo, vió que podía solucionar el problema lavando las patatas en el océano. Le enseñó el truco a su madre. Sus compañeros de juego también aprendieron éste nuevo método y también se lo enseñaron a sus madres respectivas.

Esta innovación cultural fue aprendida gradualmente por varios monos ante la mirada de los científicos. Entre 1.952 y 1.958, todos los monos jóvenes aprendieron a lavar las patatas dulces para que fuesen más sabrosas. Sólo los adultos que imitaron a sus hijos aprendieron ésta mejora social. Otros adultos continuaron comiendo las patatas dulces sucias de arena. Entonces, sucedió algo asombroso.

En el otoño de 1.958, cierto número de monos lavaba sus patatas dulces. Si bien se desconoce el número exacto de ellos. Supongamos que cuando el sol saló una mañana, había 99 monos en la isla Koshima que ya habían aprendido a lavar las patatas dulces. Supongamos también que aquella mañana, el mono número 100 aprendió a lavar las patatas. Aquella tarde, todos los de la tribu de monos lavaron sus patatas antes de comerlas. ¡La suma de energía de aquel centésimo mono creó, en cierto modo, una masa crítica y a través de ella, una eclosión ideológica! Pero fíjense.

Lo más sorprendente observado por los científicos era que la costumbre de lavar las patatas dulces cruzó espontáneamente el mar.... ¡Las colonias de monos de otras islas y el grupo continental de monos de Takasakiyama empezaron también a lavar su patatas dulces!".

"Aunque el número exacto puede variar, el fenómeno del centésimo mono significa que cuando un número limitado de personas conocen un nuevo método, sólo es propiedad consciente de tales personas; pero existe un punto en el que con una persona mas que se sintonice con el nuevo conocimiento, éste llega a todo el mundo!."

Empiezo a dudar que lleguemos a la masa critica porque simplemente hay demasiada gente, esto perjudica al bien y al mal porque al haber demasiados no se puede controlar la informacion, ahora mismo debido a internet estan saliendo todos los trapos sucios. Finalmente solo sobreviviran menos de un 10% de la poblacion mundial, drunvalo lo sabe tambien pero el es mas correcto, los que esten es su corazon y alcanzen la vibracion adecuada estaran listos para acceder a dimensiones superiores , esto significa que la gran mayoria ignorante y desinformada que rechaze esta radiaciones no podra subsistir en el planeta.

De hecho puede pasar estas 3 cosas:
- La mayoria de la poblacion humana rechaza las nuevas energias entrando en 26.000 de control absoluto y oscuridad eso si no nos autodestruimos.
- Llegamos a la masa critica que yo cuantifico en 60 millones de consciencias en todo el mundo, el 5% de la poblacion mundial, pongo esa cifra porque Alex Collier dijo que solo el 4% de las colonias britanicas se sublevo eso hizo como una rueda de molino que finalmente acabo con la derrota de inglaterra en la guerra de la independencia. Entonces la mayoria pasara tranquilamente por el trance(altamente improbable)
- La ascension de la tierra sucede y una minoria de personas pasan a la siguiente dimension asegurando la supervivencia de la humanidad(esta opcion es la creo que yo que pasara)

Fuentes:

El blog del Calalberche
La iluminacion.com

MATRIX: Analisis de la pelicula por Rob Ager

La trilogia Matrix esta cargada de simbolismos y significados, con estos dos videos que os pongo a continuacion Rob Ager hace un acertado analisis de la filosofia de la pelicula, tanto emocional, psicologica y espiritual. Son 2 partes

1 parte [8 min]



ultima parte [7:35 min]



Para finalizar os voy a poner las frases mas memorables de la saga, es una de mis trilogias favoritas....

“Uno no puede ver mas alla de una elección que no entiende.” - Oráculo

"¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo que pareciese muy real ¿Qué ocurriría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿Cómo diferenciarías el mundo de los sueños de la realidad?" Morfeo

“No pienses que puedes, sabes que puedes.” - Morfeo

“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.” - Morfeo

“¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” - Cifra hablando con Smith

“Ser el elegido es como estar enamorado, nadie te dice si lo estás o no, solamente lo sabes, al cien por cien, de la cabeza a los pies” (Oráculo)

"existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino." Morfeo

"Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?" Morfeo

"¿Te gustaría saber lo que es Matrix? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión, puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad." Morfeo

"Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos." Morfeo

"Morfeo: ¿ Crees en el destino? Neo: No, no me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida."

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son mamíferos. Todo los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humano no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la única cura." Smith

"Calla y escucha Sé por qué estás aquí, Neo(DE) Sé lo que has estado haciendo Sé por qué apenas duermes por qué vives solo y por qué, noche tras noche te sientas ante tu ordenador Le buscas a él(DE) Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él lo que buscaba era una respuesta (DE) Es la pregunta, la que nos impulsa, Neo Es la pregunta la que te ha traído aquí Conoces la pregunta igual que yo." Trinity

"Como puede ver, llevábamos mucho tiempo observándole, señor Anderson. Al parecer ha estado, llevando una doble vida En una, usted es Thomas A. Anderson, programador de una importante empresa de software. Tiene número de la seguridad social. Paga sus impuestos Y también ayuda a su casera a sacar la basura La otra vida la vive entre ordenadores En ella usted utiliza el alias de salteador “Neo” y es culpable de prácticamente todos los delitos informáticos tipificados en las leyes Una de esas vidas tiene futuro la otra no lo tiene" Smith

"Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar" Morfeo

"Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos." Neo

"(Morfeo a Neo) Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo."

"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas." Morfeo

Smith: ¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?
Neo: ¡Porque lo he elegido!


Futuro sistema economico? NESARA

Mucha gente opina incluido yo mismo que hay que cambiar este sistema hacia donde? y que hay que cambiar? Aqui se daran algunas soluciones que se adoptaran o no pero al menos hacen reflexionar...

Nesara es un acronimo significa: National Economic Security And Reformation Act, en castellano Acta para la Reforma de la Economia y la Seguridad a escala nacional (USA)

A comienzos del año 1993 la Corte o Tribunal Supremo de los USA falló y dictó sentencia en un juicio promovido por la Unión de Agricultores de los USA en el cual se acusaba a los Bancos (USA) de abusar y apropiarse con trucos y amparo fraudulento de ley de sus terrenos y sus dólares, y que el propio Gobierno de los EE.UU estaba coaligado con estos Bancos.
El testimonio y pruebas aportadas al Tribunal por un agente jubilado de la CIA aportó una evidencia adicional a las demandas y pruebas aportadas por la Unión de Agricultores.


Quedó claramente expuesto, demostrado y probado con toda seguridad legal que la normativa que seguía el Gobierno Federal USA para recaudar los impuestos nunca había sido ratificado legalmente dado que no había sido aprobado en un número suficiente de Estados de la Unión, en consecuencia el amparo legal para recaudar y tratar la recaudación de impuestos se estaba efectuando al margen de la legalidad. Era un fraude.

Por UNANIMIDAD todos los jueces que integraban el Tribunal Supremo que juzgó el asunto fallaron en favor de la Unión de Agricultores. Los Jueces reconocieron que por una abrumadora avalancha de pruebas estaba demostrada la connivencia entre el Gobierno Federal USA y el sistema monetario que ejecutaba el sitema Bancario de la Reserva Federal (En los USA es el banco emisor de moneda, con todas las atribuciones de otros bancos que en Europa son todos de Titularidad Pública y sometidos a riguroso control y regulación, nota del traductor). Ambos habían perpetrado fraude continuado de muchas y variadas maneras a los ciudadanos USA. Los Jueces reconocieron que para enmendar y compensar este daño y restaurar la legalidad eran necesarias reformas masivas del sistema legal en vigor en USA. Cuando el Tribunal Supremo hubo redactado y aprobado las reformas necesarias varios jueces fueron asignados para hacer el seguimiento de la puesta en marcha de tales reformas del Sistema Legal USA.

En este caso fueron asignados cinco jueces que formaban un comité cuyo objetivo era desarrollar los pasos necesarios para que las reformas que afectaban al Gobierno Federal y al sistema Bancario de la Reserva Federal se cumplieran. Para dar estos pasos recabaron la ayuda y colaboración de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, constitución, gobierno y leyes, y otras áreas relacionadas. Los jueces hicieron coaliciones para ayudar y asistir el proceso con miles de personas en todo el mundo. Estos millares de personas trabajaron para que NESARA cogiera forma y viabilidad, y son los que hemos denominado los CABALLEROS BLANCOS. Tal expresión fue recongida de un artículo del Wall Street Journal “son los Caballeros Blancos los que han recuperado esta empresa de la boca de los saqueadores financieros”. Ciertamente me parece una expresión adecuada para estas personas que de manera tan eficaz han trabajado para sacar NESARA adelante y beneficiar en primera instancia a los ciudadanos de los USA y a toda la gente del planeta de los abusos del Gobierno Federal y del sistema bancario de la Reserva Federal.

Debido a los cambios tan grandes y repentinos que requiere esta ley se usó un recurso de secretismo penal sobre todos los que estaban involucrados directamente y los registros y expedientes del tribunal fueron sellados y no podrían abrirse hasta después de la puesta en marcha de todas las reformas necesarias.
Para mantener el secreto el código y referencias del expediente tramitado en el Tribunal Supremo a instancias de la Unión de Agricultores fueron cambiados para que las búsquedas efectuadas sobre el caso no tuvieran ningún resultado y no pudieran filtrarse detalles ciertos hasta que tales reformas fueran hechas públicas.
En cada paso, en cada aspecto de desarrollo de la puesta en marcha de este proceso, cualquiera que sabía y participaba en NESARA debía firmar un contrato de secreto con el Tribunal Supremo o de lo contrario, si no cumplía con el acuerdo encarar cargos ante la justicia por Traición, que llega a penarse con la muerte.
Para poner en marcha las reformas necesarias los cinco Jueces tardaron años de negociaciones con El Gobierno Federal y los dueños del sistema bancario de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con otros muchos países que incluían al Reino Unido (Inglaterra) y países de la zona Euro. Se llamó ‘ACUERDOS’ a los resultados de estas gestiones.


Las reformas necesarias afectaban a la Reserva Federal en el sentido en que este sistema era absorbido por el departamento del Tesoro del Gobierno Federal USA, y que las actividades fraudulentas de todos los bancos cesaban, así como compensar adecuadamente a los Ciudadanos USA por los daños ocasionados por este fraude continuado durante decenas de años. Las reformas del sistema bancario USA son tan grandes que afectaban al mundo entero y también al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial y otros países.

El proceso de materialización de estos ‘ACUERDOS’ fracasó y los Jueces autorizaron que tales reformas fueran compiladas en la forma de una LEY que fue denominada NESARA, tal como está descrita en el encabezamiento de esta exposición. Tal LEY pasó los trámites legales en el Congreso USA el 9 de marzo del año 2000. Una vez más el secretismo impuesto por el Tribunal Supremo USA se mantuvo y los registros oficiales fueron alterados de acuerdo a lo necesario para que no se delatara el contenido real de NESARA. Se hicieron las anotaciones para emitir moneda conmemorativa y últimamente se han revisado.
Los miembros del Congreso USA fueron obligados por el Tribunal Supremo a negar la existencia de NESARA o encarar los mismos cargos por alta TRAICION sancionable hasta con la pena de muerte. Algunos miembros del Congreso ya han sido acusados formalmente de ‘obstrucción a la justicia’ y encaran cargos por Traición. Además los miembros del Congreso deben decir que NESARA no ha pasado por el Congreso para cumplir así el protocolo establecido por el Tribunal Supremo.


NESARA aporta grandes beneficios a los ciudadanos USA:
1) Como compensación al fraude de los bancos, establece la condonación de deudas por
tarjetas de crédito y amotizaciones de préstamos.

2) Crea un Banco del Tesoro que absorbe todas las funciones de la Reserva Federal y de nuevo la moneda USA es emitida por el Tesoro de acuerdo al patrón ORO-MONEDA.

3) Restablece el orden Constitucional.

4) Ordena la destitución de Bush Junior y Cheney para substituirlos por un Presidente y Vicepresidente Designados para llevar a los USA a unas nuevas y correctas elecciones. Esto ya es irrelevante puesto que ya no estan en el poder.

5) Exige que el nuevo presidente USA designado por NESARA decrete y declare un alto el fuego total y la PAZ, que permitirá la consolidación internacional de las medidas NESARA, la repercusión adecuada y la suavidad en el proceso de adaptación a la nueva realidad monetaria mundial, cesando a su vez todas las acciones militares agresivas llevadas a cabo a iniciativa de USA.

6) Extingue el actual Servicio de Recaudación de Impuestos y crea un nuevo sistema de recaudación regulado por la norma ’sólo los nuevos artículos pagan impuestos’ para el Sistema Federal de Recaudación y otras reformas.

Muchos presidentes y consejeros delegados de corredurías de bolsa de valores han confirmado en privado a sus amigos íntimos que ya han visto las intrucciones del nuevo sistema bancario del Tesoro USA.


En Junio del año 2000 el servicio de inteligencia de la Marina USA tuvo noticias de la aprobación por parte del Congreso de NESARA. Algunos de los que supieron de esta noticia eran Caballeros Blancos que ayudaron a contruir NESARA. Muchos grupos poderosísimos habían intentado parar la Promulgación de NESARA y su ejecución. Durante 18 meses de limpiar y superar todo tipo de interferencias el Tribunal Supremo volvió a requerir la aprobación de la LEY NESARA en la sesión del 9 de setiembre de 2001. NESARA debía ser promulgada y anunciada públicamente el día 11 de setiembre de 2001 a las 10:00 a.m. EDT. Grupos de opositores a NESARA ejecutaron los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York, Worl Trade Center para impedir su promulgación en medio de una situación de ‘emergencia nacional’ USA. El régimen que Bush está dirigiendo ha creado continuas interferencias a la Promulgación de NESARA y al proceso de creación en todo tipo de frentes.

La concepción de NESARA comenzó en el Tribunal Supremo USA en 1993. El Tribunal Supremo y sus Jueces necesitan escuchar la voz de miles de Ciudadanos que dan su apoyo y solicitan la promulgación de la verdadera LEY NESARA. La Promulgación de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener PAZ de manera instantánea. Si los Caballeros Blancos conocen este apoyo que surge del pueblo USA pueden ser menos conservadores en su actitud y decisiones a la hora de fijar las necesidades correctas para que NESARA sea promulgada y puedan así acelerar este proceso.
También la gente de otros países puede escribir para expresar su apoyo a NESARA dado que sus consecuencias también son totalmente favorables para toda la humanidad occidental.

Todos los que deseamos experimentar los beneficios de NESARA podemos enviar una tarjeta postal al Tribunal Supremo y pedir que la verdadera LEY
NESARA sea anunciada inmediatamente. (una tarjeta postal es mejor que una carta dado que el control por posibles contaminaciones tipo Antrax y otros es más
simple)Envien tarjetas postales para apoyar la promulgación de la verdadera LEY NESARA a esta dircción :

U.S. Supreme Court
One First Street
Washington, D.C. 20543

Apoyar a la verdadera ley NESARA es una forma de contribuir a la mejora de nuestras vidas y a toda vida en esta Tierra.
(fin del escrito)
nota del traductor, quienes lo deseen pueden clikar en este enlace y les llevará a una página web en inglés desde la que podrán pedir también la promulgación de
NESARA.
http://www.petitiononline.com/nes911/petition-sign.html

David Wilcock y la Glandula Pineal

Lo unico que me faltaba por explicar es como accedemos a las dimensiones superiores. Accedemos mediante la glandula pineal, esta en el centro del cerebro su funcion es la de regular los ciclos de vigilia y sueño, para ello segrega melatonina. Se ha comprobado que esta hormona sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias.

La glándula pineal produce Dimetiltriptamina que es un neurotransmisor derivado de la serotonina la cual, se cree, es responsable de producir los efectos visuales del sueño. También se ha planteado la relación que alberga con las experiencias cercanas a la muerte, donde se produciría en mayor cantidad momentos antes de morir, provocando experiencias extracorporeas. Se encuentra también en la naturaleza en diferentes plantas como la Psychotria viridis y en la Mimosa hostilis conocida como [ojo de venado][1], ambas empleadas en la elaboración de ayahuasca. La Dimetiltriptamina en forma pura es considerada el alucinógeno más poderoso en existencia, es capaz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min. dependiendo de la dosis.

Son 7 partes pero no todas hablan de esto. 1 parte [10 min]

The 2012 Enigma by David Wilcock 01 from Rafael Palacios on Vimeo.

2 parte [9 min]

david wilcock02 from Rafael Palacios on Vimeo.

3 parte [9 min]

DAVID WILCOCK03 from Rafael Palacios on Vimeo.

Mas adelante cuando esten todos traducidos, los metere aqui para tratar el tema de los viajes en el tiempo, el proyecto Looking Glass.

Software que hace descubrimientos cientificos automaticamente!!

Descripción: Hod Lipson, a la derecha, y Michael Schmidt
Foto: Jonathan Hiller, Cornell University

Utilizando una mente digital de un robot autorreparable, unos investigadores de la Universidad Cornell han creado un software que utiliza datos en bruto provenientes de observaciones para descubrir leyes fundamentales de la física. La innovación puede ayudar a hacer nuevos descubrimientos científicos, particularmente en sistemas biológicos, en los cuales hay muchos enigmas pendientes de resolver.

(NC&T) Hod Lipson y Michael Schmidt, de la Universidad Cornell, han dado a conocer que su algoritmo puede sacar a la luz leyes naturales fundamentales a partir de meras observaciones de un péndulo doble balanceándose y de otros sistemas simples.

Sin enseñanza previa alguna sobre las leyes de la física, de la geometría o de la cinemática, el algoritmo que dirige los cálculos del ordenador ha sido capaz de determinar que los movimientos de los dispositivos derivan de procesos fundamentales específicos.

En los experimentos realizados, el algoritmo descifró en horas las mismas Leyes del Movimiento y otras propiedades que Isaac Newton y a sus sucesores tardaron varios siglos en desentrañar.

Esta innovación deriva del desarrollo del software para Starfish, un robot capaz de repararse a sí mismo cuando es dañado.

Un modelo dinámico es una representación matemática de la forma en que los componentes de un sistema se influyen unos a los otros con el paso del tiempo. Lipson y Schmidt se dieron cuenta de que si un robot puede crear modelos dinámicos de datos provenientes de él mismo, también podía ser viable que crease modelos del mundo que lo rodea.

Cuando Lipson y Schmidt experimentaron con la aplicación de un modelo dinámico basado en ese software, se dieron cuenta de que su algoritmo estaba redescubriendo leyes que eran bien conocidas para los científicos e ingenieros, sugiriendo ello que el algoritmo sería capaz también de ayudar a desvelar nuevas leyes a partir de conjuntos de datos que los humanos no comprendemos tan bien.

El ordenador comenzó su análisis con un amplio conjunto de elementos matemáticos fundamentales, expresiones que el ordenador puede combinar para recrear patrones en el conjunto de datos. Utilizando un proceso computacional conocido como regresión simbólica, y que está inspirado por la evolución biológica, el ordenador tomó entonces la colección de expresiones y las evaluó una contra otra para encontrar coincidencias que reflejasen los datos. Y consiguió el objetivo de hallar aquellos aspectos de los datos que son invariables, es decir que no cambian de una observación a la siguiente aunque ello no resulte obvio para el escrutinio humano.

Joshua A. Chamot
USA
E-mail: jchamot@nsf.gov
Tel.: 703-292-7730

Descubrira este software que es la materia y la energia oscura?Descubrira la matematica de la geometria sagrada? Descubrira como se hacen los viajes en el tiempo? Seguramente estamos en un punto en el que la tecnologia casi esta superando nuestro entendimiento por eso es necesario un cambio de conciencia para comprender mejor el universo que nos rodea.

Fuente: Noticias21

Se producira la inversion magnetica en el 2012??

Os voy a ilustrar con un fenomenal documental de Discovery sobre el campo magnetico terraqueo y despues las conclusiones.

El campo magnetico de la tierra. 5 videos [total 46 min]



Por fin he descubierto como tenia que hacer para poner una lista de reproduccion de videos en mi blog!!!!!

Voy a tomar de referencia las conclusiones de Kanijo:

En conclusión:

  • Las inversiones geomagnéticas son de naturaleza caótica. No hay forma de predecirlas.
  • Simplemente porque el campo magnético de la Tierra se debilite no significa que esté cerca el momento del colapso. El campo geomagnético de la Tierra está “por encima de la media” si comparamos las medidas actuales con las de los últimos millones de años.
  • Los polos magnéticos no están fijos en unas posiciones geográficas, se mueven (a velocidades variables) y así lo han hecho desde que se iniciaron las medidas.
  • No existen pruebas que sugieran un forzado externo de la dinámica geomagnética interna de la Tierra. Por tanto no hay pruebas de una conexión en las inversiones geomagnéticas con las del ciclo solar. No empieces con el Planeta X.

Por tanto, ¿crees que habrá un evento de inversión geomagnética en 2012?

Creo que no.

De nuevo vemos como otro escenario apocalíptico de 2012 falla de muchas formas. No hay duda que las inversiones geomagnéticas tendrán lugar en el futuro de la Tierra, pero estamos hablando de escalas temporales de, siendo optimistas (y muy improbablemente) 500 años a millones de años, ciertamente no en los próximos cuatro años…

1. Estoy de acuerdo en la primera conclusion, por lo que yo no descartaria que se fuera a producir en cualquier momento asi que le doy un 10% de posibilidades de que ocurra una inversion magnetica en el 2012.

2. Tambien estoy de acuerdo aunque si el tema de Jupiter es cierto, nuestro campo magnetico no podra absorber tanta radiacion siendo tan debil(especulacion mientras no este demostrado).

3. Nada que decir es correcto.

4. Yo tampoco creo en el planeta X, un planeta como Jupiter de grande y que ningun astronomo lo haya detectado es imposible.


Las 3 mejores plantas para purificar el aire

Según la EPA (Agencia de Medio Ambiente de Estados Unidos) el aire del interior de las casas puede estar hasta 10 veces más contaminado que el aire de la calle. Las causas de esta alta toxicidad en los hogares son la falta de ventilación,ciertos materiales de construcción, productos de limpieza del hogar, ambientadores, insecticidas, electrodomésticos,tabaco,determinadas alfombras, zonas con moho,etc…

Debido a la cantidad de tiempo que pasamos en lugares cerrados es importante que la calidad del aire sea buena si queremos evitar caer enfermos.

Las plantas son excelentes purificadores del aire, no sólo convierten el CO2 en oxígeno sinó que también absorben el benceno, el formaldehído y/o el tricloroetileno.

La NASA que estudia desde 1973 los ‘Compuestos Orgánicos Volátiles’ (COV) presentes en los edificios cerrados, realizó una lista de las 15 mejores plantas para purificar el aire.

Pero el investigador y activista Kamal Meattle nos muestra cómo conseguir aire fresco con sólo 3 plantas, son éstas:

  1. Areca (Chrysalidocarpus lutescens), se puede comprar en el Ikea
  2. Sansevieria (Sansevieria trifasciata) convierte CO2 en oxígeno por la noche
  3. Poto (Epipremnum aureum) elimina formaldehído y otros COV

El campo Magnetico Terraqueo influye en los sueños!!

Darren Lipnicki, un psicólogo alemán, encontró una correlación entre los sueños mas extravagantes y los extremos locales en la actividad geomagnética

¿Buscando una explicación para las pesadillas recurrentes, como salir de casa sin su pantalón o perder los dientes? Una nueva investigación sugiere que se puede culpar al campo magnético terrestre, en lugar de una infancia reprimida, de acuerdo a la revista New Scientist.

Darren Lipnicki, un psicólogo que anteriormente trabajaba en el Centro de Medicina Espacial en Berlín, Alemania, encontró una correlación entre los sueños mas extravagantes y los extremos locales en la actividad geomagnética, analizando registros durante 8 años.

Otros estudios han vinculado la baja en la actividad geomagnética con aumentos en la producción de melatonina, una potente hormona que ayuda a configurar el reloj circadiano del organismo. Así, sobre la base de pruebas anecdóticas de que los suplementos de melatonina utilizados como una ayuda para dormir pueden causar desfases en los sueños, Lipnicki se pregunta si los campos magnéticos locales podrían inducir los mismos efectos.

Barómetro extravagante

Entre 1990 y 1997, mantuvo un minucioso registro de las noches con sueños, acumulando un total de 2387 cuentas por escrito durante sus años de adolescencia. "Siempre quise hacer ciencia con ellos", afirmo.

Para el estudio, se diseñó una puntuación de cinco valores para calificar el sistema de estos sueños extraños. En el extremo inferior, los sueños son totalmente representativos de la realidad; "Estoy sentado en una mesa haciendo la tarea de matemáticas o de física", por ejemplo.

Sueños en el numero tres que podrían ocurrir, pero parecen poco probables. Por ejemplo: "Un amigo está en el patio de mi casa, sobre la construcción de una plataforma de madera de 7 pies de alto".

Los sueños más extraños que había registrado Lipnicki tenían poca o ninguna conexión con la realidad: "Yo era un extranjero varado en la costa con un mono que habla Inglés y una mujer que de repente se hizo pequeña, casi del tamaño de una muñeca. Entonces yo aparecía en casa".

Resultados de ensueño

Lipnicki observo la actividad geomagnética diaria en Perth, Australia, donde el vivía entonces. La escala llamada índice k, cuantifica la actividad geomagnética local, y se incluyeron sólo los días que anotó en los extremos de este índice. Este registro señalo 66 días de baja actividad geomagnética y 70 días de alta actividad.

Al analizar estas cifras, Lipnicki descubrió una correlación estadística entre los sueños extravagantes y la actividad geomagnética, con sueños raros que ocurren en días con una menor actividad geomagnética.

Por supuesto, esta correlación no prueba que la actividad magnética de la Tierra determina si soñamos con un mundano día en el parque o algo más parecido a un viaje de LSD. Sin embargo, un mayor y mejor estudio controlado puede valer la pena de realizar afirma Lipnicki. "En esta etapa, es sólo cuestión de llevar esta día mas allá", concluye.

Fuentes: Novedades Cientificas y Universal

La sanidad Catalana costea tratamientos de acupuntura, homeopatia y flores de bach!!

La Sanidad catalana ha incluido ya en el catálogo de prestaciones sanitarias la acupuntura, la homeopatía y las flores de Bach, según El Periódico. El Centro de Atención Primaria de Sagrada Familia (Barcelona) será el primero en ofrecer este mes esos tratamientos.

La verdad es que "todos" los articulos que mencionan esta noticia son escepticos, si algun esceptico se pasa por aqui debe saber que "la acupuntura" esta demostrado cientificamente su funcionamiento en lo que se alberga dudas es en su efectividad porque es similar al placebo. En mi opinion se deberia utilizar mas el placebo para curar ahorraria bastante dinero. La Homeopatia la demostro Belbeniste por mucho que despues lo echaran por tierra, justamente despues una doctora quiso zanjarlo de una vez por todas y no pudo porque aunque se diluya una solucion muchas veces aun conserva el principio activo, lo que sucede es "que no saben porque sucede esto" no porque no suceda, cualquier cientifico puede replicar el experimento y se mostrara el mismo resultado, solo se puede entender con la mecanica cuantica, eso supone un problema porque no es empirica, entonces que hacemos?? Hace falta una nueva ciencia.

Respecto a las Flores de Bach , se basa en las emociones cosa que no comprende la medicina convencional que nos ve como robots sin emociones. Todo estudio que va en contra de lo establecido es ridiculizado y sus autores despedidos y desprestigiados, pero no se puede ser esceptico para siempre. Tecnologicamente ya se puede demostrar y espero que algun cientifico tenga el valor de hacerlo para que se pueda modificar el negocio de la enfermedad.

Chi Kung y El Cerebro

Chi Kung (氣 功 en chino) refiere a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden a la mente, a la respiración y al ejercicio físico. El chi kung se practica, generalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos.
El video sobre los efectos del Chi Kung en el cerebro, apareció en Daily Motion:

Video [2 min]


Chi Kung refiere a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden a la mente, a la respiración y al ejercicio físico. El chi kung se practica, generalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos.

El carácter chino Chi significa aire (fluído que anima la respiración), Kung significa trabajo o técnica. Chi Kung por tanto se puede traducir como el "trabajo de la respiración" o el arte de hacer circular los hálitos de la forma más adecuada a la finalidad con la que se practica.
Existen muchos sistemas diferentes de chi kung. El chi kung puede practicarse con el cuerpo quieto o en movimiento e involucrar patrones prefijados o no (chi kung espontáneo). Varias formas de chi kung tradicional, en china, están relacionadas con la salud, las corrientes espirituales de china (taoísmo, budismo y confucianismo) y las artes marciales.

El chi kung practicado con finalidad higiénica o terapéutica se basa en los principios de la medicina china tradicional. Las reacciones que suscita la práctica del chi kung varían de forma remarcable. La mayoría de médicos occidentales, algunos profesionales de la medicina china tradicional, así como el gobierno de China ven el chi kung como un conjunto de ejercicios de respiración y movimiento, con algún posible beneficio para la salud debido a la práctica de ejercicio físico y a la educación de la respiración. Hay diversos estudios médicos que avalan algunos beneficios atribuidos a la práctica del chi kung.

Otros ven el chi kung en unos términos más metafísicos y proclaman que la respiración y los ejercicios de movimiento pueden influir las fuerzas del universo. Este aspecto de la práctica del chi kung se considera una creencia.

Que es Real? Como definirias lo Real?

Asi es como empieza Morfeo una de las frases memorables de la saga Matrix la cual dice asi:

¿Qué es real? ¿De qué modo definirías real? Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

Un estudio reciente realizado por investigadores del Instituto Max Planck de Alemania ha revelado que dos áreas concretas del cerebro, la corteza prefrontal media y la corteza cingulada posterior, se activan con más potencia ante alguien relevante para nosotros que ante un personaje famoso, y más ante este último que ante un personaje de ficción, como Cenicienta. Es decir, que existe una relación entre lo que el cerebro percibe como más o menos real y la importancia que tiene para nosotros lo que observamos. Este hallazgo, además de respuesta, produce nuevas preguntas, cómo qué definimos entonces por lo “real”. Por Yaiza Martínez.

Los científicos Anna Abraham e Yves von Cramon, del Instituto Max Planck de Alemania han conseguido identificar en el cerebro humano los circuitos neuronales que nos hacen distinguir la realidad de la ficción.

Según se explica en la revista Physorg, las investigaciones realizadas por Abraham y Cramon apuntan a que somos capaces de distinguir entre personas reales, como George Bush, y personajes de ficción, como Cenicienta, en parte gracias al grado de relevancia que damos a uno u otro.

Distinguir fantasía de realidad

La mayoría de la gente puede diferenciar de forma inmediata la realidad de la fantasía. Por ejemplo, sabemos que los personajes de las películas son ficticios, mientras comprendemos que los personajes históricos existieron alguna vez, aunque jamás los hayamos visto.

Por muy obvia que nos parezca la distinción, hasta ahora se sabía muy poco de los mecanismos cerebrales responsables de esta capacidad humana que, tal y como explican los científicos en un artículo aparecido en la revista PLOSone, tenemos desde muy pronto. De hecho, a los cinco años de edad, los niños ya poseen una intrincada comprensión de la diferencia entre ficción y realidad.

Recientemente, explican los investigadores, el primer estudio con neuroimágenes sobre este tema reveló que la mera exposición a contextos en los que había implicadas entidades reales, comparada con la exposición a contextos con personajes ficticios, propiciaba la activación de determinadas regiones del cerebro, concretamente, la corteza prefrontal media y la corteza cingulada posterior.

Ya se sabía, además, que estas dos áreas del cerebro están implicadas en la recuperación de recuerdos autobiográficos y en el pensamiento auto-referencial, por lo que Abraham y Cramon lanzaron la hipótesis de que las entidades reales podrían ser codificadas conceptualmente como más personalmente revelantes para el observador, que los personajes de ficción.

Grados de relevancia personal

Para probar su hipótesis de que la relevancia personal es un factor clave en la diferenciación entre realidad y fantasía, los científicos reunieron a 19 voluntarios (10 mujeres y 9 hombres de 25 años de edad media) a los que se les pidió en primer lugar que hicieran una lista de nombres de sus familiares y amigos más cercanos, y también que leyeran una lista de personas famosas o de personajes de ficción, para confirmar que los conocían a todos.

Posteriormente, durante los experimentos, los participantes vieron los nombres de sus familiares y amigos (relevancia personal alta para ellos), de las personas famosas que conocían (relevancia personal media) o de personajes de ficción (relevancia personal baja). Los voluntarios fueron contestando, al mismo tiempo, a algunas preguntas, como si era posible para alguien hablar con las personas o los personajes presentados (las interacciones entre la gente real y los personajes de ficción fueron considerados imposibles).

Mientras tanto, su actividad cerebral fue registrada con la tecnología de exploración magnética funcional (fMRI), que consiste en un escáner que mide la respuesta hemodinámica (de los flujos de sangre del cerebro), relacionada con la actividad neuronal.

Con esta tecnología, se pudo comparar la respuesta del cerebro en el procesamiento de la información acerca de los personajes reales y los de ficción. Sus resultados, según declaraciones de Abraham en Physorg, “nos han permitido acercarnos un poco más a la comprensión de cómo nos percatamos de la “autenticidad” de nuestras percepciones”.

Tal y como habían predicho los científicos, estos resultados demostraron que cuando los participantes respondían cuestiones sobre sus amigos o sus familiares, se producía una activación más potente en las áreas del cerebro antes mencionadas - la corteza prefrontal media y la corteza cingulada posterior-, en comparación con la activación que se producía cuando se les preguntaba por personajes ficticios o famosos.

Distinción flexible

Según apunta Abraham, aunque ha quedado claro gracias a esta investigación que la relevancia personal de los individuos que observamos determina el grado de activación de nuestros cerebros en determinadas áreas, y que esto tiene una relación con nuestra capacidad de distinguir la ficción de la realidad, de estos resultados también surgen nuevas preguntas.

Por ejemplo, cómo puede ser que me parezca menos real George Bush que mi madre? Se supone que ambos tienen una existencia objetiva, ¿se debe esta diferenciación sólo a que nunca he interactuado con él? ¿Será porque conozco menos de él que de mi madre? ¿Cómo puedo saber entonces que George Bush es más real que Cenicienta?

Es decir, que a pesar de que gracias a este descubrimiento entendemos que uno de los factores de nuestra percepción de la realidad viene modulado por la relevancia que personalmente tienen para cada individuo las personas que lo rodean, también nos enfrentamos a la cuestión sobre qué definimos como realidad.

Por otro lado, los investigadores señalan que la relevancia personal no siempre está relacionada con lo que es real, dado que hay personas que experimentan este tipo de relevancia en ciertos ámbitos ficticios, como los jugadores compulsivos de videojuegos.

Así, para un jugador crónico, un personaje de ficción de uno de sus videojuegos puede activar con más fuerza su corteza prefrontal media y su corteza cingulada posterior que una persona real con la que tenga una baja implicación emocional.

Según Abraham, por eso aún queda mucho trabajo por hacer para determinar toda la complejidad de estas conexiones y para establecer, por ejemplo, hasta qué punto la distinción entre realidad y ficción es flexible.

Fuente: Tendencias21

Posibles soluciones del futuro: Cooperativas y bancos eticos

En Suecia(donde si no) existe un banco que presta dinero sin intereses. Y además es una cooperativa. Es el JAK Medelmsbank.

Érase una vez una cooperativa de 36.500 miembros que era dueña de un banco. Un banco a través del cual los miembros de la cooperativa se prestan dinero unos a otros sin intereses. No es un cuento de hadas, existe en Suecia y se llama JAK.
Las oficinas de la cooperativa bancaria están por todo el país: en casa de cada miembro, en cada taller, en cada huerto… JAK es una asociación, también es un banco, pero por encima de todo es un movimiento social. Un movimiento social que nació en 1965 y que no para de crecer.

Prestar dinero sin intereses no es nada nuevo. Fijémonos por ejemplo en una familia o un grupo de amigos. La novedad es el tamaño del grupo. No se trata de 5, 10 o 15 personas, sino de 36.500 (aproximadamente 1.500 miembros nuevos cada año). Una de las críticas de JAK a los intereses es que perjudican al 90% de la población:

En este gráfico hemos dividido la sociedad sueca en 10 grupos de 900.000 personas. En el extremo izquierdo las 900.000 personas más pobres y en el extremo derecho las 900.000 personas más ricas. Las columnas naranjas son los intereses que ese grupo de personas ha cobrado en el año 2003 y las columnas verdes son los intereses que ese grupo de personas ha pagado en el mismo año.

El único sector de la sociedad que se beneficia de que nuestro sistema de ahorros/préstamos funcione con intereses es el sector más rico de la sociedad. Es decir: el 90% de nosotros salimos perdiendo, mientras el 10% de nosotros sale ganando.

Los préstamos de JAK no son gratis. Para serlo, la cooperativa tendría que funcionar sólo con el trabajo de voluntarios, y aunque en un principio fue así, llegó un momento en que el número de miembros creció tanto que la cooperativa necesitó profesionalizarse.

Hoy, JAK cuenta con aproximadamente 30 empleados a los que tiene que pagar un sueldo. Y no sólo eso, también tiene otros gastos fijos. JAK es, por lo tanto, una cooperativa que ofrece un servicio profesional a sus miembros. Para pagar este servicio, los beneficiarios de los préstamos tienen que pagar una tasa administrativa. Es el coste real del préstamo.

Para asegurar que el sistema no se pare y que nuevos miembros puedan beneficiarse de préstamos sin intereses, JAK incluye en sus préstamos una cláusula de ahorro obligatorio. En pocas palabras: si tomas prestado 50.000 euros a devolver en 20 años, JAK te obliga a ir ahorrando otros 50.000 euros en una cuenta paralela y blindada. Cuando has acabado de devolver el préstamo, JAK te abre la cuenta y puedes disponer de los 50.000 euros. ¿Que ha hecho JAK durante todo ese tiempo con tu dinero? ¡Prestarlo a otros miembros! (no me gusta mucho el sistema)

JAK es una cooperativa democrática que da mucha importancia a la formación de sus miembros. Invierte dinero en ello y no lo hace en publicidad. Los miembros asisten a cursos organizados por JAK y con ello están mejor preparados para presentarlo a todos sus contactos. JAK también apoya a otros proyectos que quieran sacar adelante iniciativas similares en otros países. Una asociación italiana lo está intentando actualmente.

Fuente: http://www.portaldorado.com/

Canal Solidario

La Banca Etica

Os pongo un video corto donde os explica que es la banca etica.

Informativo ATTAC [3:40 min]

Banca ética - Informativo AttacTV from AttacTV on Vimeo.

Los bancos eticos mas populares son:
- Banca etica Badajoz
- Fiare
- Triodos Bank (la mas conocida al menos para mi)
- Corporative Banking
- La banca populare etica (italiana)
- Caixa Colonia

Estan agrupados en FEBEA : Federacion Europea de Bancos eticos y alternativos.

Ahora os pongo una entrevista de RNE: (Radio nacional española) al presidente de Triodos Bank Esteban Barroso. Son 2 partes.

1 parte [8:30]

2 parte [9:48 min]

Despues de informarme pondria sin dudarlo mi dinero en un banco etico, yo lo veo como una transicion , hay algunos que comentan que podemos vivir sin capitalismo , es un cambio demasiado radical para que pueda suceder en cambio si que veo que todas estas cosas pueden cambiar poco a poco la sociedad hasta que lleguemos a la sociedad perfecta.

Si ustedes ven este video es porque he sido asesinado!!

El abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, asesinado a tiros ayer domingo en esta capital, dejó grabado un vídeo supuestamente grabado por él mismo, en el que responsabiliza de su muerte al presidente Álvaro Colom y sus más cercanos colaboradores.

En la grabación, de 18 minutos de duración, que aquí se representa dividida en dos partes, y cuyas copias circularon hoy durante las exequias de Rosenberg, ya que fueron publicadas en los portales de los diarios locales Prensa Libre y El Periódico aunque también pueden verse en Youtube, se observa al abogado sentado en un escritorio explicando las razones por las cuales habría sido ordenado su asesinato.

"La razón por la que estoy muerto es porque hasta el último momento fui abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa", asesinados a tiros el pasado 14 de abril en un sector del sur de la capital, dice Rosenberg en el vídeo.

Son 3 partes. 1 parte [6 min]


El jurista, de 47 años de edad, también habría dejado una declaración firmada de su puño y letra, en la que asegura que fue asesinado por conocer los detalles de ese doble crimen.

"Si usted está viendo este mensaje es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por el secretario privado de la Presidencia, Gustavo Alejos, y su socio Gregorio Valdez (empresario vinculado al gobierno), con la aprobación del señor Álvaro Colom y de (su esposa) Sandra de Colom", se escucha en la declaración.

Según ese supuesto testimonio de Rosenberg, Mussa, quien formaba parte de la junta directiva del Banco de Desarrollo Rural (Banrural), de capital mixto, fue asesinado por negarse a encubrir "los negocios ilegales y millonarios que se negocian día a día en Banrural".

Esos negocios, agrega el documento, "van desde el lavado de dinero hasta el desvío de fondos públicos a programas inexistentes de la señora del presidente, Sandra de Colom, así como la financiación de empresas de papel utilizadas por el narcotráfico".

2 parte [6 min]


El abogado, que tuvo una larga trayectoria en el mundo académico y como asesor de varias empresas, fue asesinado a tiros el domingo en las cercanías de su residencia, en un barrio exclusivo del sur de la capital, por hombres que iban en dos vehículos no identificados.

"La única verdad que cuenta es que si usted vio este mensaje es porque yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por Gustavo Alejos y Gregorio Valdez, con la aprobación de Álvaro Colom y de Sandra de Colom, por negarme a que se convirtiera en una estadística más el cobarde y vil asesinato de dos increíbles personas", repite la declaración.

Al final del vídeo, Rosenberg hace un llamamiento al vicepresidente Rafael Espada, para que sea "el primero en encabezar un movimiento para recuperar nuestra Guatemala, y hacer que se cumpla la ley con ayuda de todos los buenos guatemaltecos que le apoyan sin reservas".

El presidente aún no ha emitido ninguna declaración sobre las acusaciones de las que es objeto en este vídeo y el Fiscal General, Amilcar Velásquez, que se negó a hacer comentarios sobre el testimonio de Rosenberg, indicó solo que ha ordenado una investigación para determinar su autenticidad.

Ultima parte [5:47 min]

Fuentes:
Periodico "Publico"
Periodico "El Mundo"

El Partido Pirata TERCERA FUERZA POLITICA EN SUECIA!!!!

Madre mia estan pasando una de cosas en el mundo que me llevan de una emocion a otra....

Tres semanas posteriores a la publicación de la sentencia condenatoria a los responsables de The Pirate Bay el número de afiliados al Partido Pirata se ha multiplicado por tres.

Esto lo ha convirtido en el tercer partido con más afiliados del país, sólo por detrás del Partido Social Demócrata y del Partido Moderado, e incluso parece que podría superar a este último para convertirse en el segundo: Pirate Party 3rd Largest Political Party in Sweden.

Su líder Rick Falkvinge dice más bien que lo del veredicto ha sido la proverbial gota que ha colmado el vaso y espera que el partido consiga entrar en el Parlamento Europeo en las próximas elecciones del mes de junio, donde su objetivo será oponerse al lobby de la industria audiovisual en su empeño en criminalizar el uso de las redes P2P y conseguir que el copyright se aplique solo en el caso de actividades comerciales, liberando a los ciudadanos normales de los problemas que les está suponiendo.

Enrique Dans tambien se ha hecho eco del asunto.

Desde aqui les digo a todos los españoles y a los europeos que voten en las proximas elecciones europeas a Los Verdes, Los Liberales o al Partido Pirata de Suecia !!!! Pues son los unicos que Defienden La Neutralidad de Internet.

PD: Abstenerse , votar nulo o votar blanco en estas elecciones no servira para nada, votad a los que defiendan nuestros intereses y el PP, el PSOE, IU,etc.. dicen una cosa pero hacen otra, se acabo la manipulacion, se acabo el engaño. En cuanto publiquen la ultima eurovotacion la pondre espero que se antes de nuestra eleccion de los europarlamentarios....

Fuente: Microsiervos

El Motor de agua sale en el Telediario!!!!!

Arturo Estévez Varela, don Arturo, fue una figura popular en la España de los 70. Aseguraba haber inventado el motor de agua. Nunca dijo que sustancia secreta utilizaba pero segun los ultimos indicios todo parece indicar que era boro. Cayó en el olvido, pero 40 años después todo apunta a que fue un precursor del motor que está por venir: limpio y alimentado de hidrógeno

video [2:43 min]



Esta claro que no interesaba en esa epoca que este invento prosperase y se extendiera a todos, pero ahora es diferente, ahora es hora de que salga todo a la luz!!! ALGO esta cambiando porque no es normal que esto salga en un telediario en prime time. Asi que he subido mis espectativas respecto al cambio de conciencia , ahora estoy en 70% luz 30% oscuridad.

Fuente: RTVE

Focax: Un Red Social para Seres Conscientes

Acaba de nacer la primera red social pensada para el tercer sector. Se llama Focax y sus contenidos giran en torno a la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Se trata de una nueva herramienta digital al servicio de personas, grupos y asociaciones con conciencia solidaria y participativa.

Basta con teclear www.focax.com para entrar en este nuevo espacio, que pretende convertirse en una alternativa a las grandes redes controladas por grupos económicos, mediáticos o de presión. Frente a este modelo, Focax es el resultado del esfuerzo de una empresa familiar ubicada en Alhaurín de la Torre (Málaga). También han colaborado voluntarios y la empresa Arte Global Media (AGM), que ha dotado a la plataforma de la tecnología necesaria para disponer de una gama de aplicaciones a la altura de las redes sociales más populares, incluyendo vídeos, chat y multiconferencias.

Focax es una web 2.0 que permite encontrar y publicar contenidos, contactar con gente afín, intercambiar ideas, hacer llamamientos y comunicarse de una manera rápida y sencilla. Ángel Zafra, uno de los fundadores, destaca las grandes posibilidades de esta herramienta para dinamizar la acción social y conocer a personas concienciadas: “el objetivo es crear una plataforma de encuentro y de comunicación para la comunidad consciente. Consciente de la situación que vive la humanidad y de la necesidad de encontrar una alternativa a la realidad social del mundo”.

Dentro de la red social hay un apartado de noticias muy completo que abarca multitud de temas relacionados con la actualidad general y el mundo de la solidaridad. Para las personas más activas es especialmente útil la sección “Acción Social”, desde la que se puede acceder a dos apartados, “Proyectos de Voluntariado” y “Acciones”, permitiendo así entrar en contacto con las campañas y proyectos puestos en marcha por diferentes colectivos y organizaciones. La comunidad de usuarios es parte esencial en la elaboración de estos contenidos, que se verán ampliados próximamente con una sección de iniciativas. “En el futuro se podrán crear webs de diferentes iniciativas dentro de Focax de forma gratuita” explica Zafra.

Una de las aplicaciones más curiosas se encuentra dentro de la sección “Gente”. Si se pincha allí, es posible acceder a un apartado denominado “Hospitalidad”, que permite que cualquier persona que tenga la intención de emprender un viaje pueda contactar con otros usuarios que estén dispuestos a hacer de guías turísticos o incluso a ofrecer comida o sus propias casas como alojamiento. Focax también puede emplearse para obtener un empleo o entrar en el mundo del voluntariado.

Por último, Focax da la posibilidad al usuario de crearse tres identidades con la misma cuenta de correo. “Así puedes tener una identidad para actuar a nivel profesional, otra con un perfil más ideológico y una última para amigos, familia y conocidos” señala Zafra, que ha anunciado que próximamente se iniciará una campaña pública para dar a conocer esta nueva red social.

Autor: Redacción/Daniel Jiménez.
Foto: Uno de los logos de Focax. Cortesía de la red social.

DATOS DE CONTACTO:
Dirección: FOCAX

Visto en Noticias positivas

PYROKINESIS

Hace tiempo estaba en un foro que trataba el tema saco hoy, en esos momentos estudiaba la telekinesis, la rueda psiquica y todo esto. Encontre a una persona que le sucedio algo tipico que le suceden a los superheroes, tiene un accidente y se da cuenta que es diferente, el hombre que conoci era capaz de electrocutar a la gente con solo tocarla, tenia una electricidad estatica elevadisima, sin embargo para el era una maldicion y queria deshacerse de esta habilidad cuanto antes.

Este post va para ti estes donde estes.

Desde Nina Kulagina no habia visto alguien que hiciera algo extraordinario a parte de los Monjes Shaolin. Os pongo el video porque es espectacular.

Video[5 min]



Ahora he descubierto recientemente un hombre, un terapeuta que domina el chi impresionante, hay no hay truco ni carton es pura energia teneis que verlo.

John Chang [9 min]



Tambien en Rusia tienen tradicion en investigar estos asuntos y por lo general son mas abiertos que los occidentales, tambien creo que es real. Este hombre usa un mantra para activar su energia.

Rusian Pyrokinesis