miércoles, 31 de diciembre de 2008

2012 (I)

He encontrado estos videos en la red seguramente ya los habreis visto, que explican con rotundidad y claridad lo que podria pasar en el 2012. Son 11 partes




En esta pagina estan todos los videos. Feliz 2009 y prospero año nuevo.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Autotrofos: Seres que se alimentan por si mismos

Publicación de Pravda en la web del Jueves 13 de Enero del 2.005. Tomado de: http://english.pravda.ru/science/19/94/377/14815_autotroph.html

La palabra autótrofo proviene del Griego autos=propio y trophe=nutrición. Los autótrofos son personas que se alimentan de la energía pránica únicamente y viven una vida saludable y activa. Ellos toman la energía pránica principalmente a través de la chakra de la coronilla.

Shakti Gawain la escritoria india cuando publico su libro "vivir en la luz" ya habia oido que se alimentaba solo de agua, no necesitaba comer.

Hoy os hablare de este tipo de humanos que no necesita ni beber ni comer, la ciencia ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para nutrirse a sí mismo. Los doctores dicen que los autótrofos constituyen fundamentalmente un nuevo tipo de seres humanos autosuficientes. No se descarta que nos substituyan en una nueva etapa de la evolución. La ciencia moderna ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para mantenerse a sí mismo. Los dietistas dijeron recientemente que la vitamina B12 sólo estaba contenida naturalmente en los piensos o alimentos para animales.
[N. de T.: Lo dijo el Doctor Grande Covián en España, y ésta es la razón por la cual el Dalai Lama dejó su dieta vegetariana, porque se debilitaba.] Por lo tanto se suponía que los vegetarianos morirían ya que no podían recibir la vitamina. Sin embargo, los doctores descubrieron que la concentración de vitamina B12 estaba muy bien en los vegetarianos. La situación se aclaró cuando los científicos descubrieron el proceso de síntesis en los intestinos. Se conoció que los seres humanos podrían vivir de su propia microflora (intestinal). Los médicos ya han descubierto que los intestinos humanos producen microorganismos que pueden sintetizar aminoácidos.

Una de las personas autótrofas más famosas de las que se tiene registro es Teresa Newmann(no pongo fotos pq es muy fuerte), una estigmatizada alemana(estigmatizada en el sentido de las llagas de Cristo, como en la película) que en diciembre de 1922 dejó de comer. Cinco años más tarde también dejó de tomar agua. Y vivió hasta 1962, o sea que pasó 40 años sin comer y manteniéndose en su peso normal de 54 kilos. Otro es un yogui indio llamado Pralad Djani, que desde los 6 años de edad no ha comido ni bebido nada (tiene 70). Se dice que fue examinado una vez por doctores indios, y que éstos comprobaron que el cuerpo de Pralad Djani funcionaba normalmente: incluso producía orina, pero ésta era absorbida por la vejiga. El yogui explicó que obtenía agua del aire.



El nombre de la autótrofa más famosa de Rusia es Zinaida Baranova. La vieja señora de la ciudad de Krasnodar tiene 67 años de edad. Ella se acercó a su nueva existencia muy lentamente. Al principio dejó la carne, después se volvió a los vegetales. Ha vivido ya sin comida ni agua durante cuatro años y medio. Los científicos del Instituto Bauman examinaron su organismo y se sorprendieron al descubrir que la edad biológica de la mujer correspondía a una joven de veinte años. El profesor Spiridonov llegó a la conclusión que la pensionista era una señora perfectamente sana; todos sus sistemas y órganos, a excepción del estómago, funcionaban normalmente. De hecho, ella es una persona muy enérgica y vivaracha. Consiguió librarse de todas las enfermedades, incluso de las crónicas. Ella dijo, sin embargo, que fue bastante duro para ella conseguir acostumbrarse a la nueva forma de vida. Sufría calambres, agotamiento, boca seca, etc. Hubo momentos en que pensó que se moría. La salud de la mujer mejoró en un mes y medio.

Actualmente Hay un grupo de autótrofos en Moscú. Se reúnen en el Museo de Konstantin Vasiliev, en donde comparten experiencias entre ellos. Si una mujer alimenta de pecho a su niño hasta los siete años, por ejemplo, el niño podrá convertirse ya en un autótrofo a los ocho años, simplemente y sin dolor. Una madre autótrofa tampoco bebe ni come, pero tiene bastante leche para alimentar al bebé. Hay tales mujeres en Moscú. A menudo me relaciono con gente que rechaza comer completamente. Al principio se hacen vegetarianos, es decir, que excluyen todo los productos de origen animal de su menú, en otras palabras. Después de eso rechazan gradualmente el alimento vegetal también. Cuando la gente deja de comer alimento físico, también deja de consumir cualquier tipo de líquido. No beben nada.

Esta es la pista para dar con otra categoría de gente que no come: los breatharians que significa algo así como gente que se alimenta del aire. En realidad, ellos sostienen que se alimentan del prana, que en hindú es la fuerza vital de la respiración. Los breatharianos sostienen que el organismo consiste en tejidos que consisten en moléculas que consisten en átomos: protones y electrones. O sea que finalmente lo que hay es corrientes de energía, y que esas corrientes pueden ser adaptadas para seguir generando energía incluso cuando no hay comida.

También se cuidan de aclarar que la adaptación es un proceso que no se puede realizar por cuenta propia, que obedece a un estado de conciencia y de espiritualidad elevado.


No diría que el alimento escaso ejerza una influencia negativa en su estado de salud. Son gente bastante vigorosa y alegre. Sin embargo, quisiera advertir a todo el mundo que es imposible dejar de beber agua y comer alimento en un momento. Se debería hacer lentamente, paso a paso, con hambre temporal a corto plazo. En caso contrario sería inevitable un resultado letal. Matarán a una persona con hambre o con sus propios desgastes.
Pero como a estas alturas toda espiritualidad tiene su precio, hay un Instituto Breathariano en Estados Unidos que por la módica suma de 25 millones de dólares entrega todas las técnicas y secretos para vivir sin comer. Porque hay que aclarar que varios han muerto en el intento y otros muchos han sido cuestionados por la ciencia y tildados de impostores.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Jill Bolte Taylor : La neuroanatomista espiritual

La Dra. Taylor trabaja en Harvard dedicada al estudio de enfermedades mentales. Jill Bolte Taylor un día amaneció con una embolia cerebral en donde tuvo la oportunidad de estudiar en carne propia los efectos de un derrame en la parte izquierda de su cerebro. Jill Bolte Taylor tuvo un golpe de realización cuando se dio cuenta que el Nirvana se percibe con el hemisferio derecho del cerebro y que siempre está presente para todos nosotros.

Ahora entendeis pq decia en el otro video que Boriska funcionaba con el hemisferio derecho del cerebro y Akrit con el izquierdo, si habeis visto la historia secreta planetaria en seguida completareis el puzzle de nuestra evolucion. El objetivo es llegar al equilibrio proximamente pondre a una persona que lo ha conseguido....

Los escepticos lo son hasta que les pasa algo increible y dejan de serlo, desgraciadamente no todas las personas tienen estas experiencias por eso la mayoria de gente es esceptica.



Os gusta el tamaño del video? Lo dejare asi pq es importante...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Boriska y Akrit . Cambiaran el mundo??

Ya tenemos los videos de la entrevista del Proyecto Camelot a Boriska con subtitulos al español.




Entrevista a Boriska (el relato era un poco caotico y he decidido compilarlo y estructurarlo mejor)

Este niño a la salido a la salido a la luz publica debido a sus conocimientos sobre Marte y los marcianos. Trabaja con el hemisferio derecho del cerebro mas adelante hablare de esto.

Cuentanos que sabes sobre tu vida pasada en Marte?

Marte estaba habitado alla por el tiempo en el que estaba el continente de Lemuria hace aprox 1 millon de años. Según la ciencia en esa epoca se encontraban en la tierra los homo erectus conviviendo con los Habilis. Esta claro que hubo mas humanidades y que la ciencia tendra que reescribir la historia . Los habitantes de Marte eran muy altos mas 7 metros de altura y poseen increíbles cualidades, mientras que los Lemurianos eran de mas de 9 metros de altura.

Yo recuerdo que era un marciano de 7 metros de altura tendria entre 14 y 15 años, los marcianos siempre estaban declarando guerras, a veces tuve que participar en incursiones aereas con un amigo mio. Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria.

Que paso con Marte?

Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellas.

Hay gente viviendo en Marte?

Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo Ellos respiran gas carbónico. Hoy día, todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas.

Como viviste la tragedia?

Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos… – Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida. El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.

Como son las naves marcianas?

Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellas estan echas en capas, y pueden volar por todo el Universo

“¡Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!” El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Consiste en seis capas,” dice él. 25% de capa exterior, hecha de metal durable, 30% segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% de nuevo de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. “Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”

Hablanos ahora de lo que pasara en la Tierra en los proximos años?

Algo va a pasar en la tierra; por eso, los niños indigos son importantes. Ellos podrán ayudar a las personas. Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora. Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos 2009 y 2013. "Esas catástrofes estarán conectadas con agua” dijo Boriska.

Boriska, el Chico Índigo de Marte, Predice Gigantescas Catástrofes en 2009.

Que sabes de Egipto?

Más tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado “En busca de la Ciudad de los Dioses.” El libro está principalmente consagrado a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Keops). Todavía no ha sido descubierta. “La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde). El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, nosotros sabemos muy poco de esta gran civilización y sus personas. Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy día, finalmente ha llegado el tiempo para que nazcan “los especiales” en la Tierra.. El renacimiento del planeta está acercándose. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.

Que paso con las sondas rusas?¿Por qué las estaciones espaciales rusas chocan antes de que lleguen a Marte?

– Marte transmite señales especiales apuntadas a destruirlas. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos”. Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.

Boris porque enferman las personas?

La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando). Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

Akrit el genio indio (perdonar si no esta bien puesto)

El titulo de este documental se llama el niño mas inteligente del mundo aunque como se puede comprobar en el documental le hacen pruebas que muestran que no es tan inteligente, a la porra si tiene 130 ò 120 de ci este niño tiene ideas y muchos conocimientos, yo no hubiera dudado 2 seg en darle todo lo necesario para que pudiera desarrollarse pero en este mundo de poder, envidias, ambicion y demas NO INTERESA que este niño cure el cancer y todas las enfermedades se acabaria el negocio de las multinacionales farmaceuticas.

En esta guerra de la luz contra la oscuridad, es una lucha de resistencia, hemos abierto brechas en la muralla pero aun no la hemos destruido, hay que seguir luchando...

El video se ve pixelado pero es el unico que he encontrado en internet si conoceis alguno mejor decidmelo!!!

Este es un ejemplo de niño indigo que utiliza mayormente su hemisferio izquierdo en pais totalmente espiritual que contraste verdad? Si no carga el video pulsad aqui


Videos tu.tv


Mas informacion Boriska

viernes, 26 de diciembre de 2008

La revolucion Indigo.

Desde 1972 estan naciendo niños especiales llamados indigo por el color de su aura y sus increibles habilidades.

Aqui os muestro un documental que habla de ellos. Son 7 partes.




















Alguien sabe o conoce la musica de Elijah el chico de la segunda foto, es que canta de puta madre y me gustaria comprar su musica....

jueves, 25 de diciembre de 2008

La energia del punto cero, el efecto Casimir y John Hutchinson

La energía del punto cero es la energía más baja que un sistema puede tener y que no puede ser eliminada de dicho sistema. Esa es la energia que se encuentra en el vacio. Esas fluctuaciones del vacio se han podido medir con el efecto Casimir y estan demostradas cientificamente.

Que es el efecto Casimir ?

En física, el efecto Casimir o la fuerza de Casimir-Polder es una fuerza física ejercida entre objetos separados debido a la resonancia de los campos energéticos en el espacio entre los objetos. Como la intensidad de la fuerza cae rápidamente con la distancia, es solamente medible cuando la distancia entre los objetos es extremadamente pequeña. En una escala por debajo del micrómetro, esta fuerza llega a ser tan fuerte que se convierte en la fuerza dominante entre dos conductores neutros. De hecho en separaciones de 10 nanómetros, alrededor de cientos de veces el tamaño típico de un átomo, el efecto Casimir produce el equivalente de 1 atmósfera de presión (101.3 kPa).

Lo ultimo de estos experimentos es que los cientificos es lograron revertir el efecto Casimir de atraccion por el repulsion esto significa que pronto se podria llegar a hacerse que un objeto o una persona levite simplemente por las fluctuaciones del vacio. Que por cierto es lo que crea la materia o la realidad, solo falta por demostrar que nuestra mente es cuantica(con el experimento de Sam Parnia) y wuala , la conclusion es ovbia nosotros creamos la realidad

Ahora el Nicola Tesla del siglo XXI se llama John Hutchison, acordaros de este nombre pq saldra en un futuro proximo en los libros de historia.

John Hutchison y la energia del punto cero:


John Hutchison y la energia petroelectrica(energia libre)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Reptilianos: Facciones

Me ha llegado desde uno de los comentaristas habituales de Rafapal un video donde aclara que dentro de la raza de los reptilianos hay una minoria que es la que esta aqui en la tierra por poder y control pero que la mayoria son seres de luz benevolentes.

Es muyyyyy habitual poner en el mismo saco a grupos o colectivos por ejemplo los aficionados del futbol con los "Ultras" o "Hooligans" o "Al Qaeda" con los arabes. La verdad es que estas minorias hacen mucho daño a los pueblos son una mancha en la civilizacion.

Son 2 partes :




Este video tiene relacion con una de las primeras noticias que publique en este blog. Las entrevistas a un reptil llamada "Lacerta" . Estas entrevistas fueron realizadas por un sueco y fueron traducidas posteriormente es posible que haya mas o no, ya no he sabido mas del aquel hombre.
Entrevista Lacerta I
Entrevista Lacerta II

Para los que no querais leeros el TOCHO os hare un pequeño resumen:

Esto se remonta a la epoca del cretacico hace 65 millones de años los reptiles dominaban la tierra despues de la destruccion segun su version sobrevivieron algunos reptiles pequeños que despues evolucionaron a seres inteligentes. Ella dice que hay pruebas y que los cientificos cuando descubrieron sus fosiles los montaron mal. Segun ella ellos son los primeros terrestres y no nosotros. Segun ella una raza extraterrestre les obligo a irse para asi dejar el planeta a los humanos hace 10 millones de años y despues se refugiaron por un tiempo en las cuevas intraterrestres y finalmente se fueron y se dispersaron por el espacio.

El grupo Elron lo hago de memoria creo que no refuto la historia, actualizare si estoy equivocado.

Tendre que rebuscar en mis favoritos...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Experimento sobre los gorros de papel de aluminio

El MIT : Departamento de Ingenieria electrica e Informatica de EEUU ha hecho un estudio sobre la efectividad de los gorritos de aluminio tan tipicos que usan en las peliculas para protegerse del control mental por parte de los extraterrestres o entidades del gobierno.



Introducción


Se ha sospechado desde hace un tiempo que el gobierno ha estado utilizando los satélites para leer y para controlar las mentes de ciertos ciudadanos. El uso de los cascos de aluminio ha sido una táctica de guerrilla común contra las táctica invasores del gobierno. Asombrosamente, estos cascos pueden de hecho ayudar al gobierno para espiar a los ciudadanos amplificando ciertas gamas de frecuencia dominantes reservadas para el uso del gobierno. Además, ningunos de los tres cascos que analizámos la atenuación fue significativa por la mayoría de las bandas de frecuencia.

Disposición experimental






























Evaluamos el funcionamiento de tres diversos diseños del casco, designado comúnmente el clásico, la Fes, y el centurión. Estos diseños se retratan en las fotos de arriba. Los cascos fueron hechos del papel de aluminio.

El barrido de la señal de radiofrecuencia se extiende a partir de 10 kilociclos a 3 gigahertz fue generado usando una antena omnidireccional atada al generador de señal de Agilent 8714ET's.


Un analizador de red (Agilent 8714ET) y una antena direccional midieron y trazaron las señales. Véase la foto 2 (arriba).

Debido a el coste del equipo (cerca de $250.000), y el tiempo limitado durante el cual teníamos acceso a estos dispositivos, los experimentadores realizaron un analisis de los cascos antes del experimento real (véase la foto 3).

CUADRO 1: Un cerebro AFDB-cubierto (a) es blindado por un almacenador intermediario repulsivo de la resonancia (b), que desvía los campos psychotronic (c). Los rayos psychotronic coherentes (d) se desertan en la superficie de aluminio (e) y (f) decoherently dispersado. El almacenador intermediario de la resonancia encapsula el (G) del cerebro, proporcionando la protección básica contra campos y rayos que echan un vistazo.

La antena de receptor fue colocada en los varios lugares en el cráneo de 4 diversos temas: los lóbulos frontales, occipitales y parietales. Una vez con el casco apagado y una vez con el casco encendido. El analizador de red trazó la atenuación entre las señales en estos dos ajustes en diversas frecuencias, de 10Khz a 3 gigahertz. El cuadro 4 demuestra un diagrama típico de la atenuación en diversas frecuencias.

Conclusión

La inquietante conclusión tras analizar detalladamente tres modelos distintos de gorrito es que
(…) las pruebas estadísticas sugieren que el uso de estos gorritos de hecho aumenta la capacidad invasiva del gobierno. De modo que especulamos con que haya sido el propio gobierno el responsable de la loca idea esta de los gorritos para empezar.

Via: Microsiervos

viernes, 19 de diciembre de 2008

La materia es una fluctuacion en el vacio

Gracias a Maikelnai, podemos conocer esta increible noticia.

La materia se construye sobre fundamentos frágiles. Los físicos acaban de confirmar que la materia, aparentemente sustancial, es en realidad nada más que fluctuaciones en el vació cuántico. Los investigadores simularon la frenética actividad que sucede en el interior de los protones y neutrones, que como sabéis son las partículas que aportan casi la totalidad de la masa a la materia común.

Cada protón (o neutrón) se compone de tres quarks - véase ilustración - pero las masas individuales de estos quarks apenas comprenden el 1% del total de la masa del protón ¿Entonces de donde sale el resto?

La teoría sostiene que esta masa es creada por la fuerza que mantiene pegados a los quarks, y que se conoce como fuerza nuclear fuerte. En términos cuánticos, la fuerza fuerte es contenida por un campo de partículas virtuales llamadas gluones, las cuales irrumpen aleatoriamente en la existencia para desaparecer de nuevo. La energía de estas fluctuaciones del vacío debe sumarse a la masa total del neutrón y del protón.

Llegar a estos números ha llevado varias décadas. La fuerza fuerte se describe mediante las ecuaciones de la cromodinámica cuántica, o QCD; ecuaciones que son demasiado difíciles de resolver en la mayor parte de los casos.

De modo que los físicos han desarrollado un método llamado enrejado QCD, en el cual se modela un espacio-tiempo liso en forma de rejilla de puntos separados. Este enfoque pixelado permite que las complejidades de la fuerza fuerte puedan simularse con cierta aproximación mediante computadoras.

Los cálculos de Gnarly

Hasta hace poco, los cálculos en el enrejado QCD se concentraban en los gluones virtuales, e ignoraban otros componentes importantes del vacío como los pares de quarks y antiquarks virtuales.

Los pares quark-antiquark pueden emerger y transformar momentáneamente un protón en una partícula diferente y más exótica. De hecho, el verdedero protón es la suma de todas estas posibilidades sucediendo al mismo tiempo.

“Los quarks virtuales hacen mucho más complicados los cálculos, implicando la utilización de una matriz de más de 10.000 billones de números”, comenta el miembro del equipo Stephan Dürr del Instituto John von Neumann de Computación en Jülich, Alemania.

“No existe ninguna computadora en la Tierra que pueda almacenar una matriz numérica tan enorme en su memoria”, comentó Dürr a New Scientist, “así que hemos tenido que hacer algunos trucos para evaluar la masa de un protón”.

La hora de la verdad

Varios equipos han estado pensando en formas de resolver estos problemas técnicos, y hace cinco años, un equipo dirigido por Christine Davies de la Universidad de Glasgow en el Reino Unido, logró calcular la masa de una partícula exótica llamada mesón B_c.

Esa partícula solo contiene dos quarks, lo cual hizo que su simulación fuera más simple que la del protón, que tiene tres quarks. Para operar con protones y neutrones, el equipo de Dürr empleó varios meses de tiempo de trabajo en la red de computadoras en paralelo de Jülich, que puede manejar 200 teraflops (o 200 billones de cálculos aritméticos por segundo).

Incluso así, tuvieron que recortar su código para usar la potencia de la red de forma eficiente. “Realizamos un esfuerzo enorme en asegurarnos de que el código hiciera un uso óptimo de la máquina”, comenta Dürr.

Sin los quarks, las primeras simulaciones arrojaron un error en la masa de un protón en torno a un 10%. Con ellos, Dürr obtuvo un resultado que solo se aleja un 2% del valor medido experimentalmente.

Campo de Higgs

Aunque los físicos ya esperaban que la teoría finalmente coincidiese con los experimentos, se trata de un importante punto de referencia. “Lo mejor es que demuestra que se puede uno aproximar a los experimentos mediante simulaciones informáticas”, comenta Davies. “Ahora que sabemos que el enrejado QCD funciona, queremos hacer cálculos exactos de las propiedades de las partículas, no solo de su masa”.

Eso permitirá a los físicos someter a prueba a la QCD y buscar sus efectos más allá de la física conocida. Por ahora, los cálculos de Dürr demuestran que la QCD describe partículas basadas en quarks de forma precisa, y que la mayor parte de nuestra masa viene de quarks virtuales y gluones que burbujean en el vacío cuántico.

Se cree que el campo de Higgs hace también su pequeña contribución, dando masa a los quarks individuales, así como a los electrones y a otras varias partículas. El campo de Higgs también crea masa a partir del vacío cuántico, en forma de bosones virtuales de Higgs. De modo que si el LHC confirma la existencia del bosón de Higgs, eso significará que toda la realidad es virtual.

Fuente noticia New Scientist (Autor: Stephen Battersby)

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuarto Milenio: Iker habla de las ECM (Sam Parnia)

Ya publique hace un tiempo que los cientificos querian realizar un estudio masivo sobre las ECM. El doctor que esta al frente de estas investigaciones el Dr. Sam Parnia ha decidido probar sobre una serie de hospitales un experimento que puede cambie la consciencia de la seres humanos para siempre.

El experimento cientifico:

El estudio AWARE aplicará una sofisticada tecnología para estudiar el cerebro y la conciencia humanos durante las paradas cardiorrespiratorias. Al mismo tiempo, probará la autenticidad o no de las llamadas experiencias fuera del cuerpo examinando la capacidad de “ver” y “oír” durante el estado de muerte clínica. Para ello, los investigadores utilizarán imágenes aleatoriamente generadas, que se ocultarán para poder ser vistas sólo desde arriba.

El estudio se completará con la investigación BRAIN-1 (Brain Resuscitation Advancement International Network - 1), que consistirá en realizar tests psicológicos a pacientes que hayan sufrido paradas cardiorrespiratorias, y en la aplicación de técnicas de registro de la actividad cerebral para intentar determinar métodos que mejoren el cuidado médico y psicológico de enfermos en este estado

Iker Jimenez les dedica un video, es la ultima actualizacion de como esta el proceso del despertar humano a traves de la ciencia.








Para contactar con el psiquiatra Jose manuel Naola (el que tiene barba y bigote) su email es drbetes@gmail.com . La web es www.iands.es

Cuarto Milenio: Iker habla de las ECM (Peter Fenwick)

Esta vez decide otra vez hablar de las Ecm a raiz de las polemicas declaraciones de Peter Fenwick quien ha dedicado toda su carrera a investigar estos fenomenos.

Son 6 partes



Los videos en imagenes...









Cuarto Milenio: Iker habla de las ECM (Raymond Moody)

Luis Alvarez periodista que realiza reportajes para Iker Jimenez sufrio una ECM cuando estaba trabajando realiza el testimonio de su experiencia.

Son 5 partes, la primera aqui el resto en imagenes que enlazan los videos.




Imagenes de cada video:

lunes, 15 de diciembre de 2008

Conferencia de Drunvalo Melchizedek

Esta vez Drunvalo realiza una conferencia bastante completa , esta vez hablara de:

- La flor de la vida
- Geometria Sagrada
- Circulos en las cosechas
- El Mer Ka Ba
- Vehiculos extraterrestres
- El corazon
- Preguntas del publico

Son 18 partes, es mejor verlo por capitulos, es una pena que no este en google que permiten mas extension en los videos.




La conferencia en imagenes. Cada imagen es una parte. Algunas imagenes no estan dentro de los videos, es para ilustrar de que va cada capitulo.


























































jueves, 11 de diciembre de 2008

Drunvalo - El yo Superior

Drunvalo explica esta vez como conectarse al Yo superior, segun el ha descubierto una tecnica que permitia acceder a ese Yo, pero solo funciona con el 50% de personas que lo intentaban entonces pregunto que se estaba perdiendo y el Destino le dio la respuesta.

Se ve que ha que conectarse primero al subconsciente, en realidad esas personas no estaban conectadas al Yo superior sino que estaban conectadas al Yo inferior asi que se fue a la montaña a vivir solo y experimentar esa nueva experiencia.

Como diria mi maestro este hombre es una megafabrica de amor y energia, uno de los seres mas conscientes que hay en el planeta Tierra.

Solo son 4 videos asi que los pondre aqui(Altamente recomendable):







martes, 9 de diciembre de 2008

Marte y la historia secreta planetaria

La historia de la humanidad segun Drunvalo (Si realmente es su verdadero nombre o apellido) , es interesante cuanto menos y tiene relacion con el siguiente articulo que publicare proximamente.


2 parte

3 parte

4 parte

5 parte

6 parte

7 parte

8 parte

9 parte

10 parte

11 parte

12 parte


Hace tiempo estaba en astroseti y habia una chiflada que decia que veniamos de Marte!!!!! increible estupidez . Empiezo a pensar que yo era el estupido puesto que gente ha quitado el filtro marciano y la realidad es que el paisaje no es rojo es color Salmon, hay restos de vida bacteriana, fosiles, rios, lagos, huesos, bosques, etc... seguramente hubo vida hace millones de años segun algunos relatos esos marcianos se autodestruyeron pero algunos escaparon hasta aqui, hasta la tierra, pero esa es otra historia.....

Segun algunas fuentes hay una base subterranea en la que actualmente estan viviendo seres....

jueves, 4 de diciembre de 2008

El Metro Cientifico

El camino de la ciencia ha sido largo y sinuoso desde que los griegos, con su paso del mito al logos, desterraron las explicaciones mágicas para indagar sobre la naturaleza de manera racional. Después de Tales, Pitágoras y Demócrito han transcurrido más de 26 siglos plagados de descubrimientos, persecuciones, herejías, revoluciones y tecnologías; todo ello, fruto del trabajo de hombres y mujeres que han cambiado el mundo al tratar de comprenderlo, a veces en contra del pensamiento establecido. En la antigua Grecia, estos pensadores eran sabios que conjugaban matemáticas, astronomía, medicina y filosofía; hoy los científicos son superespecialistas en sus áreas de estudio, aunque hay quienes aseguran que el futuro está en el saber multidisciplinar.

Para recorrer cómodamente su historia hemos diseñado un gran plano del metro de la ciencia (descárgalo aquí). En el trayecto las líneas avanzan, se ramifican, se cruzan... y atención a los transbordos: en ellos se sitúan grandes científicos que han destacado en varias disciplinas y han cambiado radicalmente nuestra concepción de la naturaleza, como Darwin, Newton y Einstein. En ocasiones surge una nueva vía; en otras muere, cuando una hipótesis ha sido refutada por la evidencia experimental –es el caso de la existencia del éter–, o por falta de resultados –como la búsqueda de la teoría que unifique las leyes físicas–. Y, como sucede con otros emblemáticos suburbanos, las obras de ampliación de esta red nunca se acaban. ¿Cuál será la próxima estación?



Si clickais en la imagen la vereis mas grande, la version para imprimir en Muy interesante

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Sida : La Falsa epidemia

Dr. Montagnier, premio Nobel de Medicina recapacita y reconoce que se puede curar el Sida.

Lo es doblemente: tanto de la causa como del tratamiento.

El Dr. Montagnier es disidente de la causa del SIDA desde 1990, cuando formuló su “hipótesis de los co-factores”: “puesto que el VIH no puede por sí solo matar célula alguna, hace falta que haya otro factor que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula”. Durante una decena de años estuvo buscando micoplasmas y otros microbios sin encontrar ninguno al que poder convertir en “co-factor del VIH”. Desde hace unos años, habla de co-factores mucho más interesantes y que realmente inciden: miedo, angustia, problemas psicológicos, malos hábitos de vida, etc.

Y el Dr. Montagnier es disidente también del tratamiento del SIDA desde mediados de los noventa: pasó a recomendar que se ingiriese los supuestos antirretrovirales venenosos sólo durante unos pocos meses, y a poner el acento en tomar antioxidantes y en llevar una vida sana. En esta línea, visitó Madrid en diciembre del 2007 en busca de antioxidantes naturales (ver entrevista “El VIH sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido”, revista DSalud nº 102, febrero 2008).

Recibir el Nobel no le ha hecho renunciar a estas posiciones. De manera clara, cuatro días después de serle concedido el premio, a la pregunta “¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el sida?”, contestó algo que merece ser estudiado con detenimiento: “El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada, por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol, o escasa atención a la alimentación. Algunas personas sanas pueden ser infectadas por el virus durante un breve periodo, pero pueden desembarazarse de él enseguida. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable, y evitar otras infecciones”. (El País, 12/octubre/8).

Entrevista a Roberto Giraldo, medico y estudioso de la nueva disciplina Psiconeuroinmunologia.


Entrevista a Manuel Garrido medico

La cura del Sida. A debate. "disidentes" 3 partes.

2 parte

3 parte

martes, 2 de diciembre de 2008

Posible localizacion de la fuente de los misteriosos rayos cosmicos

El anuncio de la semana pasada de una desconcertante y desconocida fuente de rayos cósmicos que bombardeaban la Tierra se une ahora al descubrimiento de dos fuentes de rayos cósmicos inesperados procedentes de regiones del espacio cercanas. Un observatorio de rayos cósmicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos ha visto pro primera vez dos puntos calientes distintos que parecen estar bombardeando la Tierra con un exceso de rayos cósmicos. “Estos dos resultados pueden deberse al mismo, o distinto, fenómeno astrofísico, dijo Jordan Goodman, investigador principal del observatorio Milagro, comentando el anuncio de la semana pasada realizado por el experimento ATIC y el nuevo descubrimiento de su equipo. “No obstante, ambos sugieren la presencia de aceleración de partículas de alta energía en la vecindad de la Tierra. Nuestros nuevos hallazgos apuntan a unas localizaciones generales para los excesos de protones de rayos cósmicos”. Los rayos cósmicos parecen originarse en un área del cuelo cerca de la constelación de Orión.

Los investigadores usaron el observatorio Milagro de Los Álamos para observar el cielo sobre el hemisferio norte durante casi siete años, comenzando en julio de 2000. El observatorio es único en que monitoriza todo el cielo sobre el hemisferio norte. Debido a su diseño y campo de visión, Milagro fue capaz de registrar aproximadamente 200 mil millones de colisiones de rayos cósmicos con la atmósfera de la Tierra.

Los rayos cósmicos son partículas de alta energía que se mueven a través de nuestra galaxia procedentes de fuentes muy alejadas. Nadie sabe exactamente de dónde proceden los rayos cósmicos, pero los científicos teorizan que podrían originarse en las supernovas — estrellas masivas que explotan — de quásares o tal vez de otras fuentes exóticas, menos comprendidas y aún por descubrir dentro del universo.

“Nuestro observatorio es único en el sentido que podemos detectar eventos de energía lo suficientemente baja de tal forma que fuimos capaces de registrar suficientes encuentros de rayos cósmicos para ver un exceso estadísticamente significativo procedente de dos regiones distintas del cielo”, dijo la colaboradora Brenda Dingus.

Debido a que Milagro fue capaz de registrar tantos eventos de rayos cósmicos, los investigadores fueron capaces por primera vez de ver picos estadísticos en el número de eventos originados en regiones específicas del cielo cerca de la constelación de Orión. La región con el mayor nivel de rayos cósmicos es una diana concentrada por encima y a la derecha visualmente de Orión, cerca de la constelación de Tauro. El otro punto es una región en forma de coma que está visualmente cerca de la constelación de Géminis.

Pero los investigadores no pueden estar seguros de que han situado con precisión las fuentes de los rayos cósmicos. “Sea cual sea la fuente de los protones que observamos con Milagro, su camino a la Tierra es desviado por el campo magnético de la Vía Láctea de tal forma que no podemos decir exactamente dónde se originan”, dijo Goodman. “Y si las regiones de exceso vistas por Milagro apuntan realmente a una fuente de rayos cósmicos, o si son el resultado de algún otro efecto cercano desconocido es una pregunta importante generada por nuestras observaciones”.

Se ha propuesto un nuevo observatorio de rayos cósmicos de segunda generación, el cual puede ser capaz de resolver el misterio del origen de los rayos cósmicos. El experimento, conocido como experimento Cherenkov de Agua de Gran Altura (HAWC), que se construirá en un lugar de gran altura en México.

lunes, 1 de diciembre de 2008

La NASA descubre una misteriosa fuente de rayos cosmicos

Un equipo de científicos pertenecientes al Advanced Thin Ionization Calorimeter (ATIC), de la NASA, ha descubierto una fuente de rayos cósmicos cercana a la Tierra (en términos astronómicos), pero desconocida hasta ahora. El descubrimiento se hizo sobre la Antártida y el origen de esta radiación de alta energía se encuentra a unos 3.000 años luz del Sol.

Los rayos cósmicos son partículas de alta energía que se emiten en algún punto del cosmos y, luego de viajar enormes distancias, llegan a la Tierra. Existen muchas fuentes de rayos cósmicos conocidas y catalogadas, pero los científicos de la NASA que conforman el Advanced Thin Ionization Calorimeter (o ATIC) acaban de descubrir una nueva. Esta vez, el origen de estas partículas (que se desplazan a la velocidad de la luz) se encuentra, astronómicamente hablando, a la vuelta de la esquina.

Estos investigadores han descubierto un inesperado excedente de electrones con una gran carga de energía, procedentes de un punto en el espacio. Esta energía se encuentra en el rango de los 300 a 800 mil millones de voltios. Luego de realizar un repaso de todos los puntos conocidos capaces de generar partículas con estas características, concluyeron que se trata de una fuente aún sin identificar. Una posibilidad es que tenga su origen en la aniquilación de partículas inusuales pertenecientes a la materia oscura.

"Este exceso de electrones no puede explicarse mediante el modelo estándar del origen de los rayos cósmicos. Tiene que haber otra fuente relativamente cercana a la Tierra que produzca estas partículas adicionales", asegura uno de los participantes del proyecto ATIC, John P. Wefel.

Todo parece indicar que esta fuente se encuentra a una distancia cercana a los 3.000 años luz del Sistema Solar. Algunos de los objetos que tienen la capacidad de emitir este tipo de partículas son los púlsares, los quasares, las supernovas y los agujeros negros. Obviamente, casi todos ellos deberían ser claramente visibles y estar catalogados si se encontraran a tan corta distancia de nuestro planeta.

Jim Adams, también del ATIC, afirma que "los electrones que conforman los rayos cósmicos pierden parte de su energía en su viaje a través de la galaxia". Estas pérdidas aumentan junto con la energía que poseen los electrones, y según sus cálculos, enmascaran el flujo de partículas provenientes de fuentes lejanas, "lo que ayuda a que las fuentes cercanas se destaquen".

Los científicos informaron que se conocen muy pocos objetos con estas características en las inmediaciones del Sistema Solar aunque, como señala Wefel, estas podrían ser las primeras señales de su existencia.